El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Historia de "El Guerrero Hispanico".  (Leído 4665 veces)

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
La Historia de "El Guerrero Hispanico".
« en: 22 de Mayo de 2008, 19:58:33 pm »
  Hace siglos habia una estirpe de antiguos gladiadores hispanicos que se batian el cobre por los distintos circus a lo largo del Imperio Romano.Esos hombres luchaban sobre cuadrigas tiradas por desbocados caballos traidos de todas las partes del mundo.A la cabeza de ellos se encontraba Pedrosius Augusto,seguido de otros no menos valientes y sanguinarios,como:Checus Taurus,Setis Bultacus,Crivius Augusto y Tonis Elius,a los que en ocasiones se les unian,Nickeus Haydenus,Capireix o Casius Stonerius y muchos mas.Todos estaban juntos para acabar con el mas temido en el Imperio,Valentus Rossius Tiranicus,que los pasaba a cuchillo en la mayoria de los Grandis Premiums celebrados a lo largo y ancho del Imperio.

Este gladiador era conocido por derrotar de manera cruel y sanguinaria a todos y cada uno de los guerreros a los que se habia enfrentado en muchos años de combates.Solo en dos ocasiones Valentus habia mordido la arena del Circus,derrotado por los gladiadores Stonerius y Haydenus y casi por uno de los mas grandes,Setis Bultacus Augusto.Pero en el año 208,Valentus "Tiranicus" aparecia mas mortifero y sanguinario que nunca,habia usurpado el secreto de Stonerius y su cuadriga (fabricada en una pequeña choza,en un poblado secreto de Italica). Cundio el panico, el pueblo clamaba ser defendido por Pedrosius y los demas aliados. Hasta el momento,Pedrosius era nombrado como el unico gladiador capaz de hacer frente  a Valentus y sin pensarlo dos veces se dirigio con sus fieles escuderos,al Circus Jerezus Augusta,al sur de Hispania.Alli,al amanecer,bajo un sol de justicia,estaban todos frente a Rossius Valentus "Tiranicus".

El pueblo congregado en las laderas,gritaba ¡¡Pedrosius Pedrosius Pedrosius!! pero las miradas asesinas de "Tiranicus" hacian callar a la multitud,temblorosa.Acto seguido,un Stonerius encolerizado,sale al galope furioso sobre su cuadriga ¡va desbocado!.No dura mucho,es sacado de la arena a la primera estocada por Valentus.El pueblo exhala un murmullo de terror,Stonerius,el mas temido por Valentus ha durado dos segundos.
Pedrosius es aclamado por el pueblo de nuevo,¡¡Pedrosius Pedrosius Pedrosius!! pero Pedrosius Augusto recula,de manera casi imperceptible por la aficion,bajo su yelmo, no lo ve claro,suda en frio.En esto sale Checus Taurus como un rayo,seguido de cerca por Haydenus,pero Valentus esta en guardia y en dos mandobles los manda al foso de los leones donde son devorados ante los desorbitados ojos de Pedrosius,que sigue sin ver el momento de atacar. El pueblo o aclama timidamente,¡Pedrosius Pedrosius!.
  En esto,un guerreo de botas relucientes como el oro,desconocido por todos.por ser un recien llegado de las lejanas islas orientales Balearis,corre a toda velocidad y cuando esta a dos pasos de Valentus apura la frenada como nadie habia visto antes y este ultimo acierta a vislumbrar algo malevolo entre las rendijas oscuras del yelmo dorado del nuevo guerrero,son sus ojos,que alumbran como el fuego y mas abajo se adivinan sus dientes blancos en una media sonrisa mortifera,pero cuando quiere reaccionar ya ha llegado su hora,"Tiranicus" es atravesado por la lanza del guerrero,que lo hace clavar las deslizaderas de su armadura en la arena.A merced de ser rematado en esa posicion,Valentus pide clemencia.

El pueblo se enfervoriza,la aficion pide mas sangre,pero "Tiranicus" se ha rendido.Entonces el guerrero de las botas doradas se dirije a la aficion congregada en la ladera mas emblematica de "Jerezus Augusta",la ladera "Nietus et Peluqui" y alli abajo mirando a la multitud,sin quitarse el yelmo dorado sus ojos arden de furia y grita: ¡¡¡SOY GIORGIO LORENZUS,HIJO DE CHICHUS,DE LAS ISLAS ORIENTALES Y RAICES CELTAS,HE VENIDO A LIBRAROS DE LA TIRANIA,A LLEVAROS CONMIGO A LA VICTORIA POR QUE SE QUE LLEVAIS EN LA SANGRE  LAS CUADRIGAS,COMO YO,ACOMPAÑADME EN ESTA LUCHA!!!  ¡¡¡VICTORIA VICTORIA VICTORIA!!!

...y asi comenzo la reconquista de Hispania,iniciada siglos atras por Nietus Augusto,Albertus Puigas,Setis Bultacus Augusto,Crivius,Pedrosius y otros.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: La Historia de "El Guerrero Hispanico".
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 20:46:19 pm »
Solo falta "Pijus Magnificus"

Muy buna la mezcla entre Asterix, Gladiator y La vida de Brian. :hysterical :hysterical
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 21:46:24 pm »
Solo te ha faltado un fotomontaje...

Asi que te lo pongo yo, espero que te guste...  :lol

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 22:13:09 pm »
Ostras! tal como yo lo imaginaba,hombre,con menos sangre.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2008, 22:17:42 pm »
En lugar de sangre gasolina... iba a decir aceite, pero a lo mejor se malinterpretaba!!!  :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 09:37:50 am »
Esperemos que este ya sea el último mote, porque comienza a ser:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 09:48:19 am »

Solo falta "Pijus Magnificus"

amatriain???
ezpaleta???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 12:25:23 pm »
Fonsi?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 12:37:43 pm »

Y digo yo, si algo no te gusta ¿no sería mejor ignorarlo? Porque sinceramente no veo la necesidad de que escribas eso.

Volviendo al tema, bonito fotomontaje Marce.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 13:28:01 pm »
Creo que alekos decía que empieza a ser aburrido todo el montaje mediático alrededor de Lorenzo. No lo que nosotros digamos de él.

No?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 14:28:22 pm »
Creo que alekos decía que empieza a ser aburrido todo el montaje mediático alrededor de Lorenzo. No lo que nosotros digamos de él.

No?

Que dices tío, no tienes ni idea, para machacar a alguien lo haces el triple de divertido si primero lo subes a la cima, así primero la caída al suelo lo destroza, y luego ya lo rematas  :rolleyes: :lol

Ya se sabe, españolismo en estado puro  :hysterical

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 14:40:05 pm »

Y digo yo, si algo no te gusta ¿no sería mejor ignorarlo? Porque sinceramente no veo la necesidad de que escribas eso.

Volviendo al tema, bonito fotomontaje Marce.

Escribo lo que me parece y sobre todo sin faltar al respeto. Lo que dice Guishermo 2t resume mi pensamiento sobre lo que le pasará a Lorenzo. DEntro de X años los que ahora decimos que es un excelente piloto seguiremos diciéndolo, mientras que los que ahora lo elevan a los altares del misticismo dentro de X años cuando salgan mal dadas pueden volverse contra el... es ley de vida para muchos y hay ejemplos para aburrir. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2008, 14:46:26 pm »
Evidentemente, ¡faltaría más! Pero al igual que tu estas escribiendo lo que te parece y ejerciendo tu derecho a ello los demás también lo hacen y tienen todo su derecho de escribir estos hilos mientras no haya inconveniente por parte del administrador y los moderadores, de los que creo que no formas parte. Así pues no puedes impedir que la gente escriba o saque "motes" ya que estan en todo su derecho.

Respecto al tema de alzar a un piloto y luego darle la torta pues bueno, eso ya va con cada uno. No hay más que ver a Rossi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2008, 19:35:16 pm »
Hombre hay cosas mas divertidas en este mundo que un relato sobre motogp,pero ya que nos entusiasman las motos a todos los que estamos aqui (me parece),no me ha parecido mala idea escribir sobre algo que me hizo vibrar de emocion el pasado gp. estos son mis sentimientos en este momento y asi estan plasmados.El que no se sienta identificado con esto,que de su opinion sin problemas,faltaria mas,estoy dispuesto a recibir criticas mas duras.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2008, 19:58:57 pm »
Hombre hay cosas mas divertidas en este mundo que un relato sobre motogp,pero ya que nos entusiasman las motos a todos los que estamos aqui (me parece),no me ha parecido mala idea escribir sobre algo que me hizo vibrar de emocion el pasado gp. estos son mis sentimientos en este momento y asi estan plasmados.El que no se sienta identificado con esto,que de su opinion sin problemas,faltaria mas,estoy dispuesto a recibir criticas mas duras.

A mí no me gusta el circo este que se está montando en torno a Lorenzo, y cuando leí tu post necesitaba decir algo para que quedara patente, pero es que no tenía por donde atacarte (joer ni un triste insulto a Pedrosa ni ná) y me tuve que callar :)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"