El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias de Sebastián Porto !!  (Leído 11978 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Noticias de Sebastián Porto !!
« en: 22 de Mayo de 2008, 03:52:43 am »
Queria contarles que Sebastian Porto(que en realidad es Porco),esta corriendo desde el 2007 en un categoria que se llama TR V6(Top Race V6),son autos muy parecidos a los DTM,pero todos con una misma motorizacion y solo se cambian las fibras de carrocerias para representar a las distintas marcas como el caso de Seba que corre con Mercedes pero en relidad llevan motores Jguar creo...  .Esta casado con la hija(Cintia Satriano) de un corredor muy importante de una categoria que es la mas importante del pais que se llama TC(turismo de carretera)y una de las mas antiguas del mundo hace 70 años que esta vigente

En este enlace podran ver fotos de Seba con su esposahttp://www.canoprensa.com/TRV6-07-00.htm

Y el año pasado circulo de forma muy fuerte un ofrecimiento para que volviera al motociclismo mundial mas especificamente al Moto GP,con una Ducati(En el Equipo de Luis Dantin,es lo que se dejo escuchar) no oficial pero eso quedo en la nada,fue la verdad una ilusion enorme para el pequeño mundo del motociclismo Arg... me parece que tendrian que tenerlo en cuenta podria irle muy bien ...sueño con que eso pase...

Saludos
Pd: algun dia les cuento una anecdota con Sebastian en una carrera del CAM ,hace una pila de años..
« última modificación: 22 de Mayo de 2008, 09:51:02 am por Alexgp »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: NOTICIAS DE SEBASTIAN PORTO!!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 09:40:09 am »
Me caía bien este chico. Que tenga suerte en la vida.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado comandante

• campeón 125
Re: Noticias de Sebastián Porto !!
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 01:18:45 am »
el CAM viene a ser lo mismo que el CAMOD???

creo recordar que david ha sido alguna vez campeon argentino de velocidad y tambien el impulsor de la categoria de 400, eso tendria que confirmarlo, supongo que cuando este de cervezas con el!!

un saludo!!!

que ganas tengo de ir a argentina, dios mio!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 03:17:29 am »
No el CAM(Certamen Argentino de Motociclismo) la CAMOD(CREO   ES COMISION ARGENTINA DE MOTOCICLISMO DEPORTIVO),son dos cosas distintas,la Camod se encarga de todo lo que sea Motociclismo de Pista,el CAM es un negocio montado por una famila y que como espectaculo es muy muy Bueno con alguna que otra falencia pero te puedo decir que en la epoca que yo corria tenian mas de 150 motos en todas las categorias que heran 50 libre 100 libre,125 Graduados,200 libre y 250 Internacinal,llegaron en una oportunidad creo a mas de 200 motos en todas..y son de las carreras que se corren en los pequeños pueblos del interior del pais,lugares en donde a veces es el unico espectaculo en todo el año,pequeños pueblos que esperan la llegada del Cam con 4000 personas en aquella epoca,,en pueblos de 3000 habitantes ,a donde llegaba el publico de los otros pueblos cercanos y heramos todos recibidos como heroes... si todos incluso yo que nunca pude clasificar te hacian sentir tan bien que uno volvia solo para recibir el cariño de la gente la verdad fabuloso...

Pd: si tienes ganas de venir ven!!!! con el euro a  1 peso Areg= 5 euros   ni lo dudes te saldria muy barato... aqui en Formosa yo te invito a mi casa, a pescar al campo y a comer asado solo me avisas y listo ok...
Preguntale a David si cococe a un  preparador de San Fransisco Cordoba que se llama El "Flaco" Tosticarelli y a otro que se llama Abel Traggiai,los dos son cordobeses y son lo mas grande que existe en preparacion de 2t
David es Cordobes no!!!!

Saludos Comandante no te olvides me avisas y listo ok....

Si David es Cordobes preguntale cuales son los colores mas conocidos en Cordoba y te va a responder

Verde=Boteyia.....Amarillo=Patito.... y Negro=culiao(acuerdate de pronunciar como esta escrito y veras como se rie si es Cordobes jajajajajaj)  Saludos Comandante y decile que  tienen todo mi apoyo desde Formosa...
« última modificación: 24 de Mayo de 2008, 03:21:59 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 12:23:42 pm »

Pd: si tienes ganas de venir ven!!!! con el euro a  1 peso Areg= 5 euros   ni lo dudes te saldria muy barato... aqui en Formosa yo te invito a mi casa, a pescar al campo y a comer asado solo me avisas y listo ok...

mas bien a reves 1€=5pesos :lol

yo iria, pero me da que esta mu lejos........................
pero no descarto a medio plazo recorrerme eso que llaman la patagonia con un grupo de BMW de alquiler :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 17:08:30 pm »
SAi Si Se de ese viaje tienes el Link...si no te lo,paso quieres.. ese viaje ve a estar buenisimo

Saludos Barrigon y tienes razon es 1 Euro = 5 Pesos si fuera al reves yo estaria en España yaaaaaaaaaaaaa mismo jajajja

Saludos :rolleyes:

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2008, 17:40:45 pm »
pos zi, poneme ese Link por favor :fiseta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2008, 18:27:03 pm »
http://schmidtgonzalez.com/adventure

http://schmigo.blogspot.com

Este es el Mail,del organizador que sellama Turby Scmidt

midinovela@hotmail.com

Estos son los enlaces ,espero te sirvan y si necesitas algo mas de AQUI ME AVISAS OK...YO ESTOY MUY LEJOS DE BS AS,PERO SI SE TE OCURRE VENIR PARA EL NORTE ME AVISAS Y LISTO ,NO HAY NINGUN PROBLEMA....

Chau Barrygonn
« última modificación: 24 de Mayo de 2008, 18:41:14 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 18:43:40 pm »
gracias tron,
mi compadre "copini" se caso con una chiquita de Salta, descendiente de los yugoslavos que hicieron el ¿tren de las nubes?
asi que no descarto acompañarlos en alguna ocasion...................
te avisare :lol

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 18:47:01 pm »
Yo vivo en Formosa y eso esta  a unos 500Km,por una nueva ruta que se inauguro hace poco tiempo,y te digo que Salta es una Maravilla de provincia,y el tren a las Nubes Guauuuu es impresionante...no debes perdertelo por nada del mundo.. no lo olvides seria un placer recibirte por aqui... no es un lugar tan lindo como Salta pero tiene su encanto... si te gusta cabalgar navegar,pescar y comer buenos Asados solo me avisas...ok..

Saludos BarryGON :rolleyes:

Gabo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2008, 02:55:47 am »
Juanchi, no sabes lo que has dicho, por menos de eso nos hemos juntado 25 foreros a cenar en Cheste hace unos meses, asi que como insistas igual nos presentamos y nos zampamos los asados ... que somos muy comilones por estos lares :bounce :dance :dance :hysterical

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2008, 03:34:51 am »
Cuando quieeran,seria el tipo mas feliz del mundo pudiendo cocinar para todos ajjajajajaj
Mira esto es chivo(cabra) asada a la estaca ...vayan viendo y me dicen que quieren comer y listo jajajajaj

La situacion economica del pais es de terror pero por suerte comida cerveza y vino por lo menos aqui nunca faltan ajjajajajajajjajaja.... ahhhhh lo que hace mucha falta es una Moto jjajjajajajaj...

saludos y cuando quieran che!!!
« última modificación: 25 de Mayo de 2008, 03:37:11 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 04:26:17 am »
Volviendo un poco al tema de Sebastian esta hera la noticia en la que se hablaba del regreso al motociclismo Mundial...y la verdad me da mucha Bronca se imaginan a Sebas en WSBK...esto fue el año pasado pero no puedo evitar imaginarme lo bueno que podria haber sido buaaaaaaaaa!!!!!

12/09/2007 11:48

Sebastián Porto

Sebastián Porto sigue esperando novedades desde Europa sobre la posibilidad de volver al motociclismo, incorporándose al Moto GP. Ahora nació una posibilidad de Superbike.

"Se está dilatando más de la cuenta, aunque yo no tengo ni un si, ni un no" comentó Sebastián a campeonesnet.com.ar. sobre las charlas que tuvo días atrás por las cuales nació la posibilidad de retornar al viejo continente y al motociclismo.

La chance más fuerte de Sebastián Porto se suba a una Moto GP en el 2008 sigue siendo con la marca Ducati y en el equipo Pramac Dántin, aunque este tampoco tiene confirmada la contiunidad como semioficial de la marca italiana.

"Supongo que en los próximos días ya habrá un definición, porque los equipos ya están confirmando sus pilotos" dijo el rafaelino.

Pero Moto GP no es la única chance con la que cuenta Porto para volver al motociclismo. "Hoy a la mañana me llamó un ex mecánico mío y me comentó de la posibilidad de una moto semioficial Honda del campeonato de Superbike, yo le pedí que me mande el proyecto y lo analizaré" expresó Sebas sobre esta nueva posibilidad que le surgió en las últimas horas tras el ofrecimiento de un asiento en el Campeonato Mundial de Superbike.

Por estas horas Porto solo espera novedades mientras mastica bronca por no haber podido probar con el Top Race V6 en La Plata y se prepara para la próxima de la categoría en San Juan el 23 de este mes.

ajl

Gabo.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2008, 19:47:10 pm »
Visto en marca.com:

Sebastián Porto se plantea volver a disputar el Mundial de 250 c.c.

Sebastián Porto, piloto argentino retirado en 2006, se reincorporará en 2009 al Mundial de 250 c.c. si logra una moto de garantías, según informaron desde su entorno. Porto, subcampeón del mundo del cuarto de litro en 2004, por detrás de Dani Pedrosa, abandonó de manera sorprendente la competición mediada la temporada de 2006 para instalarse en Argentina, donde actualmente compite en el campeonato de turismos.

A punto de cumplir 30 años, Porto volverá a la competición de las dos ruedas si logra una moto oficial, preferentemente KTM o Aprilia, las dominadoras del cuarto de litro. Su representante, Paco Sánchez, ha iniciado ya los contactos para buscarle equipo.

Después de superar los problemas que le llevaron a retirarse de la competición, casado y con una hija, Porto considera que es el momento de volver al Mundial de motociclismo. Si encuentra una moto solvente, lo hará en 250 c.c. en un intento de atacar la máxima categoría en cuestión de una o dos temporadas.

El piloto argentino debutó en el Mundial hace doce años, en 1996, y logró sus mejores resultados en 2004 con Aprilia, cuando ganó cinco pruebas (Italia, Holanda, República Checa, Qatar y Australia). El dominio de Pedrosa, en cambio, le apartó del título. En 2005, aún con Aprilia, Porto sólo se impuso en una prueba, en Assen, última victoria de su carrera. Ya en 2006, con Honda, sus malos resultados, un peldaño por debajo de las expectativas que había creado, y la nostalgia de su país natal precipitaron su retirada.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2008, 22:51:22 pm »
buenas!!!

seria una muy buena noticia su vuelta, porque de la forma en que se fue... era uno de mis piloto favoritos y le deseo lo mejor.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!