El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41933 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #240 en: 21 de Mayo de 2008, 11:33:58 am »
:lol Alekos, yo creo que cuando la peña critica a Pedrosa te duele más a tí que él si lo leyera  :hysterical Coño, que no es pa tanto, a mí me da la impresión de que por aquí se reparte leña bastante equitativamente, pues Lorenzo, Sete o Rossi tampoco se quedan cortos, por poner algún que otro ejemplo.

:cheers :moto

Es que si no lo defiendo yo, quien lo hará? :sara Con lo majete que es... pobrecito mio :sara :sara

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #241 en: 21 de Mayo de 2008, 11:42:34 am »
Hola a todos.

Es excusa la rotura de Stoner? es excusa la falta de rendimiento de las kawasaki? es excusa el chatering del laureato hace un año pero ahora lo de Pedrosa qué es???

buff ya me huelo un nuevo ajusticiamiento civil por parte de los medios, un sete 2.0...

• La rotura de Stoner no es excusa.
  • La falta de rendimiento de las Kawasakis sí (en cierta medida).
  • El chatering de Rossi (y de cualquier otro) también es excusa.

Aunque puedo estar equivocado  :unsure :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #242 en: 21 de Mayo de 2008, 11:51:16 am »
Excusa:

1. f. Acción de excusar.

2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

3. f. Der. excepción (‖ motivo jurídico que hace ineficaz la acción del demandante).

si lo utilizas como motivo.. por mi perfecto... si lo utilizas como pretexto no estoy de acuerdo para nada.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #243 en: 21 de Mayo de 2008, 12:10:14 pm »
para mi no estas equivocado Alexgp.

Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés todo el mundo estaría besándole el culo y buscándole motos del estilo "Sir Gibernau" o "Lord Sete" o chuminadas por el estilo..

Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés... creo que no nos pasariamos 3 paginas hablando de él. Siempre me saltan con la misma... que si fuera extranjero les perdonariamos más a nuestros pilotos (Dani, Sete, Lorenzo...), yo simplemente creo que si no fueran españoles de muchos ni hablariamos.... a ve si alguien se acuerda de memoria de quien hizo 4º en Qatar (sin mirar).

lo de las excusas.... hombre, a Rossi le he oido decir muchas veces que Dani, Lorenzo, Stoner... han sido más fuertes que él en alguna carrera que a perdido, en la de Qatar dijo que estaba contento (cuando muchos lo enterrabamos) porque veia que Brig. podia ganar carreras, cuando gano Lorenzo dijo que estaba contento porque Yamaha podia ganar carreras... no veo ninguna excusa, e incluso cuando a perdido carreras le he oido decir muchas veces que hoy el rival era muy fuerte y que era imposible alcanzarle, lo ha dicho muchas veces de Dani.
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.

A mi me da la misma impresión.

Tanto se diferencian las Yamaha satelites de las oficiales?

Pues hace no mucho alguien apuntaba que Elías lo estaba haciendo mal, porque lleva un cohete.

Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.

ah! esque solo hay Yamahas en la parrilla... compara la Honda de Dani con la de De Puniet. De todas formas, solo recuerdo una victoria en los dos ultimos años con moto no oficial en txatxigp, la de Elias. En la epoca de Sete no era tan raro ver una moto satelite ganar alguna carrera. Incluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia.

Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.

me encanta es post!

una  :beer para todos!

:cheers

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #244 en: 21 de Mayo de 2008, 12:22:49 pm »
Incluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia

En 500 no recuerdo una moto no oficial ganando. En motoGP no ha sucedido nunca, que yo sepa.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #245 en: 21 de Mayo de 2008, 12:30:16 pm »
uppps perdon...  :blush
creo que e metido la pata, la suzuki de Roberts era oficial veradad?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 21 de Mayo de 2008, 12:36:55 pm »
y tanto ... con lo que cobraba junior ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #247 en: 21 de Mayo de 2008, 12:46:41 pm »
lo siento, me he dado cuenta despues.

pero vamos, se entiende lo que queria decir no?

saludos.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #248 en: 21 de Mayo de 2008, 12:59:40 pm »
Incluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia

En 500 no recuerdo una moto no oficial ganando. En motoGP no ha sucedido nunca, que yo sepa.

Aunque eran las motos "pata negra", Gallina no era EL equipo Suzuki cuando fue campeon con Luchinelli y Uncini, y Lawson gano con una Honda de Kanemoto. Eran motos buenas, pero no el equipo oficial 100 %

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #249 en: 21 de Mayo de 2008, 15:37:35 pm »
La NSR Rothmans de kanemoto que llevaba Lawson era mas oficial que el coche de zapatero, y las Suzuki de Gallina en los tiempos de Uncini, tambien. Otra cosa era la Suzuki Gallina de algunos años despues a la que subieron al bueno de Sito Pons.
En aquellos tiempos en 500 pasaba lo que hoy en el 250 (salvo KTM), que las marcas no tenian equipos propios sino que actuaban a traves de equipos privados más o menos intervenidos.
Bueno, es lo que tenía entendido.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #250 en: 21 de Mayo de 2008, 15:59:42 pm »
Aqui de una Solomoto,de mi coleccion,encontre la Suzuki de Sito!!! a ver si les gusta

La fuente:Revista SoloMoto nº21 del 15 de Octubre al 15 de Noviembre(1985)

Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #251 en: 21 de Mayo de 2008, 16:28:56 pm »
Alguien quiere ver fotos de la Suzuki de Daytona del nº1 de solomoto del año 75,las pongo aqui o me dicen donde!!

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #252 en: 21 de Mayo de 2008, 16:29:41 pm »
Anda! bonito documento Juanchi. Gracias.
La verdad es que habia que tenerlos bien puestos para subirse a eso.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #253 en: 21 de Mayo de 2008, 16:31:01 pm »
Claro que queremos verlas, eso aquí ni se pregunta  :lol Puedes ponerlas aquí mismo ya que el hilo ha ido derivando hacia aquí, y si no los moderadores uya se encargarán de reubicarlas  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #254 en: 21 de Mayo de 2008, 16:31:23 pm »
Como digo yo habia que tenerlas cosidas jajajajajaj!!!!!

Gabo.