El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41892 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #300 en: 23 de Mayo de 2008, 13:55:20 pm »
te doy la razon en que en Repsol se derrapa más que en el curvon pero...los 3 video que estan puestos aqui son del curvon de Renault, Repsol es más cerrada, es cuesta arriba y muchisimo mas corta

Sete & Rossi : Curvón Renault
McCoy : Curva Repsol + Curvón Renault (2ª derrapada)

« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 13:58:21 pm por fiasco »

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #301 en: 23 de Mayo de 2008, 14:09:26 pm »
¿Los tres? Uy, yo me refería a la de Sete, nada más... (Aunque el vídeo de la Kawa es Repsol sí o sí :lol ). De todas formas es complicado, y seguramente he sido demasiado categórico. Aún así, me parece una trazada muy cerrada para tratarse del curvón, donde, una vez que se vislumbra la salida, el piloto está bordeando el extramo exterior a una velocidad muy superior a la que se ve en el vídeo... no sé, sigo apostando por Repsol ;)

Tienes razon, la kawa es repsol, fiasco las dos derrapadas de Mc coy son la misma visto por otro angulo.
La de Sete y Rossi Renault, la trazada esta claro que no es la ideal, pero me da a mi que Sete queria saludar al publico más que pasar rápido por allí.

saludos,

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 23 de Mayo de 2008, 14:43:06 pm »
Buenas

Pues yo diría que las 2 primeras son en Repsol y la de Rossi en el curvón.

Saludos

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #303 en: 23 de Mayo de 2008, 16:42:09 pm »
bueno, esto hay que solucionarlo como sea....

a investigar...

:lol

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #304 en: 23 de Mayo de 2008, 16:44:13 pm »
Tienes razon, la kawa es repsol, fiasco las dos derrapadas de Mc coy son la misma visto por otro angulo.

No es la misma e insisto que la 1ª es Repsol y la 2ª Renault. Fíjate que la primera está saliendo de Repsol para disponerse a trazar la Seat (con Cinzano de fondo) y en la primera está entrando (con otra publicidad que no es Cinzano).

[youtube=425,350]9bw5Ob_NgHo[/youtube]
« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 16:55:33 pm por fiasco »

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #305 en: 23 de Mayo de 2008, 16:47:27 pm »
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.

Es Repsol, seguro. En Montmelo se derrapa mucho más exageradamente saliendo de Repsol que del Curvón -de donde se sale con más tracción-, puesto que, además de utilizar marchas más cortas a la salida, la moto nunca deja de estar inclinada al salir preparados para el ángulo siguiente, a izquierdas, que está muy cerca.

Anda que no echo de menos aquellas 990cc sin electrónica (por lo menos tan sofisticada)...

Por cierto, lo de Furusawa me parece un poco fuerte...

Pues yo creo que es el curvon, fijaros que Rossi aparece saliendo de repsol en la toma siguiente.

Vsss,
Arigato Ruben

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 23 de Mayo de 2008, 17:30:55 pm »
Buenas

¿Estais seguros de que no es la misma curva?

La de Rossi creo que está claro que es el curvón. Se ve como llega de la chicane, saliendo de la segunda curva, la de izquierdas.

Saludos

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #307 en: 23 de Mayo de 2008, 17:39:34 pm »
¿Esas dos fotos son del mismo año?

Lo pregunto porque por el piano si que parece la misma curva pero la publicidad al fondo no es la misma y eso puede ser o que sean años iferentes o que sean curvas diferentes

Saludos

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #308 en: 23 de Mayo de 2008, 17:41:12 pm »
Yo es que ya hace rato ya puse que me parecía que lo correcto era :

Sete & Rossi : Curvón Renault
McCoy : Curva Repsol + Curvón Renault (2ª derrapada... en Replay)

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #309 en: 23 de Mayo de 2008, 17:48:54 pm »
estoy buscando la carrera de Sete, alguien sabe que año es? creo que es 2005 pero no la encuentro.

saludos.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 23 de Mayo de 2008, 17:54:53 pm »
estoy buscando la carrera de Sete, alguien sabe que año es? creo que es 2005 pero no la encuentro.

¿Y si fué en entrenos y no en la carrera?

Lo que sí fué en carrera seguro fué lo de McCoy. Como las posiciones de delante estaban bien definidas y no había demasiada emoción, el público de mi sector estaba más expectante con McCoy (que era el último) que con la cabeza de carrera. En la vuelta de honor se le ovacionó más a él que a Capirex.

« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 17:58:32 pm por fiasco »

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #311 en: 23 de Mayo de 2008, 18:04:20 pm »
Lo cierto es que semos un poco freaks (pronúnciese "freaks") :lol . Y sí, Sepul, merece investigación.

Yo sigo pensando que Repsol, Repsol y Renault. Esas capturas de feoman muestran una curva que aparenta ser más cerrada de lo que debería ser Renault... aunque sé que todo es cuestión de perspectivas y si es a la entrada... podría ser (una duda: ¿hasta dónde dura el piano en el curvón?). Pero hay que tener en cuenta que Repsol también abre mucho su radio a la salida.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #312 en: 23 de Mayo de 2008, 18:14:21 pm »
Saludos Peter y Familia.

:bounce :bounce:beer :beer

Yo quiero más derrapadas de esas.  :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #313 en: 23 de Mayo de 2008, 18:16:22 pm »
[youtube=425,350]504K9qZGgW4[/youtube]

Se recomienda bajar el audio  :unsure

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #314 en: 23 de Mayo de 2008, 18:56:27 pm »
Buenas

Creo que la clave está en lo que ha comentado Fiasco: las del vídeo de McCoy son 2 derrapadas distintas, la primera en el curvón y la segunda en Repsol.

Por cierto, igual es que llevo el chocheo más avanzado de lo que debía pero ¿no es acojonante la música del vídeo de McCoy? Me encanta.

Saludos