El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.  (Leído 27249 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #195 en: 16 de Mayo de 2008, 21:34:00 pm »
Hola a todos.


y argumentos cválidos tienen para apretar a honda para que ayude. las otras honda la están cagando y foret parece que se va a cabar llevando el campeonato

Que alguien me corrija si me equivoco pero Honda (leasé HRC) pocas ganas tiene de participar directamente o indirectamente en SSP más todavía si no lo hace en SBK (ver comentarios de Lavilla al respecto). En SSP y SBK son los preparadores privados los que hacen (o no hacen) correr las Hondas. Así que creo que es un esfuerzo estéril rogar/pedir por una participación de los japoneses.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #196 en: 17 de Mayo de 2008, 00:21:28 am »
cierto, pero siempre nos han contado que la categoría más rentable para las fábricas es ssp ( y yo lo creo), pues es la categoría cuyo sector más motos vende. y esto es cierto.

no hablamos de movida hi tech de hrc, hablamos de que a lascorz le dén las mismas piexas que a jones o a ten kate (como luego las preparen ellos ya es otra cosa). pero que haqy una inferioridad manifiesta creo que es obvio ... recordad la primera carrera del año!!! de qué coño le va a gnar parkes a j lascorz???
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #197 en: 17 de Mayo de 2008, 00:45:26 am »
Hola a todos.

cierto, pero siempre nos han contado que la categoría más rentable para las fábricas es ssp ( y yo lo creo), pues es la categoría cuyo sector más motos vende. y esto es cierto.

no hablamos de movida hi tech de hrc, hablamos de que a lascorz le dén las mismas piexas que a jones o a ten kate (como luego las preparen ellos ya es otra cosa). pero que haqy una inferioridad manifiesta creo que es obvio ... recordad la primera carrera del año!!! de qué coño le va a gnar parkes a j lascorz???

Tal vez sigo equivocado; pero creo que no hay más piezas que dar. El mejor preparador es el que obtiene la mejor moto. Por ello Ten Kate recurre al catálogo de KR. etc, etc...
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #198 en: 17 de Mayo de 2008, 10:39:13 am »
pues estamos arreglados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #199 en: 19 de Mayo de 2008, 00:28:40 am »
Cita de: motoworld.es
El equipo Ten Kate ha decidido que sus pilotos Andrew Pitt y Jonathan Rea corran el próximo 26 de mayo la carrera del British Superbike que se disputa en Donington Park para que no pierden el ritmo de competición.

 
El Mundial de Superbike regresa a Estados Unidos después de tres años de ausencia, y llega por primera vez a la pista de Millar Sports Park, en Salt Lake City. En esta ocasión el Mundial sólo contará con una categoría, Superbike, mientras que Supersport y las dos categorías de Superstock descansarán. Por esta circunstancia, los responsables del equipo Ten Kate han decidido inscribir a sus pilotos de Supersport, Andrew Pitt y Jonathan Rea en la quinta prueba del campeonato británico, que se disputa el 26 de mayo en Donington Park, y que así no pierdan ritmo de competición, pues la siguiente cita del calendario para ellos será Alemania, el 15 de junio.
 
Rea procede precisamente del BSB 2007, donde se destacó como uno de los mejores, mientras que Pitt, que ya tuvo algún contacto con el campeonato británico en el paso, lleva cinco temporadas sin pisar los circuitos de las islas, aunque Donington Park es una pista sobradamente conocida para él, pues ha corrido en ella varias temporadas durante su etapa en MotoGP.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #200 en: 19 de Mayo de 2008, 13:17:36 pm »
Cita de: motoworld.es
El equipo Ten Kate ha decidido que sus pilotos Andrew Pitt y Jonathan Rea corran el próximo 26 de mayo la carrera del British Superbike que se disputa en Donington Park para que no pierden el ritmo de competición.


yo he leído lo mismo en Motorsport Aktuell

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #201 en: 19 de Mayo de 2008, 15:18:35 pm »
Dholda como preparadores de motores Honda tiene una gran reputación en Europa. Creo que son también holandeses, pero no estoy seguro de este detalle.

Por el texto leído en el post de Daiyiro (mil gracias) acerca de las declaraciones de Guim Roda, director deportivo del equipo de Joan Lascorz, se pueden extraer un montón de datos curiosos.

El primero es que el motor no es malo. Un Dholda.

El segundo que si el equipo no rindió en Monza al máximo nivel de su potencial no fue por culpa del motor, sino por fallos (que ocurren porque todos somos humanos) del equipo. Fallos que no achaca a la profesionalidad de los componentes del mismo, sino precisamente a la falta de efectívos que provoca una especie de "pluriempleo" en sus mecánicos. Un exceso de trabajo y de estar pendiente de un montón de detalles, ¡vamos!

Lo tercero es que no se extrae (tampoco) de dicho texto si existen o no varias "variaciones" de los motores Dholda. Me figuro que esto será como todo, dependiendo de la pasta que inviertes, así será la preparación de sus motores. ¿Que quieres culatas mejores?, a pagar. ¿Que quieres pistones mejores? a pagar, y así hasta alcanzar el total del compendio del kit que puede poner Dholda a disposición de cualquiera de sus clientes.

Nadie dice que el team Motocard tenga pasta de sobra para pagar lo mejorcito de Dholda. O que tengan que "exprimir" más allá del ciclo de vida de cada pieza recomendado por el desarrollado (Dholda en este caso).
Es más, todos sabemos que Lascorz no ha podido entrenar en Cheste por falta de pasta. O no tienen suficiente, o la poca que tienen la emplean en cosas que ellos consideran más fundamentales (como comprar motores Dholda con una preparación determinada).

Un cosa está clara, el motor Dholda que ellos han comprado (sea el kit que sea) les está rindiendo adecuadamente según sus espectativas. Vamos, que Guim Roda nos pide que no nos metamos con sus motores.

Y ya para finalizar, deciros que a veces un cambio de marchas mal ajustado, o ajustado para determinadas partes del circuíto porque engancha mejor con las sugerencias del piloto, pueden provocar que la velocidad punta caiga.
¿Alguien mide la aceleración?

Por otro lado Joan Lascorz es un piloto alto, y eso se nota a la hora de ir a 260 por hora.


Por cierto, he leído en Solo Moto que hay varias novias para Lascorz de cara al año que viene. Una se llama Ten Kate en SSP y otra se llama Yamaha Santander en SBK. Por ahora son sólo eso, reuniones.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #202 en: 19 de Mayo de 2008, 15:56:49 pm »
Por cierto, he leído en Solo Moto que hay varias novias para Lascorz de cara al año que viene. Una se llama Ten Kate en SSP y otra se llama Yamaha Santander en SBK. Por ahora son sólo eso, reuniones.

Saludos a todos.

 :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #203 en: 19 de Mayo de 2008, 16:06:47 pm »
Para mi sería mejor apuesta quedarse en SSP con Ten Kate antes que dar el salto a SBK. A veces las subidas prematuras son perjudiciales. No por llegar antes se llega en mejor disposición.

Joan es jóven.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #204 en: 19 de Mayo de 2008, 16:30:07 pm »
Ya miro a ver que puede pasar :P

Ale sepul, ya tienes el ladrillito en Ducatistas :D :D :D :D

Por si a alguien le apetece... http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47316.msg724738/#msg724738

Y el de Assen está aqui... http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,46799.msg716372/#msg716372

Vs

pablito, ya las he leído. Enhorabuena chaval, me han gustado mucho. Son una mezcla de anécdotas de carreras y, sobre todo, anécdotas de los viajes, con todas las peripecias que tienes.
Por cierto, enhorabuena también por estar ya dentro del equipo.

PD - Seguro que el saco de dormir no se te olvida más  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #205 en: 20 de Mayo de 2008, 03:22:52 am »
Para mi sería mejor apuesta quedarse en SSP con Ten Kate antes que dar el salto a SBK. A veces las subidas prematuras son perjudiciales. No por llegar antes se llega en mejor disposición.

Joan es jóven.

Saludos a todos.

Hombre, si al final la cosa sale bien y gana este año, no sé hasta que punto necesitaría quedarse un año más con una moto mejor, cuando ya ha demostrado que puede ganar en inferioridad de condiciones. Y es que subirse a una Yamaha Santander en su primer año no estaría nada mal... vaya caramelo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #206 en: 20 de Mayo de 2008, 08:02:45 am »
desgraciadamente no creo que este año gane el campeonato... es fisicamente imposible si no llegan ayudas de Honda, y no creo que Honda ayude a otro equipo que no sea Ten Kate. De todas formas tampoco creo que el equipo de Lascorz tenga dinero para pagar esas mejoras que necesita la moto de Joan, acordaros que en los Test de Valencia se tuvo que quedar entrenando en un carting porque Cheste era muy caro.
Una pena... porque de pilotaje todo sabemos que va sobrado!
si el año que viene se queda en Ten Kate en SSP arrasará y se asegurara una Honda SBK Ten Kate.... creo que le comvendria ser paciente.

saludos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #207 en: 20 de Mayo de 2008, 09:57:40 am »
Pues yo creo que un salto a SBK ya estas en la categoría no vaya a ser que tengas una mala temporada en SSP y luego te quedes sin moto... Lorenzo a llegado a MotoGP con moto buena y lo esta haciendo muy bien, pienso que Joan con la yamaha santander tiene mucho que decir
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #208 en: 20 de Mayo de 2008, 12:22:00 pm »
Ahí está otra vez el "miedo" a hacerlo mal. Presupones que estando en Ten Kate en SSP puede tener un mal año y en el Yamaha Santander SBK no. ¿Por qué? Es más probable que tenga un mal año en SBK con moto nueva y categoría nueva que no estando en el mejor equipo de SSP con una moto que ya conoce muy bien.

No se trata de subir por subir. Si subes cuando no es tu momento es más fácil que luego bajes lo que has subido... o incluso más bajo aún.

Y no me lo compares con el caso Lorenzo, ya que Jorge ha sido campeón del mundo de 250 2 años consecutivos. Su subida a motoGP estaba más que justificada.

Ojo, yo no digo que Joan no lo hiciera bien con la R1 en el Santander, sino que creo que las cosas hay que hacerlas paso a paso. Es más probable que Joan pueda optar a ganar el campeonato de SSP estando en el Ten Kate y sería un título en su palmarés. Palmarés que, hoy por hoy, está prácticamente en blanco.

En cuanto a este año, Joan depende del dinero que invierta Motocard y de cómo la suerte se reparta para él y para sus rivales. La próxima es en un circuíto que la mayoría no conoce. Quizás ahí él tenga algo que decir si su calidad es tan buena como dicen.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK en Monza, 9-11 de Mayo.
« Respuesta #209 en: 20 de Mayo de 2008, 12:28:26 pm »
Ahora lo importante es que Lascorz se centre en esta temporada. En octubre hablaremos