El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pero que plastas con Valentino  (Leído 3830 veces)

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Pero que plastas con Valentino
« en: 06 de Abril de 2004, 17:42:52 pm »
Esta mañana he comprado el SM y el 'amigo' Manolito sigue en su linea. Hombre, ya sabemos que Valentino es bueno pero tampoco hay que pasarse. Que si las mejoras de Suzuki y Kawa son porque han usado neumáticos extra blandos, que si otros es porque tienen settings del año anterior, que si les ha sonado la flauta por casualidad... en cambio, Valentino es solo gracias a su buén hacer; Hombre! que los demas corredores tampoco son mancos.
Me empieza a cansar el 'monotema', hasta me han puesto de mala leche; tanta que voy y me compro el motociclismo. Veremos como evolucina el tema, perono pienso comprarme durante toda la temporada las dos revistas. Veremos el tratamiento del primer GP y a partir de entonces veremos.

Si se echa flores al Valentino
   no puede ser otro que el Pecino

(sólo he leido la editorial del Moticiclismo con lo cual quizás tenga que comerme este post con patatas)
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2004, 17:55:45 pm »
Kavik, amigo, no desesperes, de verdad, tranquilo, respira profundamente y no te quemes, de verdad es un consejo de uno que ha pasado por esa traumatica experiencia, si es que no es por no hacerle caaaaaaaaaso al Pecino, que mas que Pecino es Caaaaaannnnsino, es que hay que ignorarle naaaaaada mas.
Y yo te ofrezco una solucion, a bote pronto, no compres SM y punto, veras como mejoras bastante.
Un saludo Kavik.
« última modificación: 06 de Abril de 2004, 17:56:36 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2004, 19:07:19 pm »
...y leyendo estos dos post se me ocurre:

¿Es peor, para SM, la marcha de Dennis Noyes o la llegada de Pecino? O por decirlo de otro modo, no se si se me va la olla o no pero da la sensación que ademas de perder lectores por la marcha de Noyes   ¡¡¡¡¡¡va a perder más todavia por la llegada de Pecino!!!!!!
 :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2004, 19:19:37 pm »
Seamos realistas, este foro no se corresponde con el público masivo gracias a dios. No tengo idea de las cifras, pero imagino que la llegada de Pecino le brinda a Solo Moto un crecimiento en el número de ejemplares vendidos. Por mucho que haya hecho el ganso en TVE, el caso es que se ha hecho popular y no se ha cortado a la hora de apuntarse méritos en la noticia del fichaje de Rossi por Yamaha. Así que un chaval normal habla con un amigo suyo y le dice: "tío, ahora el Pecino sale en Solo Moto y no en Motociclismo", y el otro le responde, "jo, ése es el periodista de la tele que acertó lo de Rossi, me voy a comprarla". Pecino es un reclamo para el público masivo, por mucha risa que a nosotros nos dé ese señor.

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2004, 19:37:33 pm »
pues ahora ya SOLO les falta fichar a la estrella de la palabra, el magnifico, inigualable, incomensurable y rutilante VALENTIN...(no tranquilos..) REQUENA, par tener un equipo de miedo.....es decir de los que ves y huyes despavorido y te refugias en cualquier comic o revista de crucigramas....siempre sera mas divertido !

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2004, 19:57:45 pm »
Pues yo no compraba la SM porque no me atraia nada ,pero como se largo Pecino pues ya la compro ,porque el tio sabe mucho y ademas se entera de muchas cosas que en Motociclismo no saben o no cuentan .
Ahora compro las dos aunque si no estubiera Pecino en SM solo compraria la Motociclismo  
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2004, 20:00:45 pm »
No es por nada, pero la portada del Motociclismo es:

http://www.webmotociclismo.com/Def/fotos_S..._portada_gr.jpg

En resumen:

"
(FOTO DE ROSSI)
Rossi 2 - Honda 0

IMPARABLE

Sus rivales asombrados"

Por lo que no son los unicos los de SM que utilizan a Rossi. Yo como ya dije comprare el Motociclismo por Dennis, ya que ultimamente no me convencia (posiblemente por la linea que seguia Pecino, o no y era la revista que le intesaba hablar de Rossi).

Saludossssssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2004, 21:40:05 pm »
Yo defendí la portada de la semana pasada como "normal", pero con la de esta semana sí que se han pasado. :blink:  

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2004, 22:22:48 pm »
increibles las declaraciones de Jeremy Burguess entrevistado por Dennis Noyes en motociclismo

burguess: el espiritu que yo quiero infundir en este equipo, que ya lo tienen los que han venido conmigo del otro box, es así. No sé hacer las cosas de otra manera. Mi meta es ganar en 2004. Yo soy así. Valentino, tal vez, es un poco más realista. :saltos  :fiesta  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2004, 22:58:09 pm »
Manuel Pecino con Nicky[/span] y con [span style=\'color:blue\']Valentino tiene bastante a los demas ke les den por el ku...
A mi me lo parece! :fuego

Komo dice Epifumi: "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno" :D

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2004, 09:33:57 am »
Yo hace semanas que compro las 2 para intentar decidirme definitivamente por una y la verdad es que no acabo de tenerlo claro. Hay semanas que está mejor una y semanas que está mejor la otra. Ah, y flores a Valentino se las echan en las dos y sino mirad el Motociclismo de esta semana. Probablemente acabaré decidiendome por Motoci, por "culpa" de Ocotillo, que es un fenómeno.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2004, 11:00:10 am »
Como ya coincidíamos todos en otro hilo, el Motociclismo ha mejorado mucho, y no solo por la incorporación del Sr. Noyes, que posiblemente sea lo mejor, sino que ademas dedican mas espacio al deporte de las motos y con un estilo mejor (menos cotilleo/tonterias y mas entresijos/tecnica/curiosidades).

Ahora bien, las portadas son harina de otro costal. Yo compro Motociclismo y la de esta semana es un poema. Dice textualmente IMPARABLE (por Rossi) SUS RIVALES ASOMBRADOS y van y sacan los caretos de Sete, Max y Hayden con cara de preocupación. Pero lo ridiculo del tema es que han buscado y rebuscado las fotos mas serias que tenían en los archivos de los tres, las han puesto allí y montan la historia de que están nerviosisimos con los tiempos de Rossi. Total una pelicula que no hay quien se la crea.

No dudo que los tres consideran a Rossi como uno de los rivales a batir (quizá el mas fuerte en cuanto a pilotaje) y la M-1 no deja de ser una incognita para todos (salvo para Rossi quizás), pero ¿va a estar Sete preocupado cuando ha tenido que correr con una GSV-R contra las RCV de Rossi y Ukawa en 2001? ¿Y Biaggi con la M-1? Entonces sí debían estar preocupados. Ahora tienen lo mejor de la mejor marca, no creo que estén muy preocupados si recuerdan con lo que les tocó correr.

Yo creo que las preocupaciones les deberían venir de otro lado. A Hayden le debería preocupar cumplir con la expectativas que Honda ha puesto en él arrancandolo de los USA y poniendolo al frente del equipo mas potente del mundo. A Sete le debería preocupar su compañero de equipo que es muy muy muy rápido y sabe mucho de puesta a punto. Y a Biaggi le debería preocupar que el tiempo se le pasa y todavía no ha demostrado en Motogp (ni en 500) todo lo que sí dejó ver en 250.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2004, 12:55:57 pm »
Coincido plenamente contigo Iulius.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2004, 14:54:14 pm »
¡¡Buff!!, vayamos por partes.

Bueno, yo no soy Biaggista, pero que llegue un tío y en el primer año en 500 (1998) vaya y se proclame subcampeón con una moto inferior (porque esa honda no era pata negra, señores), por detrás de un tal Doohan, y además ganando la primera carrera, qué queréis que os diga.

Pero bueno, a lo que vamos.... que es el tema de Mot vs SM.

Yo compré la semana pasada los dos, y ayer, por ahora, sólo he comprado Mot.
A simple vista diré que la portada de ambos es casi idéntica, y para saber cuál es cuál, he de FIJARME, no vaya a ser que coja la de la semana anterior. Con eso ya uno puede ponerse a pensar que la cosa se repite un poco, pero bueno, hay que analizar por qué.

Entiendo perfectamente que Rossi salga en la portada porque, francamente, no creo que muchos de nosotros se imaginase que por estas fechas hiciese lo que está haciendo. Para ser francos, Rossi está sorprendiendo... y puede (quizás) que este dejando una nota de incomodidad en los cuerpos de más de un piloto. Otra cosa ya es hablar de miedo o preocupación, creo que se trata más de poner en guardia a la competecia más que de "acojonarla". Dudo mucho que los honda boys salgan en Welkome "acojonados", es más, saldrán con el cuchillo en la boca (y personalmente creo que no va a ganar Rossi, así que ya me estoy mojando el culete).

Lo que ya no entiendo (no desde el punto de vista comercial, que ese lo entendemos todos, aunque no lo compartamos) son las frases que rezan junto a la portada. Roza el sensacionalismo.
A mi que me pongan que Rossi gana 2-0, me parece ponerse un cristal delante de los ojos de color "Rossi" y mirar la realidad a través de él. Creo que las cosas no son así.
Para empezar, o medimos la pretemporada entera, o si vamos a hacer análisis parciales, entonces avisemos. Hay que ser consecuente. Para hacer honor a la verdad, yo diría que la cosa está empatada a 2, ya que Honda ganó en Sepang y también en Phillip Island. ¿O no?. ¿Que Rossi lo hizo muy bien en ambos lugares?, pues sí, pero también es cierto que Honda lo ha hecho también bien en los dos IRTAs recientemente realizados en España.

Para seguir haciendo honor a la verdad, hay que decir que Rossi ha ganado en Montmeló y en Jerez porque se han conjugado una serie de factores. Y no, no empiezo a defender el dichoso tema de siempre, que todos lo conocemos. Creo que todos sabemos que Sete venía con 3 casquitos rojos (lo dice el cronometraje oficial, no yo) y que se encontró a Loris en la frenada del estadio. Puede que si Sete hubiese hecho la pole, ahora no hubiese tanto sensacionalismo, y es que, del sensacionalismo a la realidad tan sólo las separan 2 décimas de segundo. Pues no, francamente, no me parece algo objetivo, ni mucho menos.

Otra cosa a seguir sería ver qué habría ocurrido en Jerez si no hubiese hecho el tiempo tan malo, pero bueno, allí al menos la climatología era para todos igual. Chapeau para Rossi.

Para mí, con todo lo que ha ocurrido, un titular más realista y, por tanto, acertado, habría sido algo como "Rossi y Yamaha ya están arriba". Que además es la pura verdad.

Y después de hablar de la portada, hay que abrir página. Ahí el tema es otro. Yo creo que están ocurriendo muchas cosas en motoGP como para que el 40% ó 50% del espacio se lo lleve Rossi.

Ejemplos:

1) Para mí es muchísimo más sorprendente, visto lo visto, la progresión tan brutal de Suzuki. Creo que ese echo es más increíble que el que Rossi salga con el mejor tiempo.

2) La evolución tan buena que Kawa está también demostrando.

3) La evolución de los Bridgestones, que ya es una realidad en cuando a competencia con Michelín. Algo que no se repetía desde los tiempos de Dunlop-Michelín de principios de los 90. (El equipo de Roberts corrió con Michelín las temporadas 90 y 92 y con Dunlop la del 91, y ganó los 3 campeonatos con Rainey, todo un fuera de serie).

4) La increíble decepción de la nueva Ducati, que por estas fechas el año pasado era la gran y grata sorpresa y ahora tienen que aplicarse para poder rodar más rápido que unos pilotos recién llegados a la categoría, corriendo con monturas y neumáticos del año pasado. Moto nueva, equipo nuevo, gomas distintas y a veces, hasta circuitos nuevos. Y aún así y con todo, entre Xaus y Hodgson, están sacando los colores a la firma de Bolonia con las propias motos de Bolonia. Esto tendría que dar mucho que hablar.

5) ¿Alguien sabe algo de Proton, a parte de que tienen muchos problemas? Casi casi nada, excepto que ya alcanzan los 320 por hora. Tampoco hay espacio apenas para ellos.

6) ¿Cómo ha enfocado la Aprilia la noticia de la subida de peso para las motos? Teóricamente ha de beneficiarle, puesto que si ellos no consiguen bajar de peso y llega el reglamente y sube de peso a todas, es una manera de "ahorrarle" el trabajo que tanto les está costanto alcanzar. Por otra parte, creo que Aprilia rodó en Mugello junto con los de 250 y nadie ha dicho esta boca es mía al respecto. Tampoco es que los de Noale puedan darse de abrazos. ¿Qué pasa allí?

A mi cosas como la entrevista a Burgess (genial, felicidades a D.N.) me parece estupenda, pero luego, te ponen los comentarios de los pilotos en una colub columnita en la que a veces apenas te dicen nada (en otras se puede sacar jugo).

Ya se, el espacio. Mot no dispone de 60 págs sólo para unos IRTA, pero creo que hay que saber tocar un poco todos los instrumentos.

Por ahora creo que seguiré comprandome ambas y comparando. A ver si en estas fiestas os saco (a mi modo de ver) las cosas que realmente me han parecido interesantes de las dos revistas durante las dos últimas semanas. Se que en ambas las hay.

En cuanto a lo de Pecino-Rossi, bueno, no me extrañaría que dentro de 8 años Pecino saque las memorias oficiales de Rossi en exclusiva a nivel mundial. Quizás Pecino peque de dedicarle demasiados ojos al bambino de oro.

Bueno, ya está, no me enrollo más que luego me salen unos posts más largos que los de Merkel  :D

Saludetes y felices vacaciones.
« última modificación: 07 de Abril de 2004, 15:00:34 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2004, 22:25:52 pm »
Es evidente que el motociclismo, especialmente los mundiales de velocidad, ha entrado en una era diferente, una era de extremo marketing y de pleno producto. Nos tenemos que olvidar ya de esas revistas dirigidas a un público minoritario, más especializado probablemente, en el que no existían sensacionalismos ni estrellas mediáticas.
En 1989, en Jerez, Randy Mamola llegó al circuito el día de la carrera con su coche de alquiler acompañado de una chica, teniendo que hacer un poco de caravana y circulando a 3 Km/h entre coches, motos y gente caminando.
¿Os imaginaos a Capirossi haciendo eso hoy en día?
La revistas han de rendirse a ese fenómendo, al fenómeno de los pilotos mediáticos, de los chavales con cascos AGV Rossi, con pegatinas "racing" en sus motos... y no solo chavales. Las chavalas también. Van a los circuitos, van en motos pintadas de NastroAzzurro y llevan camisetas de sus ídolos.
¿Conocisteis alguna chica con chaquetas de Ducados-Yamaha a finales de los ochenta?
Finalmente, toda esa gente, tras comprar la moto, el casco, los guantes y la chaqueta Dainese va al kiosko y compra la revista. Algunos sabrán lo que es un orden de encendido y otros no pero siguen las carreras, siguen a sus ídolos, van a los circuitos y se convierten en "moteros" al fin y al cabo.
Las revistas lo saben y saben que vende mucho más una enorme portada de Rossi con su precioso azul Gauloises que una de la nueva CBR1000RR en que probablemente ni piensan porque no tiene la experiencia, el dinero ni la edad para llevarla.
A mi no me importa demasiado pues me parece que tanto SM como Motociclismo creo que satisfacen tanto como antes la demanda de prensa especializada del motor... y además tiene sus páginas "mediáticas".
Es probable que gracias a esa apertura de mercado podamos disfrutar de mejores pruebas, mejores artículos técnicos, mejores noticias de mercado y mejores reportajes de rutas.
Tampoco olvidemos que Rossi, nos guste o no, sea justo o no, es uno de los mejores pilotos de la historia. Estoy hablando de números, solamente de números.
En Italia solo se habla de Ferrari y Schumacher y en USA solo se hablaba de Jordan. Durante años las revistas de surf solo hablaban de Kelly Slater (5 mundiales ASP) y las de windsurf de Bjorn Dunkerbeck (13 veces campeón del mundo overall).
Por lo tanto, es normal y lógico que, uniendo todo esto, veamos portadas así.

A mi no me desagradan las revistas; preferiría otro estilo, si, pero tampoco han quedado huerfánas de lo que nos interesa de verdad.
Y sobre la nueva generación de Rossi-Capirossi-Sete-Biaggi moteros jóvenes... pues son los mismos que nosotros con 16 años pero con otras motos y otros colores. Con casco ahora.
¿Inconscientes y ruidosos? Que tire la primera piedra el que nunca llevo una Puch Cobra (como yo) con escape abierto (como yo) a toda leche por las calles de Malgrat de Mar en pleno veraneo en plena pubertad...  :D

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)