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Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32863 veces)

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Desconectado pepoescudero

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2008, 00:39:44 am »
Qué rapidez. Gracias Ocotillo.  :cheers

La verdad es que una parrilla con 16 pilotos sería paupérrima. Si Hopkins no pudiera correr (qué extraño que a estas alturas aún no sepan bien lo que tiene, no?), no me extrañaría nada que viésemos a Jacque en carrera, si es que se encuentra en Cataluña. Aunque sólo sea por la presión de Dorna de rellenar un poco la parrilla...
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Desconectado juanchi

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2008, 02:16:26 am »
Hola Pepo..creo que Dorna debe estar sintiendo la presion por que aunque no paresca 2 motos es un numero importante y sobre todo si tenemos en cuenta que la aficion pierde a Lorenzo que es importantisimo... y tambien sabiendo de la calidad de los fans Españoles que saben bien y extrañan en gran mayoria el "espectaculo" de otras epocas,...2 es un numero que ahora mismo es como si fuese un 10 ...

Salut Pepo..
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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2008, 05:29:03 am »
Menuda desgracia, pronta y feliz recuperacion para ambos, menudo desastre.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tony G

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2008, 08:31:41 am »
Cita de Ocotillo: Francamente no creo que el argumento a favor de la electrónica como medida de seguridad tiene sentido...puesto que ya un piloto no puede marcar la diferencia debido a su control de puño, tiene que arreisgar en otras zonas. Tenemos tantas caídas como siempre pero en otros sitios...y además caídas inesperadas con menos advertencia...porque cuando la rueda delantera cuando avisa ya estamos muy al límite y con menos posibilidades de salvarlo.

Brillantisimo "statement". Lo suscribo al 100%.
Con la electronica ocupandose del gas, los pilotos han de buscar los tiempos no ya como en las 250, sino como en las 125. Pasando y sobre todo entrando muy rapido en las curvas y aun aplicando los frenos con la moto inclinada 40º. Y estas no son motos de 60 kg con frenos de acero, sino de 140 kg y frenos de carbono... y sin mencionar la diferencia de masa que está girando dentro de los carteres...

Animo Lorenzo. Animo Chicho. Que no sea nada.
Estas fases de adaptación hay que pasarlas haciendose el menor daño posible.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2008, 10:55:30 am »
De momento Hopkins ha salido en los libres

Desconectado elobus

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2008, 13:04:53 pm »
Son demasiadas caídas y en sitios de control absoluto del CT, y como bien dice Ocotillo, inesperadas por ser sitios que no están en el control del piloto, de ahí esas caídas tan bruscas y traicioneras, Yamaha debe andar de pruebas o ajustes y eso le esta costando a Jorge unos buenos palos, o falla el Ct o fallan las gomas que pierden bruscamente agarre y eso es menos digerible, lo que esta claro que es que Lorenzo con sus palmares y las anteriores carreras, dejo claro que no es piloto de caídas, asi que habrá que buscar la causa en otro lado, Pedrosa se cae "normal" apurando las entradas y perdiendo casi siempre su rueda delantera ahi, lo que acarrea caídas, pero mucho menos peligrosas.

Ya saldra.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2008, 13:09:20 pm »
Son demasiadas caídas y en sitios de control absoluto del CT, y como bien dice Ocotillo, inesperadas por ser sitios que no están en el control del piloto, de ahí esas caídas tan bruscas y traicioneras, Yamaha debe andar de pruebas o ajustes y eso le esta costando a Jorge unos buenos palos, o falla el Ct o fallan las gomas que pierden bruscamente agarre y eso es menos digerible, lo que esta claro que es que Lorenzo con sus palmares y las anteriores carreras, dejo claro que no es piloto de caídas, asi que habrá que buscar la causa en otro lado, Pedrosa se cae "normal" apurando las entradas y perdiendo casi siempre su rueda delantera ahi, lo que acarrea caídas, pero mucho menos peligrosas.

Ya saldra.

No creo que haya que buscar causas en otro lado, Rossi, Edwards y Toseland van con la misma moto y ni de lejos están besando el tarmac tanto como Lorenzo... Es un exceso de ganas creo yo, intenta superar esos límites a los que es tan difícil llegar con las Chachigepé y el control de tracción (a límites me refiero a rodar tan rápido como Stoner, Rossi o Pedrosa)
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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -h
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2008, 14:20:56 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1132378.html
¿Sera cierto lo que dice el periodista sobre el Dtr. Costa?

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -h
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2008, 14:35:15 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1132378.html
¿Sera cierto lo que dice el periodista sobre el Dtr. Costa?


Es que yo creo que Costa tiene un problema, y es que se cree que si un piloto se mata lo puede resucitar con sus propias manos
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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2008, 15:03:52 pm »
Pole de Stoner con la peor moto de la parrilla. Bueno, a lo mejor empatada con la Kawasaki pero que mal van las Ducati y como sabe llevarlas Stoner por el sitio. ENORME.

Saludos

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #55 en: 07 de Junio de 2008, 15:07:24 pm »
Pole de Stoner con la peor moto de la parrilla. Bueno, a lo mejor empatada con la Kawasaki pero que mal van las Ducati y como sabe llevarlas Stoner por el sitio. ENORME.

Saludos

Muy muy grande
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2008, 15:13:12 pm »
Después de Stoner se han clasificado todos los pilotos Michelín, y cierran la parrilla todos los pilotos Bridgestone.
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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2008, 15:17:39 pm »
Después de Stoner se han clasificado todos los pilotos Michelín, y cierran la parrilla todos los pilotos Bridgestone.

Otra señal de que Stoner vuelve por sus fueros. Espero, y mucho, que no sea un espejismo. Aupa Casey.

Saludos.

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2008, 15:30:30 pm »
Lo del doctor Costa es un secreto a gritos en el paddock. No es un médico responsable. Es el amigo de todo piloto (sobre todo los famosos) que quieren salir a todo coste. Hace falta que haya en cada país un Dr. Mir para tomar decisiones. Un médico nacional tiene autoridad para hacer lo que ha hecho Xavier. Pero si fuera por Costa correrían todos. Si Hopkins tiene lo que me dicen que tiene, tampoco debe estar en pista. Costa ha ayudado a grandes pilotos estar en parilla cuando, en realidad, tenían que estar en la cama.

Doohan no tenía que haber salido en Brazil y Sud Africa al final de 1993. En otras ocasiones Costa ha hecho grandes cosas...diría que le salvó la vida de forma milagrosa (a lo menos así pareció al Dr. Richards de la FIM) en Alemania a Corrado Catalano en 1993 (Hockenheim).

Es cierto que el asfalto del circuit está mal---por eso hubo tantas caídas en el CEV bajo el agua....caídas sin advertencia. Pero varios pilotos me han confesado que ahora, con el nivel de CT que llevan, "no sienten" el asfalto en la salida y no tienen que hacerlo, a lo menos atras, porque las decisiones de suministro de combustible en la salida de las curcas no es decisión suya sino de la centralita.

Desconectado juanchi

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Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2008, 16:27:03 pm »
YoRobot!!! malo = centralita=caidas=16 motos en parrila+autorizacion irresponsable a Hopkins= :fuego :fuego


No todo es lo que pareece no!!!
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