El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - 250 cc -  (Leído 18101 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Italia; Mugello - 250 cc -
« Respuesta #105 en: 01 de Junio de 2008, 22:51:46 pm »
En cuanto a lo de "ver" si llega o no barbera, con la postura que lleva el italiano no puede ver, salvo que tenga ojos en semejante sea la parte, otra cosa es que la oiga, pero eso no le da relación de diferencia de distancia, así que lo mas seguro es que oye la moto de Barbera salir por el lado e intenta tapar ese hueco

Tal cual lo he pensado al ver la imagen desde el helicoptero. Inconscientemente ha ido a tapar el lado cuando ha pasado de escucharle por los dos oídos a sólo por el izquierdo. Barberá, me da la impresion de que, aunque tarde, ha intentado apartarse.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 01 de Junio de 2008, 23:05:42 pm »
En cuanto a lo de "ver" si llega o no barbera, con la postura que lleva el italiano no puede ver, salvo que tenga ojos en semejante sea la parte, otra cosa es que la oiga, pero eso no le da relación de diferencia de distancia, así que lo mas seguro es que oye la moto de Barbera salir por el lado e intenta tapar ese hueco

Tal cual lo he pensado al ver la imagen desde el helicoptero. Inconscientemente ha ido a tapar el lado cuando ha pasado de escucharle por los dos oídos a sólo por el izquierdo. Barberá, me da la impresion de que, aunque tarde, ha intentado apartarse.

Una página web sobre tiempos de reacción en atletas:

http://condellpark.com/kd/reactiontime.htm

Yo creo que esto se podría medir.

Joe

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2008, 23:20:03 pm »
¡Tío, estás documentadísimo! Me estresas :lol :lol

La imagen desde el helicóptero, o lo alto de la torre de control, o donde coños sea, parece a velocidad real.

A mí, con el cronómetro del móvil, me sale un desfase entre que sale del rebufo y que Sic se empieza a inclinar de 0.4 s, incluyendo mi retraso (no soy un atleta  :lol). Me sale más o menos el mismo tiempo entre que se le ve inclinar y el impacto, así que Barberá estaba jugando demasiado cerca del fuego y no pudo huir.

Guishe, mi padre está trabajando en un dragster que producirá bastante
más de 400 cv. ¿Y sabes qué? Están buscando una chica para pilotar
el bicho ese. ¿Por qué será?

Joe

¿Por qué será que tu madre le espera con el rodillo de amasar las tartas...?  :sara :sara
Por si acaso, es broma, que estamos todos un poco alterados.

En serio: sobre 2T, Gixxer, Harley, auto V8 o qué?

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2008, 06:05:43 am »
¡Tío, estás documentadísimo! Me estresas :lol :lol

La imagen desde el helicóptero, o lo alto de la torre de control, o donde coños sea, parece a velocidad real.

A mí, con el cronómetro del móvil, me sale un desfase entre que sale del rebufo y que Sic se empieza a inclinar de 0.4 s, incluyendo mi retraso (no soy un atleta  :lol). Me sale más o menos el mismo tiempo entre que se le ve inclinar y el impacto, así que Barberá estaba jugando demasiado cerca del fuego y no pudo huir.

Guishe, mi padre está trabajando en un dragster que producirá bastante
más de 400 cv. ¿Y sabes qué? Están buscando una chica para pilotar
el bicho ese. ¿Por qué será?

Joe

¿Por qué será que tu madre le espera con el rodillo de amasar las tartas...?  :sara :sara
Por si acaso, es broma, que estamos todos un poco alterados.

En serio: sobre 2T, Gixxer, Harley, auto V8 o qué?

Rasmien, tienes un gmail.  :rolleyes:

Joe

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 02 de Junio de 2008, 09:01:17 am »
Buenas

¿Como podemos saber eso?

Muy fácil, Epi. Sencillamente constatando que no ha habido 5 ó 6 muertos en la carrera. :lol Lo de Simoncelli y Barberá ha ocurrido con solo dos pilotos en liza y durante unas pocas vueltas. Si en 125 todos los pilotos hubieran hecho lo mismo (eran muchos más pilotos, más inexpertos y en todas las vueltas) hubiera pasado de todo, pero como no lo han hecho, no ha pasado nada. De verdad, yo no he visto hacer esa maniobra así a nadie en 125. La foto de Guishe ilustra muy bien a qué me refería con lo de la inclinación exagerada para una recta. Y que conste que no pienso que quisiera tirarle, pero sí meterle la moto en medio descaradamente en plena recta sin pensar en que podría tirarlo, que es lo que no me parece ni medio normal.

Finalmente, Feoman, ¿cómo vas a saber lo que percibía Simoncelli?
O lo mejor sabes lo que pienso y percibo yo también. ¡Qué miedo!

Tranquilo Aibo, no sé lo que piensas. No tengas miedo, puedes dormir tranquilo por ahora... :lol

Pero cuando veo un gato cazando un ratón de un zarpazo tampoco sé lo que piensa o percibe, pero me puedo imaginar perfectamente para qué ha dado el zarpazo. Hay casos en los que la situación no da lugar a muchas dudas de interpretación.

Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #110 en: 02 de Junio de 2008, 09:42:36 am »
Simoncelli ha buelto a liarla, son demasido permisibos con algunos pilotos, y ya está. El sabe de más donde está Barby y lo busca. Ahhh y lo de no sabía donde estaba, espero que no se haya hecho daño y bla bla bla bla bla, es siempre lo mismo, Basura!!!!!

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #111 en: 02 de Junio de 2008, 10:53:05 am »
Todos sabéis que no soy fan de Barberá precisamente, y mientras veía la carrera estaba pensando que Hector tendría al acabar dos victorias en su palmarés de 250 muy similares, haciendo el canelo durante la carrera, con trayectorias extrañísimas, pero con una moto que le saca 10 km por hora a la de su rival... Pero lo de Simoncelli no es tolerable, ¿os parece normal el ángulo de inclinación en plena recta, a 220 por hora?

Yo, sinceramente tras ver el video, creo que Simoncelli sabía que Barberá estaba ahí y ante la impotencia de perder la carrera siendo más de medio segundo más rápido (porque fácilmente eso es lo que le sacaba Barberá en la recta) e instintivamente ha metido la moto descaradamente...

[youtube=425,350]kS5AxkRdHGU[/youtube]

This video is no longer available due to a copyright claim by a third party.

(me acabo de acordar de la madre, el padre, y toda la familia de más de uno............)

vvss  :bounce :bounce

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2008, 20:39:58 pm »
This video is available again

http://es.youtube.com/watch?v=iXi_WJwQAXY
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2008, 23:34:35 pm »
A todo esto, Marco casi se la pega también.

No me creo que quisiese tocarle la maneta de freno. Es que ni con ojos en la nuca.

Puede que quisiese golpearle, y si no, desde luego, sí pretendía hacer el amago obligando a Héctor a cortar.

Cuando Biaggi sacó a Rossi a la grava a 220 kmh en Suzuka 2001 no llegó a tocarlo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 02 de Junio de 2008, 23:43:08 pm »
Simoncelli ha Vuelto a liarla, son demasido permisiVos con algunos pilotos, y ya está. El sabe de más donde está Barby y lo busca. Ahhh y lo de no sabía donde estaba, espero que no se haya hecho daño y bla bla bla bla bla, es siempre lo mismo, Basura!!!!!

l has clavado - creer a simoncelli es pecar de buena voluntad ... joder que no somos nuevos en esto de ver carreras ... anderstop spencer- roberts?  qué diría KR de esto si se lo hacen a él?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 02 de Junio de 2008, 23:57:09 pm »
Simoncelli ha Vuelto a liarla, son demasido permisiVos con algunos pilotos, y ya está. El sabe de más donde está Barby y lo busca. Ahhh y lo de no sabía donde estaba, espero que no se haya hecho daño y bla bla bla bla bla, es siempre lo mismo, Basura!!!!!

l has clavado - creer a simoncelli es pecar de buena voluntad ... joder que no somos nuevos en esto de ver carreras ... anderstop spencer- roberts?  qué diría KR de esto si se lo hacen a él?

Bueno, ejem, Kenny se llevó la maneta del embrague, el cable
y bastante pintura al piloto de mi padre, Paul Bostrom. Y luchando
por la séptima plaza, última curva (quizá en Peoria, pero no estoy
del todo seguro). Paul le dejó espacio y todo porque sabía lo que
venía. Mi padre estaba bastante mosqueado pero Paul dijo que
no le sorprendía para nada porque Kenny aun tenía opciones
para ganar el título.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 03 de Junio de 2008, 02:26:32 am »
pero tu padre se acordó de la señora roberts seguro , Joe ...  :mad :mad :mad

que te lo tragues no significa que lo que te han hecho sea legal

en drit track hay menos espacio, ua sola trazada ... en mugello quedaba una vuelta más, hay 10 metros de ancho, en recta ... blanco y en botella, a mi juicio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2008, 06:53:20 am »

en drit track hay menos espacio, ua sola trazada ... en mugello quedaba una vuelta más, hay 10 metros de ancho, en recta ... blanco y en botella, a mi juicio ...

Sin duda, pero como vengo diciendo: Butler y compañía tendrían que parar
esto del zigzagueo no sólo con Simoncelli sino sobre todo en 125, que
es donde todos aprenden esta táctica.

Joe

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2008, 07:22:25 am »

Sin duda, pero como vengo diciendo: Butler y compañía tendrían que parar
esto del zigzagueo no sólo con Simoncelli sino sobre todo en 125, que
es donde todos aprenden esta táctica.

Joe

sacto

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify