El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)  (Leído 40020 veces)

Desconectado Rosco

• campeón 125
Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #165 en: 02 de Junio de 2008, 18:27:42 pm »
:D

Bueno, yo tampoco puedo afirmarlo rotundamente -lo de la punta de las Ducati-, sobre todo porque la toma de televisión era frontal en los metros más importantes, los últimos. Pero te aseguro que tengo verdadera psicosis con las Ducati y es algo en lo que me fijo muchísimo. Como bien señalas, en aceleración es muy complicado sacar conclusiones válidas, pero en punta resulta más claro... y mi conclusión es que las bi corren que se las pelan.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #166 en: 02 de Junio de 2008, 21:43:42 pm »
Hola a todos.

Lo que no entiendo es por qué no hay más aterrizajes de pilotos americanos en WSBK... quitando el tema de sueldos, claro, que no es moco de pavo.

Tú mismo te das la respuesta, es el dinero.

Y sobre las carreras:

• Checa: ¡ OLÉ TORO !  :bounce :bounce :bounce. Eso sí que vale puntos y en el mejor momento. Ahora sin bajarse del podium hasta final de temporada  :rolleyes: :rolleyes:
  • Neukirchner: desde Valencia es duro pero que muy duro de pelar. El nº 1 de Suzuki sin duda.
  • Fabrizio: tremendos sus finales de carreras.
  • Nieto: flojo, desde la segunda de P.I. que no sube al podium.
  • Xaus: caidas y más caidas...Así no se llega a buen puerto  :enfado :enfado
  • Lavilla: mal fin de semana. ¿ Sólo Ten Kate sabe hacer correr las Hondas ?
  • Mención especial para Corser por su buen papel (antes de la caida) ¿ Tendrá continuidad ?
  • ¿ Ha marcado Checa con esta actuación un punto de inflexión en el Campeonato ? Esperemos que sí.
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 22:01:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #167 en: 02 de Junio de 2008, 22:09:56 pm »
Hola

El número de espectadores según la página oficial es de 51.000, de todas formas, si había carrera del AMA, no creo que sea representativo...En cuanto al tema de la velocidad punta, creo que se pudo ver claramente como las suzukis eran más rápidas, estando el resto muy parecidas, al menos entre la Yamaha de Corser y la Honda de Checa
Saludos

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #168 en: 02 de Junio de 2008, 22:34:41 pm »
Para mi, en Salt Lake City, he visto por primera vez nervioso a Bayliss, quizas rememorando fantasmas del pasado. Creo que Checa, Neukirchner y Haga se le van a acercar en la proxima cita de Nurburgring aunque despues viene Misano, que debe ser carrera Ducati. Si no seria para preocuparse en Bologna.

Por cierto, en la encuesta del principio de año de qué competicion preferiais yo ya hubiera cambiado de voto si se volviese a hacer ahora. A favor de las Superbikes claro. Ver delante a Honda, Yamaha, Suzuki y Ducati no se ve en ninguna carrera que comienza a las 14:00.

ADIOSSS

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 02 de Junio de 2008, 23:40:38 pm »
lo de salt lake en california es INEXCUSABLE. es como si te mandan a Praga a una cumbre de la UE y dices que estás en Hungría, IMPERDONABLE. Me parece una falta de profesionalidad, de no tener ni p idea de lo que estás haciendo, de que no te has molestado en mirar en inet dónde coño se corre una carrera que vas a retransmitir. puedo sonar duro pero creo que me quedo corto, es una falta de respeto al público, a tu trabajo, que no puede pasar desapercibida. ya está bien. en el fútbol, sabemos qué color de calzoncillos lleva el delantero del betis, en motos nos confundimos por 2000 km en dónde se corre? YA ESTÁ BIEN. UN RESPETO, POR FAVOR.

es como si barrigón nos dice mañana que la isal de man está en el pacífico. PATÉTICO.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2008, 23:59:19 pm »
Para mi, en Salt Lake City, he visto por primera vez nervioso a Bayliss...

A mi me llamó mucho la atención, creo que fue en la segunda manga, que Bayliss miró un par de veces seguidas hacia atras en las primeras vueltas y parecía que lo que quería era ver donde estaba Checa... Entre esto y que ya ha comentado que el rival al que más teme es Carlitos da la sensación que está un poco nerviosillo. Antes del comienzo de estas dos carreras no tenia por que estarlo, pero ahoraaaa...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 03 de Junio de 2008, 00:05:47 am »
Esta semana, hemos invertido las tornas. Tenemos bastantes más páginas de WSBK que de MotoGP. Lo que va primero, va primero.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 03 de Junio de 2008, 08:54:37 am »
Se que debería ponerlo en el hilo de Mugello en motoGP, pero es que, hablando de respeto, me sigue pareciendo inaceptable el chorreo de anuncios que se marcaron durante el trascurso de la carrera los señores de televisión española.

Me encantaría que tuviesen también el mismo tamaño de testículos y nos calcen a todos una media de 8 minutitos de anuncios separados en 3 tomas durante cada mitad de tiempo en los partidos de la eurocopa.
Ya me veo yo el primer partido: España - Russia, creo, que pongan una ventanita chiquitiiiiiiita a la izquierda con el fútbol y 5 mins de anuncios en la pantalla grande durante el trascurso de un acto deportivo en riguroso directo.

Me encantaría ver si tienen los mismos testículos con el fútbol del que lo tienen con las motos.
Deseando estoy que comience la eurocopa, a ver qué tal se lo montan o, mejor dicho, como "nos montan".
Al menos los moteros ya estaremos acostumbrados a que nos soplen la nuca un rato.

Siento el "off topic".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #173 en: 03 de Junio de 2008, 10:23:06 am »
Hola a todos.

Por cierto, en la encuesta del principio de año de qué competicion preferiais yo ya hubiera cambiado de voto si se volviese a hacer ahora. A favor de las Superbikes claro. Ver delante a Honda, Yamaha, Suzuki y Ducati no se ve en ninguna carrera que comienza a las 14:00.

ADIOSSS

Podium Mugello 2008 Motogp:
  • Yamaha
  • Ducati
  • Honda

Podium Shanghai 2008 Motogp
  • Yamaha
  • Honda
  • Ducati

Ciertamente falta una de las marcas...Pero algo es algo  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #174 en: 03 de Junio de 2008, 12:28:53 pm »
Debido a la gran diferencia en hora entre Salt Lake y Madrid era imposible para Motociclismo poner más que un esqueleto del reportaje que la hazaña de Carlos merecía. He pedido disculpas a Carlos y lo ha entendido...ha dicho "En España SBK tiene mucho camino por correr" pero me sabe mal...nos sabe mal....es un problema de horarios, del mecanismo de imprimir y distribuir y tambien de mentalidad. España es un pais de Grandes Premios no de SBK y esto no va a cambiar nunca. Lo único que puede pasar es que SBK llega a alcanzar un nivel casi paralelo...pero no pasará de un domingo a otro.

El 80 de lo que hubiera sido el reportaje ha quedado en el tintero, pero si hemos puesto en Motociclismo.es una entrevista rapidilla hecha con Carlos minutos despues de la carrera.

Si en Telecinco se lo currasen un poco ...

Tienen un producto cojonudo, la posibilidad de poner las SBK como "telonero" de la F-1. Y en SBK cuentan con varios pilotos mediaticos, conocidos hasta por las marujas, como son Biaggi, Fonsi Nieto y Carlos Checa. Ademas de una personalidad espectacular como la de Ruben Xaus. Solo falta que el departamento de marketing de Telecinco se ponga las pilas y que intenten meter cuña en la prensa ...

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #175 en: 03 de Junio de 2008, 13:05:53 pm »
Grande Carles....

Parece mentira que tras tantos años tragando mierda en Motogp aun se acuerde de ser agresivo. Yo personalmente como gran fan del 7 no me esperaba un inicio de temporada así.

Bayliss avisó ya de entrada que el 7 sería su gran rival, pero en ningún momento le di credibilidad. Hacía mucho que no veía disfrutar tanto a Carles encima de la moto... que siga así coño...PIT I COLLONS!!!!
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #176 en: 03 de Junio de 2008, 13:09:21 pm »
No me lo creo!!!!!

El tio tarda 8 años en volver a ganar y en 1 dia va y gana 2!!!! Grande Carlos!!!  :dance :dance :dance :bounce
ya ves....eso es 100% Carlos. No gana nunca y cuando lo hace doblete xD

por cierto que tal los exámenes? :rolleyes:
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #177 en: 03 de Junio de 2008, 14:08:35 pm »
Hola a todos.

ADIOSSS

• Yamaha
  • Ducati
  • Honda

• Yamaha
  • Honda
  • Ducati

Ya pero en esas carreras las diferencia con el segundo clasificado fueron enormes. En Monza por ejemplo fueron minimas, como en Valencia con Checa y MaxN, o como en Qatar....

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 03 de Junio de 2008, 14:18:56 pm »
Hola a todos.

ADIOSSS

• Yamaha
  • Ducati
  • Honda

• Yamaha
  • Honda
  • Ducati

Ya pero en esas carreras las diferencia con el segundo clasificado fueron enormes. En Monza por ejemplo fueron minimas, como en Valencia con Checa y MaxN, o como en Qatar....

Salt Lake Manga 1
1 7 Checa C. 37'04.991
2 11 Corser T. + 2.809
3 84 Fabrizio M. + 6.546
4 76 Neukirchner M. + 7.764
5 10 Nieto F. + 16.475
6 96 Smrz J. + 17.126
7 31 Muggeridge K. + 17.284
8 34 Kagayama Y. + 17.416
9 3 Biaggi M. (ITA) + 18.117
10 23 Kiyonari R. (JPN) + 20.467

Salt Lake Manga 2
1 7 Checa C.  38'44.105 
2 76 Neukirchner M. + 3.547
3 84 Fabrizio M. (ITA) + 6.613
4 3 Biaggi M. + 7.878
5 34 Kagayama Y. + 10.568
6 41 Haga N. (JPN) + 11.539
7 23 Kiyonari R. + 18.381
8 10 Nieto F. + 20.646
9 55 Laconi R. + 21.264
10 57 Lanzi L. + 24.863

Mugello MotoGP
1 V. ROSSI  42'31.153
2 C. STONER + 2.201
3 D. PEDROSA + 4.867
4 A. DE ANGELIS + 6.313
5 C. EDWARDS + 12.530
6 J. TOSELAND + 13.806
7 L. CAPIROSSI + 14.447
8 A. DOVIZIOSO + 15.319
9 S. NAKANO + 15.327
10 C. VERMEULEN + 30.785

Donde estan las diferencias abismales??? :unsure

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 03 de Junio de 2008, 15:07:11 pm »
Vale, me habeis convencido. Hemos visto mucho mejores carreras en Motogp que en SBK. Superemocionantes vamos.