El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pilotos y Fisco  (Leído 6348 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pilotos y Fisco
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2008, 20:14:57 pm »
De puta, hablo la tacones.
Me va a dar lecciones de educacion un individuo como tu, al que le han tenido que moderar un post por insultar.
Eres un cobarde,  y te has atrevido a valorar la educacion que puedo darle a mi hija, sin decirlo directamente. Y eso es de ser un ruin.
Eres un pobrecillo, que no da para mas. Triste, que eres un triste.

Un besito, FENOMENO.

No paras de retratarte como lo que eres, un barriobajero maleducado. Ni esos son los modales, ni este es tu sitio. Y fuí yo el que editó el post ante la vergüenza de ver lo que me provocabas, no te confundas. Podías hacer tu lo propio y ahorrarnos el sonrojo de leer tus perlas de "sabiduría".
En cuanto a lo de cobarde y esas cosas, tienes el mp para lo que quieras.

Ahora ya no es Alonso??? ups!! que ahora Alonso sí está en Suiza... y la casa? y los de Colloto? No será una vez más producto de cuatro porteras? Yo sigo diciendo lo mismo, gracias a Dios tenemos LIBERTAD para movernos y establecer nuestra residencia donde nos de la gana y eso no ha de suponer renunciar a nuestra nacionalidad, es tan absurdo como inapropiado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2008, 20:40:06 pm »
Wenas

Pues yo estoy con la opinión de la mayoría de vosotros.No hay derecho que todos éstos deportistas (y los que no serán deportistas pero también lo hacen) se pasen las leyes (que son para todos) por el forro.

Pero os lanzo una pregunta-suposición:

Que creéis que harían si, a todos los citados hasta ahora, les dijeran que, por nacionalidad (fiscal), debieran de representar a "su" país (Andorra, Suiza, etc.) y no podrían representar nunca más a España?Creéis que realmente alguno de ellos tendría algún problema por representar a una bandera distinta a la "rojigualda"?

Pues yo creo que no!

Al fin y al cabo no corren para ningún país, ni para el interés de nadie que no sean ellos mismos.

Que tienen que dar la vuelta de "honor" con la cruz roja sobre blanco?Pues la dan y punto.
Que, tras una victoria, tienen que escuchar el himno de Andorra?Pues lo escuchan y punto.

Eso sí, su dinero tranquilito en su paraíso..... :fuego :fuego :fuego

Si alguien tiene interés en que todos estos deportistas de primer nivel luzcan la bandera española ésos son los politicuchos que tenemos en este santo país.De ahí viene la "vista gorda".

pero, como me niego a hablar de algo que me da verdadero ASCO (política) pues ya se apañarán.Eso sí, los mileuristas, seguiremos pagando religiosamente hasta el último céntimo de euro que nos toque.Y pobre de aquel que se atreva a hacer trampas en el declaración, que como le pillen.........

Esto mismo se lo he oido yo a un marbelli, sentados en la mesa de un bar de un centro comercial de Valencia.... :lol

existen pruebas Afotograficas de ello :cheers

Como dices, barrigon???hay fotos del bareto????yo no las he visto!!!!

salU2  :moto

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2008, 20:45:02 pm »
fuí yo el que editó el post ante la vergüenza de ver lo que me provocabas, no te confundas.

Mentir es malo..., se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Haz una cosa, ponte de pie, busca donde se juntan las costuras de tus pantalones, y piensa que por ese preciso lugar es por donde me paso a los valientes como tu.

Hasta otra fenomeno.
« última modificación: 21 de Mayo de 2008, 20:59:18 pm por Marcelo »

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2008, 20:46:14 pm »
oño las del foster jolibu, tu estabas tron

existen pruebas Afotograficas de ello :cheers

Como dices, barrigon???hay fotos del bareto????yo no las he visto!!!!

[/quote]
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2008, 20:52:46 pm »

oño, ya lo sé que yo estaba allí....pero no he visto esas fotos!!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2008, 21:28:33 pm »
fuí yo el que editó el post ante la vergüenza de ver lo que me provocabas, no te confundas.

Mentir es malo..., se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Haz una cosa, ponte de pie, busca donde se juntan las costuras de tus pantalones, y piensa que por ese preciso lugar es por donde me paso a los valientes como tu.

Hasta otra fenomeno.

Mira que no :hysterical, que eso se habló por mp con epi y le pedí perdón y yo mismo le dije que se borrara.

El único que habló de cobardía has sido tú, yo sólo te digo que dejes de molestar en el general persiguiéndome con tus insultos y si tienes un problema personal se coherente y trasmítelo por mp, que para eso están. Ni son formas ni son maneras, pero claro es lo que pasa por dejar entrar a cualquiera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2008, 22:03:51 pm »
Por favor, dejadlo ya que si no va a haber que cerrar el hilo hasta que se pase el asunto (jo, como dicen en las pelis)

Venga, venga... que haya paz.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2008, 23:52:53 pm »
como dicen en mi barrio.. de politica-religion y de impuestos es dificil hablar sin discutir...y siendo este un foro de Motos lo mejor es hablar de ellas...,

Saludos a todossssss
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2008, 09:35:01 am »

Ahora ya no es Alonso??? ups!! que ahora Alonso sí está en Suiza... y la casa? y los de Colloto? No será una vez más producto de cuatro porteras? Yo sigo diciendo lo mismo, gracias a Dios tenemos LIBERTAD para movernos y establecer nuestra residencia donde nos de la gana y eso no ha de suponer renunciar a nuestra nacionalidad, es tan absurdo como inapropiado.

pero si pagas en suiza, vives allí - lo que decimos es que no pagues en un sitio y vivas en otro. porque eso es robar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2008, 09:41:26 am »

Eres único para escribir palabras en inglés  :hysterical grande Barry
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2008, 11:17:50 am »

pero si pagas en suiza, vives allí - lo que decimos es que no pagues en un sitio y vivas en otro. porque eso es robar.
No. Lo que se dice aqui es que los deportistas que establezcan su residencia fuera del estado Español deberán de renunciar a su licencia federativa Española. Luego unos y otros se han lanzado a llamar ladrones y/o estafadores a gente de la que no se sabe nada y ninguno conoce en persona.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2008, 11:27:17 am »
yo no hablo de licencias ni nacionalidades . lo que digo es que si pagas con arreglo a la condición de residente en suiza, debes cumplir los requisitos que la ley en españa te exige para ser tratado con ese régimen fiscal, uno de los cuales es residir de facto esos 186 días en suiza ... si no lo haces, estás defraudando; no entro en valorar el aspecto moral de esto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2008, 11:41:12 am »
Evidentemente estás defraudando, pero es la misma actitud del que se crea una cuenta ahorro vivienda y luego no la compra, o el que mete personas mayores a su cargo y luego no es cierto o... miles!! o todos esos miles de profesionales autónomos que cobran en "B"... Y es que esto por ser de mayor cuantía no es más grave. Es exactamente lo mismo.

Y la verdad como entra tanto en el terreno de la hipótesis, mejor sería dejarlo apartado. Porque yo no sé cuanto tiempo pasa X fuera de España, ni en Suiza ni la verdad me interesa. Pero lejos de todo ello, lo que menos me interesa es que ese piloto deje de poder llevar la bandera de nuestro país, proque a 4 iluminados se les ha ocurrido en su despacho con sus asientos de cuero, sus coches con chofer y su sueldo vitalicio y todo ello sin producir nada de beneficio...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2008, 12:09:38 pm »
pero eso no va a pasar hombre ...la nacionalidad no se te puede quitar (menos en USA; creo, a Bobby Fischer se la quitaron!)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2008, 22:36:00 pm »
Y es que esto por ser de mayor cuantía no es más grave. Es exactamente lo mismo.

Pues va a ser que no. Sin defender que nadie estafe, no es lo mismo, desfraduar 1 euro que 1 millón. Yo no doy ningún nombre porque no tengo datos, pero es evidente por lo que se hacen estas cosas y que muuchos de los deportistas no viven donde tributan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos