El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debería ser sancionado Simoncelli?

Sí, por guarro y peludo
32 (64%)
No , es un lance de carrera y Barberá necesitaba contrarrestar el golpe que se dio al caerse de la cuna con otro
18 (36%)

Total de votos: 50

Autor Tema: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?  (Leído 27235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« en: 01 de Junio de 2008, 22:27:09 pm »
Me interesa la opinión general
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 22:39:59 pm »
¿Puedo votar una mezcla? Mi opción sería: SI, siempre y cuando eso pudiera medirse y se aplicara con criterio y no en función de si hay acidente o no, y ademas. Barberá necesita ese golpe  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 22:51:09 pm »
Le habría descualificado. No por sucio. No me lo creo ni por asomo.
Pero también habría descualificado los primeros diez en 125; así
habría ganado Stevie. LOL.

En serio, Butler tiene que tomar medidas en todas las clases.
Cada año es el mismo canto. Esto no es sólo asunto de Simoncelli.
Los cambios de trayectoria en las rectas tienen ser que sancionadas:
pero en todas categorías.

Joe

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2008, 23:01:14 pm »
Sí por reincidencia. No es aceptable tres toques en recta en seis carreras... y como soy muy pesado insisto, esto seguramente se hubiera evitado con un simple aviso después de Estoril.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 23:04:21 pm »
yo creo que un aviso... y si se repite sanción

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2008, 23:06:57 pm »
sancionarle en base a qué ...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2008, 23:08:44 pm »
sancionarle en base a qué ...

En base a que un piloto de pocas se estampa contra un muro a 200 por hora por una maniobra temeraria
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2008, 23:17:41 pm »
Yo también coincido en que habría que darle un aviso, sobre todo por la trayectoria que trae. Pero esa acción en concreto, todos los pilotos, unos mas y otros menos, la hacen tan a menudo que la tenemos 'asumida' como que es no es ilegal, pero en sí, es una acción sucia y peligrosa.
« última modificación: 01 de Junio de 2008, 23:22:59 pm por Al »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2008, 23:20:22 pm »
Si, los motivos los he expuesto en el hilo de 250.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2008, 23:27:18 pm »
sancionarle en base a qué ...

En base a que un piloto de pocas se estampa contra un muro a 200 por hora por una maniobra temeraria

Y a que parece que hay un apartado del reglamento que obliga a todos los pilotos a mantener una trayectoria rectilínea en las rectas, salvo para adelantar esquivando al piloto que va a ser rebasado.
Apartado que Paul Butler (Director de Carrera permanente de la FIM para todo el Campeonato), la parrilla entera de 125 (porque pa qué)  y bastantes más se pasan por el arco del triunfo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2008, 23:36:50 pm »
sancionarle en base a qué ...

En base a que un piloto de pocas se estampa contra un muro a 200 por hora por una maniobra temeraria

Y a que parece que hay un apartado del reglamento que obliga a todos los pilotos a mantener una trayectoria rectilínea en las rectas, salvo para adelantar esquivando al piloto que va a ser rebasado.
Apartado que Paul Butler (Director de Carrera permanente de la FIM para todo el Campeonato), la parrilla entera de 125 (porque pa qué)  y bastantes más se pasan por el arco del triunfo.

habrá que estar a lo que diga el Reglamento y a la aplicación que se hace habitualmente del mismo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 00:39:10 am »
Imagino que, como yo, habréis visto SBK. Muy bien, comparemos datos. Tenemos a las suzukis que iban como un tiro. ¿Alquien ha visto a checa, biaggi, yamahas, a cualquier piloto, cerrarse en plena recta para evitar que le pasasen? ¿Algún piloto ha sido lo suficientemente gilipollas para hacer eso? ¿A que no? Pues bien si te pasan por rebufo te jodes. Otra cosa es que saques las rodillas en las frenadas o que uses trayectorias defensivas. Lo de Simoncelli no tiene perdón y me gustaría saber si hay reclamación por parte del Team Toth y como avanza.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2008, 01:15:21 am »
No se si hay reclamación pero comisión de carrera ha decidido no sancionarle.

Por cierto Sergio, me hace gracia eso que tu dices de las SBK cuando hace 15 dias en Monza Haga hacía algo similar para evitar que Kiyonari le robase la cartera y nadie dijo nada. Como siempre según nos conviene criticamos.

Yo voto que sí habría que sancionarle puesto que esta acción ha podido terminar muy mal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2008, 01:37:27 am »
Por cierto Sergio, me hace gracia eso que tu dices de las SBK cuando hace 15 dias en Monza Haga hacía algo similar para evitar que Kiyonari le robase la cartera y nadie dijo nada. Como siempre según nos conviene criticamos.

Sí se comentó...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4493.msg114652#msg114652
« última modificación: 02 de Junio de 2008, 01:39:14 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2008, 01:48:43 am »
En paddock GP he estado aguantando hasta que hablasen de 250 y tras ver las repeticiones (de mugello y estoril) y oir las declaraciones de barbera es que no me cabe duda: Este tio aparte de feo es un guarro en pista y se merece mandarle a casita durante 3 carreras como mínimo para que recapacite. A lorenzo ya se lo hicieron y los resultados han sido favorables, así que menos mamoneo y a todos por el mismo rasero.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.