El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi consenta (´camiseta de Haga)  (Leído 6978 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2008, 20:20:00 pm »
Dos preguntas.

1. ¿Por que Nori Haga no triunfó en MOTOGP?

2. Si se nos fuera la olla. ¿que creeis que harían Pedrosa y Lorenzo en el mundial de SBK?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2008, 20:26:09 pm »
Ni el WCM Red Bull en 500 ni la Cube de MGP eran buenas motos, además ahora se supone que está en su mejor momento

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2008, 21:08:57 pm »
Ni el WCM Red Bull en 500 ni la Cube de MGP eran buenas motos, además ahora se supone que está en su mejor momento

Hombre, McCoy ganó 3 carreras el año que estuvo Nori de compi, así que mala mala no era... De hecho en Phillip Island estuvo en la pomada... La Cube sí que era un hierro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2008, 21:23:36 pm »
Es la pregunta del millon de $. No lo sé. Tal vez los señoritos saben algo. Yo estoy buscando trabajo en la televisión USA de SBK por si acaso porque de una manera u otra quiero seguir en SBK.

Audiencias son buenas en Tele5...promedio de 18% y pico de 25...más audiencia, creo de 1.5 promedio en Valencia y con pico de 1.7.

Si SBK puede mantener un prmmedio de 18 a 20% todo el año tendrá valor en el mercado al final de año. SBK ha ido de 8,000 sepsctadorres a 40,000 (siempre hablando de cifras de verdad y de domingo) en los últimos tres años.

Pinta bien, pero no hay nada seguro.

Estoy acostumbrado a trabajar en revistas que venden entre 10,000 y 40,000...y estas cifras millionarias me asustan.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2008, 21:33:03 pm »
Haga tiene que ser, junto con Randy Mamola y Aaron Slight, uno de los mejores pilotos que jamas ha ganado un título. Y si no por el accidente de Wayne en Misano en 1993 Kevin Schwantz estaría en esta lista tambien...y Saarinen, por supuesto.


Y Sete... :ziggy

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2008, 22:30:51 pm »
Haga tiene que ser, junto con Randy Mamola y Aaron Slight, uno de los mejores pilotos que jamas ha ganado un título.

Es cierto, si nos ponemos a repasar la lista que campeones del Mundial de Velocidad (50, 80, 125, 250, 350, 500 y MotoGP), SBK, SS, TT-1,TT-2,TT-3, F-750 y Resistencia, pocos grandes hay que no han ganado ningún título

Uno de esos GRANDES es Joan Garriga,no lo gano pero dio todo y mas para conseguirlo,personalmente siempre pense que algunos campeones,no fueron tan buenos como otros,que no llegaron a obtener un titulo..

Pd:mi nick es como le decimos cariñosamente a mi hijo mayor que se llam Juan y se lo puse por Juan Garriga,mi esposa cre que es en homeneje a su abuelo espero que no se entere jejejii!1

Saludos y a medida que nos acordemos veran que son muchos los pilotos que no fueron......
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2008, 22:37:32 pm »
Y Sete, es verdad. Lo que pasa es que a Sete no le duró mucho sus años brillantes y se retiró demasiado temprano.

De Juan Garriga diría que, considerando que llevaba una Yamaha privada y no con los mejores neumáticos, merece mucho más reconocimiento que recibio. No ganó a Sito en 250 pero si en 500.

Sobre Haga está claro que, como pasa con muchos pilotos en MotoGP, no le tocaba motos comepetitivas. En su primera carrera de 500 subió al podio tercero en Suzuka en 1998 pero fue eclipsado por Biaggi que ganó con Honda en su debut aquel mismo día.

Era mala época opara estar en 500 con Yamaha...Las Honda acabaron 1-5 y Honda ganó todas las carreras salvo Donington el dia de Crafar y los Dunlop.

Pero un piloto no tienen que correr en MotoGP para ser uno de los mejores.

No quiero abrir esta caja de Pandora. Solo quería registrar mi creciente admiración por Nori Haga. No se si es el mejor piloto del mundo, pero no creo que haya, hoy por hoy, nadie senciblemente mejor. Rebobina la segunda carrera de SBK en Monza...apaga el movil, cierre la puerta y deja la menta en blanca, sin prejuicios  y observa una lucha increible.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2008, 22:44:50 pm »
Voy a mirar de nuevo la carrra como dices Ocotillo,pero si usted lo dice debe ser asi,japoneses buenos pilotando existieron siempre!!,y creo que Haga no es la ecepcion...

Seria bueno ver a los GP Boys,con motos de SBK,todos juntos en una misma carrera no!!!,el resultado seria,
una audiencia increible y una sorpresa enorme para algunos que creen que tienen el "chivo en el lazo"(es una expresion que usamos en el campo,y es como decir ya tengo todo solucionado o ya lo se todo)

sALUDOS OCOTILLO..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2008, 22:46:40 pm »
ocotillo...
sabes lo que hecho de menos de verdad en las SBK???
los reportajes de antes de la carrera, que sean mas "en serio"...
me explico.. lo de xaus en su casa... pues una pijada, seamos serios..

lo de entrenar los 2 checa, bien, pero muuuuuy pobre.. 2 tios dando vueltas y nada mas.. podrian haber aprovechado para hablar es serio de los entrenos de los pilotos, rutinas y cosas asi...

me gustaria ver tambien DE VERDAD un entreno PRE carrera a fondo... cuando en motogp las motos entran al box en mitad de entreno y los mecanicos/ingenieros rodean al piloto... que dicen??? que hacen???
molaria ver como se ajusta la moto, que sensaciones transmiten los pilotos, que dicen los telemetricos....supongo que hay maneras de mostrar esto a fondo sin dar datos/pistas a los rivales....
ver la evolucion de la moto/piloto desde el principio del entreno, hasta el final de la carrera..

la vida en el box.....

los viajes......

vamos, meternos en la piel de los que currais en esto, de verdad..
la gente ya habla de cargas aerodinamicas de F1... consigamos que hablen de precargas de muelles....

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2008, 22:54:25 pm »

uyuyuyuyuyuyuyuyuuyuyuy,,,
como te lea chicho... te la has cargado con todo el equipo..... :lol :lol


¿Se trata ahora de un foro donde uno tiene que pensar en lo que dirá Chicho antes de opinar?  Espero que Epifumi.com no se convierta en uno de estos foros donde solo se admiten opiniones que están homologados por el matón de torno. 


llevas muchos años rodeado de españoles pa no conocer nuestro humor ironico, los emoticonos son de cachondeo, de broma :cheers :cheers

chicho no es maton, creo? solo un genio muy excentrico, como DALI :cheers



" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2008, 23:30:03 pm »
Bueno, si hablamos de 500/MotoGp, tampoco Max Biaggi ganó nunca nada, y también es un genio.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2008, 23:48:36 pm »
Estoy de acuerdo en que Haga es un excelente piloto, pero le falta ese punto de frialdad para no perder la cabeza en determinados momentos. Creo que el año pasado nos dejó a todos con la sensación que este año iba a ser el suyo, que iba a por todas y la verdad es que en este comienzo de temporada ha cometido algunos errores que le han puesto bastante complicado el campeonato.

Pilotos rápidos y espectaculares hay y ha habido unos pocos, pero para entrar en el selecto club de "Los más Grandes" hay que rematar la faena, no?? Porque sino donde ponemos la frontera??

Por cierto, que edad tiene Haga??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2008, 00:05:24 am »
El no pudo pero no me digan que no fue uno de los mas Grandes,sin ser campeon.Como decia Fangio"no siempre el campeon es el mejor"

« última modificación: 16 de Mayo de 2008, 02:48:15 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2008, 03:02:37 am »
Respecto a lo de Haga estoy completamente de acuerdo con Ocotillo, para mi es uno de los grandes del momento y uno de esos pilotos que cuando pasan 10 o 15 años te acuerdas de él, aunque no ganará un titulo, pero a veces hay pilotos que ganan un titulo y te olvidas y otros que nunca lo lograron pero que en la mente de todos estan. Pongo un ejemplo: en F1 nadie se acuerda que schekter gano un mundial mientras que todos nos acordamos de quien era Gilles Villeneuve.

respecto a lo de T5 y las SBK. El  otro day me meti en un foro de television para pasar el rato y segun contaban la sexta lo tiene casi hecho con Lobato para el año que viene, asi que JJ Santos seria el maximo responsable del deporte ne T5 apartir de 2009, y conociendo a JJ creo que se metera de lleno en la lucha por los derechos de la champions de 2010 a 2013, ya que a partir de 2009 T5 se queda como la unica cadena sin un gran evento deportivo. O mucho cambia la cosa o nos quedamos sin SBK el año proximo, mas si cabe sabiendo que ya no tendran la F1 de parapeto y eso resta audiencia, y a T5 una cuota inferior al 15% no le interesa. Creo que si no me equvioco mucho las SBK podrian acabar en la Sexta en las nuevas mañanas del motor, me da que Ferreras le tiene ganas a T5 tras el lio de partidos de futbol este año y que esta por la labor de quitarle todo lo que pueda y mas en colaboración con Mediapro (Roures), como ha sucedido con el CQC, GP2 y F1. Otra cosa ya sera como van a pagar todos los derechos que tiene la sexta para competiciones deportivas, ya no solo porque valgan una pasta sino porque los han comprado a precios fuera de mercado y que tienen una dificil amortizacion. perdón por el off topic pero como alguien pregunto me atrevo a contestarle. Lo que si tengo claro es que la sexta se parece cada dia mas al canal Kirch que hace unos años dio en quiebra por el mismo motivo que la sexta (comprar a precios fuera de mercado) y arruino a la totalidad de la liga alemana y casi nos deja sin mundial de futbol en 2006.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mi consenta (´camiseta de Haga)
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2008, 03:19:41 am »
Citando a Manu23 ...
Pongo un ejemplo: en F1 nadie se acuerda que schekter gano un mundial mientras que todos nos acordamos de quien era Gilles Villeneuve.

Es verdad lo de Jody Schekter!!,un pilotaso(Sudafricano).Pero como olvidar a Villeneuve con esas carreras que dejaban helado a todos,es un exelente ejemplo Manu!!!!,pasa en todas las especialidades el carisma a veces supera a la eficacia..

Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.