El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - 250 cc -  (Leído 18083 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: GP de Italia; Mugello - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2008, 14:20:43 pm »
Nitro, el que Barberá no sepa gestionar las carreras no tiene nada que ver con la caída... Es como decir que si Barberá tira para ir primero en solitario esto no le pasa... Está claro que Héctor no planteó bien la carrera, pero lo de Simoncelli se veía venir desde hace tiempo, lo hemos dicho muchos... Sólo este año ya ha tenido 3 toques en plena recta y los 3 por culpa suya, tanto va el cántaro a la fuente... Seguramente esto no habría pasado si se le hubiera dado un aviso (sin necesidad de sanción) después de lo de Estoril. Creo que ahora algo han de hacer sí o sí. Lo mejor es que parece que Héctor está bien, porque pudo haber sido realmente grave...
« última modificación: 01 de Junio de 2008, 14:29:57 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2008, 14:28:19 pm »
Bueno y sobre la carrera en si... Pues que a Alvarito se le ha escapado ya definitivamente el mundial. Sigo pensando que su problema es que siempre va a tope, parece claro que es el más rápido, pero es que lo quiere ser en todas las vueltas y no puede ser, hay que dosificar un poco. Esperemos que todo esto le sirva para el futuro.

Kalio en su linea, sumando como quien no quiere la cosa... no me gusta como lider del mundial, pero está claro que es el más regular.

De Barberá no digo nada, bueno sí, podía haberlo hecho mucho mejor, pero se encontró (nunca mejor dicho) con Simoncelli.

Debón correcto.

Como alguien ha dicho ya, el nivel de 250cc ha bajado un poco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2008, 15:59:05 pm »
pues haciendo el tonto no veas cómo le iba de bien a nieto. la carrera era suya con llegar pegado a la recta, simoncelli lo sabía , y esa guarrada no viene a cuento.

Barbera no es Nieto.
editado

Comantario totalmente fuera de lugar. Por favor, corrígelo
« última modificación: 01 de Junio de 2008, 18:15:08 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2008, 16:03:05 pm »
Yo estoy con Nitro en lo de Barberá, ha estado haciendo "Barberadas" y se ha encontrado en esa situación, pero Simoncelli se merece una sanción ya, eso que ya hecho hoy es una maniobra sucia y no le deben permitir seguir haciendo de las suyas porque hoy ha provocado un accidente grave que podría haber acabado muy mal y si no le corrigen lo seguirá haciendo.

Saludos

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2008, 16:28:45 pm »
Solo dos cosas, una , en Mugello no se pasa por ahí salvo que estés en lo alto de la recta, ( mal para Barbera), antes de meta se hace por el otro lado, así hubiera evitado la maniobra de cierre y que le toquen que la maneta de freno, y digo lo del freno porque os pregunto si recordáis la caída de Sete en Montmelo, cuando le toca de la misma manera Capirossi, saltan de la misma manera y de clava la rueda de la misma forma, me parece mentira que Barbera caiga en esas cosas a estas alturas, el otro "loquillo" ya le vale, pero hace lo que se ha echo toda la vida , intentar cerrar la trayectoria hacia delante, pero no cuando estas a treinta metros del arcén mas próximo.

Para mi, un 0 para los dos, "el pardillo y el zumbao".

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2008, 17:41:00 pm »
Otro que se lamenta de las  pocas luces de ambos.

Barberá no parece psicológicamente preparado para sobrellevar el liderato, o el rodar en solitario... siempre falla cuando se le exige concentración y sólo parece cómodo cuando no hay que pensar: en plena refriega donde la improvisación manda. Mientras veía la carrera me acordaba de su victoria en la categoría, más o menos en las mismas condiciones sólo que con un piloto más ortodoxo, previsible y responsable como rival. En aquella ocasión Barberá no paró de marear la perdiz aprovechando la potencia de su moto, completamente a sus anchas en las largas rectas del circuito de Shanghai... hoy su actitud era la misma y el rival diferente. Simoncelli es peligroso por irresponsable, que no es lo mismo que sucio.

De todas formas, no puedo dejar de pensar en Bautista. Este chico estuvo a punto de retirase antes de que Aspar lo repescara... y aunque se le ve rapidísimo, da la sensación de que carece de la solidez mental que en su posición necesitaría. Dos abandonos por caída yendo líder de manera consecutiva no dicen nada bueno de la capacidad de concentración del piloto.

En cuantoa Kallio... pues ganancia de pescadores, claro. Y eso que a Aoyama casi se le va la olla en la última curva...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2008, 18:02:15 pm »
Pues mira Rosco te voy a responder citando a tres personas de otro foro:

Cita de: litronas
bueno, y volvemos a 250... la caída de barberá.. hombre, el movimiento de simoncelli es raro... y si encima resulta que hablamos de simoncelli, que no es la primera vez que hace algo parecido... pfffff... que queréis que os diga... yo no pongo la mano en el fuego por su inocencia, eh??

ah, y por último, vuelvo al post del G.P. de Estoril, donde algunos ya avisaban...

Cita de: EseNeen
Kallio salió como un misil de la ultima curva, y venia haciendo una remontada de la ostia, se tocaron pero bien en meta justo delante de mis narices...y el adelantamiento era clarisimo de Kallio, lo que pasa que el italiano esta aprendiendo a correr sin saber andar, yo opino que esta siendo demasiado inconsciente esta temporada, como Toseland que lo van a sacar contra algun muro...

Cita de: wxat
Cuando los piloto abanican es para evitar que otros pilotos le cojan el rebufo o para que lo pierdan. Marco hace el movimiento cuando Kallio ya ha salido del rebufo y le está adelantando (tiene su rueda por delante del trasero de Marco), cuando oye que lo tiene al lado. Eso no es abanicar, eso es intentar quitarse al contrario de en medio aunque sea a golpes.

Si unimos esa maniobra peligrosa a la de Jerez en la que golpea la rueda delantera de Bautista con su trasera en plena recta, debería ser suficiente para que le llamen la atención antes de que acabe pagándolo algún otro piloto en sus huesos.

Pues eso... que afortunadamente Barberá no ha sufrido ninguna lesión grave.. pero la cosa podía haber sido mucho peor...

Simoncelli un día de estos va a lesionar a alguien muy seriamente. Empezamos en Jerez, comiendose a Bautista por ir tan pegado que no pudo esquivarlo. Luego Estoril con Kallio y ahora Mugello donde Hector Barberá podría haberse lastimado muchisimo. Aquí ya no entra en juego lo rápido que sea Hector ni nada solo analicemos los hechos, llegará una carrera en la que Marco estampará a alguien contra un muro y solo espero que no ocurra una desgracia que tengamos que lamentar.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2008, 18:03:29 pm »
pues haciendo el tonto no veas cómo le iba de bien a nieto. la carrera era suya con llegar pegado a la recta, simoncelli lo sabía , y esa guarrada no viene a cuento.

Barbera no es Nieto.

editado

Comantario totalmente fuera de lugar. Por favor, corrígelo

es un refrán, y además es cierto, comparar a Nieto con Barberá es muy fuerte, pero ya está borrado
« última modificación: 01 de Junio de 2008, 18:15:21 pm por Epifumi »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 01 de Junio de 2008, 18:13:22 pm »
Fiasco, creo que tienes que exigir el puesto de Paul Butler porque no parece
estar de acuerdo contigo. Joe

Si Barberá estuviera ahora mismo en el hospital de Florencia en vez de en el motorhome, Simoncelli posiblemente estaría ahora  descalificado. Está visto que hace falta que pase algo todavía mucho más gordo para deje de gozar de la impunidad que le están dando. Si eso ocurriera, además del puesto quizá debería exigírsele otro tipo de responsabilidades a este señor por no hacer nada para evitarlo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2008, 18:53:19 pm »
Simoncelli es el tio mas guarro que yo he visto, ha copiado todas las artimañas que pueda haber y las emplea con cualquier piloto. Lo de hoy es para mandarlo a casa toda la temporada, porque cierra intencionadamente y abre la rodilla izquierda para tocar el freno delantero de Barbera, unicamente con la intención de tirarlo, es de ser un ca.......  Respecto a Barbera ha vuelto a estar demas de pardillo, cuando he visto que todas las vueltas le enseñaba las cartas, he pensado que Simoncelli se la iba a liar y lo iba a tirar, pero nunca pensaba de esa forma, si Hector se queda detrás y en la ultima vuelta sale del rebufo se habria evitado el accidente, pero que conste que el no tiene la culpa.

Pero lo mas indignante ha sido ver el compadreo que habia en el corralito, Simoncelli abrazandose con Sacchi, este con el presidente de la FIM, Simoncelli con el presidente de la FIM, solo faltaba Ezpeleta para completar la tropelia consentida.

Ya es el tercer aviso, de una situación que puede acabar con algun piloto MUERTO, si esto no lo paran y sancionan fuertemente a Simoncelli, de aqui a final de año veremos algun accidente gordo y entonces Uncini y cia correran, es patetico que esto lo consientan porque sea italiano, apoyado por el lobby de Rossi y por estar en Italia. Basta ya de compadreo y los lobbys.

Por lo demas, Kallio tiene un jardin en el culo, todo le sale bien hasta el dia que peor esta, solamente puede ganarle el mundial Pasini y Debón, cada dia lo tiene mejor. Grave crisis de Bautista que después de China se ha metido en una crisis de confianza a la que no le veo salida. Tiene que olvidarse del mundial ya y empezar a ganar carreras y a preparar la temporada 2009 en 250cc

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2008, 19:00:53 pm »
Simoncelli no podia saber donde estaba Barbera cuando ha hecho el "avanico" que ha hecho, no veo que haya sido intencionado...cuando se va en inferioridad mecanica como iba hoy Marco se hacen cosas incribles, claro que depende de la nacionalidad el piloto se juzgan de una manera o de otra. Cuando eran Garriga o Elias, los que hacian cosas raras, eran unos heroes para nosotros, claro que si es un italiano, que ademas se parece a Rossi, pues nada a crucificarlo.
Yo creo que Simoncelli se queria apartar a su derecha para que le pasara Barbera e intentar cogerle el rebufo para probarlo para la ultima vuelta, pero no pensaba que barbera fuera a pasarle la principio de la recta y no a mitad de ella como venia repitiendo vuelta tras vuelta...
En cualquier caso, barbera nunca nos falla y al final la "caga", es una apuesta segura...
Lo de que le da con la rodilla en la maneta de freno intencioadamente...ya es muchaa imaginacion...

Respecto a Bautista, a mi tambien me esta decepcionando bastante en este inicio de campeonato, como no se centre este chaval va a acabar en un pozo cpmo le paso a Lorenzo no hace mucho...igual vuelven a cotratar a Debon para este cometido...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2008, 19:03:00 pm »
Pues yo tambien lo veo como Rafa. No digo que no sea peligroso, pero no le he visto hacer nada que no hayan hecho los de 125 al menos 40 veces hoy mismo. Y lo de la intencionalidad de la rodilla... ni con un ojo en la nuca se acierta.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2008, 19:04:18 pm »
Lo de que le da con la rodilla en la maneta de freno intencioadamente...ya es muchaa imaginacion...

Más imaginación me parece la tuya de que simoncelli sigue siendo un santo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2008, 19:16:26 pm »
Lo de que le da con la rodilla en la maneta de freno intencionadamente... ya es mucha imaginación...

Tal cual. Quien quiera ver fantasmas, que los vea, pero que sea consciente de que sólo son eso, fantasmas.

La acción ha podido ser polémica, ha podido ser irresponsable, ha podido ser más limpia o más sucia... pero desde luego, Simoncelli no puede querer tirar a Barberá de esa forma. Me parece absurdo pensarlo.

Luego ya, si es una acción válida o no, depende del límite que cada uno quiera poner al riesgo de este deporte, y eso es algo puramente subjetivo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2008, 19:20:56 pm »
Más imaginación me parece la tuya de que simoncelli sigue siendo un santo

¿Donde lees tu eso? Esta justificando pero no defendiendo si es correcta o no.

La carrera no la ha ganado Simoncelli, la ha perdido Barbera haciendo "barberadas".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."