El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kenny Roberts y la Cagiva 500.  (Leído 6601 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Re: Kenny Roberts y la Cagiva 500.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 18:01:13 pm »
Hola Juanchi, ya que "dominas" el tema de los pilotos sudamericanos, me gustaria que nos contaras algo sobre Roberto Pietri, el padre, y mas concretamente de su etapa en el campeonato americano de SBK como piloto de Honda America y compañero de Mike y Freddi Spencer, que no eran hermanos...Me interesa saber como llego un venezolano a ser piloto oficial de Honda America a principios de los 80...

Gracias.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 18:11:04 pm »
Supongo que viste este video donde aparece Roberto Pietri,Mike Spencer y Freddie Spencer,la verdad que no se mucho de Roberto pero me pondre a buscar y te cuento ok este video es fenomenal el sonido de la 9(novecientos)es una melodia,escucha las bajadas de cambio y observa el puño de Freddie cuando da gas en la recta como le da un manijaso jajajajaj,que fenomeno este tipo!!!

Saludos Rafa
« última modificación: 04 de Junio de 2008, 18:15:00 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2008, 18:30:41 pm »
una linda foto de Roberto con las VFR,ya despues de las CBF 900...

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2008, 18:51:36 pm »
Hola Juanchi, ya que "dominas" el tema de los pilotos sudamericanos, me gustaria que nos contaras algo sobre Roberto Pietri, el padre, y mas concretamente de su etapa en el campeonato americano de SBK como piloto de Honda America y compañero de Mike y Freddi Spencer, que no eran hermanos...Me interesa saber como llego un venezolano a ser piloto oficial de Honda America a principios de los 80...

Gracias.

Mira Rafa,la verdad que no encontre nada de Pierti y como lego a los USA ,a correr con los Spencer pero creeria que probablemente tuvo algo que ver Ceccoto??,tambien es ciero que Venezuela junto con Argentina son los unicos paises en los que el Motociclismo se mantiene vivo en un estado muy malo pero vivo!!,Venezuela tuvo sus años de Gloria con Cecotto,con Carlos Lavado Jones,y con Ivan Palazzese,que murio en un Gp del 89,una gran promesa y compañero de equipo de Lavado,lo que no se es si Pietri llego a cruzar al charco y corrio alguna en Europa.....

Saludos Rafa(seguire buscando)

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2008, 20:51:55 pm »
Este articulo esta interesantisimo,y en algun parrafo hacen referencia al Playboy Roberto Pietri,que vivio en Hollywood y que venia de una adinerada familia de Venezuela... tal vez alguein pueda traducir esto por que esta muy bueno!!!

Espeo te guste  Rafa y por lo poco que lei parece que el amigo Pietri se consigio a fuerza de amistad y dinero un lugar en el comeinzo de lo que seria el campeonato de Superbikes de la AMA..de la nueva generacion de motos de los 80..

http://oldskoolsuzuki.info/patrick/projects/knarf_gs1000/roberto_pietri_79/index.htm
« última modificación: 05 de Junio de 2008, 00:30:06 am por juanchi »

Gabo.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2008, 20:23:57 pm »
Gracias por tu respuesta Juanchi. No he visto el video que dices, aunque me gustaria verlo. Yo a Pietri lo recuerdo por una carrera que vino a correr a Italia en 1981, creo, en las 200 millas de Imola. Vino con la Honda Bol Dor 750, subida a 1024 de American Honda y su agresivo casco "Simpsom", de los que se usan para los "dragsters" y con su avitual numero 88.
Lo de su fama de play-boy tambien lo habia leido.
Tambien corrio algun GP con la Cagiva 500, pero no recuerdo ni año ni resultados...
Ahora se que corre su hijo "Robertiño", pero poco mas.
Gracias por el articulo, pero de ingles no controlo nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2008, 02:53:41 am »
Siguiendo  con el titulo de este tema ,aqui van dos articulos de la revista LaMoto del año 92,uno de Mino Agostini,por Alex Medina y otro de Alan Catchart,los dos hablando de las Cagivas del año 92..buenisimos espero les gusten !!!

Alan Catchart revista La Moto año 92

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2008, 12:53:57 pm »
Aqui un videito exelente de la Cagiva V593 por Mat Oaxley...exelente!!!!! a ver si les gusta..

http://www.youtube.com/watch?v=TmnkMRP3DIs

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:03:02 pm »
Estuve escanendo este articulo ,para un amigo y me parecio muy interesante es de una vieja revista MotoClasica del 2003 creo que merece la pena ,se que les va a interesar a mas de uno,espero les guste es medio largo pero vale la pena!!!

Estas son las primeras 4 ahora segimos ok!!!

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:11:21 pm »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:22:33 pm »

Listo les gustara??? eso espero

Fuente revista Moto Clasica nº8 año 2003

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:29:54 pm »
Si me tienen un poco de paciencia ,tengo el test de esta moto echo por Alan Catchart ...espectacular esta tarde se los cuelgo pero,primero esperare a ver si les gusto esto !!! ejjeje

Saludos!!

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:33:15 pm »
Juanchi gracias por compartir esto con nosotros, realmente parece interesante, aún no lo he leído todo pero gracias! ;) Por mi sube lo que quieras, que por mi perfecto!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:34:55 pm »
+ 1...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:40:25 pm »
Esta noche colgare la prueba de Alan Catchart...de esta misma moto...esta a continuacion de la nota esta..

de nada chicos!!!!

Gabo.