El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - 250 cc -  (Leído 18093 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: GP de Italia; Mugello - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2008, 12:50:49 pm »
y kallio haciendo la goma va a hacer 5º - me gusta kallio, pero la verdad, ganar así en 250cc no creo que te dé un puesto en mgp

y encima se caen delante de él Bautista, Pesek, Poggiali ... y Faubel junto a él

...y ahora Takahashi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2008, 12:52:44 pm »
y taka-rakas

marc m "cómo cierra las trayectorias simoncelli" ... después de dos coladas d ebarberá ...

si esto no lo gana barberá, no gana nunca!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2008, 12:57:15 pm »
y taka-rakas

marc m "cómo cierra las trayectorias simoncelli" ... después de dos coladas d ebarberá ...

si esto no lo gana barberá, no gana nunca!

pues ya lo sabemos ...

Y Kallio, pasito a pasito

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2008, 12:57:37 pm »
Voy a tener que darle la razón a Wxat con lo de Simoncelli...

Exigo descalificación, se podía haber hecho mucho daño
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2008, 12:58:00 pm »
Escalofriante caida de Barbera  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Ahora que le diran a Simoncelli? :wacko Sanción? :wacko

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2008, 12:58:39 pm »
A mi que me lo expliquen, porque lo de Bautista y Barbera no tiene nombre  :ph34r: :ph34r:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2008, 12:58:56 pm »
ufff ... yo creo que a simoncelli hay que darle un toque - si estás oyendo que el tío viene al lado y faltando una vuelta eso no se hace ... muy mal, muy sucio, y suerte ha tenido de que barberá ha llegado al muro despacio

va a haber que oir a wxat

viéndolo otra vez, soy barberá y me voy al box de simoncelli con una llave en la mano - qué pensais vosotros?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2008, 12:59:49 pm »
A mi que me lo expliquen, porque lo de Bautista y Barbera no tiene nombre  :ph34r: :ph34r:

Barberá no ha tenido culpa ninguna
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2008, 13:00:07 pm »
Simoncelli es muy dado a hacer cosas raras en las rectas poniendo en peligro a los demás. Ya lo vimos en Portugal cuando le cerró a Kallio entrando en meta o en Jerez cuando le tocó la rueda delantera a Bautista en plena recta.

Hoy la carrera era de Barberá  :sleep

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2008, 13:01:12 pm »

es cierto, a Barberá habría que sancionarlo. Casi se traga a Simoncelli. Esto es como con el seguro. El que pega por detrás paga

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2008, 13:02:42 pm »

Como que no, ¿pero que soplapollez de estrategia es pasarte toda la vuelta haciendo el subnormal y luego pretender ir de sobrado en la recta? Coño, hay que mirar con lupa lo de Simoncelli pero Barbera ha hecho el tonto como siempre.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2008, 13:02:53 pm »

Recordad que un servidor ya hace tiempo que exige una sanción para este tipo. Lo peor de todo es que el tío ha visto que se ha caído y lo mínimo que podría hacer es en vez de tanto quemar rueda irse rapidito a boxes a intersarse por su estado.

Hasta aquí hemos llegado.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2008, 13:03:13 pm »
 Yo hasta antes de hoy creía que lo de Simoncelli era agresivo pero legal. Y me reafirmo. Hasta antes de hoy lo era.
 Hoy se ha pasado. Es una barbaridad. Que se vaya a hacer supercross, o que pula un poco esas maneras. Hoy es de sanción.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2008, 13:03:17 pm »

es cierto, a Barberá habría que sancionarlo. Casi se traga a Simoncelli. Esto es como con el seguro. El que pega por detrás paga

si lo que ha hecho simoncelli lo hace corsi en 125, se van contra el muro los tres que vienen detrás

a mí una descalificación , por reincidencia no me parecería nada mal.

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2008, 13:04:16 pm »

Como que no, ¿pero que soplapollez de estrategia es pasarte toda la vuelta haciendo el subnormal y luego pretender ir de sobrado en la recta? Coño, hay que mirar con lupa lo de Simoncelli pero Barbera ha hecho el tonto como siempre.

No te digo que no, en la recta le recuperaba un segundo a Simoncelli, y cuando he visto la carrera he pensado "por gilipollas"...

Pero tras ver la repetición no hay duda, eso que ha hecho Simoncelli no se puede hacer a 200 por hora, se podía haber hecho pupa de verdad