El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debería ser sancionado Simoncelli?

Sí, por guarro y peludo
32 (64%)
No , es un lance de carrera y Barberá necesitaba contrarrestar el golpe que se dio al caerse de la cuna con otro
18 (36%)

Total de votos: 50

Autor Tema: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?  (Leído 27251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #120 en: 04 de Junio de 2008, 21:00:48 pm »
Cierto...labor de equipo es una cosa...como la que Aspar hizo a favor de Champi contra Peter Ottle (y Dorflinger) en Brno en 1989, pero Aspar lo hizo de la forma más legal posible, frenando a Ottle y controlandole sin jugadas sucias, y dos vueltas del final Aspar de apartó bejando a los dos en un tu a tu...El Aleman se cayó a un kilometro y medio de meta y cuando Champi está acercandose peligrosamenete para jugarselo todo en la última chicane. No fue necesario.

Labor de equipo es una cosa, pero lo que hicieron a Spaan en Australia era un atraco armado.

De todos maneras estas anecdotas no viene tanto al caso como la carrera entre Melandri y Alzamora en Argentina, 1999.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #121 en: 04 de Junio de 2008, 21:09:08 pm »
« última modificación: 04 de Junio de 2008, 21:11:20 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #122 en: 04 de Junio de 2008, 21:57:46 pm »
Ocotillo, así da gusto discutir sobre cualquier tema.  :cheers

Y como la cosa va de acciones conflictivas, que os parece la maniobra de Abe en la última curva??

[youtube=425,350]t2IWtg_rOFA[/youtube]

« última modificación: 04 de Junio de 2008, 21:59:41 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #123 en: 04 de Junio de 2008, 21:58:51 pm »
Cita de: Carlinhos
Ocotillo, así da gusto discutir sobre cualquier tema.  :cheers

Yo también brindo por ello  :cheers

Cita de: Ocotillo
La reunión de Donington no va a ser más que buenas palabras y si fuera importante de verdad lo harían mañana en el Circuito de Cataluña.

100 % de acuerdo, cuando el daño ya esta hecho lo mínimo que se puede hacer es una reunión seria antes de los entrenamientos del circuit convocando a todos los pilotos y asegurandose de que reciben bien el mensaje y prometiendo consecuencias en caso de saltarse las normas a la torera.

Cita de: Ocotillo
Si la maneta de freno delantero hubiera estado protegida el golpe entre las dos motos, o sea entre la rodilla de Simocelli y el protector de freno de Hectór, difícilmente hubiera resultado en una caída ya que la inercia de las dos ruedas yendo a alta velocidad en con la moto levantada simplemente hubiera producido un meneo...aunque, debido a la fuerza del impacto es posible que Héctor hubiera estado en apuros para no salir de pista con todo el peligro que esto implica.

Y pregunto yo, de que material debería estar hecha esa protección o cómo de rígida debería ser ya que se me viene a la cabeza una protección simple y esa de la velocidad y la fuerza que aplica la moto de Simoncelli contra Barbera podría haberse doblado ... Yo sigo en mis trece de que habría sido mejor que Simoncelli no hubiese ido a cataluña y se le hubiese descalificado.

Cita de: Ocotillo
Pero tampoco estoy de acuerdo con mi compañero de redacción Juan Pedro de la Torre y aunque yo no estuve allí, todos, salvo los protagonistas o han visto la caída por los monitores de la sala de prensa o por le televisión de sus casas.

Yo creo que la foto en la que Marco esta con esa inclinación dada la altura de la recta a la que estaban y echandose encima de Hector ya revela bastante aunque no tenga posibilidad de verlo desde otro ángulo.

Cita de: Ocotillo
¿La mejor solución sería prohibir el zigzagueo?

No lo creo, mi mejor solución sería analizar bien los hechos y ser más duros con los pilotos que son reincidentes y que se toman la justicia por su mano en estos casos. Cogiendo el ejemplo de Marco "mi metodo" habría sido el siguiente: Tras Jerez, darle un toque por ese adelantamiento tan ajustado en recta a Bautista y por jugarsela tanto. En estoril ponerle las cartas sobre la mesa, esto es, próxima acción "extraña" sanción inmediata con descalificación y un gran premio en casita. En caso de volverlo a repetir suspensió de 3 Grandes Premios. Y ya si no aprende, expulsado del campeonato. Ya verías que pronto aprendían.

Cita de: Ocotillo
Labor de equipo es una cosa, pero lo que hicieron a Spaan en Australia era un atraco armado.

Muy bueno  :hysterical :hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #124 en: 04 de Junio de 2008, 22:04:21 pm »
Que recuerdos, juanchi. y cómo se nota que Capirossi "sabe" que es culpable...


Saludos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #125 en: 04 de Junio de 2008, 22:09:49 pm »
Y como la cosa va de acciones conflictivas, que os parece la maniobra de Abe en la última curva??

Pues que me ha emocionado mucho volver a verla.  :cheers



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #126 en: 04 de Junio de 2008, 22:17:38 pm »
Y como la cosa va de acciones conflictivas, que os parece la maniobra de Abe en la última curva??

Pues que me ha emocionado mucho volver a verla.  :cheers




Es una de esas maniobras que recordamos como brillantes pero que si sucedieran el próximo fin de semana pondríamos a parir... Lo cierto es que no fue muy limpia, como la de Rossi a Sete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #127 en: 04 de Junio de 2008, 22:50:13 pm »
ita de: Ocotillo
La reunión de Donington no va a ser más que buenas palabras y si fuera importante de verdad lo harían mañana en el Circuito de Cataluña.
La cita de ocotillo es muy real,me paso mas de una vez,cuando corria en autos,para ser mas exacto,en la primer carrera que voy a correr como debutante en una categoria que se llama Monomarca Fiat 128,el sabado en los entranamientos heran 47 autos ,y ese dia en las pruebas hubo 2 vuelcos y por lo menos 3 choques,entonces el comisario deportivo nos cita a una reunion y nos dice.... Bueno Muchachos o se dejan de joder o aqui no se corre nada el domingo!!!!,estamos de acuerdo,todos respondimos siiiiiiiiiiiii,y el domingo fue una carniceria yo tuve suerte por que estuve casi casi ultimo jejejeje pero los 20 primeros no quedo uno sin rayar,o con marcas de ruedas e los laterales .... la verdad no tendriamos que haber corrido...pero el domingo con el circuito lleno no existe comisario que pueda frenar eso...... es todo un tema para debatir lo que sera la charla en Donington...

Pd :esta es una foto del Fiat,pero no de ese dia,lo armamos a medias con un amigo y corriamos una carrera cada uno..Hooby,pasion ,locura no se que pero yo no pude aguantar le vendi mi parte y me volvi a comprar una moto jejejej...es lindo pero nunca como la moto .....


Pd:yo soy el que esta al volante y mi amigo Martin esta detras mio,ese dia corria el..
Saludos
« última modificación: 04 de Junio de 2008, 23:52:06 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #128 en: 05 de Junio de 2008, 00:15:56 am »
Umh usabas el 67? Ese también es mi número  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #129 en: 05 de Junio de 2008, 00:19:42 am »
Phillip Island 1990 125

[youtube=425,350]UcyH8LvKMto[/youtube]

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #130 en: 05 de Junio de 2008, 00:21:16 am »
en realidad me toco por sorteo,tambien use el 77,en mi primer carrera de moto,despues el 59cuando corri unas carreras en el campeonato arg de ovalos,despues en Kart cuando empese me dieron el 4 y al final del campeonato fui subcampeon y termine con el 2 y ahora no tengo numero jejejejejje

Saludos Sergio en que categoria usas el 67?

Pd:segun los mumeros de la quiniela en los animales el 67 es la vibora,lo sabias!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #131 en: 05 de Junio de 2008, 00:29:28 am »
Por cierto que risas me he echado con el video de el chorvo  :hysterical :hysterical :hysterical yo a ese lo ponía de patitas en la calle y no volvía a pisar una prueba del campeonato hasta la próxima temporada. Que coño hacía? limpiarle el casco? vaya tela la de cosas que me he perdido

en realidad me toco por sorteo,tambien use el 77,en mi primer carrera de moto,despues el 59cuando corri unas carreras en el campeonato arg de ovalos,despues en Kart cuando empese me dieron el 4 y al final del campeonato fui subcampeon y termine con el 2 y ahora no tengo numero jejejejejje

Saludos Sergio en que categoria usas el 67?

Pd:segun los mumeros de la quiniela en los animales el 67 es la vibora,lo sabias!

Ojala lo usase en alguna categoría real, lo uso en la competición ficticia a traves del pc  :hysterical en el GP500, un simulador del que de vez en cuando se habla en la sección juegos de este foro. Este es el número que yo gasto (tiene copyright  :hysterical):



Perdón por la coña.
« última modificación: 05 de Junio de 2008, 00:32:20 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #132 en: 05 de Junio de 2008, 00:31:23 am »
al fin y al cabo es una competencia no!!!

Saludos Sergio un placer crusar msjes con vos.. :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #133 en: 05 de Junio de 2008, 00:34:01 am »
al fin y al cabo es una competencia no!!!

Saludos Sergio un placer crusar msjes con vos.. :lol

Lo mismo digo, lástima que vivas al otro lado del charco  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #134 en: 05 de Junio de 2008, 00:37:34 am »
Mira con lo dificil que esta la situacion aqui ,yo lo lamento mas que vos jejejejejejej :cheers :cheers

Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.