El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41862 veces)

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2008, 21:26:01 pm »
Si, Claudio Costa es médico. Hubo un rumor hace unos años al contrario, pero he podido desmentirlo en Italia. No si si Costa mismo ya cirujano en activo, pero tiene excelente medicos y cirujanos contratados por la CM.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2008, 21:47:10 pm »
Pd: mi amigo aleman no me deja recordar( se llama alzheimer),cual es esa carrera a ver si algien me ayuda..

Perdón por el off-topic, pero estaría bien no frivolizar con una enfermedad tan grave, penosa y que a tocado tan de cerca a muchos de nosotros, ¿no crees?

Un poco de respeto, por favor.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2008, 21:49:29 pm »
Si, Claudio Costa es médico. Hubo un rumor hace unos años al contrario, pero he podido desmentirlo en Italia. No si si Costa mismo ya cirujano en activo, pero tiene excelente medicos y cirujanos contratados por la CM.

Yo había oído algo parecido. Eh, no le quito mérito. El Dr. Ting en
California ha tenido sus historias pero no le quitaría méritos a él
tampoco. Un poco lo que dice Chicho: esto no es ajedrez; la
gente se va a hacer daño. La decisión es difícil a veces. El piloto
casi siempre superará la barrera del dolor como sea. Joé, si Jim Rice
le ganó a Kenny Roberts Sr. en San José a pesar de llevar el hombro
roto después de colisionar con la barrera interior.

Joe

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2008, 21:52:01 pm »
Pd: mi amigo aleman no me deja recordar( se llama alzheimer),cual es esa carrera a ver si algien me ayuda..

Perdón por el off-topic, pero estaría bien no frivolizar con una enfermedad tan grave, penosa y que a tocado tan de cerca a muchos de nosotros, ¿no crees?

Bueno, Fiasco, yo tengo Parkinson juvenil pero no me tomaría nunca un
chiste sobre el Parkinson como un insulto ni nada por el estilo. Creo que
hay que entender la intención.

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2008, 21:59:28 pm »
EL daño físico posible y probable al correr en moto es incuestionable. Estamos hablando de minimizar riesgos, nada más. Y sobre todo de ser inteligentes, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2008, 22:12:36 pm »
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.

Ya que la cosa va de puntuar, como espectador de carreras creo que te mereces un suspenso, no se donde has visto que no puede controlar la moto, si despues de salirse, atravesar la gravilla a toda velocidad, dar el salto que dio y continuar sin problemas, es falta de control, entonces si se hubiese caido ¿como lo hubieses definido?

Y como adivino tambien un suspenso, no puedes saber si el sabia o no si venian otros pilotos, a no ser que tengas poderes, como el doctor Costa.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2008, 22:15:23 pm »

Hola Fiasco,cuide a mimpapa con parkinson hasta el dia de su muerte y hera el el primero en reirse de si mismo,lo que al princicpio,nos caia mal a todos ,pero despues comprendi que tenia razon y si ofendi a alguein les ruego me perdonen no fue mi intencion!!!!,y con respecto al comentario de Aibo, te cuento que mi papa cuando estrvo en su peor parte de la enfermedad comenzo a escribir un libro y eso lo mantuvo vivo durante 4 años mas con una fortaleza increible y sicologicamente  por sobre todos nosotros ,es por eso que de solo recordarlo se mellenan los ojos de lagrimas cuando escribo esto,y resumiendo un poco lo echo por mi querido Viejo,me quedo una frase que me dijo una ves ,"si me caigo me levanto no te preocupes hijo" y yo la uso en todos los aspectos de mi vida ...

Saludos Aibo y saludos Fiasco y lo repito de nuevo si alguien se sintio ofendido les pido me perdonen
« última modificación: 17 de Mayo de 2008, 22:17:13 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2008, 22:17:23 pm »
EL daño físico posible y probable al correr en moto es incuestionable. Estamos hablando de minimizar riesgos, nada más. Y sobre todo de ser inteligentes, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

Entiendo. Claro, mi padre nunca me ayudó a hacer carreras precisamente
porque es peligroso. Y si por el piloto fuera no habría ninguna baja nunca.
El trabajo del Dr. Costa es darle el parche necesario al piloto para que
pueda volver a competir. Tampoco permite cualquier cosa: a Randy
Krummenacher no le permitió tomar la salida en Jerez. Por otra parte,
¿tendría que haber vuelto ya Randy a competir? Bueno, son decisiones
difíciles: no hay una respuestas fáciles. Eso sí, con un menor de edad
sería mucho más estricto.

Joe

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2008, 23:45:56 pm »
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.

Ya que la cosa va de puntuar, como espectador de carreras creo que te mereces un suspenso, no se donde has visto que no puede controlar la moto, si despues de salirse, atravesar la gravilla a toda velocidad, dar el salto que dio y continuar sin problemas, es falta de control, entonces si se hubiese caido ¿como lo hubieses definido?

Y como adivino tambien un suspenso, no puedes saber si el sabia o no si venian otros pilotos, a no ser que tengas poderes, como el doctor Costa.

Te has pasado una vez mas, Chicho.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2008, 00:09:57 am »

ESPERO EQUIVOCARME, PERO UNA DE DOS O NO ESTA TAN MAL O ES UN INCONSCIENTE O ES TONTO,

Lorenzo está mal, pero sobreactúa, en plan Nigel Mansell. Seguro que si Pedrosa estuviese así no haría tantos aspavientos.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2008, 00:24:53 am »

Holaaaaaaaaaa

"Pues parece que mucho no controlaba según sus declaracipones:"Creí que me mataba". Así de explícito fue Jorge Lorenzo al hablar de la primera de las dos salidas de pista que sufrió en la sesión de calificación del Gran Premio de Francia. El piloto de Yamaha corre en Le Mans con los dos tobillos fracturados debido al accidente que sufrió en Shanghai. Además, se fue al suelo otras dos veces en el circuito francés.

"He pasado mucho miedo. A doscientos y pico por hora salirse por la gravilla con una moto tan pesada no es divertido"

Yo creo  que es bastante temerario que corra  pero lo peor es que no asuma en el estado en que está y procure arriesgar menos.Siempre he sido alérgica a los libros de autoayuda esos que tanto agradan a Jorge ,en lo personal pienso que no sirven de mucho pero que alguien que va a 300 por hora
se guie por esos preceptos me parece peligroso,los límites existen.Los problemas sicológicos que evidencia Jorge con su forma de actuar(no solo en este momento)requieren una terapia mucho más profunda que librillos de autoayuda y películas de Rocky.Ojalá el susto de hoy le haga reflexionar y tomarse las cosas con más calma.

chauuuuuuuuuu

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2008, 00:45:27 am »
[

Te has pasado una vez mas, Chicho.

Con toda mi humildad ocotillo,no estoy de acuerdo contigo,creo que esas salidas de pista suceden a todos los pilotos estén o no lesionados,de hecho Rossi se ha caido;se ha pasado de frenada;Pedrosa lo mismo y muchos más,esta claro que las lesiones de Jorge no le permiten controlar la moto al 100 por 100,pero esas salidas de pista con salto incluido  poniendo en peligro a otros pilotos etc... creo que suceden muy a menudo y nadie pone el grito en el cielo.Chicho,creo que Jorge no se ha caido ahí, por ser "EL MESIAS" y por la Santisima Trinidad,las meigas o lo que tu quieras,eso del control absoluto...

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2008, 01:05:24 am »
No deja de ser especulación por nuestra parte. Solo Jorge sabe hasta que punto está en condiciones de llevar una moto de MotoGP. Pero ¿cuándo hemos visto a Jorge cometer tantos errores en dos días?  Y ¿quién sabe? a lo mejor esté en el podio mañana despues de tres cuartos de hora sin hacer ningun error.

Pasamos una situación semejante en nuestra familia en una ocasion, a mitad de la temporada de Dirt Track. A traves de unos amigos de lujo pedi dos consejos...una al Dr. Art Ting, el famoso médico de San Francisco que viene a ser como el Dr. Mir en España en lo que refiere a la velocidad. Art nos dijo que Kenny no debe correr con el hombro roto porque en caso de una caída podría ocasionar daños premanentes. Y Kenny Roberts me dijo, "los medicos siempre te dicen que no salgas. Lo que el chico tiene que decidir es si quiere ser piloto o médico."

Salió en ganó una carrera de media milla en Texas, y los puntos le permitían seguir primero en el Campeonato. Así reconozco que los consejos que doy a otros no son los mismo que he dado "en casa."  Al final tuvimos suerte y es de esperar que Jorge también la tenga el domingo en Le Mans

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2008, 10:28:42 am »
WarmUp

1 5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha Yamaha 1'34.143 280.155 
2 1 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'34.156 286.472 0.013
3 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'34.458 285.186 0.315
4 2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'34.502 276.568 0.359
5 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'34.754 283.986 0.611
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP Honda 1'34.765 274.669 0.622
7 21 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'34.977 286.168 0.834
8 69 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team Honda 1'34.982 276.923 0.839
9 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.025 271.152 0.882
10 56 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.102 277.777 0.959
11 48 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'35.150 272.040 1.007
12 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 1'35.163 284.810 1.020
13 52 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha Yamaha 1'35.196 276.285 1.053
14 33 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team Ducati 1'35.344 279.430 1.201
15 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'35.401 279.575 1.258
16 13 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'35.776 284.210 1.633
17 24 Toni ELIAS SPA Alice Team Ducati 1'35.909 267.657 1.766
18 50 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team Ducati 1'35.987 274.390 1.844
fuente:motogp.com

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2008, 10:44:32 am »
Bien esta si bien acaba, es un dicho muy sabio, lo veremos en unas horas, el palpito me dice que Colin tiene metida en la cabeza la idea de hacer el de escudero de Rossi y de reemplazo de Lorenzo, al que me da la sensación que admira y mucho, así que si le sale la cosa bien, quizás le veamos en el podium y después de haber echo de arbitro de la  contienda entre el italiano y Dani, me gustaría no equivocarme por Colin, que me parece un brillante piloto y por que se merece salir de esto con el merito de verlo desde el cajón mas alto.