El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Motogp -  (Leído 10293 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Re: GP de Italia; Mugello - Motogp -
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2008, 21:33:07 pm »
buenas!!!
Sobre Hayden alguien sabe donde va  a estar el año que viene, no tiene sentido continuar en HRC sus resultados ??
dicen que en ducati, pero no se si en lugar de melandri o en satelite.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2008, 21:38:25 pm »
Hola a todos.

• Rossi: se va, se va y ya me imagino como acabará esto  :enfado :enfado
  • Stoner: a vuelto a ser el conjunto del 2007 pero este año la Yamaha va bien y no lleva Michelin  :lol :lol
  • Pedrosa: incapaz frente a los de delante pero sigue al acecho por si los tiempos cambian...
  • Elias: ahora ya no puede ni con su compañero de equipo  :aggg :aggg
  • Lorenzo: primer error.
  • A destacar el efecto correr en casa de De Angelis y el bajón de Hayden.
  • La nueva Honda a aguantado la carrera. ¿ Suficiente para que hacerla debutar proximamente ?

• Supermán: Rossi
  • La revelación: De Angelis
  • Nº 13: Lorenzo
Un saludo en uve.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2008, 21:47:53 pm »

• Elias: ahora ya no puede ni con su compañero de equipo  :aggg :aggg

Hola, Alex
Tienes razón.
Ahora sí, que mis esperanzas de ver poco a poco una pequeña señal de mejoria, se ha desvanecido,  :mad
no pot ser.
saludos

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2008, 22:04:38 pm »
hoy tenia la misma moto que los dos que han acabado delante, ni mas , ni menos, así que en esas condiciones, gana el mejor piloto y hoy el, el no lo era, pero así van ya tres o cuatro.

además lo dices tú que las has probado en los entrenamientos libres

¿La has probado tu?

Los datos son los que se ven, ahora si pretendes imaginar problemas donde no los hay, pues peor para ti, "tu campeón" se queda ahí, en problemas, problemas y problemas, lo bueno es que el no dice tenerlos, pero lo dais por supuesto si no gana. Que gusto ser un Pedrosa

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2008, 23:54:49 pm »
hoy tenia la misma moto que los dos que han acabado delante, ni mas , ni menos, así que en esas condiciones, gana el mejor piloto y hoy el, el no lo era, pero así van ya tres o cuatro.

además lo dices tú que las has probado en los entrenamientos libres

¿La has probado tu?

Los datos son los que se ven, ahora si pretendes imaginar problemas donde no los hay, pues peor para ti, "tu campeón" se queda ahí, en problemas, problemas y problemas, lo bueno es que el no dice tenerlos, pero lo dais por supuesto si no gana. Que gusto ser un Pedrosa

no te hagas líos : el que ha enjuiciado la calidad de las motos has sido tú, no yo. Has obviado además el hecho de que Pedrosa ha sido el ganador de la Copa Michelin. Pedrosa no es mi campeón. Es un tío que ha ganado un Mundial de 125 y dos de 250, por lo que creo que merece un respeto, al igual que Lorenzo, por haber ganado dos Mundiales de 250.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2008, 00:51:07 am »
Bueno, bueno!!! :bounce :bounce :bounce acabo de llegar de Mugello, y aun no me puedo creer que me haya dado tiempo de pillar el avión y de salir bien de ese agujero en medio de la Toscana!!
En fin, a los que vamos: genial!!! Mugello es una pasada, ha sido increible!!, y como dice el lema de:"al mugello non si dorme" es cierto, como está la gente de pasada de vueltas, ya que con la fiesta que se pegan dentro del circuito con las caravanas y demás, os podreis hacer una baja idea de como estaba el circuito y la que se ha liado con el carrerón de Rossi. Pero aun ha así, nos han comentado que este año no había tanta gente como el pasado, que se nota que han puesto el GP de Missano, y ahora la gente se divide entre los dos circuitos.
Yo estaba justo al lado del club de fans del laureato, pero aún así, casi todo el circuito es territorio amarillo, pero de ducatistas hay para parar un tren también. De todas formas, la tribuna donde estabamos, es un muy buen sitio muy recomendable, y no lo digo porqué están los tifosi, sinó porqué la visibilidad de todo el trazado está fenomenal y porqué la simulación de la salida, los pilotos de todas las cilindradas, lo hacen justo en Poggio seco, con lo cual, he podido sacar buenas fotos de los pilotos parados, o bien esperando para sumilar o bien para mirar los tiempos en la pantalla que hay justo allí.
La carrera de 125cc ha estado genial, no veais como se han puesto los italianos cuando Corsi ya se ha puesto el primero, pero de todas formas Espargaro ha estado muy bien, me alegro mucho por él, y ya era hora de que se dejará ver.
La de 250cc, ha sido curioso lo que me ha pasado, la caida de Barberá yo no la he podido ver porqué he bajado un momento de la tribuna, pero he oido los gritos. Cuando he llegado a mio sitio, me han contado lo que había pasado, pero cuando han puesto el replay por la pantalla que había justo delante, me ha parecido que se había caido él sólo, total que de vuelta hacía el aeropuerto, ibamos en el coche discutiendo si se había caido solo o por tocarse, bla bla.. y va y cuando hemos llegado a la puerta de embarque del aeropuerto, veo a Barberá con la novia, haciendo cola para pillar el Ryanair a Valencia, y a un hombre que le ha preguntado que le había pasado, total que con toda mi cara, he ido hacía allí para oir la explicación y me ha contado lo que había pasado, por cierto Guishe2t, me ha dado recuerdos para ti  :hysterical :hysterical, de todas formas, estaba el pobre un poco fastidiado por lo que le había ocurrido. Y Bautista, ¿pero que narices le pasa? está el chico desquiciado, se pone como un loco en cabeza de carrera hasta que se cae, un poco de decepción, igual que Kallio, me hubiera gustado verlo más adelante, pero bueno, eso lo que hay. Muy bien por Debón.
La carrera de GP, pues nada, que os voy a decir  ;), la parte más interesante ha sido entre Stoner y Pedrosa, a ver quien se quedaba con el 2n puesto.
Por cierto Elías, tiene una mier*a de aspirador, por Dios, esa Ducati es un trasto!!!!!!! se le veía al pobre intentado abrir gas, y que eso no tiraba ni pa tras!!! como West!! madre mia, que mal, que motos!!
La caida de Melandri y De Puniet, ha sido justo delante nuestro, una lástima!! igual que Lorenzo!!
De Angelis, ha estado bien, se notaba que estaba motivado y que estaba en casa.
Y poco más, ya una vez ha pasado Rossi por meta y todos los locos de mi lado, han saltado a pista (habían cortado la malla metálica, y eso que es doble, con unas macro alicates) y han invadido la pista sin dejar paso a ninguno de los pilotos, hemos salido pitando para salir de esa ratonera, ya que sinó estaría todavía allí, con lo cual si Rossi ha hecho alguna celebración, no he podido ver nada.
Y una vez en el aeropuerto, a parte de coincindir con Barberá, hemos conocido a dos chicas que trabajan en Ducati Malboro Team, como relaciones públicas, dos bellezas catalanas, muy altas, guapissssimas, rubias de ojos claros, impecables, muy simpáticas y majas, y justo una de ellas es la paragüera de Melandri, antes de Capirex, y nos han estado contando cosas muy por encima (supongo que no pueden hablar demasiado del tema, tampoco no hemos preguntado demasiado) pero como por ejemplo que Stoner, muy simpático no es, han dicho que era serio, y que Melandri, el pobre muy bien, muy bien no lo está pasando, que se le ve tristón por los resultados de esta temporada.
Además también, en nuestro avión, venían mecánicos de KTM junto con Aoyama, y todo el equipo Jack & Jones con Sito Pons. Al llegar a Girona, hemos estado hablando con ellos, e incluso me han dejado coger el premio que ha ganado el equipo por el podium de Corsi, mañana ya subiré esta foto y algunas más.
En fi, que una pasada y muy divertido (como el casco de Rossi, jejeje) y ya os podreis imaginar lo bien que me lo he pasado por el resultado, ha valido la pena.
Un fin de semana muy italiano, ya que los 3 podiums han sido de la tierra, así estaba el circuito entero!!!
Saludetes muy moteros, y ahora ya Montmeló!!  :moto  :moto
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 02 de Junio de 2008, 00:54:47 am »
Me olvidaba: dudo que Dani se cambie la moto por ahora!! madre mia, eso no acaba de tirar del todo!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #67 en: 02 de Junio de 2008, 01:46:12 am »
Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien pero ya sabes lo que se dice:

:lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #68 en: 02 de Junio de 2008, 09:52:36 am »
No le doy importancia a lo de que Gintoli haya acabado delante de Toni, tengo claro que la moto no le va y punto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #69 en: 02 de Junio de 2008, 12:09:03 pm »
No le doy importancia a lo de que Gintoli haya acabado delante de Toni, tengo claro que la moto no le va y punto.

... lo malo es que se deje llevar. Nadie le puede pedir que luche como un cabrón con una moto que no anda, pero sí que no acabe haciendo de "Cardoso"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #70 en: 02 de Junio de 2008, 12:14:44 pm »
De Mugello la conclusión que podemos sacar es muy simple, Los Bridgestone vuelven a estar por delante de los Michelin, no como el año pasado pero si lo suficiente para ganar en cuanto la temperatura de la pista este por encima de 30º. Mala noticia para los Michelin, que sigue sin equipo de pruebas, y los resultados ya empiezan a cantar.

Si el año pasado teniamos el trimonio Stoner, este va camino de ser el trinomio Rossi, y lo peor es que vienen tres cirucitos que le encantan y donde suele ganar, nos podemos quedar sin mundial en 15 dias. Creo que Stoner ha evolucionado y podra plantar cara a Rossi al final de temporada, al contrario que Pedrosa, que cada dia va peor, y yo no creo que sea por su culpa, sino por culpa de HRC que ha hecho una moto carente de todo; eso si, Dani tiene que poner mas resistencia, porque sino va a acabar muy mal.

De Lorenzo, solo decir que le volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, con nombre de Andrea Dovizioso, es curioso ver como Jorge se pone muy nervioso cuando lo pasa Dovi, debio tener mas calma, porque como vimos Dovi solo podia tener ritmo 5 vueltas, el resto fue para atras.

Mal el resto de las Honda (como dijo Cechinello en MGPClub, no tienen nada de apoyo de fabrica, ni esperan tenerlo hasta que las HRC no vayan muy bien), Mal Hayden al que cada dia veo mas fuera de MGP, creo que se ha cansado del campeonato y de motos tan dociles, creo que ni Ducati ni nada se volvera USA o a WSBK, necesita ese tipo de motos para demostrar su pilotaje, las 800 no le valen. Muy bien Yamaha, que demuestra que ha creado una moto muy buena. Mal Elias, otro que necesita otro cambio de aires, no se adapta a las 800. Regular Suzuki que han rendido peor que el año pasado, y muy mal Kawasaki que tiene problemas de moto carente en todos los sentidos.

O mucho cambia la cosa o Rossi nos deja sin mundial en el paron veraniego.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #71 en: 02 de Junio de 2008, 12:16:50 pm »
De todas maneras, en cuanto a la caída de Lorenzo, son lances, es su primer año y tiene que olvidarse (en principio) del mundial y salir a aprender divirtiéndose.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: GP de Italia; Mugello - MotoGp-
« Respuesta #72 en: 02 de Junio de 2008, 12:31:25 pm »
Sin mundial en el paron veraniego? No hombre, no. Recuerda que estas hablando de un piloto acabado y sobrevalorado, que segun algun visionario solo ha ganado a "una pandilla de mediocres" y que solo este año esta compitiendo con pilotos de verdad. Las tres carreras seguidas que ha ganado son fruto de la casualidad, problemas de los demas y material exclusivo del que nadie dispone.

La carrera fue un toston, duro 3 vueltas.
Lorenzo, finalizo mal, un fin de semana complicado, donde no encontro el camino correcto en ningun momento.
Stoner se merendo a Pedrosa, que ya empieza a ser preocupante como se viene abajo a mitad de carrera. Un par de vueltas mas y lo apea del podio una Honda 2007.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2008, 12:35:30 pm »
Bueno, lo prometido es deuda!!
Sergio#3#, aquí tienes algunas fotos, aunque me faltan muchas que aun me faltan que me pasen más, sólo os dejo estas ya que sinó sería un bombardeo fotográfico (y ya creo que subo demasiadas!!) y tampoco es plan.

Collin, el sábado

Yo entre los del fan de club

Friki tifosi: hay gente para todo!!

Otro tifosi con el corazón partido!!

Simulación de salida de 125cc el sábado

Capirex

Lorenzo y De Pu, el sábado practicando la salida

Simulación de salida de 125cc, pero de domingo

Kallio

Elías y su aspirador!!

125 en carrera ya

Nosotros

El club de fans, cuando les enfoca la cámara del helicóptero

Hayden, en honor a Aibo y Kike!!

Rossi, saludando al club de fans

Caida de Melandri y De Pu, justo delante de nosotros

Esto sólo era el inicio de la invasión en la pista

Y esto, el inicio de la salida de la ratonera

Yo con el premio del equipo de 125cc Jack and Jones en el aeropuerto de Girona
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 12:38:33 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2008, 14:16:35 pm »
Bueno, bueno!!! :bounce :bounce :bounce acabo de llegar de Mugello, y aun no me puedo creer que me haya dado tiempo de pillar el avión y de salir bien de ese agujero en medio de la Toscana!!
En fin, a los que vamos: genial!!! Mugello es una pasada, ha sido increible!!, y como dice el lema de:"al mugello non si dorme" es cierto, como está la gente de pasada de vueltas, ya que con la fiesta que se pegan dentro del circuito con las caravanas y demás, os podreis hacer una baja idea de como estaba el circuito y la que se ha liado con el carrerón de Rossi. Pero aun ha así, nos han comentado que este año no había tanta gente como el pasado, que se nota que han puesto el GP de Missano, y ahora la gente se divide entre los dos circuitos.
Yo estaba justo al lado del club de fans del laureato, pero aún así, casi todo el circuito es territorio amarillo, pero de ducatistas hay para parar un tren también. De todas formas, la tribuna donde estabamos, es un muy buen sitio muy recomendable, y no lo digo porqué están los tifosi, sinó porqué la visibilidad de todo el trazado está fenomenal y porqué la simulación de la salida, los pilotos de todas las cilindradas, lo hacen justo en Poggio seco, con lo cual, he podido sacar buenas fotos de los pilotos parados, o bien esperando para sumilar o bien para mirar los tiempos en la pantalla que hay justo allí.
La carrera de 125cc ha estado genial, no veais como se han puesto los italianos cuando Corsi ya se ha puesto el primero, pero de todas formas Espargaro ha estado muy bien, me alegro mucho por él, y ya era hora de que se dejará ver.
La de 250cc, ha sido curioso lo que me ha pasado, la caida de Barberá yo no la he podido ver porqué he bajado un momento de la tribuna, pero he oido los gritos. Cuando he llegado a mio sitio, me han contado lo que había pasado, pero cuando han puesto el replay por la pantalla que había justo delante, me ha parecido que se había caido él sólo, total que de vuelta hacía el aeropuerto, ibamos en el coche discutiendo si se había caido solo o por tocarse, bla bla.. y va y cuando hemos llegado a la puerta de embarque del aeropuerto, veo a Barberá con la novia, haciendo cola para pillar el Ryanair a Valencia, y a un hombre que le ha preguntado que le había pasado, total que con toda mi cara, he ido hacía allí para oir la explicación y me ha contado lo que había pasado, por cierto Guishe2t, me ha dado recuerdos para ti  :hysterical :hysterical, de todas formas, estaba el pobre un poco fastidiado por lo que le había ocurrido. Y Bautista, ¿pero que narices le pasa? está el chico desquiciado, se pone como un loco en cabeza de carrera hasta que se cae, un poco de decepción, igual que Kallio, me hubiera gustado verlo más adelante, pero bueno, eso lo que hay. Muy bien por Debón.
La carrera de GP, pues nada, que os voy a decir  ;), la parte más interesante ha sido entre Stoner y Pedrosa, a ver quien se quedaba con el 2n puesto.
Por cierto Elías, tiene una mier*a de aspirador, por Dios, esa Ducati es un trasto!!!!!!! se le veía al pobre intentado abrir gas, y que eso no tiraba ni pa tras!!! como West!! madre mia, que mal, que motos!!
La caida de Melandri y De Puniet, ha sido justo delante nuestro, una lástima!! igual que Lorenzo!!
De Angelis, ha estado bien, se notaba que estaba motivado y que estaba en casa.
Y poco más, ya una vez ha pasado Rossi por meta y todos los locos de mi lado, han saltado a pista (habían cortado la malla metálica, y eso que es doble, con unas macro alicates) y han invadido la pista sin dejar paso a ninguno de los pilotos, hemos salido pitando para salir de esa ratonera, ya que sinó estaría todavía allí, con lo cual si Rossi ha hecho alguna celebración, no he podido ver nada.
Y una vez en el aeropuerto, a parte de coincindir con Barberá, hemos conocido a dos chicas que trabajan en Ducati Malboro Team, como relaciones públicas, dos bellezas catalanas, muy altas, guapissssimas, rubias de ojos claros, impecables, muy simpáticas y majas, y justo una de ellas es la paragüera de Melandri, antes de Capirex, y nos han estado contando cosas muy por encima (supongo que no pueden hablar demasiado del tema, tampoco no hemos preguntado demasiado) pero como por ejemplo que Stoner, muy simpático no es, han dicho que era serio, y que Melandri, el pobre muy bien, muy bien no lo está pasando, que se le ve tristón por los resultados de esta temporada.
Además también, en nuestro avión, venían mecánicos de KTM junto con Aoyama, y todo el equipo Jack & Jones con Sito Pons. Al llegar a Girona, hemos estado hablando con ellos, e incluso me han dejado coger el premio que ha ganado el equipo por el podium de Corsi, mañana ya subiré esta foto y algunas más.
En fi, que una pasada y muy divertido (como el casco de Rossi, jejeje) y ya os podreis imaginar lo bien que me lo he pasado por el resultado, ha valido la pena.
Un fin de semana muy italiano, ya que los 3 podiums han sido de la tierra, así estaba el circuito entero!!!
Saludetes muy moteros, y ahora ya Montmeló!!  :moto  :moto

que suerte  :rolleyes: gracias por relatar  :fiseta