El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.  (Leído 10135 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2008, 20:59:18 pm »
buenas!!!

como veo que nadie se anima aqui dejo algunas foto...

solo decir que hemos tenido un dia pasado por agua, pero con buena compañia todo se hace mas llevadero  :cheers

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2008, 21:00:36 pm »
Wenas

¿Alguien sabe el porque de la descalificación de Fores?  ¿Ha sido por reclamación o de oficio por parte de la RFME?

En Extreme Enrique Rocamora (Suzuki), nuevo líder en la clasificación general de la categoría,  ha sido finalmente declarado vencedor de la prueba cuando en inspección técnica posterior a la carrera se ha detectado que la montura de Xavi Forés (Kawasaki), no cumplía con los requisitos técnicos que  exige el reglamento.
fuente:motocev.com

salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2008, 21:12:46 pm »
q mal lascorz, no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2008, 21:16:59 pm »
Hola a todos.

q mal lascorz, no?

• Su campeonato NO es este. Va LÍDER del MUNDIAL de SSP.
  • Si se llega a caer (cosa muy probable en agua) y se hace daño...Imagínate las consecuencias  :aggg :aggg
  • Creo que ha sido muy prudente y se ha limitado a dar vueltas sin arriesgar.
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2008, 21:24:12 pm »
Por lo que veo, primer podio de Axel Pons en el CEV ¿no jaume?  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2008, 21:59:33 pm »
Hola,
El sábado fue el primer día de contacto con el Cev, y mis amigos foreros, que emoción, gran día, por todo lo que pude ver, disfrutar i  aprender, paseo por los box, jo**er que mundo, gracias por la amabilidad que tuvisteis con nosotros, tanto Chicho Lorenzo , como Mamy, por prestarnos un poquito de vuestro tiempo, gracias.
De entrenamientos pocos pudimos ver solo los útimos de 125, y poco más, nos aguanto el día, por que todo estaba en espectativas en referencia a la lluvia.
Domingo, llueve, :mad desde el punto de vista del espectador, que va al circuito que llueva es una caca, al menos para mi, y más si encima que no ves nada, por que no  hay ni una miserable pantallita en que te muestren la carrera, apaga y vamonos, yo entiendo perfectamente que la gente no vaya, es que no mimam al espectador.
Las carreras en general han sido disueltas, en carril, como decian, emoción la de extrem, con Mazuecos/ Forés el las útimas vueltas, y como ha dicho Alex, la revelación en 125,  la seel  :aggg ¿quie és? ¿de donde salen?,  todas estas preguntas nos haciamos los presentes, en 125, 40 pilotos en la salida,y en ssp la salida de Angel ha sido fuerte en las primeras vuelta ya se fue sólo.
Bueno, total, gracias de nuevo por compartir estos días.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2008, 22:05:41 pm »
Wenas

Por lo que veo, primer podio de Axel Pons en el CEV ¿no jaume?  :rolleyes:

Pues sí.

Axel ya finalizó segundo en Montmeló en la prueba del Catalán de velocidad, no hace mucho.

El chaval tenía muchas ganas de hacerlo bien sobretodo teniendo en cuenta que en la prueba inaugural del CEV, en Cheste, salía también en primera fila pero se cayó en la primera vuelta, en la primera curva de derechas.

Este resultado le dará confianza y ánimo para afrontar su participación, como Wild Card, en el GP de Catalunya dentro de 15 días.

Para celebrar el vigésimo aniversario del primer título mundial de Sito, el apellido Pons vuelve al podio.Felicidades!!!

salU2  :moto

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2008, 22:16:35 pm »
¡Hola!

Pues, lo he pasado muy bien. Gracias a Mawy y gracias a Chicho
por el amable trato que han tenido con nosotros.

Joe

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2008, 22:23:43 pm »
¿Por cierto, dónde está la foto de ÁlexGP con el cartel de Dorna?

:hysterical

Joe

Manu23

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2008, 23:44:11 pm »
Lascorz ha corrido con el freno echado?, su campeonato es el mundial de SSP, el CEV para entrenar.

Una pregunta que tal han estado las carreras?, que como tienen la mania de poner todo a la misma hora es imposible verlo.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2008, 09:40:06 am »

Joe
:hysterical  :hysterical, Aibo, no te preocupes, tan pronto como Alex me pase las fotos, colgaré algunas tanto del grupo como la de AlexGP con el cartel de Dorna.
Pues nada, que genial el fin de semana, me lo pasé genial, lástima el tiempo, pero bueno!!! y gracias a Chicho y Mawy por su amabilidad.
Por cierto, echo en falta una foto, jejejejjejejejejejejejejejjeje la que sale mi gemela!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2008, 09:41:52 am »

Joe
:hysterical  :hysterical, Aibo, no te preocupes, tan pronto como Alex me pase las fotos, colgaré algunas tanto del grupo como la de AlexGP con el cartel de Dorna.
Pues nada, que genial el fin de semana, me lo pasé genial, lástima el tiempo, pero bueno!!! y gracias a Chicho y Mawy por su amabilidad.
Por cierto, echo en falta una foto, jejejejjejejejejejejejejejjeje la que sale mi gemela!!

Calla, calla, como se nota que es lunes!! no había visto la foto!!!  :hysterical  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2008, 12:12:42 pm »
¿Alguien sabe el porque de la descalificación de Fores?  ¿Ha sido por reclamación o de oficio por parte de la RFME?

Hola, Ocotillo.

He leído en el Levante (diario valenciano) que según Forés lo descalificaron porque se le rompió la mariposa de la inyección en el warm up y no les dio tiempo a arreglarla. La descalificación vino tras las verificaciones. Según Xavi, la moto iba peor.

A mí me contó alguien alguna vez que alguna 1000 de extreme iba mucho mejor en pista si le desmontabas las mariposas de la inyección que van controladas por la centralita, dejando sólo las que van controladas por el puño. Igual es cierto y es una modificación prohibida por el reglamento, no estoy seguro. Pero doctores tiene el foro que nos sabrán acalarar esto.

Saludetes.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2008, 12:32:52 pm »
  • En 125; los chavales han sucumbido ante la Seel 125 de Litjens. ¡ Una moto artesanal ganando a las todopoderas Aprilias ! Cosas que tiene correr bajo un diluvio. ¿ Alguien sabe algo más de esta moto ?

Seel ! Me recuerda a los años `80, cuando el expiloto alemán Horst Seel fabricaba motos de 80 cc, entre otros para Pier Paolo Bianchi. El hijo, Jörg Seel, también hizo buenas carreras en 80 y 125, aunque se peleó con su padre y llevaba motos de la competencia.

En cuanto a Litjens, que cuenta con experiencia mundialista, la semana pasada ganó en Ochsersleben la carrera de 125 de la IDM (el famoso meeting donde se lució Schumacher)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2008, 14:00:39 pm »

chicho si no recuerdo mal le ha dicho a jorge, vigila que estos son pedrosistas... y luego ha sido cuando jorge ha dicho, ya decia yo que los veia muy serios  :hysterical

¿periodistas? y eso que no estaba JaviGP :lol

Epi esto se esta saliendo de madre,  sera un halago?? :rolleyes: o un insulto?? :enfado

que envidia me dais :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT