El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -  (Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2008, 22:44:12 pm »
Os dejo las declaraciones de Barberá

Citar
Héctor Barberá: "Ha sido una pena porque la verdad es que había salido muy bien, pero conforme pasaban las vueltas notaba que la moto deslizaba mucho y no podía desarrollar mi pilotaje. Estoy muy enfadado con mi equipo porque no me ha dicho que el asfalto estaba mojado, soy el nuevo Héctor Barberá y tengo dos estilos de pilotaje distintos, el de seco y el de mojado, y como no me han dicho que había llovido, he salido con el pilotaje de seco y así era imposible llevar la moto, además hay una central térmica por aquí cerca y mi neumático se ha destrozado por culpa de lluvia ácida. También mi perro estaba triste hoy y eso no ha ayudado anímicamente. Pero no pasa nada, soy el nuevo Héctor Barberá, seguro que en la siguiente carrera no tenemos tan mala suerte y podemos obtener un buen resultado"

Esto es coña, verdad Guishe??... si es así...  :hysterical :hysterical :hysterical

Si es cierto...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2008, 23:01:55 pm »
Yo quiero pensar que es coña, porque iba a soltar una hacia Barberá tremenda pero por suerte me avisaron que esto podría ser coña y borré el post y lo que había editado después  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2008, 23:22:29 pm »
Claro que es coña joder, lo que pasa es que entre las declaraciones que me he inventado y las que hace Barbie hay poca diferencia (puede que hasta las mías sean más creíbles :ziggy :ziggy :ziggy)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2008, 23:43:30 pm »
Pues le quitas lo de la central térmica y lo del perro y el resto me lo creo!!!  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2008, 23:46:59 pm »
Pues le quitas lo de la central térmica y lo del perro y el resto me lo creo!!!  :lol

Yo es que claro, esto último no lo había leido en las declaraciones (sería porque aun andaba algo dormido) y claro me las había creído
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2008, 10:13:46 am »
Bueno, pues como hace poco tiempo comenté que no veía a Debón ganando una carrera este año, me toca hacer autocrítica y felicitarle. Me alegro por él.

¿Por qué Julito Simón SIEMPRE va de más a menos?  :unsure Hace tiempo, creo que aún estaba en 125 se comentó que si tenía alguna cosilla física que la verdad no recuerdo muy bien, que le hacía bajar poco a poco el rendimiento, pero eso fue como digo "hace siglos", así que no entiendo por qué siempre va bajando de rendimiento según van pasando las vueltas ???

Palo para Bautista al que cada vez se le está complicando más y más el campeonato. ¿Alguien sabe qué le ha pasado en esta carrera?

Yo también me alegro por el buen resultado de Poggiali, la verdad es que por las cosas que había leído de este chaval me daba un poco de penilla, así que me alegro de que ahora le empiece a ir mejor, y además, como siempre digo, cuanta más gente por delante, mejores carreras, que a nosotros es lo que nos importa.

La carrera en sí ha sido bastante flojilla, sobre todo depues de lo visto en 125 y y despues en motogp...

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2008, 11:03:12 am »
Pues para mi la diversión que me aportan las categorías sigue siendo inversamente proporcional a la importancia que se les da. Me lo sigo pasando mejor con una carrera de 250 que con una de MotoGP ya que con la de 250 (generalmente) suelen estar en grupos y precisamente en esta cuando había 2 grupos (sin contar a debón) y el segundo a alcanzado y adelantado al primero... mientras que en MotoGP 800 es como cuando haces cola para ir a algún sitio, todo el mundo tiene prisa por ponerse en cola pero una vez se sitúan ya van pasito a pasito hasta la meta sin adelantamientos ni nada (sobre todo a partir de la mitad de carrera)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2008, 12:21:11 pm »
Crisis en el equipo Aspar, segun dijeron en MGPClub Alvarito se fue sin hacer declaraciones y con un enfado de narices, abandono el circuito con Aspar y parece que no esta muy contento con la moto y las cosas que estan pasando.

Y no es el unico, Debón tambien se quejo hace poquito de que las ayudas no llegaban. Pregunta: ¿Vuelven a aparecer los favoritismos hacia pilotos italianos, como en la epoca de Wittewen?. Porque la verdad es que en francia solo fueron bien en carreras las aprilias de los italianos y la de Debón que acerto con la goma, tanto Luthi como Alvaro los dos puntales de Aprilia a principio de temporada estuvieron muy mal. De Barbera no podemos decir nada, porque siempre estan en el mismo nivel, de mal a peor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2008, 12:27:05 pm »
esto dice el país de debón
"En su triunfo tuvo mucho que ver un nuevo sistema que incorporó su moto, algo perecido al control de tracción que incorporan las MotoGP, y que Aprilia ha conseguido desarrollar en las últimas carreras."
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2008, 12:48:48 pm »
esto dice el país de debón
"En su triunfo tuvo mucho que ver un nuevo sistema que incorporó su moto, algo perecido al control de tracción que incorporan las MotoGP, y que Aprilia ha conseguido desarrollar en las últimas carreras."


¿ Pero no dijeron que lo probó en entrenos pero no lo sacó en carrera ?

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2008, 12:51:59 pm »
Pero no quedamos en que al final no lo llevaba?  :wacko a ver si se aclaran

Declaraciones de Álvaro hay en Motociclismo.
Citar
Álvaro Bautista (Aprilia): “Estuve en cabeza pero un error hizo que me saliera y perdí posiciones. Francia es una de las pistas donde no he pisado el podio todavía. Estamos yendo muy rápido en entrenamientos pero en carrera no terminamos de cuajar el resultado que nos gustaría. He comenzado con mucha prudencia para no cometer errores pero de repente me he visto muy atrás y cuando he querido remontar era tarde”
Una cagada de carrera sin más, en el momento menos oportuno. Y Kallio se va, se va...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2008, 12:59:16 pm »
Pues no vi la carrera con livetiming delante, pero por los tiempos que comentaban Ernest y cia no parecía que tuviera un ritmo normal...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2008, 14:13:17 pm »
Pues la "batallita" la puede contar Bautista como el quiera, pero un piloto que tiene moto para rodar en tiempos de record, no esta haciendolo a 1, 5 segundos, asi que no cuente milongas, tendria una pusta a punto conservadora y la cago, estaria blanda y con peludos de taco alto y eso en aquellas condiciones era insufrible, o otra cosa, pero ya esta bien de contar chorradas que esto no es el CEV.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2008, 14:32:00 pm »
Pues la "batallita" la puede contar Bautista como el quiera, pero un piloto que tiene moto para rodar en tiempos de record, no esta haciendolo a 1, 5 segundos, asi que no cuente milongas, tendria una pusta a punto conservadora y la cago, estaria blanda y con peludos de taco alto y eso en aquellas condiciones era insufrible, o otra cosa, pero ya esta bien de contar chorradas que esto no es el CEV.

es que disputarse el puesto con Baldolini ...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia; Le Mans - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2008, 16:37:50 pm »
No me parece normal, que todos los consideren (me incluyo) el piloto más rapido de 250 y que estuviese rodando tan lejos de la cabeza. Lo de Alvaro me recuerda a lo de Pasini en 125, la pasada temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.