El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia: Mugello - La previa -  (Leído 6936 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Italia: Mugello - La previa -
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2008, 15:16:42 pm »
Sea de quien fuera del error, lo que esta claro es que reducir a 800 ha perjudicado a muchos pilotos y a más aficionados todavía. Yo también las echo de menos...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2008, 15:55:14 pm »

Desde luego. Capirossi entra prrmero en la recta y acaba el último.

En 1997 las Hondas todavía corrían como las Aprilia o más en punta... si llega a ser 10 años mas tarde le quitan las pegatinas a Biaggi.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2008, 16:28:38 pm »
Exacto, sea de quien sea la culpa, el cambio a 800 en mi opinión y según lo visto hasta la fecha ha sido una cagada en toda regla  :mad
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2008, 18:06:35 pm »
Los numeros del GP de Mugello:

73 - Son las veces que Italia ha organizado un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 1949. Monza ha albergado la prueba en 27 ocasiones, por las 22 de Mugello, las 13 de Imola y las 11 de Misano.

39 – Es el número de carreras transcurridas entre la primera y la segunda victoria de Mike di Meglio. Di Meglio se convirtió en el piloto francés más joven en ganar una carrera después de vencer el GP de Turquía de 2005.

17 años – Hace 17 años que Michelin consigue la victoria en Mugello en la categoría reina. La última vez que un corredor ganó en Mugello sin calzar gomas francesas fue Wayne Rainey en 1991, usando neumáticos Dunlop.

12– En las doce últimas visitas a Mugello, al menos un piloto italiano de la cilindrada reina ha subido al podio.

4 – Después de cinco carreras, tan sólo cuatro pilotos de 125ccc han sumado puntos en todos los GP: Mike di Meglio, Nicolás Terol, Stefan Bradl y Pol Espargaró.

3 – Sólo 3 puntos separan a los 3 primeros clasificados en MotoGP. La temporada pasada, Casey Stoner y Dani Pedrosa estaban separados por 40 puntos.

Los Teletubbies?????: (Mucha atencion a Elias....)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2008, 09:16:40 am »
Bueno chicos,
pues nada, esta tarde ya me voy para Mugello!! a mi vuelta, el lunes, ya os haré un mini crónica con fotos de como ha ido en vivo y en directo en el circuito.
 :moto  :moto  :moto
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2008, 09:22:48 am »
Pues que se lo pase usted estupendamente, que disfrute con las carreras y con el viaje y que haga muchas fotos :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2008, 09:24:57 am »
Hola a todos.

se echan de menos las 990 ... cuál será la próxima mriconada de dorna?

Creo que ponerle ruedines y railes...  :hysterical

No me importa repetirlo mil veces, en cuestiones técnicas quien decide es la MSMA. Y dentro de ella cierta marca con alas...

Para más información ver este hilo.

y dorna, que lo permite - mira los flamminni, se le fueron los japos un año, pero pronto volvieron  ... lo mismo con la goma única ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2008, 10:10:54 am »
Joer este año no se que pasa que no me doy conectao al live timing ni de coña  :fuego Alguien comentó hace poco como hacerlo, poniendo "guest" en usuario o algo así, pero ¿qué hay que poner en contraseña?  :unsure A ver si alguien me "pué ayudá, plis"  :blush

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2008, 10:14:05 am »
Joer este año no se que pasa que no me doy conectao al live timing ni de coña  :fuego Alguien comentó hace poco como hacerlo, poniendo "guest" en usuario o algo así, pero ¿qué hay que poner en contraseña?  :unsure A ver si alguien me "pué ayudá, plis"  :blush

Creo que es eso, pones "guest" y picas enter, antes era así.
Suerte
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2008, 10:46:30 am »
Pues sobre lo de Hayden y las 800, el tema da que pensar. A mí me gusta mucho más el estilo que él describe de frenar duro, girar la moto con el gas y abrir el grifo a fondo que el estilo - llamémosle "Pedrosa" - de alta velocidad de paso por curva y en plan trazadas de tiralíneas, y parece que lo primero se ha perdido y lo último es lo que ahora con estas amotos triunfa. Para mí es una pena, por decirlo finamente.

A ver, Pedrosa necesita menos potencia tanto por su estilo de
pilotaje como por su tamaño. Hayden, en cambio, necesita más.
Bueno, es el estilo 250 versus el estilo dirt track. ¿Por qué creéis
que Stevie Bonsey está en GP125 y no en EEUU compaginando el
GNC con velocidad? A mi modo de ver, la situación se debe
principalmente al control de tracción.

Joe

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2008, 10:54:32 am »

Creo que es eso, pones "guest" y picas enter, antes era así.
Suerte

Gracias errol, pero ni poniendo guest y dejando libre la contraseña ni poniendo mi nombre de usuario y mi contraseña (estoy registrado) me deja entrar. Si vosotros entráis es evidente de que es cosa mía, así que voy a coger por los webs a alguno de los informáticos y le voy a decir qu esto es impresentable, que el G.P. de Italia está en marcha y yo aqui a dos velas  :enfado :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2008, 11:02:34 am »
yo tampoco entro ... de hecho desde que me di de baja (hace unos años estuve registrado) no puedo entrar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2008, 11:09:03 am »
Está lloviendo??  :ph34r:
Edito: Ya somos 3, yo tampoco consigo entrar al live timing
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 11:10:41 am por aeRiS »

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2008, 11:16:21 am »
Acabo de comprobarlo: usuario: guest, contraseña:guest y entras.Ahora mismo, 11:17, no salen tiempos, pero si la página y el status es "conectado".
Veremos
Edito: funciona!!
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 11:18:46 am por Errol »
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2008, 11:20:04 am »
Conseguido! Gracias Errol !!!