El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - La previa -  (Leído 6940 veces)

Manu23

• Visitante
GP de Italia: Mugello - La previa -
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:40:05 pm »
Abro el post de Mugello, segun se ha venido comentando por algunos periodistas en blogs, parece ser que Yamaha va a anunciar en Mugello la renovación de Rossi y Edwards por 1 o 2 temporadas al primero y por una a Colin.

Por lo menos esa era la intención de Yamaha y de Rossi. Lo que si es seguro es que Colin seguira en 2009 en MGP a lomos de una Tech-3, calzando Michelin y ejerciendo de probador de Yamaha en competición (como esta ahora). Otra vez el sueño de Tardozzi de tener a Colin en SBK se le vuelve a romper.

Se me olvidaba, nadie ha comentado nada de las declaraciones de Hayden (no me acuerdo donde) en las que decia que no se habia acabado de adaptar a las 800, y que su estilo de pilotaje no se acoplaba. Esto suena a despedida de MGP, y no me extrañaria que la gente de la Nascar estuviera detrás de él para relanzar el AMA el año que viene, asi empezaron con Montoya y acabo subido al stock-car.

Ayer fueron las 500 millas de Indianapolis, y me estuve fijando en el trozo de pista que han creado para MGP, viene a ser como una parabolica a izquierdas que se va cerrando, no parece estar mal del todo, pero al final de recta vamos a tener caidas en la salida, ni estropear mucho la estetica del ovalo, aunque hubiera preferido ver a las motos correr en el circuito de F1, y trazar la curva 1 del ovalo, aunque fueran en sentido contrario al ovalo.
« última modificación: 28 de Mayo de 2008, 12:45:27 pm por Alexgp »

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Mugello: Moto Gp 30 de mayo al 1 junio.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 14:20:43 pm »
En cuanto a los wildcard, Okada saldrá en MotoGP, tal y como ya estaba anunciado, en 250 no hay nadie, y en 125, cinco (el máximo, dos nominados por la FIM, y tres por la federación organizadora)

39 Ferruccio Lamborghini (ITA-Aprilia) Junior GP Racing Team (FIM)
40 Lorenzo Salvadori (ITA-Aprilia) RCGM (FMI)
42 Luca Vitali (ITA-Aprilia) RCGM (FIM)
43 Gabriele Ferro (ITA-Honda) Metasystem RS (FMI)
47 Riccardo Moretti (ITA-Honda) CRP Racing (FMI)

Vuelve el expiloto de Fantic, Gabriele Fero

http://www.fim.ch/sec/documents/f_5538.pdf

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 15:43:29 pm »

Vuelve el expiloto de Fantic, Gabriele Fero

Ganador por cierto del ADORNA Honorífico by Fiasco en el año 2005, ya que no pudimos incluirlo en los ADORNA al piloto más feo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 15:54:20 pm »
Puesto ya que este es el post de Mugello, Epi ya sé que lo que diré ahora es off-topic, pero aprovecho ya que se trata de Mugello.
Viernes me voy para allí, y estaría muy agradecida si alguien de vosotros ha estado allí y dormía en Firenze, cual de las 3 opciones para ir al circuito es la mejor: si por la autopista de Florencia-Bologna o dos opciones más de ir por dos carreteras estatales distintas.
Si alguien ha ido que me mande un privi, por favor!!
Gracias
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 16:02:07 pm »
Wenas

Yolans, a pesar de tus problemas con la galería  :lol :lol :lol, queremos fotos, eh?????

salU2  :moto y buen viaje!!!

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 16:27:10 pm »
No te preocupes!! las haré, y como ahora ya sé como se suben, no habrá galeria alguna que se me resista!!!
 :dance  :dance  :dance
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 17:59:15 pm »
No te preocupes!! las haré, y como ahora ya sé como se suben, no habrá galeria alguna que se me resista!!!

Hola, sí pero procura hacer variedad, y no hacérselas solo a tu abanderado,   ;)
Mua
« última modificación: 27 de Mayo de 2008, 21:16:04 pm por peca »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 19:54:21 pm »
Yolans si vas a ir a mugello deberías hablar con Marcelo (V46R) que ha ido (y no se si repetirá) y te puede comentar cosas del gran premio y de Rossi  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 21:19:23 pm »
esto es un poco off-topic pero no queria habrir un post para ello:

comentan en MCN que Ducati se quedara a probar la moto del anyo que viene tras la carrera del GP de Catalunya

salu2

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 21:46:25 pm »
Se me olvidaba, nadie ha comentado nada de las declaraciones de Hayden (no me acuerdo donde) en las que decia que no se habia acabado de adaptar a las 800, y que su estilo de pilotaje no se acoplaba. Esto suena a despedida de MGP, y no me extrañaria que la gente de la Nascar estuviera detrás de él para relanzar el AMA el año que viene, asi empezaron con Montoya y acabo subido al stock-car.

Yo tampoco me acuerdo porque simplemente no he visto semejante declaración.
Si lees italiano, www.gpone.com le sitúa hipotéticamente en la órbita de Ducati.

Joe

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 00:12:43 am »
bueno, ya hemos colgado el previo de Mugello en el otro foro, para el que lo quiera leer...

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47841.0/

saludos.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2008, 02:22:21 am »

Yo tampoco me acuerdo porque simplemente no he visto semejante declaración.
Si lees italiano, www.gpone.com le sitúa hipotéticamente en la órbita de Ducati.

Joe

He estado buscando y en el unico sitio que he encontrado algo es en el blog de Jaime Martin, corresponsal de Marca. Creo que tambien lei algo en algun otro sitio en español, pero sinceramente no me acuerdo, fue después de Le Mans, y por lo menos es lo que ellos transcribieron.

De todas formas me pareceria una pena que Hayden se fuera de MGP, y eso que nunca lo he tenido como un piloto que me levante de la silla.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2008, 09:02:47 am »

Hola, sí pero procura hacer variedad, y no hacérselas solo a tu abanderado,   ;)
Mua

No os preocueis que no haré un macro álbum de Rossi!!  :hysterical  :hysterical
Aunque, ¿alguna de él me dejareis colgar, no?  ;) ;) :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Re: GP de Italia: Mugello - La previa -
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2008, 18:02:23 pm »
Podios y vencedores en la Toscana de los últimos años.

2000

250cc : 1º Nakano - 2º Jacque - 3º Kato

500cc : 1º Capirossi - 2º Checa - 3º McWilliams

2001

125cc : 1º Ueda - 2º Borsoi - 3º Poggiali

250cc : 1º Harada - 2º Rolfo - 3º Melandri

500cc : 1º Barros - 2º Capirossi - 3º Biaggi

2002

125cc : 1º Poggiali - 2º Ui - 3º Nieto

250cc : 1º Melandri - 2º Locatelli - 3º Nieto

MotoGP : 1º Rossi - 2º Biaggi - 3º Ukawa

2003

125cc : 1º Cecchinello - 2º Pedrosa - 3º Nieto

250cc : 1º Poggiali - 2º Nieto - 3º Battaini

MotoGP : 1º Rossi - 2º Capirossi - 3º Biaggi

2004

125cc : 1º Locatelli - 2º Stoner - 3º Barberá

MotoGP : 1º Rossi - 2º Gibernau - 3º Biaggi

2005

125cc : 1º Talmacsi - 2º Luthi - 3º Olivé

250cc : 1º Pedrosa - 2º Lorenzo - 3º de Angelis

MotoGP : 1º Rossi - 2º Biaggi - 3º Capirossi

2006

125cc : 1º Pasini - 2º Bautista - 3º Pesek

250 cc : 1º Lorenzo - 2º de Angelis - 3º Dovizioso

MotoGP : 1º Rossi - 2º Capirossi - 3º Hayden

2007

125cc : 1º Faubel - 2º Gadea - 3º Corsi

250 cc : 1º Bautista - 2º de Angelis - 3º Barberá

MotoGP : 1º Rossi - 2º Pedrosa - 3º Barros

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Italia: Mugello - La previa -
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2008, 18:49:09 pm »
La foto de Sete levantando el brazo de Rossi y la de Lorenzo con el brazo sobre Pedrosa son para enmarcar  :devil :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter