El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mladin reniega del nuevo ama sbk  (Leído 4466 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
mladin reniega del nuevo ama sbk
« en: 19 de Mayo de 2008, 10:40:17 am »
en la conferencia de prensa después de las carreras de infineon, sobre las posibles nuevas reglas de ama sbk

Mat Mladin (#6 Rockstar Makita Suzuki, second place):

A Today and yesterday I've heard that much stuff over the microphone out there of the propaganda these people are trying to fill all of the fans with. It's almost made me throw up.

La propaganda que esta gente (los nuevos dueños) está vendiendo a los aficionados me da ganas de vomitar

I'm not sure if they're handing out pills at the gate to try and numb the fans up, but these motorcycle fans are a lot smarter than obviously what the new promoters think. They know what they're watching out there. They know that the best riders are on the racetrack, and they know that the manufacturers are putting the best motorcycles on the racetrack out there.

No sé si están repartindno pastillas a la puerta del circuito para agilipollar a la gente, pero estos aficionados son bastante más listos de lo que cree el nuevo promotor del campeonato. Saben lo que quieren ver, los mejores pilotos en las mejores motos, saben que esto es lo que hay ahora.

just hope that the manufacturers stick together on this and allow the American racing fans to continue to see the best races on the best motorbikes in this country racing, and not some of the stuff that's been put forward.

Solo espero que las fábricas se unan y permitan a los aficionados americanos seguir viendo las mejores carreras en las mejores motos del país, y no lo que se anuncia para el año que viene

pregunta : Si alguno de os cambios anunciados se llevan a efecto y se llega a la categoría anunciado (Daytona superbike), participarás?

Mladin . No participaré en Daytona superbike el año que viene

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: mladin reniega del nuevo ama sbk
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2008, 10:57:34 am »
En temas de seguridad, Mladin suele tener razón. En otras cosas,
busca su propia ventaja.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 11:04:16 am »
cierto, pero si bmw va a poder correr en ama sbk con una boxer y buell también eso ni es sbk ni es nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 12:15:03 pm »
cierto, pero si bmw va a poder correr en ama sbk con una boxer y buell también eso ni es sbk ni es nada

Opino lo msimo que tu, pero me parece que ha topado en uso y de los duros, France y cia no se dejan amilanar tan facilmente, en la NASCAR tienen mano de hierro y marcas con Generals Motors, Ford y Toyota han tenido que tragar por lo que ellos han querido, es mas, si Mladin no quiere seguir tampoco te creas que van a irlo a buscar a su casa, le daran las gracias y hasta la proxima

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 12:31:07 pm »
no creo que le preocupe, está forrado de pasta y creo que tendría sitio en wsbk si quisiese correr

pero qué motos van a poner? la buell es un hierro, la boxeer ni te digo, ...superbikes a las que una ssport del cev les da por todos lados ...

nascar es nascar, originalmente eran stock cars, coches de producción. pero las sbk que propone france son inferiores a las de producción

pensé que esto era una gran oportunidad, pero si lo que van a hacer es nascarizar las motos en el mal sentido, poniendo motos lentas `para que participen 50 tíos ... no sé

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2008, 14:12:03 pm »
no creo que le preocupe, está forrado de pasta y creo que tendría sitio en wsbk si quisiese correr

Si quisiese, pero cobrando lo que cobra dudo bastante que vaya a un campeonato donde se paga muy mal a los pilotos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2008, 17:54:10 pm »
eso habría que verlo. de lo que estoy seuro es de que esaría arriba desde el promer día

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2008, 20:58:36 pm »
¿Igual que estuvo cuando participó como Wild Card en SBK en Laguna Seca? :rolleyes:

Porque todavía debe estar preguntándose por dónde le pasaron los Xaus y compañía después de las bravuconadas que había soltado antes de las carreras.....  :dance

Vssssssssssssss

P.D.: Y eso que corría en casa....

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2008, 22:17:13 pm »
La carrera de Sears Point de este fin de semana fue, como todas las carreras AMA, sin chispa. Las Suzuki, seperados por medio campo de futbol, se iban...Spies ya parece tener la ventaja sobre Mladin...y el tercero estaba solo y lejos....  Mladin intenta animar al publico a defender lo indefensible. Y el circuiti de Sears, Infinion, es de mala muerte...hace que Calafat parezca a Istanbul.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2008, 22:44:42 pm »
El circuito mola, pero si que pinta cutre, unas tomas desde la grada de la carrera del año pasado:

Infineon Raceway 2006

[youtube=425,350]ALQ5FcTz3oc[/youtube]

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2008, 23:59:20 pm »
La entrada de meta tiene muro de cemento sin protección. Esto no mola. Mata, y ha matado a varios.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2008, 00:04:16 am »
Glup... seria muy costoso poner proteccion..no a sido una sema muy agradable en cuanto a accidentes,

Salut..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2008, 00:15:15 am »
Que me estais contando?????????  

Lo que me cuesta creer es que el Jarama no tenga una prueba.
Es igual de seguro que .... muchos, y mucho mas divertido y de piloto

Por favor, olvidarse de la seguridad ficticia y no abrais nuestro correo (San Dennis seguro que lo pilla) y dejar que los pilotos decidan.
Queremos carreras donde se puedan ver a los pilotos, y circuitos como el "Nurburgring nuevo" que desaparezcan y vuelvan los circuitos de pilotos y no los de normas seguras y aburridas y sin publico.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2008, 00:41:57 am »
whatever

mladin para mi es un superclase. preguntad a hodgson. dale la alstare suzuki en wsbk y estoy seguro de que es candidato al título.

los que hablais del peso y tal ... tebed en cuenta que mat mide 1.85 y pesa 80 kg.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2008, 08:14:21 am »
La entrada de meta tiene muro de cemento sin protección. Esto no mola. Mata, y ha matado a varios.

Me refería al trazado, que me gusta. Si tiene muros cerca, está claro que es peligroso.