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Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41966 veces)

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Desconectado Alekos

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #210 en: 20 de Mayo de 2008, 17:49:15 pm »
Si claro corriendo con la V2, con las suzukies, con honda privadas.. si eso no es meritorio dime más pilotos que lo hayan hecho.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tony G

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #211 en: 20 de Mayo de 2008, 18:06:24 pm »
Hay varios pilotos que han ganado a Rossi de tu a tu. Sete fue uno de ellos, y si me decis que la Honda de Gresini que calzaba Sete era igual que la HRC de Rossi, perdonad pero por ahí no paso.
Rossi ganó mas veces a Sete, pero Sete tambien supo ganarle más de una vez.
Recuerdo aquel año que aun convivieron las 500 2T con las primeras 990 4T. Hacia el final de temporada, el equipo de Sito Pons que estaba corriendo con NSR 500, recibio una 990 4T, que pusieron en manos de Barros (creo que Capirossi, el otro piloto de Sito, ya habia anunciado su marcha a Ducati). Entonces Rossi, que llevaba toda la temporada arransando medio de paseo dijo que comenzaba lo que él mismo llamó "el mundialito", entre Barros y él. Y ese "mundialito" creo recordar que lo ganó Barros, que desde que se subió a la 4T sumó más puntos que Rossi.
Creo que esa condicion de unico piloto que le daba replica a Rossi le valio el fichaje como nº1 de Yamaha al año siguiente, con la flamante M1. EL bueno de Barros se pegó unos buenos talegazos y no hizo gran cosa con aquella M1.
Perdonad si meto la pata, pero hablo de memoria y es posible que mezcle cosas de una temporada con otra. Será el riego  :wacko

Desconectado Al

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #212 en: 20 de Mayo de 2008, 18:37:38 pm »
Pero si Barros les daba repaso hasta con las 500 ...  :lol :lol
Que recuerdos !!!

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Desconectado el_chorvo

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #213 en: 20 de Mayo de 2008, 18:38:51 pm »
Citar
El equipo Ducati Marlboro decidía dar por finalizada la segunda jornada de entrenos en Le Mans antes de tiempo. Estudiando a fondo los datos obtenidos a lo largo del día de ayer, y con la información de la sesión de esta mañana, los ingenieros de la marca de Borgo Panigale han identificado el componente que el pasado domingo causó la avería en la Desmosedici de Casey Stoner.

Sin poder reemplazar esta pieza, y antes de causar mayores daños al motor de la GP8, Ducati ha optado por bajar la persiana del box y volver a casa. A pesar del prematuro cierre de test, Casey Stoner ha podido cumplir con gran parte del trabajo marcado en la agenda de esta segunda jornada de entreno. Durante la sesión matinal y con gomas de carrera, el australiano ha sido el más rápido por delante de Rossi, con un mejor registro de 1'34"068.

Al igual que su compañero de equipo, Marco Melandri también daba por concluído el test a mediodía. Sin querer correr con riesgos innecesarios, y dadas las bajas temperaturas reinantes sobre el asfalto de Bugatti, el italiano ha esperado hasta las 10:30 para saltar a pista, marcando un mejor crono de 1'38"536.

 Tiempos no oficiales de la sesión matinal:

Casey STONER (Ducati) 1:34.068
Valentino ROSSI (Yamaha) 1:34.599
Erwan NIGON (Honda) 1:37.371
Marco MELANDRI (Ducati) 1:38.536

Desconectado r1racing

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #214 en: 20 de Mayo de 2008, 18:51:26 pm »
con las motos de hoy en dia es imposible ver un pique como los que veiamos antes... a lo Sete??? si hombre... esto tambien lo invento el. Yo prefiero decir a lo Crivi, a lo Doohan, a lo Rayne o a lo Kevin.... usease disputando las carreras.

Te vale Biaggi en el 2002? o este año Lorenzo en Portugal? claro, no se puede compara, ahora ya no se ganan las carreras a lo Sete...


de biaggi no me acordaba... de lo de elias , lo nombro yo....
y hablo de ganar a ROSSI, lo de doohan y tal, me acuerdo...

resumiendo... POCOS han ganado a rossi de tu a tu( sin cosas extrañas del rival)... y sete ha sido el que mas, me parece...
 :cheers

Desconectado Carlinhos

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #215 en: 20 de Mayo de 2008, 19:25:11 pm »
Mi memoria es una full, asi que no recuerdo ni el año, ni el circuito, y el piloto a medias, pero de lo que si estoy seguro es que el que era compañero de Rossi en HRC, me parece que Ukawa, le ganó al menos una carrera de tu a tu, creo que en 2002, pero el circuito ni idea...
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Desconectado vicmartin

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #216 en: 20 de Mayo de 2008, 19:26:31 pm »
no creo que sea comparable el que un aficionado (de pago) se vaya cuando le de la gana de un recinto deportivo cualquiera y otra muy diferente que un profesional se las pire antes de la hora de salida (supongo que todos tenemos un horario laboral...jeje)  lo de Sete aquel día no es justificable

Desconectado jovisector

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #217 en: 20 de Mayo de 2008, 19:32:25 pm »
Pero si Barros les daba repaso hasta con las 500 ...  :lol :lol
Que recuerdos !!!



Estoy completamente de acuerdo contigo, esa carrera que hizo Barros es una de las cosas más grandes que he visto hacer encima de una y aunque al final Valentino gano holgadamente al finalizar la carrera declaro que nunca había visto pilotar una 500cc de esa forma tan espectacular. Esta es una de las mejores carreras que recuerdo.
En cuanto a lo de Sete fue impresionante la victoria que consiguio frente a Valentino en Alemania  2003 fue impresionante no sólo por ganerle en la linea de meta sino por recuperrale unos dos segundos de ventaja.

Desconectado Carlinhos

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #218 en: 20 de Mayo de 2008, 19:33:57 pm »
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.

Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...

http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium
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Desconectado el_chorvo

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #219 en: 20 de Mayo de 2008, 19:40:10 pm »
Son situaciones distintas, con lo cual no se pueden comparar, pero creo que un piloto no le debe ninguna explicación a ningún aficionado, ¿a su sponsor y a su equipo? seguramente, pero es cosa suya.
Otra cosa es que haya pilotos que corran, para la afición, o que digan que corren para sus fans, me parece perfecto, pero siguen sin tener ninguna obligación para con los aficionados. Lógicamente todos o casi todos han sido aficionados, antes o durante su etapa de piloto y es normal y habitual que empaticen con la grada, pero sigo pensando que 'obligados' no están.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #220 en: 20 de Mayo de 2008, 19:48:57 pm »
yo coincido con el chorvo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #221 en: 20 de Mayo de 2008, 19:59:43 pm »
Hombre, por ley no estarán "obligados", pero el aficionado paga para verlos a ellos, hay una cierta "obligación moral". De todas formas, no recuerdo lo que comentáis de Sete, pero que un piloto se valla del circuito después de abandonar en carrera, siempre y cuando el abandono fuese por alguna causa justificada, no creo que sea tan grave... que le quedaba por hacer alli? Otra cosa es que se meta en box porque le sale de los webs y se pire, eso sí está totalmente fuera de lugar.
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Desconectado Alekos

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #222 en: 20 de Mayo de 2008, 20:09:14 pm »
Pero alguien se piensa que los pilotos se quedan hasta el final de la carrera y aplauden al que gana? :blush Acaso sólo lo ha hecho Sete? Dar las gracias a Dios por las facilidades económicas que alguien tiene es faltar al respeto a la afición??? Yo no me entero de una.-.. :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #223 en: 20 de Mayo de 2008, 21:00:31 pm »
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.

Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...

http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium


creo que fue la carrera en la que Rossi se coló y Ukawa le robó la cartera

Desconectado sepul

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Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #224 en: 20 de Mayo de 2008, 21:06:18 pm »
como dijo Jack el Destripador.... vamos por partes...

Pero alguien se piensa que los pilotos se quedan hasta el final de la carrera y aplauden al que gana? :blush Acaso sólo lo ha hecho Sete? Dar las gracias a Dios por las facilidades económicas que alguien tiene es faltar al respeto a la afición??? Yo no me entero de una.-.. :hysterical

yo no he dicho que dar gracias a dios por tener pasta sea faltar el respeto a la aficion, digo que el tio iva de divo, no me gusta la gente que se le caen los anillos de las manos.
Nunca he oido a Rossi decrir que como tiene suficiente pasta no tiene que aguantar esto y se larga... no me jodas.



Son situaciones distintas, con lo cual no se pueden comparar, pero creo que un piloto no le debe ninguna explicación a ningún aficionado, ¿a su sponsor y a su equipo? seguramente, pero es cosa suya.
Otra cosa es que haya pilotos que corran, para la afición, o que digan que corren para sus fans, me parece perfecto, pero siguen sin tener ninguna obligación para con los aficionados. Lógicamente todos o casi todos han sido aficionados, antes o durante su etapa de piloto y es normal y habitual que empaticen con la grada, pero sigo pensando que 'obligados' no están.

Hay si que no estoy nada de acuerdo contigo. Pienso que un piloto se debe a su aficion! si no llenariamos las gradas de Jerez, Montmelo, Cheste... si no llenariamos las parrillas de las carreras territoriales, si no nos dejariamos medio sueldo en verles, seguirles, apoyarles.... que leches seria el motociclismo? quien seria cualquiera de estos?
amos... no me jodas... que no nos deben nada.

con las motos de hoy en dia es imposible ver un pique como los que veiamos antes... a lo Sete??? si hombre... esto tambien lo invento el. Yo prefiero decir a lo Crivi, a lo Doohan, a lo Rayne o a lo Kevin.... usease disputando las carreras.

Te vale Biaggi en el 2002? o este año Lorenzo en Portugal? claro, no se puede compara, ahora ya no se ganan las carreras a lo Sete...


de biaggi no me acordaba... de lo de elias , lo nombro yo....
y hablo de ganar a ROSSI, lo de doohan y tal, me acuerdo...

resumiendo... POCOS han ganado a rossi de tu a tu( sin cosas extrañas del rival)... y sete ha sido el que mas, me parece...
 :cheers

yo no he nombrado a Elias... he dicho Lorenzo este año en Portugal.... pero vamos que como ves hay unos cuantos.
Eso si Sete patento muchas cosas, el Chattering, el ganar las carreras a lo Sete, la mala suerte de Sete (ver temporada 2005)... y las más famosa.... las escusas de Sete.

se me ha entendido mal, o lo he escrito mal, no digo que la HRC y la Movistar serian exactamente iguales, sino que las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.

 :cheers


saludos.