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Autor Tema: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)  (Leído 40070 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #150 en: 02 de Junio de 2008, 11:55:00 am »
P.D. ¿Cuando han trasladado Salt Lake City a California?

Ya te digo, y es que además no ha sido un lapsus en plan que se le haya escapao una vez; es que se han "jartao" de decirlo...  :wacko

El campeonato se ha puesto muy interesante, menos mal, aunque sigo viendo a Bayliss el más fuerte.

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #151 en: 02 de Junio de 2008, 12:10:57 pm »
Eso sí, Bayliss tiene mala suerte. Le pasa eso a Kallio y seguro que se caen unos cuantos y rompen dos o tres y pilla algún puntico

Desconectado chiachio

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #152 en: 02 de Junio de 2008, 12:20:42 pm »


P.D. ¿Cuando han trasladado Salt Lake City a California?

Saludos.

Y cuando empezaron a hablar de que si el equipo de Lavilla tenían que "haber seguido con Ducati".... que el cambio a Honda no había sido bueno para Lavilla, y ya que el equipo llevaba tantos años con Ducati ( :fuego), que la decisión de irse con Honda no había sido la acerta.... y bla,bla, bla,......

Queco... Lavilla estaba en el quipo Ariwawes.... con la Ducati y este año está en el equipo de Paul Bird,  que siempre ha estado con Honda; son equipos diferentes......este equipo es totalmente nuevo para Lavilla, aunque los conocía del británico.....

El público en general ni se habrán coscado... pero a mi me pitaron los oídos...... :enfado :enfado

Manu23

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #153 en: 02 de Junio de 2008, 12:39:31 pm »
Por Fin, Gano CHECA :dance :dance :dance :dance. Y lo mejor es que tenemos mundial, porque Bayliss ha tenido la tipica pajara Bayliss, de mitad de temporada, y sabemos que sus segundas partes nunca fueron buenas, esto me recuerda a 2002 cuando Edwards le birlo el mundial en Imola a Bayliss.

Me dejo mal cuerpo lo de Xaus, muy buen Neukirchner, regular Corser y Haga, mal Fonsi que cada dia rinde menos, y lo siento por Bayliss, no asi por Ducati que tiene lo que se merece, capo a las Sterilgarda después de P.Island, y ahora se encuentra que como vuelva a fallar Bayliss pueden tener el mundial en el alero. Eso pasa por ser mas papistas que el Papa.

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #154 en: 02 de Junio de 2008, 13:26:52 pm »
Hola a todos.



P.D. ¿Cuando han trasladado Salt Lake City a California?

Saludos.

Y cuando empezaron a hablar de que si el equipo de Lavilla tenían que "haber seguido con Ducati".... que el cambio a Honda no había sido bueno para Lavilla, y ya que el equipo llevaba tantos años con Ducati ( :fuego), que la decisión de irse con Honda no había sido la acerta.... y bla,bla, bla,......

Queco... Lavilla estaba en el quipo Ariwawes.... con la Ducati y este año está en el equipo de Paul Bird,  que siempre ha estado con Honda; son equipos diferentes......este equipo es totalmente nuevo para Lavilla, aunque los conocía del británico.....

El público en general ni se habrán coscado... pero a mi me pitaron los oídos...... :enfado :enfado

Y a mi y a mi.  :fuego :fuego

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #155 en: 02 de Junio de 2008, 13:42:44 pm »
Hola a todos.



P.D. ¿Cuando han trasladado Salt Lake City a California?

Saludos.

Y cuando empezaron a hablar de que si el equipo de Lavilla tenían que "haber seguido con Ducati".... que el cambio a Honda no había sido bueno para Lavilla, y ya que el equipo llevaba tantos años con Ducati ( :fuego), que la decisión de irse con Honda no había sido la acerta.... y bla,bla, bla,......

Queco... Lavilla estaba en el quipo Ariwawes.... con la Ducati y este año está en el equipo de Paul Bird,  que siempre ha estado con Honda; son equipos diferentes......este equipo es totalmente nuevo para Lavilla, aunque los conocía del británico.....

El público en general ni se habrán coscado... pero a mi me pitaron los oídos...... :enfado :enfado

Y a mi y a mi.  :fuego :fuego

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Desconectado Rosco

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #156 en: 02 de Junio de 2008, 13:59:10 pm »
Jeje... a mí lo que más me rechina, porque a Salt Lake, California :P , sólo van a ir una vez al año, es cada vez que pronuncia "Superbaiss". ¡Dios, que alguien le diga que fonéticamente ha de sonar una "k" hacia el final! :lol

Me ha gustado la cita americana. Me gusta el circuito, el entorno es precioso y con más experiencia por parte de todos las carreras pueden ser muy apretadas.

Checa ha estado soberbio, pero realmente me gustaría saber qué tipo de información les pudo pasar Honda America sobre una moto con neumáticos diferentes... y qué tanto por ciento de la victoria corresponde a esa información, por lo visto, determinante, y cuánta al talento del propio Carlos para adaptarse a un circuito desconocido.

El caso es que en la segunda manga incluso se permitió el lujo de salir estupendamente, a pesar de que luego perdiese terreno por la pasada de frenada, pero se le vio verdaderamente suelto en todo momento y con una facilidad para el adelantamiento que no recordaba.... Soberbio. Las carreras duraron, lástima de diversión, lo que el 7 tardaó en ponerse en cabeza, pero hasta el momento estaban siendo espectaculares. El lado a lado Bayliss-Checa de la segunda manga fue :oh

Las motos. No sé vosotros, pero me ha gustado la igualdad mecánica vista en Miller MotorSports Park (¿en honor a la famosa cerveza?). Por aceleración no se apreciaban grandes diferencias entre las Ducatonas y las 4 cilindros. Nada escandaloso, en cualquier caso. Y en velocidad punta, otro tanto de lo mismo: pasar a Biaggi en la larguísima recta, incluso con rebufo perfecto, era francamente complicado. Las Yamaha no pudieron ni amagar adelantamiento en más de una ocasión. Y lo mismo diría sobre la moto de Carlos, una moto que, al contrario que otros años, casi marca de la casa Ten Kate, no parece de las más rápidas en punta absoluta.

Y bueno, Bayliss.... lo siento por él, casi me sabe mal... pero lo sucedido es fantástico para el campeonato.  falta de ¡16! carreras, ¡hay mundial!. Quien nos lo hubiera dicho hace sólo dos días... 50 puntos de una tacada es mucho punto. Veintiocho, a estas alturas, no parecen demasiados...

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #157 en: 02 de Junio de 2008, 14:07:06 pm »
Pues yo tras ver MotoGP en TVE la verdad es que agradecía escuchar a Queco y Oscar. Está claro que cometieron algún fallito pero no lo vi tan grave. Aparte a mi Queco no me parece tan mal comentarista... Oscar esta mucho con Xaus y se le nota tela... pero bueno. Lo dicho me sigo quedando antes con este equipo que con el de TVE.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #158 en: 02 de Junio de 2008, 14:54:39 pm »
Cuando antes he comentado "ese fallo", no es una crítica negativa.... no es que "todo lo hagan mal", ni mucho menos....

Cuando "opino", de que alguien hace algo mal (cosa poco habitual en mi), antes de hacerlo, siempre me pregunto a mi mismo, "si yo sería capaz de hacerlo mejor", e indudablemente yo no sería capaz, ni de casualidad de hacerlo, ni la mitad de bien que lo hacen ellos. Pero eso no quita a que si encuentro en esa retransmisión "un fallo", (y lo han tenido), lo haga constar aqui entre nosostros.... además si alguno de ellos lo lee, les puede servir para evitar posibles futuros, fallos.... ¿no?....

Bueno, a lo importante.... yo estoy  :bounce :bounce :bounce, con Carlos.... CAMPEON.... y al mismo tiempo siento mucho la desdicha del más grande Bailys...................

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #159 en: 02 de Junio de 2008, 16:47:46 pm »
Hasta mi esposa se alegró de saber que Carlos no había ganado una carrera, sino las dos.
- ¿Ha ganado Checa?
- Sí, ha ganado y con autoridad.

(unas horas después)
- Cielo, Checa ha ganado la otra también
- ¿Las dos?!!!

Lo dicho, hasta el perro del vecino ladraba diciendo "Guauguau Checa". Es lo que tiene este chico, que a todo el mundo le arranca una sonrisa cuando le van bien las cosas.

De velocidades puntas no se cómo va la de Biaggi, pero que las Yamaha, las Hondas y la Suzu corren que se las pelan de eso sí que me doy cuenta, y que Ducati tiene un serio problema con sus motos a la hora de pelearse en circuitos rápidos. Deben estar deseando que lleguen pistas como Brands y similares.
Como dato ahí os dejo uno: la próxima cita será en Nurburgring. ¿Os acordáis esos rebufos, esas apuradas de frenada, esas peleas de Doohan, Crivi, Rainey, Schwantz, Puig, Itoh, Kocinsky, Barros...? ¡Madre mía, va a ser como hacer un viaje al pasado! Bueno, pues las Ducati van a pasarlo mal, sobre todo las que no son oficiales...

Yo sólo os digo una cosa, más le vale a Bayliss amarrar algunos puntos y no apretar demasiado su Ducati (como en Monza) porque en alemania no va a poder estar tan cómodo con los chicos de la calle de los 4 pistones.

A Keko y a Óscar no les vi mal. Alguna cometieron, pero mira, entre ambos nos entretuvieron.
Con respecto a lo que dijeron de Lavilla, no era que no se hayan enterado de que Correcaminos haya cambiado de equipo (que se que lo deben saber), sino del cambio de marca en sí: Honda por Ducati. Yo al menos lo interpreto así.
De todas formas y con una perspectiva de varias carreras como tenemos ya, no creo que haya sido una mala elección. No se bien qué decir de las nuevas Ducati, porque igual que Smrz va rápido últimamente, también vemos a Xaus muy alejado de los puestos habituales.
Vemos altibajos en Biaggi y Fabrizio, y vemos como la moto del campeón Bayliss cada vez amenaza más con tener que meterse a boxes.
A Lavilla lo que le pasa es que no dispone de una evolución normal o, más que evolución, sencillamente una inversión. Contaba que no tenían juego de relaciones suficiente y que la moto en punta iba bien pero no en aceleración. Eso, sencillamente, no es que la moto sea mala (sólo hay que ver a Checa), sino que no hay dinero para invertir y evolucionar o, por lo menos, no tan rápidamente como a Lavilla y al resto de aficionados nos gustaría.

Lavilla es más piloto de carreras que de entrenamientos, pero me da la impresión de que le cuesta coger el ritmo de su moto en cada pista y sólo alcanza un nivel competitivo cuando se enciende el semáforo el domingo. Es como si le faltara un día más de entrenamientos.

Igual pablito puede dar un poco de luz a nuestras interrogantes (si es que puede mojarse un poco, claro)

A ver si tengo tiempo más adelante y escribo un ladrillaco sobre mis impresiones de esta temporada de SBK, que ya llevamos unas cuántas carreras como para saber qué derroteros va a tomar esto. Hay unas cuantas cosas que no me están cuadrando de este campeonato.

Para despedirme, un par de preguntas a nuestro enviado especial: Ocotillo.

1ª - ¿Cuánto y en qué ha ayudado Honda América a Checa durante este finde?
2ª - ¿No ha habido ningún otro equipo-fabricante que se haya implicado de manera similar? (por ejemplo Suzuki-Yoshimura con Francis Bata)

Muchas gracias y un saludo para todos.

PD - Difícil elección tuve durante ciertos instantes....

vs

¡Jar!  :blush :lol
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 16:51:23 pm por Javi_GP »
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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #160 en: 02 de Junio de 2008, 17:24:27 pm »
Respeto a la ayuda de los equipos; 

Honda USA tiene una relación muy buena con Ten Kate. Desde que American Honda rompe su relación directa con HRC (dejaron de obtener motos y servicios directos de Honda HRC despues de la temporada 2004) los norteamericanos compran piezas y piden consejos a Ten Kate. A cambio en esta ocasion Honda USA facilitó todo tipo de información sobre set-up.

Graves Yamaha hizo lo mismo con el equipo Yamaha Italia. Normalmente Yamaha Italia (a traves de Yamaha Europa) ayuda al equipo de Yamaha USA. Incluso prestaron una moto de Haga a ellos el año pasado para evaluación...y los americanos (Bostrom y Disalvo), segun lo que me dicen  los periodistas norteamericanos, han ido un segundo más de prisa con la R1 de Nori...pero sus intentos de "copiar" la moto de Haga no han sido positivos. Parece ser que hay grandes diferencias en set-up para una moto que lleva los Dunlop "pata negra" del AMA y los Pirelli de serie de SBK.

Kawasaki PSF-1 y Kawasaki USA tambien han intercambiado informaciones.

Sobre Suzuki creo que los intercambios han sido algo menores ya que Yoshimura Suzuki guarda sus secretos electrónicos con celo. Fonsi me dijo que habían comprobado que los reglajes de la moto de Spies no eran adecuadas para las motos de Alstare.

Honda Europa y Honda Japón están increiblemente contantos con el doblete de Carlos, tanto que Carlo Fiorani le va a acompañar a Suzuka para las Ocho Horas, algo que normalmente no hacen ya que las 8 Horas es un tema controlado exclusivamente por HRC.



La verdad es que he madrugado hoy, el dia despues de la carrera, sonriendo. El balance del fin de semana no era bueno para todos los nuestros: Segun los médicos de la clinica aqui Ruben está bien a pesar del fuerte golpe  de espaldas que recibí. Fonsi, a pesar de un fin de semana normalito, ha subido un puesto en la tabla de puntos. Gregorio se marchó cabreado y el equipo sabe que no le están dando una moto digna de su nivel como piloto. (Su equipo no tiene una relación idonea con Honda GB)...David Checa sabía que no estaba en condiciones para competir pero ha venido para aprender el circuito para 2009.

Pero la hazaña de Carlos ha puesto patas arriba al campeonato. Ahora viene un circuito tecnico y nuevo. Haga (vaya coraje que tenga este gran piloto) vuela a San Francisco mañana donde le va a operar el Dr. Arthur Ting. Bayliss está mosca con Ducati despues de dos pequeñas roturas...la fuga de aceite en Monza y ahora este bloqeo del mecanismo del cambio...de hecho entró boxes en la segunda carrera de Salt Lake con la palanca del cambio enganchado en una sola posición y un mecánico lo agarró con la mano y lo sacudió (así es como me lo han explicado) hasta que se soltó de nuevo...y así Bayliss salió de nuevo a pista e hizo un 49...su vuelta rápida...solo tres pilotos rodaron en 49 en carrera...Carlos, Fabrizio (que se ha destapado en USA) y Bayliss....no creo que Neukirchner pero no tengo los papeles en la mano. 

Así no hemos visto todavia el tu a tu entre Checa y Bayliss. Hasta Alemania donde espero ver a Fonsi de nuevo en cabeza. Ruben tuvo un mal fin se semana y Biaggi ha vuelto a aparecer delante. 

Queda mucha temporada...y la verdad es que no cambiaría SBK por MotoGP. No he disfrutado tanto como periodista desde 1978...el año de la llegada de King Kenny.

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #161 en: 02 de Junio de 2008, 17:39:21 pm »
Debido a la gran diferencia en hora entre Salt Lake y Madrid era imposible para Motociclismo poner más que un esqueleto del reportaje que la hazaña de Carlos merecía. He pedido disculpas a Carlos y lo ha entendido...ha dicho "En España SBK tiene mucho camino por correr" pero me sabe mal...nos sabe mal....es un problema de horarios, del mecanismo de imprimir y distribuir y tambien de mentalidad. España es un pais de Grandes Premios no de SBK y esto no va a cambiar nunca. Lo único que puede pasar es que SBK llega a alcanzar un nivel casi paralelo...pero no pasará de un domingo a otro.

El 80 de lo que hubiera sido el reportaje ha quedado en el tintero, pero si hemos puesto en Motociclismo.es una entrevista rapidilla hecha con Carlos minutos despues de la carrera.

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #162 en: 02 de Junio de 2008, 17:47:40 pm »
Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente la cantidad de ayudas e intercambio de información que hay entre los equipos de SBK y los del AMA. Lo que no entiendo es por qué no hay más aterrizajes de pilotos americanos en WSBK... quitando el tema de sueldos, claro, que no es moco de pavo.

¿Esas mismas ayudas en cuanto a intercambio de información han sido igual de fluídas en circuítos como Laguna Seca?

Y hablando de Laguna, muchos de nosotros nos hemos acordado un poco del corkscrew curves (las curvas del sacacorchos) cuando veíamos esa triple chicane enlazada con una ligera cuesta abajo. Evidentemente no es lo mismo porque no tiene la misma caída, pero sí que tiene un aire.

¿Otra pregunta?  ¿Qué les ha parecido a los pilotos el trazado de este circuíto así como el asfalto y las medidas de seguridad? Vi que aunque el circuíto tiene apenas 2 años (dijeron que se construyó en el 2006), ya tiene unos cuantos parches de asfalto. Se notan por el color tan diferente. Me figuro que será a la diferencia de temperatura del día a la noche, porque aquello es bastante parecido a un desierto como el de Arizona.

Por cierto, las montañas que había de fondo eran preciosas de ver. Da gusto un paraje así de bonito.

Otro dato. ¿Cuánto público fue al circuíto durante todo el fin de semana? ¿Está Flamini contanta con las cifras? Es que no se si el año que viene tenemos también visita a Utah. Espero que si.


De las 8 hora de Suzuka.

¿Qué implicaciones puede tener el que Fiorani quiera viajar con Checa a Suzuka? ¿Que "extra" hay en esa noticia?

¿Ha saltado ya la señal de alarma en Ducati? ¿Volverán a restringir los motores de Steligarda con 500 rmp menos en el rapidísimo trazado de Nurburgring?


De Haga.

Fractura de clavícula. Y ahora yo me pregunto ¿qué tipo de fractura? Es que cada vez que oigo que un piloto se ha roto un hueso 24 horas antes y está compitiendo, me da como que me están tomando un poco el pelo. ¿Fisura, fractura limpia sin desplazamiento? No es que sea morboso, es que no me puedo creer (ni quiero) que un piloto sea capaz de correr con la clavícula a la virulé. Me parece sencillamente imposible por mucha infiltración que tengan.

Por cierto, celebro que te lo hayas pasado tan bien en Utah como periodista  :cheers probablemente entre la prueba mundialista y la del AMA no hayas podido dar a basto.
Algunas noticias del AMA también son bienvenidas en este foro. Por ejemplo, ¿qué hicieron Mladin y "elbow" Spies?

Saludos y gracias, Ocotillo.
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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #163 en: 02 de Junio de 2008, 18:00:30 pm »
Muy interesante el tema de los apoyos entre escuderías "hermanas" Aún así, sigo sin entender muy bien cómo pueden ayudar los reglajes de una marca con "X" neumáticos montados a otra que lleva "Y". Me refiero al caso de Honda...

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Chsss.... Javi, es Nurburgring -el trazado de F1, supongo- no Hockenheim ;)

Hablemos de las velocidades punta: ¿de verdad viste a las Ducati pasándolo tan mal? No sé datos concretos, pero visualmente las motos de Biaggi, Fabrizio o Bayliss iban muy, pero que muy deprisa en la recta de meta; larguísima. De hecho, las tetra tenían que salir muy pegadas y aprovechar muy bien el rebufo para intentar adelantarlas. Checa, Haga y Corser se las vieron y desearon para adelantalas allí en cada ocasión. Vamos, si hay diferencias, éstas en absoluto fueron determinantes.

Creo que su rendimiento en lo que a punta se refiere no puede ser calificado sino de excelente. ¡Son -sólo- bicilíndricas! En cuanto a las roturas, esta de Utah parece más un fallo de juventud que un exceso a la hora de exprimir sus prestaciones.

Igual parezco un defensor a ultranza de los tetracilíndricos o un detractor de los V2 de Bolonia... pero nada más lejos, por eso me congratulaba del aparente equilibrio mecánico exhibido en Salt Lake, por lo menos a nivel general. Por otra parte, hay una tendencia a quejarse de la falta de potencia máxima de las bicilíndricas, pero rara vez reparamos en sus ventajas de motricidad y aceleración.

Repito que me satisfizo el status quo mecánico de Salt Lake.


PD: A día de hoy yo también me quedo con las SBK ante MotoGP...

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Re: WSBK vuelve a USA- SALT LAKE CITY (UTAH)
« Respuesta #164 en: 02 de Junio de 2008, 18:09:29 pm »
Citar
Chsss.... Javi, es Nurburgring -el trazado de F1, supongo- no Hockenheim Giñar

Mierda, tengo chattering en el cerebro.  :unsure :lol

Pues no se, será que tengo que ver bien las carreras de nuevo, pero yo sigo viendo que de punta las tetras son, hoy por hoy, difícilmente superables por las ducati.

En cuanto a la motricidad en las curvas, que es algo realmente difícil de cuantificar sobre todo "a ojo" desde la tele, sí que es cierto que poco tiene que hacer si la puesta a punto de las suspensiones o el reparto de pesos es tan mala que no favorece la tracción o que desgasta prematuramente los neumáticos.
Yo vi la moto de Checa sobre raíles durante las dos carreras.

También un apunte para Sepul. Debido a la altitud de la pista sobre el nivel del mar y la pérdida de potencia entre un 55 y un 10%, algunos pilotos decidían quitar el control de tracción, y eso parece ser que fue el motivo de la caída de Bayliss en la primera carrera.

Saludos.

PD - Rosco, me has hundido, que lo sep-pas.
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