El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41934 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2008, 21:50:10 pm »
... pero este motor falla un poco en las frenadas  :lol

Que bueno.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2008, 21:53:28 pm »
vas a tener razón Chicho, nosotros somos parciales y el padre del piloto es el imparcial.

Si hay alguien parcial aqui eres tu, todo lo que se cuelga que comulga con tus ideas, aunque sean insultos o faltas de respeto ni las ves, pero cuando no te va bien lo que lees entonces si que saltas a la minima.

Miratelo, porque si alguien aqui tiene que ser imparcial, eres tu.

no tienes razón, chicho. y es fácil hablar de los moderadores como simple miembro de un foro. de hecho tanto no te disgustará este foro cuando participas en él, digo yo. entiendo que te joda que se critique a jorge, pero a todos los pilotos se les da caña, a todos, pedrosa, rossi, stoner, lorenzo, por no hablar de nicky , colin etc. va en el curro. cuando hay salidas de tono, aquí siempre se da el toqiue, y ha habido discusiones bastante intensas y no creo que nun los moderadores hayan tomado parte a favor de un miembro u otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2008, 21:55:40 pm »
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera?  :unsure

En mi casa  :lol

No, en serio, en su dia Wxat puso unos enlaces para descargar unas carreras, he modificado las fechas de la URL y parece que tira, pero no sñe si son las buenas o no... suerte:

http://rtve.ondemand.flumotion.com/rtve/ondemand/microsites/motogp/20080518_CARRERA_125.flv
http://rtve.ondemand.flumotion.com/rtve/ondemand/microsites/motogp/20080518_CARRERA_250.flv
http://rtve.ondemand.flumotion.com/rtve/ondemand/microsites/motogp/20080518_CARRERA_MOTOGP.flv
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2008, 22:00:16 pm »
Carlinhos como sean las carreras te subo en un altar :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 18 de Mayo de 2008, 22:01:18 pm »
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera?  :unsure
Creo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2008, 22:05:06 pm »
Hola!

qué le ha pasado a la ducati de stoner? es que lo de que se ha quedado sin gasolina que ha dicho martí, como que no lo veo yo muy factible

yo he visto hablar al de manager Ducati (en la BBC2) y ha dicho que ha sido problema de motor. A parte de eso ha dicho que la parte derecha del neumatico delantero les ha salido rana y el mismo neumatico durante entrenamientos les duraba la distancia de dos carreras. Es la segunda vez que les pasa algo raro con los Bridgestone?

La carrera se puede descargar de "Racing Underground" con .torrents, sino esta aun disponible seguramente lo estara en breve

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2008, 22:10:38 pm »
pero este motor falla un poco en las frenadas  :lol

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2008, 22:24:34 pm »
 Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee y esto va por los que estaban en contra de que corriese:

Sobre los que pensaban que no debía correr en estas circunstancias, el piloto español manifestó que "las opiniones las respeto todas, menos las que insultan y faltan el respeto. Al final se ha podido ver que podía conducir y estar delante". "Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr", señaló.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 18 de Mayo de 2008, 22:28:06 pm »
me da que ducati y bstone van a tener movida gorda como esto siga así. lo que está claro es que rossi donde vaes a quein más tienen en cuenta las fábricas (por méritos propios).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2008, 22:29:11 pm »
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee
Y?????
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2008, 22:33:06 pm »
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee
Y?????

pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios...  :lol

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2008, 22:36:23 pm »
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee y esto va por los que estaban en contra de que corriese:

Sobre los que pensaban que no debía correr en estas circunstancias, el piloto español manifestó que "las opiniones las respeto todas, menos las que insultan y faltan el respeto. Al final se ha podido ver que podía conducir y estar delante". "Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr", señaló.

Chicho, tu hijo fue un miembro activo de este foro hace unos años cuando le invité a participar en una carrera del CEV en el Jarama. Posteriormente tras algunas opiniones que no le gustaron nos abandonó.

Yo aquí no he leído ningún insulto (búscalo y dímelo por si me lo he pasado) ni ninguna falta de respeto, por lo que lo que estás diciendo no va con nosotros.

Por cierto, ser imparcial no se corresponde con opinar lo que tu.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2008, 22:40:46 pm »
"Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr".

Lo que está en negrita es la clave, creo que nadie ha criticado a Jorge por querer correr, de hecho eso es loable, como mucho, algunos han criticado a los que tienen que tomar la decisión final, que no son ni Jorge ni su entorno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #118 en: 18 de Mayo de 2008, 22:47:43 pm »
Una anecdotilla que he leído, Julian Ryder dice que cuando los periodistas han ido a entrevistar a Edwards, éste les ha dicho literalmente (y Colin le ha prometido a Ryder que le deja publicarlo con palabras textuales)

"Me voy a tomarme una birra, todos vosotros me podéis besar el culo"

:hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2008, 23:01:33 pm »
Aprovechando que Lorenzo, como dicen lee el foro, le damos la enhorabuena por su buena campaña, y le deseamos una pronta recuperación.

Eso si que tenga claro, que el dia que falle le daremos caña igual que a Pedrosa, a Rossi, a hayden, a Buatista y al resto del paddock, esto no lo hacemos para fastidiar a nadie, simplemente porque somos asi y nos expresamos libremente. Eso si nosotros los humildes foreros nunca nos reiriamos del mal de ningun compañero al que timen unos crapulas, ni veremos fantasmas donde no los hay, ni atacaremos a degullo toda opinión que no nos plazca.

Y que conste que esto ultimo no va por Jorge, pero sino lo digo reviento