El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41923 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #135 en: 19 de Mayo de 2008, 11:37:19 am »
cuando Lorenzo se  dirigio a  la tele diciendo lo del respeto a los que no querian que corriera, os juro que algo me decia que se referia a este Foro, y probablemente a otros ¿creo'
no nos creamos que somos los unicos foros de Amotos que discuten al respecto   :cheers

por otro lado pienso que el hecho de que chicho escriba aqui es un lujazo, a pesar de...............

y lo que mas me enorgullece es que el esta llamado a ser uno de los pilotos de la historia, nos lea y haga referencia a estos foreros nada mas bajarse de la moto.

en valencia le dije a Epi que este foro existia gracias a el, y el me contesto que no, que existe gracias a todos nosotros.

ambas cosas son ciertas, que no se rompa la magia del foro :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 19 de Mayo de 2008, 11:38:45 am »
Por último añadir que esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, mas o menos cualificada pero todas igualmente respetables. El que quiera pontificar que se vaya a la montaña.

Saludos.

:lol :cheers :cheers al 100% contigo...

:cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 19 de Mayo de 2008, 11:50:54 am »
cuando Lorenzo se  dirigio a  la tele diciendo lo del respeto a los que no querian que corriera, os juro que algo me decia que se referia a este Foro, y probablemente a otros ¿creo'

pero alguien NO QUERIA que corriese o solamente se ha puesto en DUDA su capacidad para hacerlo?? leches, a mi me ha encantado que corra!!
 yo digo solamente que hay algo "oscuro" en las decisiones de si estan o no capacitados para correr sin hacerse mas daño y mas importante, hacer daño a otros....

Manu23

• Visitante
« Respuesta #138 en: 19 de Mayo de 2008, 12:08:38 pm »
Del tema Lorenzo solo dire una cosa, se rompio los tobillos hace 15 dias, algo le habran mejorado, digo yo, por eso pudo correr, que todavia le duele, seguro pero estoy convencido que mejor que en China esta aunque no este al 90%.

Anoche en MGP club, Rossi dejo caer que renovará por Yamaha uno o dos años mas, después de reunirse con Furusawa. Tambien dijo que le quedan unos añitos para seguir en las motos, pero que antes de los 38 se retirara, yo creo que seguria hasta los 32-33.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #139 en: 19 de Mayo de 2008, 14:19:41 pm »
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee
Y?????

pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios...  :lol

Pues lo voy a repetir:

No es un guerrero,es "EL GUERRERO ";"EL MESIAS"; "DIOS". Tienes algo en contra de la libertad de expresion? ¿esto es una falta de respeto o algo parecido? lo que faltaba...

para nada es un falta de respeto, es un chiste. :lol

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo de 2008, 14:32:39 pm »
Chicos, debeis entender cuando me refiero a quien habla sin tener constancia de cuanto duele una fractura, aunque sea parcial, que sera las que tiene Lorenzo, que lo hago razonando que no es lo mismo eso que una fractura total o abierta, nadie corre con los tobillos totalmente fracturados, esas son las puntualizaciones que hago, decir que un tio no se rie cuando algo le duele es como decir que no hay nadie que sea capaz de cortarse una mano el mismo, simplemente subjetivo, si alguien sale inflitrado, si alguien sale con masajes previos echos con lidocainas, el dolor es muy tenue y curiosamente menos despues del "machaque" que antes, el que conozca como trabaja Costa sabe lo que digo, lo que es un tema clarisimo es que para hacer lo que ha echo Lorenzo en estas dos carreras  hay que estar echo de una pasta especial, que por desgracia pocos estan echos y me incluyo.

"Fardar" aqui de cuanto nos duele o cuanto nos dolio a nosotros, pues, vale, pero yo no voy a entrar en eso.

A Epi le dire que cuando comento que decir que Dani se "rilo" en agua o al ver caer las cuatro gotas es algo muy relativo, lo hago desde el punto de vista de lo que me parecio a mi y es que ya llevaba la prevencion activada de antes y que esas cuatro gotas no fueron la causa absoluta de su desplome, aunque no es famoso por su agresividad en agua.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo de 2008, 15:50:10 pm »
Chicos, debeis entender cuando me refiero a quien habla sin tener constancia de cuanto duele una fractura, aunque sea parcial, que sera las que tiene Lorenzo, que lo hago razonando que no es lo mismo eso que una fractura total o abierta, nadie corre con los tobillos totalmente fracturados,

estoy de acuerdo... con los tobillos ROTOS no se puede correr... con ellos magullados, pues duele, pero se podra...

"Fardar" aqui de cuanto nos duele o cuanto nos dolio a nosotros, pues, vale, pero yo no voy a entrar en eso.

lo mio no era farde... era hablar con conocimiento de causa..... :cheers

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #142 en: 19 de Mayo de 2008, 16:02:40 pm »

...  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #143 en: 19 de Mayo de 2008, 16:45:41 pm »
Yo también pensé que se refería a este foro, si así es, desde aquí mi apoyo incondicional (bueno tanto como incondicional........., como la cague va recibir palos  :hysterical). Un saludo Jorge.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manuel Lorenzo Son

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #144 en: 19 de Mayo de 2008, 16:50:56 pm »
Parodiando el titulo de una serie televisiva le diría a Pedrosa que "Sin huevos no hay paraiso".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 19 de Mayo de 2008, 16:57:09 pm »
Este foro es la caña, estamos rodeados de personalidades, Dennis Noyes, Chicho Lorenzo y Jorge Lorenzo nos lee, cosa que no creo que haga Pedrosa.
En cuanto a la carrrera destacar y felicitar a Jorge Lorenzo y a Chicho (por la parte que le toque), por su gran carrera y sus adelantamientos.
También hay que destacar la carrera de Valentino. ¡Chicho no decias que Valentino era un piloto sobrevalorado!, no se que opinarás de los tiempos que hizo cuando estaba chispeando.
Por último vuelvo a decir como ya dije después de la carrera de China que Pedrosa no es capaz de ganar en un cuerpo a cuerpo a ningún piloto de nivel y creo que debe empezar a preocuparse seriamente, ya que para ganar un campeonato a excepción de Hayden no vale con hacer podiums sino que hay que ganar carreras y hoy por hoy Pedrosa sólo es capaz de ganar carreras del estilo de la de Jerez.
Por otra banda no entiendo que Chicho Lorenzo se queje de insultos o faltas de respeto ya que por lo menos el tiempo que llevo yo en el foro no he apreciado nada.
Lo que pasa es Chicho, es que tu en alguno de tus posts haces unas afirmaciones muy atrevidas propias comodics tu de un fan irracional y como ejemplo tu dijiste que Valentino era un piloto sobrevalorado o insisnuiaste que las carreras de 250cc estaban amañadas por Dorna. Tras estos comentarios es normal que recibas constentaciones un poco airadas pero en ningun momento se te ha faltado al repesto.  

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 19 de Mayo de 2008, 17:36:41 pm »
si jorge nos lee solo puede pensar que le apoyamos, que nos esta dejando perplejos a todos con la temporada que esta haciendo, que flipamos con él como piloto....
pero que la algunos (no pocos)  repudiamos su forma de ser y que repudiamos mas todavia lo que nos esta intentando vender sobre el los medios de comunicacion... no creo que le hallamos faltado a nadie el respeto.

portzieto... siempre nos quejamos de que en TVE solo hablan de Lorenzo y aqui ya llevamos un par de paginas hablando de él...

saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 19 de Mayo de 2008, 17:37:01 pm »
Chicos, debeis entender cuando me refiero a quien habla sin tener constancia de cuanto duele una fractura, aunque sea parcial, que sera las que tiene Lorenzo, que lo hago razonando que no es lo mismo eso que una fractura total o abierta, nadie corre con los tobillos totalmente fracturados,

estoy de acuerdo... con los tobillos ROTOS no se puede correr... con ellos magullados, pues duele, pero se podra...

lo mio no era farde... era hablar con conocimiento de causa..... :cheers

lo mismo digo ...desgraciadamente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 19 de Mayo de 2008, 17:40:06 pm »
Parodiando el titulo de una serie televisiva le diría a Pedrosa que "Sin huevos no hay paraiso".

pues díselo a ver que piensa él!

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 19 de Mayo de 2008, 17:47:01 pm »
Saludos Familia.

Juass, no entiendo cómo sólo parecen haber tobillos rotos, "cangues" de gotitas o "Jubilattos"  :hysterical :hysterical...... Joder acabaremos perdiendo "grip" en la maneta.

Carrerón de Rossi, sabe mucho de motos este tio.

Bravo Huracán.

Dani, "Tú gana... pero no corras" ....

Y a todos ... "Gracias por las carreras"  :moto :moto :ziggy :ziggy :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.