El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.  (Leído 10150 veces)

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: CEV - Cataluña 24 y 25 de mayo.
« Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2008, 12:39:52 pm »
jej y Aibo como King Kenny poniendo "orejas de conejo"

Saludos  :cheers

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2008, 12:55:18 pm »
Cita de: Tillis link=topic=4546.msg116871#msg116871
No entiendo muy lo que vienes a querer decir, por lo que no se muy bien si te va a valer mi respuesta. Forés durante el último minuto del Warm Up se quedó tirado a mitad de circuito.

si me vale... era por saber si la mariposa estaba fisicamente alli, pero abierta fija estropeada, o la quitaron del todo, por lo cual le equipo ya sabria que iba "ilegal".... curiosidad nada mas...

en esas circunstancias, no le ayuda nada quitar la mariposa, lo decia por eso....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2008, 13:00:35 pm »
HOLA!!!!. pero el reglamento esta ahi, por lo menos de vez en cuando viene bien que lo recuerden...y se vea que estan en ello.

Que yo sepa no hubo reclamaciones, en el cev no suele haber...mas que nada debido a la cuantía de la fianza que hay que poner, y que tienes que decir exactamente que quieres reclamar, ya que si abren motor o verifican y lo que dices no es ( aunque al abrir vean 5 cosas...) adios dinero y te quedas como estabas...

pues yo he oido que SI hubo reclamacion... y como bien tu dices, hay que decir QUE estas reclamando, y si te equivocas, palmas los 300 eur de la fianza.....

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2008, 18:32:25 pm »
Me he enterado que se abrió por oficio, al vencer la prueba y que no hizo mucha gracia...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2008, 22:07:50 pm »
jej y Aibo como King Kenny poniendo "orejas de conejo"

Saludos  :cheers

Exactamente: ¡una alusión poética e intertextual!  :hysterical

Joe

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2008, 18:04:35 pm »
HOLA!!!!. pero el reglamento esta ahi, por lo menos de vez en cuando viene bien que lo recuerden...y se vea que estan en ello.

Que yo sepa no hubo reclamaciones, en el cev no suele haber...mas que nada debido a la cuantía de la fianza que hay que poner, y que tienes que decir exactamente que quieres reclamar, ya que si abren motor o verifican y lo que dices no es ( aunque al abrir vean 5 cosas...) adios dinero y te quedas como estabas...

pues yo he oido que SI hubo reclamacion... y como bien tu dices, hay que decir QUE estas reclamando, y si te equivocas, palmas los 300 eur de la fianza.....

pues si..ya me van llegando los rumores, pero todavia no me he enterado de quien... creo que radio paddock esta mal sintonizado...y no me entero de nada..jajaja. pues estaba convencida que miraban las 3 primeras, porque en valencia lo hicieron.

:mawy

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #66 en: 29 de Mayo de 2008, 22:15:00 pm »
Hola,

Teneis la carrera de Extreme que dieron por Teledeporte??

Gracias.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #67 en: 29 de Mayo de 2008, 23:15:11 pm »
Hola,

Teneis la carrera de Extreme que dieron por Teledeporte??

Gracias.

www.ducatistas.com