El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debería ser sancionado Simoncelli?

Sí, por guarro y peludo
32 (64%)
No , es un lance de carrera y Barberá necesitaba contrarrestar el golpe que se dio al caerse de la cuna con otro
18 (36%)

Total de votos: 50

Autor Tema: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?  (Leído 27260 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #135 en: 05 de Junio de 2008, 00:47:59 am »
Por cierto que risas me he echado con el video de el chorvo  :hysterical :hysterical :hysterical yo a ese lo ponía de patitas en la calle y no volvía a pisar una prueba del campeonato hasta la próxima temporada. Que coño hacía? limpiarle el casco? vaya tela la de cosas que me he perdido

Ese es el video de la historia que comentaba Ocotillo entre Capirossi, "sus mafiosos" y Spaan (creo)... No recuerdo para nada aquella carrera, pero con el comentario de Ocotillo me he puesto a buscar el video por curiosidad y lo del manotazo en el casco me ha dejado de piedra... no sé qué más ocurrió en aquella carrera, pero desde luego esa acción a mi no me ha hecho nada de gracia, como bien dices eso es para que deje de correr en lo que le quedara de temporada (aunque supongo que si era Australia quedaria poco)... madre mia!!! Quién es el que da el manotazo??? Que más pasó en aquella carrera?? No se tomaron medidas??


Y como la cosa va de acciones conflictivas, que os parece la maniobra de Abe en la última curva??

Pues que me ha emocionado mucho volver a verla.  :cheers


Es una de esas maniobras que recordamos como brillantes pero que si sucedieran el próximo fin de semana pondríamos a parir... Lo cierto es que no fue muy limpia, como la de Rossi a Sete

Pues sí Guishe, estoy de acuerdo... pero que carreras, eh!!  :lol
« última modificación: 05 de Junio de 2008, 00:50:36 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #136 en: 05 de Junio de 2008, 01:07:26 am »
Ese es el video de la historia que comentaba Ocotillo entre Capirossi, "sus mafiosos" y Spaan (creo)... No recuerdo para nada aquella carrera, pero con el comentario de Ocotillo me he puesto a buscar el video por curiosidad y lo del manotazo en el casco me ha dejado de piedra... no sé qué más ocurrió en aquella carrera, pero desde luego esa acción a mi no me ha hecho nada de gracia, como bien dices eso es para que deje de correr en lo que le quedara de temporada (aunque supongo que si era Australia quedaria poco)... madre mia!!! Quién es el que da el manotazo??? Que más pasó en aquella carrera?? No se tomaron medidas??

Me reía porque yo no concebía que algo así pudiera haber ocurrido de verdad, vamos que me lo cuentan y creo que me intentan tomar el pelo. Un piloto pegandole a otro un puñetazo en el casco a más de 150 por hora... También porque no conozco a los protagonistas porque eso pasa a día de hoy... y la sangre me herviría  :lol

Vaya es que por más que miro el vídeo todavía no salgo de mi asombro.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #137 en: 05 de Junio de 2008, 01:07:46 am »
Por lo que he entendido en el vídeo, el que da el manotazo es el propio Spaan a Gresini, harto de la táctica de los italianos. Pero vamos, mi italiano tampoco es muy allá.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #138 en: 05 de Junio de 2008, 01:19:53 am »
Y a mi que ya me pareció incorrecto que Bautista y Pasini en Sachsenring 2006 llegaran a las manos por la victoria...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #139 en: 05 de Junio de 2008, 05:25:29 am »
Los amigos de Capirossi agobieron a Spaan durante toda la carrera, encerrandole, bloqueandole, frenandole y permitiendo a Capir a escaparse al final. El golpe que de rabia y frustración....Nieto le dío un golpe semajante a Lazzarini, su compañero de equipo, en el Jarama por pasarle repitidas veces delante del Rey en una carrera que Angel quiso ganar sin  sudar la camisa.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #140 en: 05 de Junio de 2008, 05:34:24 am »
Emocionante ver de nuevo estos videos...parace ayer. Pero no existe, que sepa yo, ni una mala fotografía del adelantamento de Spencer a Roberts al final de la recta del atras de Anderstorp. Parece que solo Roberts y Freddie saben lo que pasó.- Estaban los dos en Miller y creo que ni se han visto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #141 en: 05 de Junio de 2008, 09:47:08 am »
Ocotillo, ¿tanto rencor se guardan después de tantos años y siendo ambos varias veces campeones del mundo de 500?

PD - Los vídeos no los puede ver desde el curro. Tendré que esperar a llegar a casa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #142 en: 05 de Junio de 2008, 10:05:13 am »
Yo creo que, salvo excepciones, antes se arreglaban más como 'hombres' se arreglaba en pista y punto, con más o menos agresividad pero jugando limpio y al acabar a tomarse una birra  :beer

Bradl Vs Cadalora Misano 91

[youtube=425,350]qcUc5fgKvLQ[/youtube]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #143 en: 05 de Junio de 2008, 10:24:36 am »
Respecto a lo de Spaan, recuerdo ver esa carrera en directo (por laTV) fué un drama primero Prein se queda sin mundial, y luego lo de Spaan, menudo desquicie le metieron, si la ves entera teniendo en cuenta que se juegan el titulo, cualquier otro hubiera optado por la técnica del jamonero Champi's Style  :lol

Ese mismo dia más drama en 250, dudo que Cardús tenga un poster de Beattie en su casa

[youtube=425,350]Xj2OJxCy8_c[/youtube]


Ese gran premio, además venía caliente de días atrás, cuando empezaron a decir que la armada yankee de 500, posiblemente Rainey [compañero de Kocinski en el Team Roberts] correría en 250 para ayudar, despues contraataco Sito diciendo, pues si ellos corren en 250, yo tambien echo una mano a Carlos, la verdad suena a simple comentario sacado de contexto, pero en su día se hablo de ello

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #144 en: 05 de Junio de 2008, 11:43:36 am »
Lo de Cardus en aquella carrera fue muy fuerte, se dijo que había dado una patada al cambio para poder parar y tener una excusa para retirarse sin tener que entrar detrás de Kocinski, ya había antecedentes en JJ de arrancar los cables del encendido, simulando una avería, !tantas cosas se han visto!. Marranadas de acoso a otro piloto para hacer ganar a uno u otro, eran mas comunes que ahora, si ahora se viera algo asi, ya veríamos las reacciones, acordemonos de aquella carrera de 125 entre los "chicos" de Aspar y la que se lio.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #145 en: 05 de Junio de 2008, 13:50:39 pm »
Emocionante ver de nuevo estos videos...parace ayer. Pero no existe, que sepa yo, ni una mala fotografía del adelantamento de Spencer a Roberts al final de la recta del atras de Anderstorp. Parece que solo Roberts y Freddie saben lo que pasó.- Estaban los dos en Miller y creo que ni se han visto.

Cada vez me intriga mas saber como pudo haber sido semegante maniobra ,para que King Kenny,despues de eso,decidiera retirarse!!!!,imaginando los limites de estos dos,no puedo dejar de pensar en lo arriesgada que fue ese sobrepaso... y si tenemos en cuenta que el mas sorprendido fue el Marciano;seguramente si pudieramos verla nos daria escalofrios ...asi que concidieron en Salt Lake City,estuviste con Freddie tambien???,el sigue recordando ese adelantamiento?? de la misma forma que King Kenny..

Saludos Ocotillo. :rolleyes:
« última modificación: 05 de Junio de 2008, 14:33:25 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #146 en: 05 de Junio de 2008, 15:52:52 pm »
Cita de: Ocotillo
Si la maneta de freno delantero hubiera estado protegida el golpe entre las dos motos, o sea entre la rodilla de Simocelli y el protector de freno de Hectór, difícilmente hubiera resultado en una caída ya que la inercia de las dos ruedas yendo a alta velocidad en con la moto levantada simplemente hubiera producido un meneo...aunque, debido a la fuerza del impacto es posible que Héctor hubiera estado en apuros para no salir de pista con todo el peligro que esto implica.

Y pregunto yo, de que material debería estar hecha esa protección o cómo de rígida debería ser ya que se me viene a la cabeza una protección simple y esa de la velocidad y la fuerza que aplica la moto de Simoncelli contra Barbera podría haberse doblado ... Yo sigo en mis trece de que habría sido mejor que Simoncelli no hubiese ido a cataluña y se le hubiese descalificado.


las protecciones como las de supermotard...



http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/acerbis_multiconcept_bk_small.jpg


veis que es una varilla de aluminio, curvada al final del semimanillar para que puedas sacar la mano facilmente en caso de necesidad( caida...)

no hace falta que se ponga la proteccion de plastico rigido... con la varilla, vale...

y es MUY rigida... esta pensada para que impactes con una rama en marcha y no se apriete el freno...
con la de cosas que han pasado graves(como lo de sete en montmelo) no se como no la usan todos.... no pesara mas que unos pocos grs. y te puede salvar de una buena leche...

« última modificación: 05 de Junio de 2008, 15:55:56 pm por r1racing »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #147 en: 05 de Junio de 2008, 16:07:53 pm »
Es verdad R1..creo que no influiria en lo mas minimo,en la moto,la pregunta es si les permitiran ponerla,o es una decision que pueden tomar libremente los equipos?

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2008, 16:45:41 pm »
yo creo que no se pone por que al ponerla "aceptas" que puede haber contacto.,.. y te metes en ese juego... es mas de cara a la galeria que la realidad de la seguridad....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Debería ser sancionado Simoncelli?
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2008, 16:51:55 pm »
incluso algun piloto staria dispuesto a rozar o acercarse demasiado suponiendo que de tener los cubre manetas,no pasaria nada..... echa la ley echa la trampa jejejejej

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.