El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41956 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #195 en: 20 de Mayo de 2008, 16:59:41 pm »
eso es una falta de respeto a su publico, a su equipo, a sus patrocinadores... no recuerdo en que carrera fue pero creo que fue con la Ducati.

Si no recuerdo mal fue con Honda, en un GP que le salió mal y estaba muy c*breado (imagino que con Rossi), y se largó del circuito, recuerdo la cámara que lo enfocaba como se iba y él se giró mirando al cámara con cara de pocos amigos, pero no recuerdo que gran premio fue.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #196 en: 20 de Mayo de 2008, 17:08:52 pm »
esa esa carrera... salia como se montaba en el coche y se largaba...
que se le pude decir a eso? que Rossi lo atxutxaba mucho?

saludos

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #197 en: 20 de Mayo de 2008, 17:11:19 pm »
Aunque sea un poco marujeo y "off topic", a mi el que un piloto se pire del circuito, no me parece una falta  de respeto hacia el público, por lo menos hacia mí como público. En 2003? Sete se cayó en Jerez, en las primeras vueltas y más de medio circuito se piró para su casa, ¿por qué? creo que da igual, por lo mismo que se piró Sete.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #198 en: 20 de Mayo de 2008, 17:13:31 pm »
pero una cosa es que sete cayera mal, y otra muy distinta es el menosprecio a su carrera deportiva, vale que el chaval no gano el campeonato del mundo pero no por eso hay que apalearle, de todas formas a mi esos años son los que mas me han gustado, este año promete, a ver si tenemos piques tipo rossi-sete pero sin salirse de pista eh  :rolleyes:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #199 en: 20 de Mayo de 2008, 17:14:53 pm »
lorenzo tiene un afán de protagonismo, de que se reconozcan sus méritos, y no solo los de piloto, que no llego a entender. ssi yo estuviera en su lugar creo que me la pelaría el reconocimiento de la gente, pero bueno, yo soy así y otros serán de otro modo.

pero le veo un poco obsesionado con que la gente le aprecie, le recuerde en todo momento lo bueno que es ... o que ha madurado, que ha crecido ... no sé

siemre he sido más del rollo lawson pedrosa - me subo, corro y me voy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #200 en: 20 de Mayo de 2008, 17:15:37 pm »
Aunque sea un poco marujeo y "off topic", a mi el que un piloto se pire del circuito, no me parece una falta  de respeto hacia el público, por lo menos hacia mí como público. En 2003? Sete se cayó en Jerez, en las primeras vueltas y más de medio circuito se piró para su casa, ¿por qué? creo que da igual, por lo mismo que se piró Sete.

exactamente, otro ejemplo, estaba yo en montmelo en 2006 y dani abandono, y media grada se piro, te puede parece mal pero estan en su derecho de lo que quieren ver  :lol yo desde luego la carrera, otros parece que solo van al circuito a ver a determinados pilotos.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #201 en: 20 de Mayo de 2008, 17:16:18 pm »
¿porque? para ahorrarse la cola de la salida y llegar pronto a casa que el lunes habia que ir a currar...

bueno, supongo que Sete querria hacer siesta antes de entrar en el turno de noche... es jodido esto de ser un currela  :dance

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #202 en: 20 de Mayo de 2008, 17:18:35 pm »
lorenzo tiene un afán de protagonismo, de que se reconozcan sus méritos, y no solo los de piloto, que no llego a entender. ssi yo estuviera en su lugar creo que me la pelaría el reconocimiento de la gente, pero bueno, yo soy así y otros serán de otro modo.

pero le veo un poco obsesionado con que la gente le aprecie, le recuerde en todo momento lo bueno que es ... o que ha madurado, que ha crecido ... no sé

siemre he sido más del rollo lawson pedrosa - me subo, corro y me voy

Yo creo que esta obsesionado con tener muchos fans tipo rossi....

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #203 en: 20 de Mayo de 2008, 17:20:21 pm »
jude a que velocidad va esto hoy!

de todas formas sigo pensando que lo espectacular y divertido de esa epoca no lo hacia la iguladad de Sete y Rossi (que no hay color), sino por la espectacularidad de las motos... que es lo que falta hoy.

saludos.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #204 en: 20 de Mayo de 2008, 17:26:15 pm »
arf, arf...

y lo de Lorenzo, a mi me parece que siempre se ha creido que Él estaba por encima de todos, él mismo reconoce que los sentimientos nunca le han echo mella... , pero me da la sensación que ahora se ve algo solo y necesita sentirse querido por el publico, se estara dando cuenta que en esta vida no solo hay que ser un buen profesional?
espero confundirme... pero es el perfecto perfil de piloto desquiciado cuando acaba su vida deportiva.
saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #205 en: 20 de Mayo de 2008, 17:31:51 pm »
a estos chavales les llega el éxito muy rápido, pero creo que a medida que crecen van aprendiendo a manejarlo. lorenzo no es el que era hace 2 años, y dentro de dos años será distinto al de hoy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 20 de Mayo de 2008, 17:32:46 pm »
¿Que ha sido el unico en batir a Rossi en un mano a mano? venga yá hombre.!!!! que se lo pregunten a Nicky, Stoner... estos dos ya han conseguido batir a VR como Sete nunca lo hizo, ganandole el campeonato del mundo.... y no me digais que valentino le ganaba por moto...  yo no veia la diferencias entre la Honda movistar y la de Rossi...

pueesssss...
yo solo he visto ganar a rossi " a lo sete " a ...... elias , en portugal...

con motos iguales, por cojones....

en que carrera sin superioridad clara de moto( stoner) o problemas de rossi( nicky) has visto tu ganar a alguien a rossi en un tu a tu???

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #207 en: 20 de Mayo de 2008, 17:35:14 pm »
No puede ser que fuera de otro foro? o pone textualmente que fue aqui?

En cuanto a la carrera lo dicho. Las lesiones de Lorenzo gracias a Dios no fueron lo graves que nos habían trasmitido y pudo cuajar una de sus mejores carreras, felicidades impresionante carrera.

En cuanto a Rossi... yo en mi vida pasada fuí Rossista hasta la médula, quería que ganara incluso a Crivi y a todos los pilotos españoles presentes... empezó poco a poco a caerme gordo hasta que escribió su librito y contó como con su tribu de matones de discoteca se mofaron de Crivillé en Japón todo lo que quisieron y más. Ahí me alejé del reverso tenebroso y hasta hoy. De todass todas, al Cesar lo que es del Cesar y ahora mismo es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, siempre ha corrido con la mejor moto y con los mejores neumáticos pero eso no es ningún demérito. Y a mi Sete sí que me caía bien y como piloto... pues poco que decir, sus carreras hablan por él.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #208 en: 20 de Mayo de 2008, 17:45:49 pm »
Hola a todos!!!   :cheers

"A lo Sete" o primeiro que ganhou a Rossi foi Alex Barros. Portanto devemos dizer "a lo Barros"!  :hysterical

É brincadeira. Foi uma grande corrida. São todos grandes pilotos, e me remeto aqui ao tema da prova de monza em SBK, quando Ocotillo coloca a Baylis e Haga entre os quatro melhores pilotos em atividade.
Que podemos dizer de Toseland, que é o atual campeão do mundo de SBK, correndo com a melhor moto da MotoGP e fazendo o papel que esta fazendo? Não entendo..........

Saludos,

:moto

P.S.: IMPRESSIONANTE JORGE! :aggg

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #209 en: 20 de Mayo de 2008, 17:47:03 pm »
¿Que ha sido el unico en batir a Rossi en un mano a mano? venga yá hombre.!!!! que se lo pregunten a Nicky, Stoner... estos dos ya han conseguido batir a VR como Sete nunca lo hizo, ganandole el campeonato del mundo.... y no me digais que valentino le ganaba por moto...  yo no veia la diferencias entre la Honda movistar y la de Rossi...

pueesssss...
yo solo he visto ganar a rossi " a lo sete " a ...... elias , en portugal...

con motos iguales, por cojones....

en que carrera sin superioridad clara de moto( stoner) o problemas de rossi( nicky) has visto tu ganar a alguien a rossi en un tu a tu???

con las motos de hoy en dia es imposible ver un pique como los que veiamos antes... a lo Sete??? si hombre... esto tambien lo invento el. Yo prefiero decir a lo Crivi, a lo Doohan, a lo Rayne o a lo Kevin.... usease disputando las carreras.

Te vale Biaggi en el 2002? o este año Lorenzo en Portugal? claro, no se puede compara, ahora ya no se ganan las carreras a lo Sete...

portzieto... ya se ha comentado que solo ganó 9 carreras en 4 años en Motogp veredad?