El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 26107 veces)

Desconectado txester

• campeón 125
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #105 en: 13 de Abril de 2009, 22:48:17 pm »
Suerte sergio! vas a examen de abierto no?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2009, 22:55:23 pm »
Si, el de cerrado lo aprobé el 1 de agosto, justo antes de que cambiaran la normativa :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2009, 23:01:48 pm »
entonces tendras aun recientes las reacciones de la moto el tacto del embrague, punto muerto y todas esas cosas jajaj

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2009, 10:16:45 am »
ya te digo, me voy a subir a las 14:00 a la moto y voy a ir buscando el pedal del freno y tal XD

No, en un principio no debería de irme mal ya que la última vez que me subí a esta moto me vi bastante suelto pero me fallaron las malas costumbres de hacer ido enlatao.

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2009, 23:01:16 pm »
Suerte Sergio !!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2009, 23:12:08 pm »
Bueno, gracias por los ánimos y espero que me den mucha suerte mañana.

Hoy me subí a la moto y lo primero que hice fue moverla un poco para localizar donde estaban los frenos y el cambio  :lol

EL profesor me ha dicho que me falta algo de agilidad pero teniendo en cuenta que me han cambiado la moto que llevaba antes que era la cbf 250 ultimo modelo por otra que tiene más años que yo y pesa casi el doble y no le entra el punto muerto ni aunque lo fuerces pues bueno, confío en que mañana vaya todo sobre ruedas

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2009, 23:22:36 pm »
Asegurate de que puedes llevar esa moto para ahcer el examen, yo tube uqe aplazarlo una semana porque la moto con la que habia hecho las practicas y me presente a examen no era la que aparecia en los papeles.
Yo lo hice la semana siguiente y una practica para probar la moto con la que tenia que hacer el examen sin que la autoescuela me cobrase nada, pero bueno, por lo menos aqui de las autoescuelas no te puedes fiar un pelo.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 15 de Abril de 2009, 00:44:06 am »
venga mucha suerte y con mucho relax, que es como se aprueban los examenes :fumando  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2009, 14:54:57 pm »
Para los novatos: El chip rasmien no es realmente un chip, es una mutación genética que se produce cuando te tiran de la moto dos veces en menos de un año, una mediante interposicion de puerta trasera de erreonce en trayectoria, otra via zancadilla con paragolpes trasero de forfi contra guardabarros delantero de vespa.

- Sintomatología: cuando arrancas la moto, sólo ves a un sinfin de cabrones subidos en un coche, furgoneta de reparto o autobus. Ocasionalmente, trailer o maquinaria agricola. Todos ellos quieren pasarte por encima con sus latas, tanques o remolcadores.
- Posologia: desarrollar el sentido de la vista hasta por el ojo del culo. Y aun asi no estas a salvo. Simultaneamente, se debe extremar la desconfianza en el genero humano desde que se pone la llave en el contacto hasta que se quita.
- Efectos secundarios: En caso de exposición prolongada se puede producir irritabilidad, inflamación de las venas de la sien y el cuello,  lanzamiento involuntario de la pinza del disco contra conductor de lata y patada al espejo retrovisor de la misma lata. Debe controlarse cuidadosamente, pues afecta a nuestra imagen como colectivo. Se han documentado casos en los que los afectados no han visto el suelo de cerca tras la mutación.

Mucha suerte, y luego, mucho cuidado.
:hysterical :hysterical :hysterical
Este post habría que enmarcarlo en el hall of fame. Está genial.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

A sus pies, señor Rasmien, a sus pies.  :sleep
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2009, 15:23:19 pm »

Hoy me subí a la moto y lo primero que hice fue moverla un poco para localizar donde estaban los frenos y el cambio  :lol

EL profesor me ha dicho que me falta algo de agilidad pero teniendo en cuenta que me han cambiado la moto que llevaba antes que era la cbf 250 ultimo modelo por otra que tiene más años que yo y pesa casi el doble y no le entra el punto muerto ni aunque lo fuerces pues bueno, confío en que mañana vaya todo sobre ruedas

¿Y bien?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2009, 20:51:15 pm »

¿Y bien?

¡QUE LO CUEN-TE!
¡QUE LO CUEN-TE!
¡QUE LO CUEN-TE!
¡QUE LO CUEN-TE!

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #116 en: 15 de Abril de 2009, 23:50:18 pm »
Este aún lo está celebrando!!   :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #117 en: 16 de Abril de 2009, 00:30:57 am »
Tranquilos, ya vendra y os contara la buena nueva  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #118 en: 16 de Abril de 2009, 01:37:59 am »
HE APROBADO!!!!

Efectivamente aun lo estaba celebrando  :dance ojalá me examinara de esto todos los días.

Comer y cenar por ahí, 2 jueguesillos pa la ps3 que han caido vamos que estoy que no quepo en mi  :guay

Pues la verdad es que me planto allí en ayunas, y de los nervios acabé tomandome 2 tilas en el bar de al lado. Cuando por fin me toca a mi (me citaron a las 11'30 y me examinaron a las 13'30) ya me pongo nervioso y casi arranco la moto antes de firmar pero me avisa el examinador y nada comprobamos todo y a la moto.

Enciendo el contacto, mierda la aguja de las revoluciones no se mueve ... joer ya la he liado a que no me acuerdo de como se encendía.... cojo el embrague y le doy al botonsillo de arranque y brum brum menos mal, se nota que el modelo viejo no tiene las cosillas de la nueva, menudo susto me había llevado. Me subo a la moto y a rodar.

Tuve suerte y es que desde el primer día que me examiné de coche siempre me mandan a la misma zona, a malilla. Así que me acordaba hasta de las instrucciones que me daba mi profesora del carnet de coche: en esta curva abrete más porque no hay visibilidad, entre las plantas hay un stop acuerdate, en ese giro sigue recto y luego giras porque es de 2 carriles etc etc etc

Parecía que lo tenía a huevo pero aun y así iba cagaito perdio. Me veía suelto y eso me daba confianza, hacía bien los giros, respetaba los cedas y los stops... no me enteraba de nada que me decía el examinador así que a veces giraba por donde no era pero bueno... supongo que eso suele pasar...

Y acabando llego a un semaforo... tardó una eternidad a cambiar (hoy la moto se portó bien y el punto muerto entraba bien) pues como estaría yo de nervioso que entre el quintal que pesaba la moto y mi estado psicologico tenía unos temblores en la pierna que no eran normales ... luego encima me adelanto un coche to lijao que casi me saca del carril pero me tuve que contener porque claro con el micro pegado a la boca no era plan... y la verdad que poco más, disfruté mucho yendo en moto. Es una sensación que me encanta.

Ahora viene lo complicao, y es que para comprar moto todavía me faltan algunos añitos porque necesito €€€€ que con el dinero que tengo ahora me da para una 125 y yo quiero algo de verdad, así que a ver si en 3 o 4 añitos reuno la cantidad suficiente y tengo un currito que me lo permita y me agencio una GSR 600 que es una de mis favoritas... También me gusta la monster pero creo que calidad/precio me irá bien la suzuki.

Así que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que me habéis estado siguiendo y dandome ánimos, y sobretodo a rasmien por hacerme ver a todos los enlatados como enemigos malignos deseosos de jugarmela, desarrollas la intuicion hasta niveles insospechados  :lol el chip o el gen funciona :cheers

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 16 de Abril de 2009, 02:35:29 am »
ENHORABUENA CHAVAL!!!!  :cheers :cheers

Ya OFICIALMENTE MOTERO (sin moto  :lol  :cheers, pero motero) .... FELICIDADES!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos