El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32269 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2008, 21:52:09 pm »
Pues a mí, que nunca critiqué a Pedrosa por el tema guardarraíles, lo de hoy me ha parecido super-forzado y rayando lo patético.

Y hablo de la banderita, no del carrerón que se ha marcado.


Vssssssssssssssss

para mi fue una obligacion, un aplauso para quien le ha aconsejado.

y los anti estan escondidos como siempre, todavia ando buscando a los que decian que rossi estaba acabado...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2008, 21:52:50 pm »

A mí lo que me interesa de este chaval es lo que hace desde que se apaga el semáforo hasta que cae la bandera de cuadros.

Bueno, de éste y de todos.


Vssssssss

en efecto, eso es lo que importa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2008, 22:15:08 pm »


A mí lo que me interesa de este chaval es lo que hace desde que se apaga el semáforo hasta que cae la bandera de cuadros.

Bueno, de éste y de todos.


Vssssssss

Pues lo de la banderita aconteció despues de la bandera a cuadros..... :rolleyes:

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2008, 22:49:51 pm »
Felicidades por Dani!! carai como iba el tio, estaban los pedrosistas de mi lado en la tribuna que se salían  de contentos, menudo bólido de moto hoy, pero la única emoción ha sido la carrera particular por la seguna posición entre Rossi y Stoner.
Y de Rossi que en 5 vueltas, el tio se ha merendado justo delante nuestro a 5 pilotos con sus apuradas de frenada!!! uno por vuelta, por cierto con una decoración de la moto que se podría definir como: FEA, FEA, FEA, pero bueno dejando a parte ese detalle de diseño, muy bien por los dos.
Lástima la caida de Capirex y del resto.
Y a Elías, sólo le faltaba hoy esto!!!
De Puniet, en su línea, sin comentarios.
Y de Melandri, pues la verdad, da penita ver una lucha particular con West por la antepenúltima y última posición, una lástima.
En cuanto a las fotos del GP y de la cena de sector catalán, mañana ya la subiré cuando tenga un ratito.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2008, 22:56:21 pm »
Primero felicitar a Pedrosa; después alegrar-me y mucho porque Pedrosa no tiene la mejor moto que se pueda tener ya que si la tubiera yo dejaba de ver motogp. :wacko
Se lo ha currado un montón, esto es indiscutible, pero me aburre una barbaridad... La sensación que me deja siempre es que si él hubiera pasado por meta en la primera vuelta en la posición de Rossi, a duras penas habría llegado donde Stoner.... aunque...que le quitén lo vailao, claro está!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #125 en: 08 de Junio de 2008, 23:09:04 pm »
Carrerón de Pedrosa (aunque pelín aburrida). Con todo en su sitio y sin nadie por delante es un crack. Stoner no ha podido frenarle y Rossi estaba muy lejos para intentarlo, aun así, no hubiera podido seguirle viendo los tiempazos que ha marcado.

No se si las carreras serán emocionantes, pero el campeonato desde luego que sí.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #126 en: 09 de Junio de 2008, 00:01:18 am »
como dijo toseland el sábado, aquí pestañeas y te vas al 10º puesto - me está gustando toseland este año, peo creo que ya se ha dado cuenta de que en mgp hay 4 ó 5 bichos que son los mejores del mundo (aunque yo me quedo con e campeonato de sbk) independientemente de la categoría en la que corran..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #127 en: 09 de Junio de 2008, 00:07:09 am »
Cuando dices 4 o 5 bichos te refieres a las Motos de lo equipos oficiales no!!!! :hysterical :hysterical

Las Yamahas..Las Hondas...Las Ducatis..

Saludos Tormo..
« última modificación: 09 de Junio de 2008, 00:10:01 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #128 en: 09 de Junio de 2008, 00:15:57 am »
Desde que año no gana una moto satelite??(por llamarle de alguna manera) aunque me gusta mas el termino "Privado",esta pasadisimo de moda pero suena mas lindo!!!!,tiene mistica..

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #129 en: 09 de Junio de 2008, 00:25:35 am »
Melandri 2006? Porque el año pasado, no ganó ninguna satélite...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #130 en: 09 de Junio de 2008, 00:27:54 am »
Vale, Toni en Estoil  :moto

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #131 en: 09 de Junio de 2008, 00:30:21 am »
Gracias Tato..y uno se pone contento cuando pasa,lastima que sea muy pocas veces al año no!!!

Saludos Tato
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #132 en: 09 de Junio de 2008, 00:31:08 am »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #133 en: 09 de Junio de 2008, 00:59:45 am »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

 :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #134 en: 09 de Junio de 2008, 08:56:04 am »
Carreron de Dani... con el ritmo que llevaba no le cojia ni Rossi ni stoner ni nadie. El bajon de final de carrera yo creo que ha sido de gomas, coincido que en el corralito no se le ha escapado lo de las gomas por poco... incluso ha acabado alavando las Bridg. No hay que discutir, en Montmelo Dani ha sido el mejor pilto de todo el fin de semana,

pero...
no creo que Rossi se clasifiique siempre tan atras, ni creo que siempre esté Dovicioso para hacer tapon y dejar que Dani tire.

ahora los Pedrosistas me direis que da igual como gane, que lo unico que importa es que está a 7 puntos del campeonato y que Rossi y Dani son los que se perfilan como aspirantes oficiales al mundial...
....y yo os dire que Dani ya puede ganar todos los campeonatos del mundo que quiera, que como siga corriendo asi será el campeon del mundo que ganaba cuando corria solo....

...y lo de la banderita... pues eso, no creo que Dani supira lo que queria decir...

saludos.