El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41948 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #225 en: 20 de Mayo de 2008, 21:45:31 pm »
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.

Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...

http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium

creo que fue la carrera en la que Rossi se coló y Ukawa le robó la cartera

No fue un neumatico desintegrado????

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #226 en: 20 de Mayo de 2008, 21:57:19 pm »
yo lo que digo es que tal como están las cosas hoy en día,(sobre todo a nivel mediático) con los sponsors y toda esa gaita, largarse antes de la "obligatoria" entrevista, etc. es de poco profesionales o al menos es lo que me parece a mí. Y supongo que a le gente que les paga pues también
saludos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 20 de Mayo de 2008, 23:10:54 pm »

Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...

http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium

Yo el recuerdo que tengo es como dice Fukuda, que Rossi estuvo muy confiado toda la carrera con Ukawa pegao, lo dejó todo para la última vuelta y se coló, Ukawa le pasó y ya no pudo recuperar la posición. Para mi fue un error claro de Rossi, pero el caso es que el japones le aguantó toda la carrera y forzó el error de Rossi. No recuerdo nada de neumático desintegrado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #228 en: 20 de Mayo de 2008, 23:11:20 pm »

Diría que lo del neumatico desintegrado fue en Brno ese mismo año, justo el fin de semana que le dieron a Daijiro Kato la RC 211V

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #229 en: 20 de Mayo de 2008, 23:12:39 pm »
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.

A mi me da la misma impresión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #230 en: 20 de Mayo de 2008, 23:16:12 pm »
Joer manu, yo no lo veo tan grave. Quien no ha hecho frases de otros suyas alguna vez? Tampoco tenemos que criticar cada paso que dé...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #231 en: 21 de Mayo de 2008, 02:26:30 am »
Joer manu, yo no lo veo tan grave. Quien no ha hecho frases de otros suyas alguna vez? Tampoco tenemos que criticar cada paso que dé...

Yo es la primera vez que critico a Lorenzo, pero es que me da rabia que haga este tipo de cosas, el que se dedique a pilotar y listo, y no que entre al trapo como si fuera un Miura. Es absurdo, porque lo unico que hace es encender mas los animos. Lo que la gente ha dicho de Lorenzo es 1/1.000.000 de veces menor que lo que dijeron de Rossi con su lio de Hacienda, y yo no he visto a Vale embestir ahora que ha vuelto a ganar.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #232 en: 21 de Mayo de 2008, 08:58:36 am »
-Todos los pilotos cuando tienen un mal día y no están entre los tres primeros se marchan sin hacer declaraciones...salvo contadísimas excepciones.
- Dijo que él no tenía porqué aguantar determinadas cosas porque es cierto, es sincero y lo dice y por lo tanto es un prepotente? Y si fuera de pobretón sería mejor? No sé porqué para algunos ser "auténtico" es bueno y para otros es de gilipollas...
- Lo de las excusas que alguien me lo explique, porque NUNCA he visto a un piloto que no sea capaz de explicar el porqué no gana una carrera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 21 de Mayo de 2008, 09:15:40 am »
A ver, en mi opinión no creo que porqué te pires de un circuito antes de que acabe un carrera sin hacer ninguna declaración, tengas que ser un prepotente, pero lo siento con toda mi alma, Sete por norma general, lo era!!!! como hay otros pilotos actuales y en el pasado, que lo son y lo han sido, y Sete dentro del paddock, lo era!!! no lo sé en la calle, quizá el chico fuera del mundillo de las motos es un chico con comportamiento normal, y a normal me refiero a no desprender ese aire chulesco que Sete desprendía, pero vamos!!!!
Sete era un poquito prepotente! y eso no se puede negar.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #234 en: 21 de Mayo de 2008, 09:19:10 am »
Sete dice eso y es un gilipollas, edwards hace un tercero después de 6 años sin ganar en mgp, dice que le besemos el culo y es un enrollao que te cagas ... que me lo expliquen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #235 en: 21 de Mayo de 2008, 10:16:37 am »
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.

A mi me da la misma impresión.

Tanto se diferencian las Yamaha satelites de las oficiales?

Pues hace no mucho alguien apuntaba que Elías lo estaba haciendo mal, porque lleva un cohete.

Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #236 en: 21 de Mayo de 2008, 10:25:31 am »
Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés todo el mundo estaría besándole el culo y buscándole motos del estilo "Sir Gibernau" o "Lord Sete" o chuminadas por el estilo.. Pero como el tipo era como es... pues entonces chulo, prepotente, pijo y demás lindezas. Son cosas que nunca entenderé de este pais, no se si son envidias, rencores absurdos o ganas de tocar los güitos.

Pero vamos que pa gustos colores y no a todos nos tiene que caer bien el mismo :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #237 en: 21 de Mayo de 2008, 10:53:39 am »
Hola a todos.

• Rossi: victoria + vuelta rápida + líder del Mundial = ¡ uyuyuy !   :devil :devil
  • Lorenzo: ¡ Olé !  :bounce :bounce
  • Edwards: Definitivamente las Yamahas van muy pero que muy bien.
  • Pedrosa: flojo, de más a menos, con carencias, con excusas...Pero sigue en la pomada.
  • Elias: desaparecen las largas rectas y vuelve a estar fuera de los 10 primeros.
  • Hasta hace poco el Mundial era cosa de 4; ahora parece que es cosa de tres. ¿ Seguirán perdiéndose candidatos ?
  • A destacar las tres Yamahas en el podium y los problemas de la Ducati de Stoner.
  • Japón vuelve a mandar en la clasificación de la carrera. Primera Ducati 11º

• Supermán: Lorenzo y Rossi (las Yamahas en general)
  • La revelación: Edwards (por no venirse abajo y conseguir un podium  :devil )
  • Nº 13: Stoner.
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #238 en: 21 de Mayo de 2008, 11:19:48 am »
Lo de las excusas me mata... :fuego :fuego :fuego

Es excusa la rotura de Stoner? es excusa la falta de rendimiento de las kawasaki? es excusa el chatering del laureato hace un año pero ahora lo de Pedrosa qué es???

buff ya me huelo un nuevo ajusticiamiento civil por parte de los medios, un sete 2.0...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #239 en: 21 de Mayo de 2008, 11:23:00 am »
 :lol Alekos, yo creo que cuando la peña critica a Pedrosa te duele más a tí que él si lo leyera  :hysterical Coño, que no es pa tanto, a mí me da la impresión de que por aquí se reparte leña bastante equitativamente, pues Lorenzo, Sete o Rossi tampoco se quedan cortos, por poner algún que otro ejemplo.

:cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter