El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - La previa -  (Leído 6926 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re: GP de Italia: Mugello - La previa -
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2008, 18:58:40 pm »

Fijaos en Biaggi, levantando a su amigo imaginario, con cara de ¿puedo jugar?  :hysterical
Se llama Suomy 'Suo' para los amigos.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2008, 19:44:20 pm »

Cuanta felicidad....
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2008, 20:32:17 pm »
Mugello 1997 250cc, Capirossi, Lucchi y Max.... que final de carrera tios...

<a href="http://es.youtube.com/watch/v/iZ52_wlkpt4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch/v/iZ52_wlkpt4</a>

saludos

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2008, 22:44:54 pm »
joer que bonito......

por cierto.. ese que habla es ocotillo???

el otro presentador se lo pasa tela de bien, que diferencia con los nuestros...

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
Re: Mugello: Moto Gp 30 de mayo al 1 junio.
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2008, 00:38:20 am »
Se me olvidaba, nadie ha comentado nada de las declaraciones de Hayden (no me acuerdo donde) en las que decia que no se habia acabado de adaptar a las 800, y que su estilo de pilotaje no se acoplaba. Esto suena a despedida de MGP, y no me extrañaria que la gente de la Nascar estuviera detrás de él para relanzar el AMA el año que viene, asi empezaron con Montoya y acabo subido al stock-car.

Yo tampoco me acuerdo porque simplemente no he visto semejante declaración.
Si lees italiano, www.gpone.com le sitúa hipotéticamente en la órbita de Ducati.

Joe

He estado buscando y en el unico sitio que he encontrado algo es en el blog de Jaime Martin, corresponsal de Marca. Creo que tambien lei algo en algun otro sitio en español, pero sinceramente no me acuerdo, fue después de Le Mans, y por lo menos es lo que ellos transcribieron.

De todas formas me pareceria una pena que Hayden se fuera de MGP, y eso que nunca lo he tenido como un piloto que me levante de la silla.
He aquí un enlace donde pueden leer -en inglés- sobre el tema en cuestión:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/67592

Si es un problema con las 800cc, sí creo que le queda poco en MotoGP. Si es un problema sólo con la Honda 800cc -cosa que sólo sabremos si lo vemos en otra montura- entonces le pueden quedar unos cuantos años más... el problema es si alguna otra fábrica puntera va a indagar si es lo primero o lo segundo... ¿quién sabe?

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2008, 01:27:13 am »
jejej a nadie conocido os parece la voz del locutor del video???  :sara :sara

menudo final!!! es lo que tiene la recta enorme de Mugello veremos en 125 y 250 buenos espectáculos, seguro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2008, 10:12:52 am »
Pues sobre lo de Hayden y las 800, el tema da que pensar. A mí me gusta mucho más el estilo que él describe de frenar duro, girar la moto con el gas y abrir el grifo a fondo que el estilo - llamémosle "Pedrosa" - de alta velocidad de paso por curva y en plan trazadas de tiralíneas, y parece que lo primero se ha perdido y lo último es lo que ahora con estas amotos triunfa. Para mí es una pena, por decirlo finamente.

Otra cosa a comentar es que cada vez el Nicky me cae mejor, olé sus huevos y su sinceridad. No debe ser nada fácil pasar de ser campeón del mundo a pasar lo que él está pasando y encima sincerarse y asumir la culpa por falta de adaptación. No creo que haya muchos capaces de hacerlo.

Una pregunta, ¿Toseland corrío en cilindradas pequeñas de 2T en las islas en sus inicios? La verdad es que no recuerdo nada de él antes de llegar a SBK  :blush.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2008, 10:52:21 am »
O fue de muy jovén o yo no recuerdo nada, llego al Mundial con 20 años pelaos encima de una GSE pintada de HM Plant. Y venia del Britanico, lo que ya no me acuerdo si de SSP o SBK

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2008, 11:10:04 am »
estuvo en bsb con vimto honda con una vtr de tienda, se rompió el fémur ... antes creoq ue hizo alguna en wss ... había ganado la cb cup de calle en UK ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2008, 13:02:05 pm »
menudo final!!! es lo que tiene la recta enorme de Mugello veremos en 125 y 250 buenos espectáculos, seguro.

Desde luego. Capirossi entra prrmero en la recta y acaba el último.

Hablando de Loris, aquí os dejo la última vuelta también del GP del 2005.
Como se echa de menos a Macio delante. Este año no lo hemos visto ni en pintura al pobre.  :unsure

[youtube=425,350]sTU7RwzeevQ[/youtube]

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2008, 13:41:07 pm »
se echan de menos las 990 ... cuál será la próxima mriconada de dorna?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2008, 13:43:09 pm »
1992

125cc - Gianola, Aspar, Casanova, Raudies y Ueda (sin gafas :lol )

[youtube=425,350]_AmpFMp5Ho4[/youtube]

250cc - Cadalora, Reggiani, Biaggi y Bradl

[youtube=425,350]b01vdAo0Z5U[/youtube]

1994

500cc

[youtube=425,350]e_GmyMfJaC8[/youtube]

[youtube=425,350]Gafrq5X4EFM[/youtube]

[youtube=425,350]Wi92lB3jWx0[/youtube]

« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 12:01:01 pm por fiasco »

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2008, 14:13:04 pm »

Creo que ponerle ruedines y railes...  :hysterical

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2008, 14:24:18 pm »

Totalmente de acuerdo  :sleep

Reducir la cilindrada a 800cc ha sido y es una de las mayores cagadas (con perdón) que se han podido hacer.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2008, 14:27:22 pm »
Hola a todos.

Creo que ponerle ruedines y railes...  :hysterical

No me importa repetirlo mil veces, en cuestiones técnicas quien decide es la MSMA. Y dentro de ella cierta marca con alas...

Para más información ver este hilo.
Un saludo en uve.