El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pilotos y Fisco  (Leído 6344 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: Pilotos y Fisco
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2008, 14:07:47 pm »
Quien te ha faltado el respeto muchachote?
Quizas tu deberias replantearte donde escribir, que pierdes los estribos cuando se te lleva la contraria como mi hija de 5 años, campeon.
Sobre el resto, pregunta en Colloto, a ver si alli te sacan de dudas.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2008, 14:45:51 pm »
Es más que evidente que no han sabido darte la educación necesaria, no me conoces de nada, asi que los "fenómenos", "muchachotes" y "campeones" se los dedicas a quien te los soporte. No creo que veas a ningún otro forero con las mismas formas que las que tu luces. No entiendo que haces aquí, este no es tu sitio. De cualquiera de las formas pobre educación atesoras como para trasmitirla a nadie.

Y que yo sepa en Colloto no llevan ningún censo de las apariciones de nadie, pero claro, tal vez tu sí.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2008, 15:15:28 pm »
De puta, hablo la tacones.
Me va a dar lecciones de educacion un individuo como tu, al que le han tenido que moderar un post por insultar.
Eres un cobarde,  y te has atrevido a valorar la educacion que puedo darle a mi hija, sin decirlo directamente. Y eso es de ser un ruin.
Eres un pobrecillo, que no da para mas. Triste, que eres un triste.

Un besito, FENOMENO.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2008, 15:26:43 pm »
creoque alonso no es un caso tipo, parece que él sí vive en suiza de facto, porque por asturias creo que no puede ni andar tres pasos.
además los asturianos no veían con buenos ojos que su novoia trasladase su local de ensayos a asturias, pues bastante llueve ya por allí como para encima provocar ...

pero sí esc ierto que algunso de estos deportistas le echan bastante jeta en cuestioes fiscales
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2008, 16:48:12 pm »
Tormo hoy en dia controlar donde vive una persona es supercomplicado, con la libre circulación en Europa, o tienes un topo que te sople la vida del famoso o es imposible verlo, proque las casa que tiene Alonso en Oviedo es una mansión de escandalo, y para ir a buscar el pan y la compra tiene a mucha gente. En teoria, vive en Suiza, lo que no sabemso es cuantos dias pasa por alli y cuantos en la mansión de Oviedo, cuantos en Canarias con su novia, cuantos en Madrid en casa de su novia etc...., a Rossi por algo similar lo pillaron con todo el equipo.

Haya paz entre los foreros.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2008, 17:04:48 pm »
sí , a veces viene bien contar hasta 10 antes de escribir, va por los dos sin entrar en más valoraciones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2008, 17:52:27 pm »
Joe Yolans, como se nota que acabas de hacer la declaración de la renta. :lol

:hysterical  :hysterical  :hysterical,
¿si verdad? es que....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2008, 17:58:07 pm »
Alonso juega en el madrid o en el betis, a mi es que no me gusta el futbol.....
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2008, 17:59:12 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical Ya "semos" dos  :devil :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2008, 18:04:35 pm »

Esto mismo se lo he oido yo a un marbelli, sentados en la mesa de un bar de un centro comercial de Valencia.... :lol

Como dice Manu23, a Rossi, le trincaron definitivamente cuando se plantaron los de la Hacienda Italiana en su casa de Tavullia, y descubrieron que alli tenia todos sus efectos personales, vehiculos, etc... pudiendo demostrar que Valentino vivia alli mas que en Londres, como el decia. De ahi, que al final tuviese que llegar a un acuerdo con el fisco, soltar la pasta que le pedian en ese acuerdo, y volver a fijar oficialmente su residencia en Italia.

Seria cuestion de que aqui hiciesen lo mismo, para ver cuantos de verdad residen en el extranjero y cuantos en España. Nos llevariamos mas de una sorpresa, seguro.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2008, 18:20:54 pm »

Esto mismo se lo he oido yo a un marbelli, sentados en la mesa de un bar de un centro comercial de Valencia.... :lol

existen pruebas Afotograficas de ello :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2008, 18:48:47 pm »
Quizás loq ue habría que hacer es cambiar la norma del impouesto de la renta y en vez de considerar Español residente al que resida más de 186 días en España, considerar no ser residente al que acredite más de 186 dias de residencia fuera de España.
Por que creeis que les preocupa que les quiten la licencia española?. Eso a uno de atletismo que vive de las becas, pero a estos?, se la pela.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2008, 19:21:35 pm »
Quizás loq ue habría que hacer es cambiar la norma del impouesto de la renta y en vez de considerar Español residente al que resida más de 186 días en España, considerar no ser residente al que acredite más de 186 dias de residencia fuera de España.
Por que creeis que les preocupa que les quiten la licencia española?. Eso a uno de atletismo que vive de las becas, pero a estos?, se la pela.

sera siempre un tema refernte a que el Sponsor ¿ español ? no querra que su imagen se mezcle con lios de impuestos o residencia fiscal del piloto

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2008, 19:28:07 pm »
Esta bien meterle caña a los deportistas, que en muchísimas ocasiones representan a españa sin recibir nada a cambio de ellos, podrían formar un pais, "EL PAIS DEL DEPORTE" y darles a todos por ahí, estarían todos en ese mini pais, sin pagar impuestos y cobrando entrada por pasar a la gente que quiera verles, jejejejejejejej

Pero yo pienso.........esos son los menos, seguro que hay miles de adinerados (constructores, banqueros, etc) que tiene fijada la residencia fuera, y seguro que tambien ganan mucha pasta

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2008, 19:37:09 pm »
El que haya que arreglar muchos otros temas no significa que esto no haya que estudiarlo... La verdad es que me parece una tomadura de pelo que yo tenga que pagar que cobro infinitamente menos que ellos y sin embargo los que están forrados puedan hacer este tipo de cosas para eludir impuestos, que es lo que hacen, el que piense que viven en Andorra, Suiza, etc porque les gusta el pais creo que se engaña a si mismo, es una forma "elegante" de defraudar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos