El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41957 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #180 en: 20 de Mayo de 2008, 10:41:26 am »
digo lo del punto negro pq creo que con sete se pasó 3 pueblos. ha sido el único tío que le ha sacado de quicio con sete rossi tuvo muy mal estilo, riéndose de él fuera de la pista, poniéndole a parir por la prensa ... incluso lo de qatar , sete siempre dijo que él no denunció a rossi, que fue honda ...

y ante eso una gran parte la afición española dio la espalda a sete. nunca lo entendí

El problema de Sete, fue que no llegaba a la gente todo lo que debia y que un humorista creo mala imagen de él, y eso a mi me j.... bastante. Los no aficionados nunca lo valoraron lo suficiente y se dejaron llevar por gilipoyas como Buenafuente que se empezaron a reir de él y de su mala suerte (el chikilicuatre es el que hacia la voz de Sete), y quedo como el piloto de mala suerte, en vez de, quedar como un grandisimo piloto que fue el unico que puso contra las cuerdas al Rossi de sus mejores años. Si hoy hablas con un tio de la calle y le preguntas por Sete, te contesta, que era un piloto con muy mala suerte y que por eso nunca gano nada, seguro que mas de uno se ha olvidado que ha sido el unico piloto que le ha ganado un mano a mano directo a Rossi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #181 en: 20 de Mayo de 2008, 10:49:16 am »
aquella coña fue lo poco que necesitaba pra no volver a ver a bf en la vida. vamos no me jodas, el mayor éxito de este tío es chikilicuatre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #182 en: 20 de Mayo de 2008, 12:05:56 pm »
aquella coña fue lo poco que necesitaba pra no volver a ver a bf en la vida. vamos no me jodas, el mayor éxito de este tío es chikilicuatre

Te dejas al nen de castefa  :hysterical

El otro día hablando de supersticiones volvió a sacar a sete en su monólogo inicial, comparandolo con los gatos negros.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #183 en: 20 de Mayo de 2008, 12:26:41 pm »
Si hoy hablas con un tio de la calle y le preguntas por Sete, te contesta, que era un piloto con muy mala suerte y que por eso nunca gano nada, seguro que mas de uno se ha olvidado que ha sido el unico piloto que le ha ganado un mano a mano directo a Rossi.

hombre, y Toni Elías ¿ qué ?

El problema de Sete es que se le notaba mucho que era un niño de papá (como lo fue Hailwood) y mucha gente no se lo perdonó.

Sete fue dos veces subcampeón del Mundo y ganó nueve GG.PP. en la categoría reina. Si eso no es ganar nada ...

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 20 de Mayo de 2008, 12:49:54 pm »
rossi es el puto amo ... y lo doce un no rossista.

si rossi se encuentra con casey, dani y jorge a los 23 años y no ahora ... qué aburrido sería esto

valentino, te admiro .... con sete fuiste un c...  y ese es el único punto negro en tu  carrera

pero con 5 mundiales y ganado a los chavales ...sei grande!!!!

A mi también me desencató completamente Valentino en la época de Sete, por lo que a mi juicio fue un "juego sucio" (no digamos ya la maniobra de Jerez) pero últimamente me está volviendo a agradar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 20 de Mayo de 2008, 12:54:30 pm »
todo el que ha ganado a rossi un mundial lo ha hecho con mejor moto. en 06 y 07 rossi llevaba peor moto que quienes le ganaron, en 07 llevaba una m de moto, en 06 pues pasó loo quepasó, problema de moto, nicky muy consitente, y roturas y caídas ...

sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma   una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando  él siempre ha sido un señor

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #186 en: 20 de Mayo de 2008, 13:22:02 pm »
sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma   una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando  él siempre ha sido un señor

¿ni en 2004?

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #187 en: 20 de Mayo de 2008, 13:23:30 pm »

sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma   una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando  él siempre ha sido un señor

pero con MAYÚSCULAS !

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 20 de Mayo de 2008, 13:48:24 pm »
sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma   una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando  él siempre ha sido un señor

¿ni en 2004?

creo que no ..sete no era el n1 de honda

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #189 en: 20 de Mayo de 2008, 13:50:44 pm »
Pero en aquella epoca la honda no era muy superior a la yamaha?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 20 de Mayo de 2008, 14:25:05 pm »
 [/quote]
Tio, me has conmovido, pero es que ese es el sentimiento que tengo yo, doy gracias por haber tenído desde Nieto, Crivi y Pedrosa, hasta haber visto correr a Faubel; pasando por Angel Rodriguez, Terol ... ... ... ... Pero que grandes somos en este deporte, ¡¡¡ Leches !!!

[/quote]

Gracias   Xtrem&Hard_15, tienen muchisimno de que estar orgullosos!! y Sete fue un Crack,y lo sige siendo!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 20 de Mayo de 2008, 15:56:26 pm »
digo lo del punto negro pq creo que con sete se pasó 3 pueblos. ha sido el único tío que le ha sacado de quicio con sete rossi tuvo muy mal estilo, riéndose de él fuera de la pista, poniéndole a parir por la prensa ... incluso lo de qatar , sete siempre dijo que él no denunció a rossi, que fue honda ...

y ante eso una gran parte la afición española dio la espalda a sete. nunca lo entendí

El problema de Sete, fue que no llegaba a la gente todo lo que debia y que un humorista creo mala imagen de él, y eso a mi me j.... bastante. Los no aficionados nunca lo valoraron lo suficiente y se dejaron llevar por gilipoyas como Buenafuente que se empezaron a reir de él y de su mala suerte (el chikilicuatre es el que hacia la voz de Sete), y quedo como el piloto de mala suerte, en vez de, quedar como un grandisimo piloto que fue el unico que puso contra las cuerdas al Rossi de sus mejores años. Si hoy hablas con un tio de la calle y le preguntas por Sete, te contesta, que era un piloto con muy mala suerte y que por eso nunca gano nada, seguro que mas de uno se ha olvidado que ha sido el unico piloto que le ha ganado un mano a mano directo a Rossi.

Manu23,
Sete fue un gran piloto!! muy grande y te lo dice una que le caía fatal el probre chico, pero eso no quita que fuera buen piloto. Soportar a Rossi casi todas las carreras pegado a tu c*lo, es de admirar y de tener un par, pero Sete tuvo mala suerte, y la mayor que tuvo fue encontrarse y correr con Rossi, y justo en una de las mejores épocas de Rossi, con lo cual es normal que la gente lo recuerde como un piloto de con mala suerte, porqué el chico la tuvo!!! y si eso le sumas que se puso en contra al niño mimado de GP, es decir, Vale, no creo que eso le ayudara demasiado, más bien todo lo contrario. Y ostras, su última temporada, el chico tenía el gafe, no sé si por la morros o que...pero el chico no tenía la suerte en su favor!!! y eso no se puede negar.
Además, Sete no acabó de llegar al público porqué no caía bien, o no acaba de desprender el carisma necesario, o lo que fuera...no sé como definirlo... o eso, o repito se encontró con el mayor producto de marketing que había en el paddock en esos momentos que sí sabía llegar al público con sus payasadetas, y eso es así!!! 
y que conste, y repito que Sete fue un gran piloto, y lo que pasó en Jerez 2005, fue muy feo!! pero más feo era (de cara a él) estar en Montmeló = en su casa, ese mismo año, oir y ver más afición amarilla del 46, que no de Sete en su propia casa, y eso por algo sería, no?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

• Visitante
« Respuesta #192 en: 20 de Mayo de 2008, 16:41:42 pm »
Leer la columna de Lorenzo en el AS de hoy, transcribe cosas que se han dicho en este foro, en el ultima parrafo de su articulo, lo hace narrando una historia falsa. Por el ejemplo:
- "Veis ya dije que era peligroso que corriera"
- "Jorge Lorenzo vuelve a caerse, por tercera vez en el fin de semana. Parece que las lesiones se han agravado y el mallorquin se podria perder las proximas seis carreras. Algunas personas se amontonan en la clinica oficial del circuito, pidiendo la cabeza del doctor Claudio Costa y de Dani Amatriain, el representante del piloto por haberlo dejado correr"

Ya que nos lee y le servimos como negros (falso escritores que le hace la novela al autor de reconocido prestigio, por si alguine no lo sabe), dandole ideas para escribir la columna del AS, les podria pagar derechos de autor, a los dueños de las respectivas frases, que esta violando el derecho a la propiedad intelectual. Este es el problema de Lorenzo que muchas veces se pasa de listo y estropea el buen trabajo con las patas de atras. Yo nunca hoy a Criville, a Angel Nieto o a Rossi decir estas cosas, con un humor negro y sarcastico que no se a que viene

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #193 en: 20 de Mayo de 2008, 16:48:39 pm »
pues lo siento pero a mi Sete me cae como el culo... y de eso no tiene la culpa ni Buenafuente (que lo acavo de conocer por el Chiqui-Chiqui), ni muchisimo menos Rossi.

Cuando las cosas le empezaron a ir realmente mal a Sete empezo a hacer desplantes al publico, a decir barabaridades como "gracias a dios (o a su abuelo), a mi no me hace falta el dinero, no tengo porque soportar esto" o "Realmente me sigo considerando ganador" cuando avandonaba el circuito por la puerta de atras antes de acavar la carrera. Mira esto ya me superó.... como es posible que un piloto se vaya  del circuito antes de acavar la carrera? eso es una falta de respeto a su publico, a su equipo, a sus patrocinadores... no recuerdo en que carrera fue pero creo que fue con la Ducati.

¿Que ha sido el unico en batir a Rossi en un mano a mano? venga yá hombre.!!!! que se lo pregunten a Nicky, Stoner... estos dos ya han conseguido batir a VR como Sete nunca lo hizo, ganandole el campeonato del mundo.... y no me digais que valentino le ganaba por moto...  yo no veia la diferencias entre la Honda movistar y la de Rossi... porlomenos no tan evidentes como las que hay ahora. En el 2003 fue la primera vez que escuche en la tele la palabra "Chattering", a quien? al señor Sete... se la invento él?

de todas formas, creo que Sete no se merecia salir por la puerta de atras del circo.

saludos.

p.d. no me lidapideis.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #194 en: 20 de Mayo de 2008, 16:54:36 pm »
upssss Manu, yo aqui poniendo a parir a Sete y total que ivamos a por Lorenzo  :rolleyes:

Bueno, del Pretoriano paso yá de hablar... ojala alguien le echara Loctite en el casco y no se lo pudiera quitar nunca, entonces si que ganaria aficionados.

hay que saludar????

HoooOOoooOOoooOola Jorge! esto es lo que queiras? que volvamos a hablar más de tus declaraciones que de tu gran carrera en Le Mans... po vale.

saludos.

« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 16:56:18 pm por sepul »