El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -  (Leído 5483 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2008, 17:41:38 pm »
o a lo mejor ha habodo acuerdo en no sacar la mierda fuera y echarse la responsabilidad encima? yo no me creo que el sábado esté arriba y el domingo pierda 2 segs por vuelta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2008, 18:02:15 pm »
Saludos Familia.

... me estoy haciendo Simoncellista  :hysterical :hysterical

De acuerdo contigo Bujías, yo me he divertido mucho con el de los pelos .... con casco ... gana bastante.

Pepo, te comprendo, yo también tenía a Sic y a Pas  :cold  :hysterical

Alvarito...  "me dá que stá mu acelerao", no sé, ... que compre romero.  :devil :devil
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2008, 11:13:09 am »
Hola a todos.



  • Debón: neumáticos slicks, el más valiente en las primeras vueltas, ningún error = ¡ VICTORIA ! Mi enhorabuena  :bounce :bounce
  • Simoncelli: slicks + LE + momento de forma plétorico + adelantamientos limpios  :devil :devil= PODIUM. Menudo cambio de mentalidad de un año para otro.
  • Pasini: slicks a este no lo bajan del podium ni con ayuda divina. Y así le va en la clasificación general. 1º Rookie y primera Aprilia
  • Simón: no sé que neumáticos llevaba. Si eran slicks: resultado decepcionante si eran mixtos pasa.
  • Espargaró: no sé que neumáticos.Seguramente serían mixtos pero como fueran slicks :devil
  • Faubel/Barberá/Bautista: mixtos, error de planteamiento. Para los dos últimos, el error es muy grave ya que les aparta enormemente del liderazgo del Campeonato.
  • Gómez: dando vueltas.
  • Mención especial a Poggiali y a Kallio (primer clasificado con mixtos).
  • Bautista a 52 puntos del líder. El Mundial muy pero que muy difícil. No se pueden cometer MÁS errores  :enfado :enfado
  • Simoncelli con una LE lleva dos podiums. ¿ Caso parecido al de 125 ?

  • Supermán: Debón (por ganar y por ser el más valiente con la pista mojada) y Kallio (por aguantar el ritmo con mixtos)
  • La revelación: Poggiali
  • Nº 13: los que montaron mixtos y sobretodo Bautista.
Un saludo en uve.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2008, 14:28:51 pm »
Yo también me estoy haciendo simoncellista a muerte... pq barbi y bautista contento me tienen...

Ojalá lo de Poggiali no sea flor de un día... me encantaría verle ahí siempre... pero en condiciones normales... difícil