El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Conseguirá moto el Team Aspar para MotoGP?  (Leído 4812 veces)

Desconectado ALBERR

• campeón 125
Re: ¿Conseguirá moto el Team Aspar para MotoGP?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2008, 09:59:02 am »
lorenzo si no se lesiona mas, esta llamado a ser el marque la diferencia en el futuro y eso que rossi y dani se lo van a poner muuuu dificil

y que te hace pensar que lorenzo va a marcar la diferencia, el solo se ha subido a una motogp que ya estaba evolucionada y funcionando al primer nivel, en esto de evolucionar motos creo que dani esta un paso por delante, por lo menos le ha tocado bailar con la mas fea de hrc de mucho tiempo y la ha hecho funcionar, cuando todo se daba por perdido.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2008, 12:21:27 pm »
y que te hace pensar que lorenzo va a marcar la diferencia, el solo se ha subido a una motogp que ya estaba evolucionada y funcionando al primer nivel, en esto de evolucionar motos creo que dani esta un paso por delante, por lo menos le ha tocado bailar con la mas fea de hrc de mucho tiempo y la ha hecho funcionar, cuando todo se daba por perdido.

Eeequilicuá... eso "mihmo" es lo que pienso yo, reconozco todo lo que está haciendo Lorenzo, pero el verdadero  Jorge lo veremos cuando la Yam no vaya tan perfecta y sea el quien tenga que ajustarsela.... eso si, teniendo el mecanico jefe que tiene, eso ayudará a que no aparezca (creo) el antiguo Lorenzo irascible...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 12:30:18 pm »
Hola a todos.

MotpGP es un club cerrado de fabricantes. Privados ambiciosos como Pons, Roberts, Clifford/McLean (WCM) y Aspar molestan de la misma manera que Michael Jordan molesta a Suzuki fábrica en USA. A buen entendedor.....

Umm, vaya, vaya  :ph34r: :ph34r:

¿ Estará luchando pues Aspar contra ruedas de molinos ?
« última modificación: 26 de Mayo de 2008, 12:33:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 12:36:48 pm »
Hola a todos.

MotpGP es un club cerrado de fabricantes. Privados ambiciosos como Pons, Roberts, Clifford/McLean (WCM) y Aspar molestan de la misma manera que Michael Jordan molesta a Suzuki fábrica en USA. A buen entendedor.....

Umm, vaya, vaya  :ph34r: :ph34r:

¿ Estará luchando pues Aspar contra ruedas de molinos ?

que se lo pregunte a D´Antin o a Gresini ...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2008, 13:23:17 pm »
lorenzo si no se lesiona mas, esta llamado a ser el marque la diferencia en el futuro y eso que rossi y dani se lo van a poner muuuu dificil

pos zi llevas razon, pero le podriamos preguntar a ver que opinan, Colin o Toseland y rossi-burgees
creo que lorenzo esta en el top.

aun esta por demostrar, pero Pedrosa desde chiquitito siempre ha contado con lo mejor de lo mejor............
y lorenzo solo en sus 2 años de Aprilia, por lo que a mi parecer Lorenzo tiene mas merito :sleep
« última modificación: 26 de Mayo de 2008, 13:44:25 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2008, 15:25:33 pm »
en una entrevista (creo que la única que ha dado MJ en cuanto a su equipo de motos), MJ dijo que en 2006 le dijo a suzuki que quería para 2007 la moto campeona dl año anterior ... y suzuki le contestó que "no tenía dinero para comprarla ... WTF??

lo que me pareció un gran fallo de ama. cuando tienes a una máquina de atraer media como MJ, deberías hacer lo IMPOSIBLE por ayudarle a estar delante. Vale que Air Jordan ahora gana en ama SStock, pero la repercusión mediática de MJ con relación al motociclismo creo que se ha diluido .. mirad la de titulares que acapara la entrada (casi amateur) de Schumi en las motos ... MJ tiene un equipo en AMA sbk , y creo que AMA no ha sabido explotarlo para nada.

Sería muy interesanet oir la opinión de MJ (Micahel Jordan) sobre los cambios que se avecinan en AMA sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2008, 16:18:03 pm »

pos a fe de que me puedo equivocar, ya que Ocotillo sabe de esto una "jarta" mas que cualquiera de nosotros.

creo que se refiere al poder mediatico-economico de estos tios ¿no?

lo que yo me pregunto es: quien es el mediatico de los nuestros?
Aspar ( Mapfre y BancajaGeneralitat)
Pons ¿ € $ ?

yo creo que a Aspar y Pons no los conoce ni el tato, el unico conocido a nivel Futbol es D. Angel Nieto que  se mueve poquito y siempre pasando por caja.

y si de dinero hablamos, los japos entierran con su dinero a Repsol, telefonica y a quien haga falta.
por eso entiendo que molestan,

D´antin y gresini molestan menos porque estan tiesos ¿no?

conclusion:

Larga vida SBK :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2008, 17:09:21 pm »
Según el Solo Moto, Suzuki no está segura de montar el equipo con aspar debido a que si Jorge se pira luego con Aprilia se llevaría demasiada información, recordemos que el supuesto equipo no sería un equipo satélite.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2008, 17:50:39 pm »
Yo tengo entendido que la que esta muy interesada ahora es Ducati en meter a Aspar y a Bautista
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2008, 01:41:55 am »
Ducati estará interesadisima en los 400 millones de € que podrían aportar los sponsors en los años siguientes, pero pondrían sus condiciones y creo que una seria que Bautista seria piloto nº 2 y tendrían que contratar a uno mas experto, Aspar se equivocaria en subir a ese chaval tan pronto en una GP, demasiados revolcones se da todavía para poder estar listo para esas motos.

Demasiados intereses creados hay en este asunto, Pons esta vetado, no puede ni aparecer como director, ni manager ni nada, en el equipo que controla desde detrás en 125, Aspar que lucha por salir de las cilindradas pequeñas y le va a costar mucho conseguirlo, salvo que de un golpe de efecto con el contrato de algun crack de la categoría, ( si es que queda alguno suelto).

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2008, 10:51:21 am »
Ducati estará interesadisima en los 400 millones de € que podrían aportar los sponsors en los años siguientes, pero pondrían sus condiciones y creo que una seria que Bautista seria piloto nº 2 y tendrían que contratar a uno mas experto, Aspar se equivocaria en subir a ese chaval tan pronto en una GP, demasiados revolcones se da todavía para poder estar listo para esas motos.

aunque no te lo creas estoy de acuerdo contigo.

Y en cuanto a la repercusión mediática de Sito Pons y Martínez Aspar es evidente que existe, y trasciende de lo meramente motociclista

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2008, 10:53:20 am »
 :lol Me lo creo, Fukuda, me lo creo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2008, 16:57:03 pm »
como decía aquel, si hay que subir se sube, pero subir por subir es tontería
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2008, 18:10:01 pm »
Pues eso, haber si consigue buen material. Y como me gustaría una escudería 100% española, pero con buenas motos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2008, 15:50:03 pm »
Pues Sete está libre.... :rolleyes: :lol :lol :lol

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...