El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - 250 cc -  (Leído 18106 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Italia; Mugello - 250 cc -
« en: 30 de Mayo de 2008, 00:24:20 am »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: GP de Italia; Mugello - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 08:48:03 am »
En cuanto a la polémica de las motos oficiales, Gómez y Faubel figuran con una "i" (o sea, independientes, vamo lo que antes se llamaba privados), pero Simoncelli, no ...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 10:20:35 am »
Hola a todos.

En cuanto a la polémica de las motos oficiales, Gómez y Faubel figuran con una "i" (o sea, independientes, vamo lo que antes se llamaba privados), pero Simoncelli, no ...

Y Simón y Takahashi también llevan una "i"  :ph34r: :ph34r:
¿ Tal vez quiera decir algo o tal vez no quiera decir nada ?  :
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 10:26:26 am »
A eso no le hagáis ni caso. El año pasado los del equipo Aspar de 125 (los tres, Gabor, Faubel y Gadea) estaban en la tabla clasificatoria de "privado del año"  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 11:35:11 am »
A eso no le hagáis ni caso. El año pasado los del equipo Aspar de 125 (los tres, Gabor, Faubel y Gadea) estaban en la tabla clasificatoria de "privado del año"  :hysterical

... pero se supone que es la clasificación que establece ¿ Dorna ? de privado del año

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2008, 12:19:20 pm »
Sobre el tema de la moto de Gómez no es ni de lejos una oficial, ni tan siquiera semi, es más bien una lata con bastante tiempo encima. En las últimas fotos que vi era similar físicamente a la moto que llevó Fonsi en la última temporada de 250. Si encuentro alguna foto os la pongo.

Por cierto puede ser que cómo ni Simón ni Takahasi están dentro de un equipo de fábrica sea eso lo que influya. Lo cierto es que el equipo oficial KTM es el de Kallio y Aoyama y Honda no está involucrada de manera directa en la categoría ¿podría ir por ahi el asunto?
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 12:58:28 pm por Gravilla »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2008, 12:57:28 pm »
Me encanta ver una vez más la progresión de Poggiali.

(Creo que es la tercera o cuarta vez que pongo algo así en el foro, así que, sí, me repito bastante...  :lol Pero es que me parece algo admirable, y poco se habla de él)
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2008, 13:03:24 pm »
yo también quiero verle ahí de nuevo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2008, 16:06:42 pm »
Pos a mí también me alegra que a Poggiali le esté yendo cada vez un poquito mejor. Además, como siempre digo (yo también me repito hasta "jartar"  :lol) cuantos más delante, mejor.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2008, 16:21:22 pm »
En el caso Poglialli, haber, cuando Kawasaki fichó a West, piloto al que algunos defendeís; Manuel estaba de camarero, yo le hubiese llamado para tapar el hueco de Motogp, antes que a West. Pero quien es ese West? Que tan buen pasado tiene para tener una Kawasaki oficial? Y si no llueve que hace?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2008, 17:09:23 pm »
westo cogió deprisa y corriendo una r6 en ssport, a mitad de temporada y arrasó las dos veces quie corrió ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2008, 17:31:27 pm »
A parte que lo de que Poggiali trabajó de camarero es un bulo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2008, 17:33:36 pm »
Alguna manita echaría.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2008, 17:36:41 pm »
Sobre West, no solamente su temporada de SS, sino que, por simple cuestión de disponibilidad, pero también de ritmo de competición, Kawasaki recurrió a él tras la baja de Jacque y en el equipo quedaron encantados de su capacidad de trabajo, de su sensibilidad y, especialmente, de su habilidad a la hora de transmitir información precisa.

Yo era uno de los defensores de West... ahora bien, la paciencia no es una de mis virtudes. Yo, este año, lo sustituiría de inmediato -a ver si Melandri se decide de una vez :D - y lo mandaría a otro campeonato (tampoco es cuestión de dejarlo colgado); mismamente a SuperSport para que se vea alguna moto verde en los puestos delanteros.

Sobre Poggiali... mantengo mi escepticismo. Es rápido, pero, por lo que dicen, el equilibrio psicológico y la fortaleza mental no forman parte de sus cualidades.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2008, 20:10:02 pm »