El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato, Temporada, Circuito y piloto  (Leído 23518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Campeonato, Temporada, Circuito y piloto
« Respuesta #225 en: 24 de Mayo de 2008, 13:36:05 pm »
John Hopkins/YZR 500*/Cheste/2002

*Es un chasis experimental con el que hicieron unas pruebas para mejorar la aerodinamica de la moto y que la resistencia al aire fuera menor y así ganar velocidad punta.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Campeonato, Temporada, Circuito y piloto
« Respuesta #226 en: 24 de Mayo de 2008, 13:54:47 pm »
John Hopkins/YZR 500*/Cheste/2002

*Es un chasis experimental con el que hicieron unas pruebas para mejorar la aerodinamica de la moto y que la resistencia al aire fuera menor y así ganar velocidad punta.

Correcto, tan sólo añadir que esas pruebas fueron un fracaso y que Hopkins se pegó un ostiazo de aupa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"