El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.  (Leído 10145 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2008, 15:11:52 pm »
lo que me sorprende es como crecen físicamente estos chavales ... vaya bracitos que ha echado JL ... a lo mejor me confundo pero hace un año no tenía esa masa muscular ... también lo he notado en stoner y pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2008, 16:20:22 pm »
lo que me sorprende es como crecen físicamente estos chavales ... vaya bracitos que ha echado JL ... a lo mejor me confundo pero hace un año no tenía esa masa muscular ... también lo he notado en stoner y pedrosa

De Pedrosa ya dijeron que le haria falta entrena mucho para poder llevar las motogp en su dia... supongo que Jorge tambien ha tenido que hacer musculo con el salto de 250 a motogp...

bueno, Maikman nos ha puesto los enlaces de TVE...

08_02 FORMULA MONTMELO EXTREME (resumen)
http://www.megaupload.com/?d=U7ZPVY1P

08_02 MONTMELO 125cc
http://www.megaupload.com/?d=PI5W7XCI

aunque no se si merecen la pena, marc Marti se ha vuelto a lucir y llevaba dos vueltas diciendo que en la ultima curva se iva a caer. La de 125 a tenido su aquel.

hemos renovado los enlaces con las ultimas carreras de Superbike y de Motogp, si alguien las quiere...

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,45056.msg688102/#msg688102

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2008, 16:25:59 pm »
¿Alguien sabe el porque de la descalificación de Fores?  ¿Ha sido por reclamación o de oficio por parte de la RFME?

Hola, Ocotillo.

He leído en el Levante (diario valenciano) que según Forés lo descalificaron porque se le rompió la mariposa de la inyección en el warm up y no les dio tiempo a arreglarla. La descalificación vino tras las verificaciones. Según Xavi, la moto iba peor.

A mí me contó alguien alguna vez que alguna 1000 de extreme iba mucho mejor en pista si le desmontabas las mariposas de la inyección que van controladas por la centralita, dejando sólo las que van controladas por el puño. Igual es cierto y es una modificación prohibida por el reglamento, no estoy seguro. Pero doctores tiene el foro que nos sabrán acalarar esto.

Saludetes.

pero se le rompio y se quedo alli, o la QUITARON diciendo que estaba rota...  que ese puede ser el problema.....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2008, 17:02:08 pm »
Por fin!!!
No se cargaron el resultado de Extreme en el resumen de TVE.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2008, 17:04:53 pm »
pues bien por ellos, es bueno que lean este foro!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2008, 17:06:46 pm »
dos curvas antes dice que se va a caer...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2008, 17:09:24 pm »
Pues por si alguien quiere grabar la carrera completa de Fórmula Extreme la emitirán por Teledeporte el día:

MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2008

09:30  MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CARRERA FÓRMULA EXTREME DESDE MONTMELÓ (BARCELONA)

Programación Teledeporte

A las 9.30 de la mañana menudo horario  :wacko. Aunque supongo que esto es mejor que nada  :sleep

« última modificación: 26 de Mayo de 2008, 17:15:19 pm por Daiyiro »

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2008, 22:37:41 pm »
Hola chic@s,
ya tengo las fotos de domingo del CEV, pero no hay manera de poder subirlas, y eso que ya les he comprimido para poderlas subir, pero ni por esas!!!
Así que si alguien me dice como narices se hace, estaré muy agradecida, porqué no hay manera, me sale error cada vez que lo intentó. :fuego  :fuego
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2008, 23:07:58 pm »
En lo de la "gallery", creo que tienes que picar "mis fotos" y luego picar "añadir foto".
Luego la puedes subir. ¡Venga, que la foto de Álex no tiene desperdicio!

Joe

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2008, 23:37:45 pm »
¿Alguien sabe el porque de la descalificación de Fores?  ¿Ha sido por reclamación o de oficio por parte de la RFME?

Hola, Ocotillo.

He leído en el Levante (diario valenciano) que según Forés lo descalificaron porque se le rompió la mariposa de la inyección en el warm up y no les dio tiempo a arreglarla. La descalificación vino tras las verificaciones. Según Xavi, la moto iba peor.

A mí me contó alguien alguna vez que alguna 1000 de extreme iba mucho mejor en pista si le desmontabas las mariposas de la inyección que van controladas por la centralita, dejando sólo las que van controladas por el puño. Igual es cierto y es una modificación prohibida por el reglamento, no estoy seguro. Pero doctores tiene el foro que nos sabrán acalarar esto.

Saludetes.

pero se le rompio y se quedo alli, o la QUITARON diciendo que estaba rota...  que ese puede ser el problema.....

No entiendo muy lo que vienes a querer decir, por lo que no se muy bien si te va a valer mi respuesta. Forés durante el último minuto del Warm Up se quedó tirado a mitad de circuito.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2008, 00:00:06 am »
HOLA!!!!

Gracias por venir! me encanto conoceros, y sobretodo ver a chicas tan apasionadas de las motos!!! de verdad que si!!!
tiempo al tiempo..que nos haremos con este mundillo tambien...jejejeje.

james...no me recordaste algo, que a mi se me olvido!!!! :wacko :wacko

imagino que subire de nuevo para las 24h de montmelo...de ahi que no pase eh?

la verdad que fue un fin de semana muy deslucido por la lluvia..peor bueno, es lo que hay y se hizo lo que se pudo...
he visto el resumen de la carrera y he podido ver la famosa linea blanca escondida de la carrera, la pintaron para la f1 y en el cev estaba pintada de negro encima y los pilotos tenian que entrar colados en la curva...pense que las caidas de carrera fueron por eso, pero tanto kenny como carmelo se cayeron antes de llegar a ella...las caidas fueron identicas...
menos mal que nuestra suzu no la dio por dar volteretas...

me alegro mucho de la victoria de rocamora y el equipo speed racing, la verdad que fores se merecia ganar, hizo una carrera espectacular, al igual que mazuecos que cayo en la ultima curva despues del carreron y la remontada... pero el reglamento esta ahi, por lo menos de vez en cuando viene bien que lo recuerden...y se vea que estan en ello.

Que yo sepa no hubo reclamaciones, en el cev no suele haber...mas que nada debido a la cuantía de la fianza que hay que poner, y que tienes que decir exactamente que quieres reclamar, ya que si abren motor o verifican y lo que dices no es ( aunque al abrir vean 5 cosas...) adios dinero y te quedas como estabas...

se realizan inspeciones a los 3 primeros clasificados, y quizas alguno al azar...igual que el control antidopaje.

si hubiera quedado 4º seguramente no le hubieran descalificado, porque no lo hubieran visto. de todas formas no entiendo mucho de aspectos tecnicos...pero con la mariposa cerrada se tiene más potencia, que en realidad en agua la diferencia se acorta bastante.

la siguiente más y mejor...lo positivo, que de 4 carreras llevamos 4 podios, valencia, monza, valencia y montmelo...a ver si sigue la racha.

espero que os animeis para la proxima!! y gracias por la visita!
 :mawy

un besazo! :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2008, 00:25:46 am »
Wenas

HOLA!!!!

Gracias por venir!

Gracias a ti.

james...no me recordaste algo, que a mi se me olvido!!!! :wacko :wacko
imagino que subire de nuevo para las 24h de montmelo...de ahi que no pase eh?

La verdad es que me daba un "nosequé" pedírtelo mientras tu estabas trabajando......pero bueno habrá valido la pena el "descuido", así tendremos que vernos para las 24horas.....jejejejeje

salU2  :moto

pd....como han dicho otros antes también quiero agradecer a chicho lorenzo su amabilidad y el aguante que tubo con Aibo.....jejejeje

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2008, 00:27:23 am »
dos curvas antes dice que se va a caer...

pues si es así , YA LES VALE !!!!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2008, 06:03:52 am »
pd....como han dicho otros antes también quiero agradecer a chicho lorenzo su amabilidad y el aguante que tubo con Aibo.....jejejeje

+1!!!

Gracias de nuevo, Mawy.

Joe

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2008, 11:44:03 am »
Después de pelearme con la galeria y demás, os dejo las fotos tal y como prometí!!
Así que Aibo aqui tienes las fotos de AlexGP tan esperadas, pero le faltaba la compañía de Carrmelo!! :hysterical  :hysterical

PS: espero que se suban bien, aunque lo dudo!!

Por orden:
Sindios_69, Peca, Lluna, AlexGP (sin mirar a la cámara) Yo, Montyfazer y Aibo también girado

Sindios, Peca, LLuna, AlexGP, Yolans46, Montyfazer y Aibo (haciendo saludos en V)

Y Aquí nuestro moderador, pero falta Carmelo en la foto!!

Salen pequeñas, pero se han subido así, en la galeria se ven mejor.

Bueno ahora ya no, después de mil intentos, ya no!!!!! lo acabo de arreglar y ahora se ven normales!!!
Madre mía, la galeria se me resistía!!
« última modificación: 27 de Mayo de 2008, 13:15:34 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo