El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que harias si sorprendes el robo de tu moto???

Llamo al 091 y espero que vengan mañana
1 (3.4%)
Lo grabo en video y lo mando a videos de 1ª
0 (0%)
Le atizo con el "Piton" hasta saltarle los sesos
20 (69%)
Le ayudo a robarme la moto
0 (0%)
Lo mismo pero ademas le doy 10 euros para gasolina
1 (3.4%)
Intento convencerle de que va por el mal camino
2 (6.9%)
Le digo que mi moto es una mierda y que se lleve la del vecino
1 (3.4%)
Me desmayo
0 (0%)
Ni me lo he planteado
4 (13.8%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Probaros a vosotros mismos  (Leído 4128 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Probaros a vosotros mismos
« en: 09 de Abril de 2004, 23:33:48 pm »
Tal vez no te lo hayas planteado, pero en el caso de que al bajar al garaje o a la calle y sorprendes un caco intentado forzar la cerradura de tu moto o suministrando repuestos al taller de mala reputacion del barrio......como crees que reaccionarias????
Piensatelo y hazte una secuencia de la pelicula....tal vez no te conozcas en una situacion tan peliaguda.... :blink:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2004, 00:51:22 am »
UNa vez sorprendí a un tipejo aflojando los tornillos de una tapa pequeña que llevaba a la derecha el motor de mi vieja NSR 125 (año 89). Como lo ví desde la terraza de casa de mis padres, donde vivía, que es un sexto piso, simplemente le pegué un grito y al ver que ni se inmutaba le tiré de todo (que yo recuerde, varios huevos, media sandía y una botella de agua de litro de plástico -que le dió en el hombro-). El tipo se fue sin la tapa pero al bajar ví que antes de verlo yo ya se había llevado el contrapeso del semimanillar derecho.
No era para romperle nada pero al menos le hubiera intimidado con el pitó si hubiera estado abajo; y si no reacciona, pues a atizarle ( o él a mi, a saber!!).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2004, 13:49:35 pm »
Yo opto por el pitón, y directo a los morros :llanto  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2004, 14:13:44 pm »
Yo he optado por la opcion caxondeo porque espero no verme en esa situacion nunca.Tampoco se lo deseo a nadie.
Por tanto y respondiendo a la descripcion del topico,NO ME CONOZCO Y ESPERO NO CONOCERME NUNCA.
Soy una persona tranquila,pero nunca sabes como reaccionarias en situaciones limite.
Aunque si no le das siempre te quedaras con las ganas.Pero si te paras a pensarlo en frio,vale la pena?
Luego el malo eres tu y no sabes que consecuencias te puede traer.

Saludos,y espero que el piton sirva para evitar tener que darle en los morros a nadie.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2004, 20:53:45 pm »
Pues yo tambien tambien me considero tranquilo, pero si veo a alguien tocandome la moto intentaria coaccionarle para que dejara la moto (lease enseñarle el piton con mala cara), llegado el momento veriamos.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2004, 02:01:59 am »
A mi me ha pasado con la moto y con el coche

Con la moto fué hace muuuuuchos años con una Rieju MR80 que usaba para ir a clase, alguna carrerita de pueblo y bajar a Madrid los viernes desde Torrelodones. Pues una noche saliendo de un garito (en Moncloa) me encuentro a unos gitanillos alrededor de mi moto. En vez de enfrentarme a ellos me fuí a buscar a mis colegas y después de convencerles de que no era broma que me estaban intentando levantar la moto nos lanzamos a por ellos gritando y tuvimos/tuvieron la suerte de que salieron corriendo y no les pillamos. Ya le habían conseguido quitar la pitón y estaban intentando arrancarla (menos mal que tenía truquillo), aún así salí mal parado por que la tiraron al suelo y se rajó el depósito contra un bordillo. Bueno por lo menos no me quedé sin moto, cinco minutos más y adios...

Y hace un par de años me robaron el coche delante de mis narices una noche de verano que estaba tomando unas copas con unos amigos en Majadahonda. Vino un colega a preguntarme que si le había dejado el coche a alguien por que había visto a un tio entrando en el coche y arrancándolo. En ese momento miré y vi como mi coche se iba  :llanto asi que nos subimos en el coche de un amigo y comenzamos la persecución (por aquel entonces estaba todavía con una muleta recuperándome de una rotura de tendón de aquiles jugando al fútbol y lo único que quería era reventársela en la cabeza al h...p... que se lo había llevado). Fuimos persiguiendole por la M-50, M-40 y al coger el desvio de la Ciudad de la Imagen (Pozuelo) le cerramos, le paramos y nos bajamos del coche 4 personas a por el, una locura por que el tio no nos atropelló de milagro y volvió a coger la M-40 dirección Mostoles. Intentamos volver a perseguirle pero MI coche corría más que el de mi amigo, así que poco a poco nos iba dejando atrás y cuando entró en Móstoles le perdimos totálmente.

Luego nos fuimos al cuartelillo a denunciarlo y lo primero que nos preguntó el policia fué si teníamos móvil y nos echó la bronca por no avisárles para que le persiguiesen ellos y otra bronca por enfrentarnos.  Y es que si te enfrentas pueden pasar dos cosas: 1º que el tio saqué una navaja, pipa, etc... y la cagues ó 2º que le metas una paliza al tio y luego te denuncie por agresión que es un delito mayor frente a hurto que es un delito menor y encima tienes que indemnizarle.

Menos mal que al final tuve suerte y apareció el coche, eso si me habían quitado todo el frontal del coche (faros, capó, parachoques, etc...) y casi todo el salpicadero. Por lo que me comentó la policía la mayoría de los coches o se los llevan fuera (paises del Este) o los usan para robos y luego los queman.

Así que de esta experiencia saco la conclusión de que la próxima vez que vea como me levantan la moto/coche perseguiré al tio sin pararle mientras llamo a la poli para que le detengan (como hizo aquel tio con un par de cojones que persiguió a unos etarras después de un atentado)

También podría contaros la historia de un par de amigos mios que se enfrentaron a los que les robaban, pero creo que ya me he enrrollado demasiado

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2004, 11:18:09 am »
Bien pues yo tambien tengo mi anecdota de robo, pero no de moto si no de coche, el caso es que deje un dia aparcado el coche en el paseo de la castellana, y entre en el corte ingles a comprar unas cosillas, cuando volvia con mi chica y una amiga, hacia el coche, me di cuenta de habia aparcado muy cerca de un limite de parada de taxi, y los taxistas se habian ido colocando en doble fila a continuacion de el ultimo coche aparcado que no era taxi, con lo cual al lado de mi coche habia 2 taxis, y detras pegado al maletero de mi coche se veia a un tipo que yo en ese momento supuse sería un taxista. Yo y mis acompañantes seguimos andando en direccion al coche cuando de repente veo que el maletero de mi coche se levanta como por arte de magia, y el tipo que yo seguia suponiendo taxista estaba todavia en la misma posicion, pero ya perdiendo muchos puntos en el rol de taxista que yo le suponia, asi que sali corriendo y segun me estaba acercando el muy HI** de P**A, me dice, como si le hubiera pillado en la cama con mi señora " nononono, si no es lo que parec.... :fuego Pim pum crashssss, PLASSSSH, SMAASSSHH, KABUUUMMMMM!!! Un par de ostias bien dadas segun llegué y despues, el tio se dirigio a cruzar tambaleante el paseo de la castellana con el consiguiente peligro que supone cruzarla a lo loco y por un sitio no indicado al efecto.
Consegui en ultima instancia engancharle una ultima patada en los riñones, que maldita la hora en la que se la di, pues espero que le hiciera daño por que a mi me dejo hecho polvo el pie.
Asi que podreis intuir que por mi relato la respuesta que marcaría  en la encuesta si la hubieseis puesto, es  LE SACARIA LA MANO A PASEAR POR SU CARA REPETIDAS VECES!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Por cierto, he marcado la mas parecida, claro.
« última modificación: 12 de Abril de 2004, 11:21:40 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2004, 12:20:37 pm »
Bueno, a mi nunca me han robado el coche, ni menos aún la moto, que nunca he tenido.
Tengo 30 años, y la última vez que tuve una pelea fue cuando tenía 11 años. Palabrita. Así que, como podéis imaginar, de violento tengo poco.

Eso sí, yo veo a alguien robándome el coche, y pillo algo contundente que tenga a mano y me dirijo a él gritándo, a ver si así se da a la huída. Si no, le amenazo, y si no se larga, pues nada, violencia al canto.
Lo que uno no puede permitir es que le chuleen, le roben y encima no haga nada. Si llamas a la poli, para cuando vengan ya se ha largado con todo.
¿Que te acercas a él amenazantemente y te saca un cuchillo o pipa?, pues nada, bajas la guardia, y te largas, tampoco te vas a exponer a que te maten por un coche, aunque sea el tuyo.
Pero es que una cosa es ser violento, otra ser un inconsciente (si el otro lleva arma) y otra un huevón que no hace nada.
Hombre, yo creo que es una reacción normal intentar parar al ladrón amedrentándolo, y si llega el caso de darle un golpe, que sea en un punto no peligroso (una pierna, una costilla), tampoco es plan de pegarle un hostión en plena cabeza y dejarle algún asunto serio.... Más que nada porque incluso puede uno mismo complicarse la vida.

Creo que, aunque nunca haya vivido algo así, me conozco lo suficiente como para pensar que mi reacción sería esa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2004, 14:04:28 pm »
Javi, yo no soy para nada violento, y de hecho afortunadamente en mi vida he tenido pocas peleas por no decir ninguna, pero ese tipo de hechos te transforman, te lo puedo asegurar.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2004, 14:05:22 pm »
Te creo, te creo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2004, 14:08:24 pm »
hablando de robos, una vez salía de la casa de mis padres a las 5 hs de la mañana para viajar, y había dejado mi camioneta estacionada en el garage, pero con la parte trasera dando a la calle, ya que el portón no cerraba.
Cuando abro la puerta para irme, veo un tipo joven mirándome, y silbando. En ese momento no me dí cuenta de lo que pasaba, pero cuando me asomo a ver la camioneta veo otro personaje mirando para el interior del vehículo, con claras intenciones de romper el vidrio y robar algo  :ph34r: .
Sin pensar, le dije "qué hacés ahi??" y salí a la carrera atrás de el. Después de media cuadra corriendo, me detuve y volví a la casa. El tipo me había sacado alguna ventaja (seguramente acostumbrado a salir corriendo luego de robar, y algunos años más joven que yo). Posteriormente me puse a pensar... "y si llevaba un arma??".
La moto trato de dejarla siempre a la vista o en algun estacionamiento con custodia, aunque si alguien quisiera robármela no se lo que haría..... creo que reaccionaría no muy amablemente...

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2004, 20:34:06 pm »
Yo también he votado por la del pitón.

Es una cosa que me pone de muy mala leche, incluso si la moto no fuera mía, en caso de ser la mía seguro que me invadiría el espíritu de Charles Bronson y se llevaría una ensalada de palos que se lo iba a pensar antes de volver a hacerlo.

Eso si, supongo que me controlaría lo suficiente para no arrearle en la cabeza, pero las costillas se las iba a estar arrejuntando un buen tiempo, después de eso seguro que le llamarían "el escayolas", :D

En serio, no me he encontrado en esa situación y realmente no se como reaccionaría, pero como ya habéis dicho, no sería muy amablemente, seguramente empezaría con el tipico "Hieeeh!!, ¿que coño haces ahí?" pitón en mano, y a partir de ahí, según como reaccione el chorizo en cuestión...
« última modificación: 12 de Abril de 2004, 20:41:35 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2004, 21:42:11 pm »
me levanté un día para ir a currar... bajo a la calle y me encuentro mi moto con el piloto traero encendido.... qué cosa más rara... cabeza tengo, que ni pa pensar me sirve.... me voy acercando... .coño! que es eso que hay en el suelo.... jooooder, si es el bloqueo del freno de disco... partido por la mitad.... y es un cacho de acero que cómo ostias se parte....
2+2, cuatro.... me quedé BLANCO, e imagino que pasé por el resto de colores mientras pensaba qué suerte había tenido que no la habían sabido encender....

pues no, días más tarde me enteré que un vecino, así de las 3 de la mañana había escuchado ruidos, se asomó y dijo no sé qué de una escopeta, con lo que los hijoputa, que al parecer tenían la furgoneta y todo, preparados para levantarme la moto, se dieron a la fuga.....

y eso que mi moto tiene un golpe en el depósito, el escape rallado, vamos, que no sé para qué coño la querrían, que ni para recambios.....

en fin.... pitonazo a la cabeza.... con cariño y suavidad para no hacerle daño, pero golpeando con la parte de acero.... y luego ya veremos si me puede denunciar o no, que imagino que primero estará más interesado en salir por patas y luego ya veremos si nos volvemos a encontrar, el mundo es un pañuelo... o no. Cosa diferente es que te saquen una pipa..... qué mal rollo, no?? que te levanten la moto y te lleves 2 tiros...., aunque este tipo de gentuza no se busca tales malos rollos.... es lo que decimos, una cosa es robo, otra agresión, y otra intento de homicidio... pero en el mundo hay de todo....

vaaaaya rollo. Y cuanto hijodemilpadres hay suelto. Joder.
V'sssssss :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2004, 23:21:03 pm »
por acá acostumbran a venir dos en moto y en un semaforo o cuando estás en baja velocidad te apuntan con un arma, y el de atrás se sube a tu moto y se la lleva, ahí no hay posibilidad de reaccion, porque te matan.
Lo mejor es ir siempre rapido dentro de lo posible, pilotear a la defensiva con los ladrones y a la ofensiva con los coches, no parar en los semáforos de noche, y todas esas cosas que hacen a cuidarse para no ser sorprendido.
Además, como por aquí no te dejan estacionar sobre la vereda, sino a 45° contra el cordón, corres el riesgo de que alguna persona poco experiente se lleve la moto puesta hasta la próxima esquina con su coche.
en fin, a cuidarse.
saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2004, 12:50:27 pm »
Joder Ruben eso si que es intimidacion,lo demas son tonterias.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes