El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 26099 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:53:02 pm »
Bueno Sergio, paciencia, ya verás como a la próxima si!!
Un mal día lo tiene cualquiera.
Que no decaigan los ánimos.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:38:10 pm »
Ánimo
« última modificación: 12 de Febrero de 2009, 18:33:55 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:00:54 pm »
Ánimo hombre, esos fallitos se pulen enseguida, a la próxima si

Saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:00:02 pm »
Grrrrrrr..........

Concéntrate, necesitas un amoto ya.
Porque pocas veces pasaste tanto miedo como el domingo de SBK  :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:33:02 am »
Ánimo Sergio, para la próxima ya habrás aprendido de estos fallos.

De todas formas a mi lo de los pasos de peatones me hace mucha gracia, y lo digo desde el punto de vista de peatón (porque lo soy) y conductor (que también lo soy).

Hay gente que, como sabe que tiene derecho como peatón a cruzar por un paso de peatones, pues oye, se "tira" tan ricamente y a la moto, coche, furgoneta, bus o camión que venga.... y que frene, ¡faltaría más, que para eso estoy en mi derecho!.

Y yo pienso... ¿y si no frena porque va despistado?

En caso de atropello, pierden todos. El que conduce legalmente se le cae el pelo, y moralmente puede quedarse hecho polvo el resto de su vida si las consecuencias son fatales. Eso sí, el peatón atropellado, con todos sus derechos como peatón y con el veredicto favorable del juez, puede irse con su triunfo tranquílamente...... al cementerio.

Pierden todos, ¿pero quién se arriesga a perder más? Pues está claro.

Yo como peatón, por muchos derechos que tenga, no se me ocurre "tirarme" al paso de cebra sin observar qué hace cada conductor y asegurarme de que me ha visto. Y si un día se me ocurre hacer footing o simplemente tengo prisa por cruzar y voy corriendo, joer, pues miro bien, que una cosa es tener derechos y otra que todos vayan los demás con los reflejos de felino o que te adivinen tus intenciónes a la velocidad del sonido.

En fin, tema apasionante ese de los pasos de cebra.  :lol :lol :lol

(Ahora viene el chino y me china con algo de aspecto legal... fijo)  :ziggy
« última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 10:35:32 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:30:13 pm »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eing??????????????
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #96 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:45:50 pm »
Este hilo lleva ya mucho tiempo parado ¿no hay novedades sergio?  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #97 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:21:11 pm »
Ánimo Sergio, para la próxima ya habrás aprendido de estos fallos.

De todas formas a mi lo de los pasos de peatones me hace mucha gracia, y lo digo desde el punto de vista de peatón (porque lo soy) y conductor (que también lo soy).

Hay gente que, como sabe que tiene derecho como peatón a cruzar por un paso de peatones, pues oye, se "tira" tan ricamente y a la moto, coche, furgoneta, bus o camión que venga.... y que frene, ¡faltaría más, que para eso estoy en mi derecho!.

Y yo pienso... ¿y si no frena porque va despistado?

En caso de atropello, pierden todos. El que conduce legalmente se le cae el pelo, y moralmente puede quedarse hecho polvo el resto de su vida si las consecuencias son fatales. Eso sí, el peatón atropellado, con todos sus derechos como peatón y con el veredicto favorable del juez, puede irse con su triunfo tranquílamente...... al cementerio.

Pierden todos, ¿pero quién se arriesga a perder más? Pues está claro.

Yo como peatón, por muchos derechos que tenga, no se me ocurre "tirarme" al paso de cebra sin observar qué hace cada conductor y asegurarme de que me ha visto. Y si un día se me ocurre hacer footing o simplemente tengo prisa por cruzar y voy corriendo, joer, pues miro bien, que una cosa es tener derechos y otra que todos vayan los demás con los reflejos de felino o que te adivinen tus intenciónes a la velocidad del sonido.

En fin, tema apasionante ese de los pasos de cebra.  :lol :lol :lol

(Ahora viene el chino y me china con algo de aspecto legal... fijo)  :ziggy
Pues yo soy de esos... cuando circulo con moto por ciudad siempre intento respetar todas las señales, pero cuando soy peatón pues paso sin mirar, a ver, cuando ya estoy dentro del paso de zebra miro si viene algun loco y sigo, si viene ya parara, sino para pues ya me apartare, aunque luego me quedo con la matrícula y se le cae el pelo :rolleyes: :lol :lol

Las señales no estan para hacer bonito, así que hay que respetar a los peatones, y a la inversa, los peatones tienen que respetar los vehículos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2008, 00:15:40 am »
Lo que no sabía es que hacía este hilo en el mercado  :wacko

Pues la verdad es que cuando suspendí el abierto y me tocó renovar papeles coincidio con que encontre un currete que solo me deja libres los domingos... así que ni tiempo para el foro ni tiempo para el carnet de moto... ya veremos si hay suerte el año que viene y tengo buenas noticias que contaros...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2009, 16:16:07 pm »
Bueno, retomo el hilo (Alexgp ya me contarás cuando vuelvas porque lo moviste a el mercado) para deciros que tras mucho pensarlo me presento este miercoles al examen. EL martes tendré una practica de 1 hora donde trataré de acordarme de donde estaba el embrague y el freno y de activar el chip rasmien dentro de ciudad.

Pues lo dicho este miercoles palmo la pasta y voy a examen  :cold

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 13 de Abril de 2009, 16:20:44 pm »
Suerte chaval. Y si se pone mala la cosa, haz como motoGP: lo suspendes para el día siguiente y aquí no pasa nada.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado vicmartin

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #101 en: 13 de Abril de 2009, 18:02:45 pm »
Muuucha suerte Sergio!!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2009, 18:09:15 pm »
Bueno, retomo el hilo (Alexgp ya me contarás cuando vuelvas porque lo moviste a el mercado)

La descripción del subforo pone esto:

El mercado
Nuevo foro para que podamos hablar de motos de calle. Pide consejo, cuenta tus experiencias y saca tus propias conclusiones cuando se acerque el momento de comprar moto nueva.

Creo que el subforo por su descripción es el adecuado para contar nuestras experiencias pre-moteras y demás  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2009, 18:27:41 pm »
Bueno, retomo el hilo (Alexgp ya me contarás cuando vuelvas porque lo moviste a el mercado) para deciros que tras mucho pensarlo me presento este miercoles al examen. EL martes tendré una practica de 1 hora donde trataré de acordarme de donde estaba el embrague y el freno y de activar el chip rasmien dentro de ciudad.

Pues lo dicho este miercoles palmo la pasta y voy a examen  :cold

Para los novatos: El chip rasmien no es realmente un chip, es una mutación genética que se produce cuando te tiran de la moto dos veces en menos de un año, una mediante interposicion de puerta trasera de erreonce en trayectoria, otra via zancadilla con paragolpes trasero de forfi contra guardabarros delantero de vespa.

- Sintomatología: cuando arrancas la moto, sólo ves a un sinfin de cabrones subidos en un coche, furgoneta de reparto o autobus. Ocasionalmente, trailer o maquinaria agricola. Todos ellos quieren pasarte por encima con sus latas, tanques o remolcadores.
- Posologia: desarrollar el sentido de la vista hasta por el ojo del culo. Y aun asi no estas a salvo. Simultaneamente, se debe extremar la desconfianza en el genero humano desde que se pone la llave en el contacto hasta que se quita.
- Efectos secundarios: En caso de exposición prolongada se puede producir irritabilidad, inflamación de las venas de la sien y el cuello,  lanzamiento involuntario de la pinza del disco contra conductor de lata y patada al espejo retrovisor de la misma lata. Debe controlarse cuidadosamente, pues afecta a nuestra imagen como colectivo. Se han documentado casos en los que los afectados no han visto el suelo de cerca tras la mutación.

Mucha suerte, y luego, mucho cuidado.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2009, 22:36:13 pm »
eres un crack manuel  :hysterical