El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.  (Leído 10132 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.
« en: 22 de Mayo de 2008, 10:50:03 am »
Hola a todos.

Horarios:

Para más información: CEV Cataluña.

En una rápida aproximación, destacar las inscripciones de:
  • Efrén Vázquez, Tutusaus y Reding en 125
  • Joan Lascorz, Barragán y Salom en SSP

Algunos foreros irán el sábado, otros el domingo y los más privilegiados ambos días. Esperemos que el tiempo acompañe.

¿ Alguien se anima ?

Un saludo en uve.

Desconectado peca

• campeón 125
Re: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 12:53:45 pm »
 :dance :dance :dance :dance

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 14:21:03 pm »
Yo sigo sin entender porque todavía siguen poniendo las carreras de 125 en directo cuando son las más sosas y no nos ponen más que un resumen riste de Extreme (y gracias) y SSP nada más si hay sangre. Menos mal que la carrera de Valencia pude verla en directo en el circuito, que pena que este finde me pille tan lejos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 14:48:52 pm »
resumen triste y en el que nada más empezar, martí nos cuenta quién ha ganado ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 15:02:28 pm »
Pues eso... Demostrando que lo que les importa es MGP y su circo y no las carreras de motos

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 16:03:53 pm »
Por alli estara mi moto expuesta en el equipo av, easyrace- hune, que lleva a maestro en 125 y en extreme a sarda y oscar ibañez.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 17:27:15 pm »
buenas!!!

yo tambien me pasare por alli. segun vi ayer en el telenoticias se prevee lluvia este finde, alguien tiene informacion mas fiable???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 03:13:34 am »
Yo sigo sin entender porque todavía siguen poniendo las carreras de 125 en directo cuando son las más sosas y no nos ponen más que un resumen riste de Extreme (y gracias) y SSP nada más si hay sangre. Menos mal que la carrera de Valencia pude verla en directo en el circuito, que pena que este finde me pille tan lejos...

¿ Y para qué está Teledeporte ?  :mad :mad :mad

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 09:26:13 am »
Hola gent!!
a ver una cosita, quien va a ir el sábado? hay quorum para sábado?
Y domingo, contar conmigo!!!! oí rumores de una comida, etc...pero yo ya les comenté a Peca y Lluna que a comer no podía, que cuando acabará me tenía que ir.
Por otro lado, Aibo: cap problema, anem plegats, ara et poso un privi!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 09:45:12 am »
Hola, iré el sábado y el domingo, Yolans, pero todavía no se a que hora subiré, mañana, te mando un msm, para quedar allí, lo de ir a comer al final se ha suspendido por que no había quorum, por mi parte así esta el tema.
Venga, nos vemos mañana :bounce
saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 11:13:52 am »
Hola a todos.

Con permiso de los interesados, publico la lista de los asistentes.

Sábado 24:

• James
  • Peca
  • Yolans46 ?
  • Aibo ?

Domingo 25:
  • Peca
  • Yolans46
  • Lluna
  • Aibo ?
  • Montyfazer ?
  • Alexgp
  • ...La lluvia... :hysterical :hysterical

¿ Alguien más se anima ?  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 12:24:06 pm »
Hola a todos.

buenas!!!

yo tambien me pasare por alli. segun vi ayer en el telenoticias se prevee lluvia este finde, alguien tiene informacion mas fiable???

petons!!!

No parece que vaya a hacer un día de playa pero nunca se sabe...

Un saludo en uve.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 13:11:52 pm »
Hola a todos.

Sábado 24:

• James
  • Peca
  • Yolans46 ?
  • Aibo ?

Domingo 25:
  • Peca
  • Yolans46
  • Lluna
  • Aibo ?
  • Montyfazer ?
  • Alexgp

¿ Alguien más se anima ?  :bounce :bounce

Hola Alex:
A Yolans46, no la vas a perder mucho de vista este fin de semana!!  :hysterical  :hysterical
El sábado me pasaré un rato, y domingo vendré también, con Aibo, con el permiso de él, ya que hemos quedado que iremos juntos, lo que no sé si Aibo sábado se querrá venir, luego hablaré con él.
Por cierto, domingo también se viene otro chico con nosotros, en principio me ha dicho que si, pero tengo que confirmarlo.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2008, 14:26:39 pm »
Wenas

Pues yo vengo del Circuit, de ver algo(poco) de los libres.He aprovechado para enseñarle a mi kAwi el Circuit.Le ha gustado mucho, sobretodo aparcar dentro, al ladito del paddock, sin tener que ensuciarse en los aparcamiento de fuera...jejejejeje

He estado con mawy.También he visto a Sito y a Mulero que están con Axel Pons.He hablado con él y tiene ganas de hacer una buena carrera aunque hay mucho nivel (Efrén, Redding, Tutusaus, Cardús....).Esta mañana Axel no ha podido salir a rodar por un problema que han tenido con la centralita y tenía muchas ganas de poder salir en los entrenos de la tarde.

Hoy el tiempo ha aguantado pero las previsiones para el finde no son demasiado buenas.

Aunque el paddock estaba "a medio montar" he podido ver como algunos equipos traen un montaje del copón, con su macro hospitaliy y esas cosas.Me ha parecido muy chulo todo el "tinglao" que se monta por la copa Kawasaki......cuanto verde  :bounce :bounce :bounce :bounce....yo soy verde!!!!.No tiene nada que envidiar al montaje de la Suzuki Cup que acompaña al mundial de SBK.

Pues eso es todo, a ver si quedamos en algo serio para mañana.Mi idea es la de ir enlatao mañana.

salU2  :moto
« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 14:33:46 pm por James »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2008, 16:44:45 pm »
buenas!!!

Sábado 24:

• James
  • Peca
  • Yolans46
  • Aibo ?
  • Lluna

Domingo 25:
  • Peca
  • Yolans46
  • Lluna
  • Aibo ?
  • Montyfazer ?
  • Alexgp
venga, yo tambien me he animado para el sabado, eso de no tener que madrugar mucho ha sido la clave  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!