El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -  (Leído 32270 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #180 en: 10 de Junio de 2008, 12:19:22 pm »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan,

¡Festival del humor, oiga!  :hysterical

Ahora resulta que los pilotos dejan escaparse al lider...no es que no puedan con su ritmo,  es que no quieren... :rolleyes:hysterical

A dios le doy gracias por contar con tu inconmensurable sabiduría.  :porro


Perdona pero este tipo de ironía sobra totalmente.

Joe

Claro, por que tu lo digas...

¿algo más?


Pues, sí: Jamás he leído una aportación tuya donde he aprendido algo.
¿Algo más?

Joe

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #181 en: 10 de Junio de 2008, 12:32:36 pm »
El chásis seguirá siendo multitubular, me figuro.

Por lo que se puede ver en Ducati están probando un chasis de fibra de carbono en lugar del clásico multitubular.



        

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #182 en: 10 de Junio de 2008, 12:37:44 pm »
Muy interesante. ¿No podría ser que están usando la fibra de carbono para reforzar
"la tubería" tradicional? Si has ido en una bici de fibra de carbono, el cuadro flexiona
una barbaridad.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #183 en: 10 de Junio de 2008, 12:49:03 pm »
¡No me mates! ¿Una Ducati con chásis de doble cuna y motor tetracilíndrico?

¡¡Santa Madonna donde vamos a parare!!  :aggg :lol :lol

A ver a ver, que alguien me confirme eso de un chásis que deja el concepto de multitubular aparcado de lado... ¡¡jaaaarrrr!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #184 en: 10 de Junio de 2008, 13:20:27 pm »


Pues, sí: Jamás he leído una aportación tuya donde he aprendido algo.
¿Algo más?

Joe


Mi objetivo no es instruirte en nada, asi que puedes continuar esperando con paciencia.

Hasta entonces, seguiré utilizando la ironía cuando me plazca.

Un saludin.

« última modificación: 10 de Junio de 2008, 13:22:57 pm por Sinenomine »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #185 en: 10 de Junio de 2008, 13:27:52 pm »
Muy interesante. ¿No podría ser que están usando la fibra de carbono para reforzar
"la tubería" tradicional? Si has ido en una bici de fibra de carbono, el cuadro flexiona
una barbaridad.

Joe

yo casi diria que es eso...
no creo que ducati vaya en contra de algo que las caracteriza ( y las diferencia..)
asi que voto por una "funda" de fibra, mas que por un chasis completo del material...
ahora, el basculante entero de fibra... eso es otra cosa...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #186 en: 10 de Junio de 2008, 13:30:39 pm »
¡No me mates! ¿Una Ducati con chásis de doble cuna y motor tetracilíndrico?

Tanto como un chasis doble cuna de carbono no creo que sea.

Por algún sitio tengo que tener una foto de una Desmosedici al desnudo donde se ve perfectamente como el motor hace también de chasis, con el basculante anclado en la parte trasera y con una especie de subchasis tubular en la parte delantera que sirve de soporte para la dirección. Para mí que han sustituido ese subchasis de tubos por uno nuevo de carbono.

Haber si encuentro la foto y la subo.
        

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #187 en: 10 de Junio de 2008, 13:31:19 pm »


NO es porque el lo diga, sino porque no es nuestro estilo. Llevas un tiempo extralimitándote con tus comentarios y escribiendo solamente para molestar.


¿Para molestar? ¡Oh, nunca!  :rolleyes:

Contesto a una provocación, con otra.

Me es indiferente si una te gusta más que la otra.

Yo considero una estupidez que para restar mérito a la victoria de Pedrosa, se llegué a la deducción (inteligentísima, of course), de que el ritmo impuesto por Dani no fue fruto de un pilotaje superior, si no de que el resto de pilotos le dejaron (casi como de un favor se tratase), escapar. Y tengo derecho a expresarlo tal cual ¿verdad?

Habré utilizado la ironía para mostrar mi desacuerdo (no veo que este prohibida en las normas), pero no he insultado a nadie.




Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #188 en: 10 de Junio de 2008, 13:34:57 pm »
Sinenomine, puedes utilizar la ironía cuantas veces te plazca. Yo también lo hago. El problema es cómo arremetes, aunque posiblemente yo no sea el más indicado para escribir el post porque bien que la uso para arremeter contra Carmelo Ezpeleta y contra pilotos que por unos motivos u otros no son de mi agrado.
Últimamente a Barberá y a Simoncelli los tengo crucificados.

De todas formas, sinenomine, se trata, en la medida de lo posible, de mantener un ambiente de armonía en el foro.
Lo ideal es que se entre a este foro a informarse de cosas (que buenos posts hay en los que extraemos información que no viene en otros sitios), viene a compartir opiniones y a debatirlas con respeto (buenos posts hay con trifulcas de si Rossi, si Dani, si Bautista, en fin, ya los habrás leído) y también a aprender o, incluso, a enseñar, si es que alguno de nosotros creemos que podemos enseñar algo a alguien.

Lo que pretendemos en esencia, sinenomine, es que no se clicke a un hilo para leer "la última bronca" entre dos usuarios o entre dos bandos. No queremos que este foro se convierta en un sitio de peleas personales en el que se entre para escribir y desahogarse sin importar lo más mínimo las consecuencias de nuestros posts.

Eso es lo que intentamos.

A veces no lo conseguimos, y son muchos los hilos cerrados porque las cosas se iban de las manos. Desgraciadamente no es nada nuevo. Pero, repito, INTENTAMOS que eso no ocurra.

Yo soy de los primeros en reconocer que a veces me siento delante del teclado ofuscado y arremeto con ironía o ya incluso sin ella, directamente, zas, en la cara, y pongo a un piloto a caer de un burro (como si yo pudiera hacerlo mejor subido en una moto). Bueno, digamos que es más o menos comprensible. Pero hay que intentar entrar con otra predisposición.

Aquí hay gente que ha conocido a otros, de otras ciudades, que se han creado contactos, amistades, salidas moteras. En fin, que es un buen entorno para buscar, si se quiere, determinadas amistades.

Nadie te pide que hagas amigos, ni que quedes en quedadas, ni que instruyas a la gente, ni nada. Si sólo quieres leer o dar tu opinión, hazlo, pero, por favor, intentar que sea dentro de unos márgenes de convivencia, porque en este foro convivimos vía escrita muchas personas, y si el viento se lleva las palabras las escritas en este foro se quedan fijas durante mucho tiempo.

Un saludo Sinenomine.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #189 en: 10 de Junio de 2008, 13:50:41 pm »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

 :rolleyes: :rolleyes:

Yo tampoco entiendo el comentario, pero a mi no me produce risa, sino estupor  :aggg :aggg

Está claro que vimos dos carreras distintas. La que yo ví, junto con 113.000 mas maomeno,  desde luego es la auténtica  :lol
Quién sabe si la retransmisión estaba trucada   :lol :lol  No hay que fiarse mucho de la prensa y la TV ¿no?  ;)

También tengo muy claro que no voy a enfadarme con alguien por esto. Faltaría más.

saludos
 :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #190 en: 10 de Junio de 2008, 14:00:47 pm »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

 :rolleyes: :rolleyes:

Yo tampoco entiendo el comentario, pero a mi no me produce risa, sino estupor  :aggg :aggg

Está claro que vimos dos carreras distintas. La que yo ví, junto con 113.000 mas maomeno,  desde luego es la auténtica  :lol
Quién sabe si la retransmisión estaba trucada   :lol :lol  No hay que fiarse mucho de la prensa y la TV ¿no?  ;)

También tengo muy claro que no voy a enfadarme con alguien por esto. Faltaría más.

saludos
 :cheers


Está claro que le dejaron escapar, de hecho el 1´42´3 que marcó Dani en la 3era o 4ta vuelta lo podía haber rebajado Stoner en un segundo, pero no quiso y Rossi salió adrede desde la 9 posición para darle a Dani la victoria... Mirad esto y fijaos en las primeras vueltas

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/CAT/RAC/analysis.pdf

Decir que Pedrosa ganó porque le dejaron es simplemente por dos razones, o no tienes ni idea de motos, o le tienes tanta manía que no te deja ver lo evidente

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #191 en: 10 de Junio de 2008, 14:12:20 pm »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

 :rolleyes: :rolleyes:

Yo tampoco entiendo el comentario, pero a mi no me produce risa, sino estupor  :aggg :aggg

Está claro que vimos dos carreras distintas. La que yo ví, junto con 113.000 mas maomeno,  desde luego es la auténtica  :lol
Quién sabe si la retransmisión estaba trucada   :lol :lol  No hay que fiarse mucho de la prensa y la TV ¿no?  ;)

También tengo muy claro que no voy a enfadarme con alguien por esto. Faltaría más.

saludos
 :cheers


Está claro que le dejaron escapar, de hecho el 1´42´3 que marcó Dani en la 3era o 4ta vuelta lo podía haber rebajado Stoner en un segundo, pero no quiso y Rossi salió adrede desde la 9 posición para darle a Dani la victoria... Mirad esto y fijaos en las primeras vueltas

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/CAT/RAC/analysis.pdf

Decir que Pedrosa ganó porque le dejaron es simplemente por dos razones, o no tienes ni idea de motos, o le tienes tanta manía que no te deja ver lo evidente



si, ademas es muy conocido por todos el caracter conformista de stoner, ya no digamos de rossi.... :wacko :wacko

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #192 en: 10 de Junio de 2008, 14:52:47 pm »
¡No me mates! ¿Una Ducati con chásis de doble cuna y motor tetracilíndrico?

Tanto como un chasis doble cuna de carbono no creo que sea.

Por algún sitio tengo que tener una foto de una Desmosedici al desnudo donde se ve perfectamente como el motor hace también de chasis, con el basculante anclado en la parte trasera y con una especie de subchasis tubular en la parte delantera que sirve de soporte para la dirección. Para mí que han sustituido ese subchasis de tubos por uno nuevo de carbono.

Haber si encuentro la foto y la subo.

Esta es la foto que decía:


Cómo ya os he comentado anteriormente para mí que todo ese entramado de tubos en la parte delantera de la moto es lo que se ha sustituido por carbono, que es lo que se ve en las fotos que puse anteriormente.

 :cheers
        

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #193 en: 10 de Junio de 2008, 14:59:47 pm »
Las carreras asi son aburridas, salvo por la demostracion de Rossi, lo demás un asunto monótono, estará muy bien para los amantes de ver a su piloto irse , por que le dejan, claro y mantenerse ahí hasta el final , pero se echa en falta gente mas luchadora y menos conformista al principio y al final, me hizo gracia la reacción de Dovi, se queda detrás de Stoner, este también se conforma y ven irse a Pedrosa tan panchos, pero cuando ven que viene Rossi, el italiano pasa como un disparo a el australiano y intenta meter tierra de por medio, claro, para nada, Rossi se los merienda de una sentada, pero ya es demasiado tarde hay mucho terreno metido y demasiado tiempo empleado para pasar a ese pelotón de torpes y complacientes comparsas que es lo que parecen.

!Lorenzo, ponte bueno que queremos ver carreras y competición y no corre corre que te pillo!.

 :rolleyes: :rolleyes:

Yo tampoco entiendo el comentario, pero a mi no me produce risa, sino estupor  :aggg :aggg

Está claro que vimos dos carreras distintas. La que yo ví, junto con 113.000 mas maomeno,  desde luego es la auténtica  :lol
Quién sabe si la retransmisión estaba trucada   :lol :lol  No hay que fiarse mucho de la prensa y la TV ¿no?  ;)

También tengo muy claro que no voy a enfadarme con alguien por esto. Faltaría más.

saludos
 :cheers


Está claro que le dejaron escapar, de hecho el 1´42´3 que marcó Dani en la 3era o 4ta vuelta lo podía haber rebajado Stoner en un segundo, pero no quiso y Rossi salió adrede desde la 9 posición para darle a Dani la victoria... Mirad esto y fijaos en las primeras vueltas

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2008/MotoGP/CAT/RAC/analysis.pdf

Decir que Pedrosa ganó porque le dejaron es simplemente por dos razones, o no tienes ni idea de motos, o le tienes tanta manía que no te deja ver lo evidente


Bueno, considero que la primera opción, de ser verdad, es que no
te pone bien a ti, Guishe, porque es obvio que, de motos, Elobus sabe
más que tú. Tampoco me gusta porque es igualmente evidente que sabe
más que yo.  :fuego  :lol :enfado  :hysterical

Vale, quizá sea la segunda opción: ¿y qué?

Joe

« última modificación: 10 de Junio de 2008, 15:02:48 pm por Aibo »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Cataluña; Catalunya - Motogp -
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2008, 15:04:43 pm »

Bueno, considero que la primera opción, de ser verdad, es que no
te pone bien a ti, Guishe, porque es obvio que, de motos, Elobus sabe
más que tú. Tampoco me gusta porque es igualmente evidente que sabe
más que yo.  :fuego  :lol :enfado  :hysterical

Vale, quizá sea la segunda opción: ¿y qué?

Joe



joer aibo... no entiendo...
re-escribe otra vez, anda.. que es que estoy espeso despues de comer...
entonces , pedrosa se escapo o le dejaron?? :unsure