El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes  (Leído 11886 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2008, 12:44:11 pm »
Adelante y ánimos, que una revista de este estilo tiene muchos lectores potenciales


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2008, 14:11:14 pm »
Si la encontrase....

Ya que alguien comenta que el VIP'S se puede encontrar, a ver cuando tengo un rato y me acerco al de Valencia, a ver si la tienen.

Saludos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2008, 17:02:43 pm »
Si la encontrase....

Ya que alguien comenta que el VIP'S se puede encontrar, a ver cuando tengo un rato y me acerco al de Valencia, a ver si la tienen.

Saludos.
Tendré que hacer lo mismo... porque a este paso... lo más raro es que no la tengan en el opencor  :wacko

P.D: ¿No habría forma de pagarla por transferencia bancaria y que te la manden por correo?
« última modificación: 03 de Junio de 2008, 18:58:16 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2008, 19:16:10 pm »
Sabes dónde está el VIP's, no? En la gran vía, casi enfrente del Foster's Holliwood. Mañana supongo que, si tengo tiempo, pasaré a comprarla. Si no puedo, ya tendrá que ser la semana que viene. Si voy y está, te llamo al mov.

Saludos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2008, 23:32:36 pm »
Sabes dónde está el VIP's, no? En la gran vía, casi enfrente del Foster's Holliwood. Mañana supongo que, si tengo tiempo, pasaré a comprarla. Si no puedo, ya tendrá que ser la semana que viene. Si voy y está, te llamo al mov.

Saludos.

Gracias tio, la verdad es que no se donde está pero el día que vayas a ir me podías dar un toque y vamos juntos  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2008, 00:01:32 am »
Acabo de ver este hilo, en el que no había reparado antes, y la verdad es que suena muy bien todo el tema de la nueva revista. Mañana mismo la buscaré en el Vips más cercano a ver si la encuentro. Por lo que decís, la temática concuerda justo con lo tratado en este foro, por lo que la publicación puede ser realmente interesante para aficionados como nosotros, ya que no existía hasta ahora nada parecido, tan específico de competición...

Mucho ánimo, Motoracing, que lanzar un proyecto como este desde cero supone, sin duda, mucho curro, pero seguro que tiene una gran recompensa.


estás en el mejor sitio posible, ya que hay grandes profesionales que se pasan por aqui, y al mismo tiempo existen grandes promesas del mundo de la comunicación con muchas ganas de colaborar profesionalemente ¿verdad Pepo?...
Jajajaja, verdad Chiachio, verdad...  :rolleyes:cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2008, 15:15:34 pm »
Acabo de comprar la revista, y a la primera pasada me gusta mucho. Me falta leerla en profundidad, pero el solo hecho de que sea solo de carreras ya me convence.
Hecho de menos una sección de la marcha de los campeonatos, en plan resumen del mes y de avance de los GP's del mes siguiente. Esto último en el sentido de circuito, palmarés pasado... para situarnos de cara al mes entrante.

Lo dicho, me gusta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2008, 17:56:35 pm »
Yo la encontre sin problemas en mi pueblo, La Eliana. No la he leido toda, pero parece que promete, aunque casi el 85% se dedica alos GPs y muy poco a SBK, cuando la lea entera ya comentare mas cosas...

Me ha llamado la atencion una cosa que comenta Valentin Requena en su columna sobre el GP de Jerez.Segun cuenta en el corralito despues de la victoria de Dani y despues de que este saludara, se hoye la voz de Puig que le dice a Dani: "Saluda a la aficion. Un poco mas...Haz un poco el paripe"

Segun requena esto se emitio por la TV y para muchos paso desapercibido, pero para otros no. Y Requena se pregunta, si es este el reconocimientodel entorno del campeon del mundo a sus incondicionales?...Buena pregunta.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2008, 09:46:11 am »
Hola a todos.



Me ha llamado la atencion una cosa que comenta Valentin Requena en su columna sobre el GP de Jerez.Segun cuenta en el corralito despues de la victoria de Dani y despues de que este saludara, se hoye la voz de Puig que le dice a Dani: "Saluda a la aficion. Un poco mas...Haz un poco el paripe"

Segun requena esto se emitio por la TV y para muchos paso desapercibido, pero para otros no. Y Requena se pregunta, si es este el reconocimientodel entorno del campeon del mundo a sus incondicionales?...Buena pregunta.

Saludos.

Difícil es que algo se les escape a los miembros de este foro... :dance :dance
Una revista lo percibió y alguien lo comentó en este hilo.
Un saludo en uve.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2008, 15:24:16 pm »
Hola a todos.



Me ha llamado la atencion una cosa que comenta Valentin Requena en su columna sobre el GP de Jerez.Segun cuenta en el corralito despues de la victoria de Dani y despues de que este saludara, se hoye la voz de Puig que le dice a Dani: "Saluda a la aficion. Un poco mas...Haz un poco el paripe"

Segun requena esto se emitio por la TV y para muchos paso desapercibido, pero para otros no. Y Requena se pregunta, si es este el reconocimientodel entorno del campeon del mundo a sus incondicionales?...Buena pregunta.

Saludos.

Difícil es que algo se les escape a los miembros de este foro... :dance :dance
Una revista lo percibió y alguien lo comentó en este hilo.

En su momento se le dio credibilidad 0, quizas ahora al decirlo Requena se empiece a tener en cuenta...

Yo sigo buscando la revista de marras, aun no la he encontrado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2008, 15:53:03 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2008, 16:47:47 pm »
tiene buena pinta pero joder , se parece demasiado a las otras dos en cuanto a apariencia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2008, 11:11:12 am »
Por fin la encontre!!!

A ver si la leo, y puedo opinar mejor, pero la pinta es bastante buena.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2008, 15:05:39 pm »
La acaban de anunciar en tve durante la clasicifación de motogp
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Nueva revista de competición Motoracing & Superbikes
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2008, 00:46:46 am »
Acabo de mirarla toda y de solo dedican 7 paginas referente a SBK, bueno quien dice SBK dice 3-4 con la Yamaha YZR-R1 y otras 2-3 con la Kawasaki Ninja Cup, y monton de paginas hablando todo el rato de Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Stoner y Cia.
Aunque solo es el comienzo, me parece un buen comienzo, aunque le faltaria quizas una estructura mejor y dedicar algo mas en SBK! :fiseta