El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tito Rabat.  (Leído 7117 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Tito Rabat.
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2008, 11:19:58 am »
Este niño es un figura, en el momento explote del todo, le veremos en la pomada gp tras gp.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2008, 11:20:24 am »
Madre de Dios. Me enteré anoche de la noticia. Acabo de entrar al foro y lo primero que hice fue leer este hilo. La verdad es que ha sido un tremendo alivio poder leer el último post de Marcelo, en el que nos cuentan que Tito está bien y lo suficientemente loco como para querer correr.
Estas en coma y cuando te despiertas te enfadas por no estar en los entrenamientos. De locos, pero me alegro un montón.

Ahora sólo falta que las próximas 48 horas Tito responda favorablemente.

Buena noticia, vive Dios, buena noticia.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2008, 11:34:49 am »
Perfecto!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2008, 12:58:50 pm »
Esperemos que se recupere pronto porque parece que se dio un buen palo.

Animo Tito.

Por cierto, ya les vale a los de la pagina de motogp.com que no han puesto nada en la portada, ni del estado que esta, ni simplemente que hubo una grave accidente y el piloto esta bastante tocado. Pero de lo que ha hecho Elias si que es mas importante. Me parece de pena que solo se preocupen de lo que les pasa a los de motogp y el resto les tenga sin cuidado.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2008, 13:01:49 pm »
Me alegro por el chaval y su familia :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2008, 15:16:22 pm »
Esperemos que se recupere pronto porque parece que se dio un buen palo.

Animo Tito.

Por cierto, ya les vale a los de la pagina de motogp.com que no han puesto nada en la portada, ni del estado que esta, ni simplemente que hubo una grave accidente y el piloto esta bastante tocado. Pero de lo que ha hecho Elias si que es mas importante. Me parece de pena que solo se preocupen de lo que les pasa a los de motogp y el resto les tenga sin cuidado.

Saludossssss.

Adeu.

Ante todo, ánimo TITO!

Liberio, mirate el post de gambazos de los comentaristas, lo que le ha hecho la rubita al bueno de Pol. Patético, enserio. Si esta es la forma de cubrir un gran premio, prefiero verlo por la televisión de Costa de Marfil, subtitulado en chino tradicional.

Saludos.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2008, 15:19:23 pm »
Tato, tienes razón, pero seguro que le han obligado a pasar de el para cortar la conexion, de todas maneras, para eso, mejor que no le hubiese preguntado nada...

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2008, 18:29:00 pm »
Ánimo TIto!!!!Espero que en Inglaterra nos hagas vibrar como en China el año pasado,eres un campeón y un pedazo de piloto,solo tienes que creertelo,y ya vendrán los resultados.ÁNIMO TITO!!!!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2008, 09:27:23 am »
Ayer me acerqué al Hospital General y pedí al chico de Información
que le hiciera llegar este hilo que había imprimido para Tito. Flipé
cuando me dijo que no le podía hacer llegar información hasta que
hiciera una aparencia pública. Le dije: "No quiero hablar directamente
con Tito. ¿Esto se lo doy a las enfermeras de la planta? ¿O se lo haces
llegar a Tito o a su familia? ¿O es que si la gente envía flores, las
devuelves al remitente? Bueno, al final, el chaval dijo que miraría a
ver si se le podría hacer llegar. A ver si es verdad.

Tito, venga, ánimos. Que te he dejado una postal de Stevie Bonsey
de cuando ganó el premio Horizon.  :lol

Joe

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2008, 13:40:03 pm »
Hoy en la retransmisión de la carrera han dicho que a Tito le han subido a planta. Me figuro que habrá visto la carrera de motos por la tele.

Quizás después de la debacle de KTM... aunque Marc Marquez ha hecho su mejor resultado usando el chásis que iba destinado a la moto de Tito, que dicen que va mejor.

A ver si el lunes le envían para casita ya y a recuperarse al 100% para estar listo en la siguiente carrera.

Ánimo chaval!!!!  :moto

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2008, 15:17:53 pm »
Espero que lea nuestros ánimos.Por cierto que penita me ha dado cuando al leer los sms han dado ánimos a Lorenzo,y yo he mandado 2 sms dándole ánimos a Tito,y no me los han leído :enfado ,o sea que no se piense Tito que nadie le sigue,eh!!Que junto con Dani,incluso más que Dani,es mi favorito!!!!

Por cierto,esto he leído en ABC .
Del susto de muerte a la máxima explosión de optimismo: sólo se requiere ser piloto de motociclismo. De estar en coma a querer levantarse de la cama para correr «mi Gran Premio, el de casa», se necesita tener una afición tan grande como la que sienten estos locos cada vez menos bajitos. Su ilusión rompe fronteras, destroza moldes, ridiculiza el aburguesamiento de las estrellas de otros deportes. Si fueran normales, no se dedicarían a rodar a 250 kilómetros por hora.
Esteve Rabat (Barcelona, 25-5-89) entró en coma al Hospital General de Cataluña a las tres de la tarde del viernes. El miedo corría por el cuerpo del equipo Repsol a la misma velocidad que la KTM, la moto de Tito. Mientras otra grave caída, la de Lorenzo, centraba la atención, el «team» de Esteve sufría en secreto las horas más difíciles desde hace muchos años. Repsol no quería encender la alarma. El piloto se desmayó al pisar el hospital, asustado, nervioso, tembloroso por la posible gravedad de su golpe en la cabeza. «Sufre un edema cerebral», explicaban en la clínica móvil del circuito de Montmeló. En el hospital, el coma preocupó a todo el mundo. Las pruebas médicas dictaminaron «una conmoción cerebral». Los doctores le aplicaron entonces un coma farmacológico. Sedado, anoche se le realizó otro TAC. El resultado es que no se detectan lesiones cerebrales.
El «nen» estuvo en coma hasta las nueve y media de la mañana. Recuperó el conocimiento y nada más despertarse levantó otra alarma, esas que sólo generan los pilotos: «¿Qué hora es? ¡Las nueve ya! iVamos al circuito, que tenemos el último entrenamiento!». Repsol le echó el freno. Tito insistía en realizar la sesión del sábado y disputar hoy la carrera. Estos mocosos son capaces de sacarte una sonrisa horas después de haber vivido el terror.
Rabat tuvo que ser convencido de que no podía correr. «Me siento bien», decía. «No. Debes estar hospitalizado dos o tres días más». Mañana se le realizarán nuevas pruebas médicas para estar seguros. Si estos dos días transcurren sin problemas, saldrá de la UCI mañana, para subir «a planta»... Si es que hoy no se escapa de madrugada hacia el circuito con el fin de afrontar el «warm up» y la carrera. Sería capaz.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2008, 19:03:10 pm »
Muy Buena Noticia!!!!!! esperemos que la recuperacion de Esteve se rapida y al 100%,bien por los medicos....

Gracias por el informe Prada.. :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2008, 09:00:30 am »
Me ha encantado esta frase:
Estos mocosos son capaces de sacarte una sonrisa horas después de haber vivido el terror.

Bueno Tito, aún tienes un montón de carreras por delante este año, así que disfrútalas.  :cheers

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2008, 09:21:34 am »

Joe
Hola, Muy grande tu gesto y que poca humanidad  :mad

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2008, 09:41:29 am »

Joe
Hola, Muy grande tu gesto y que poca humanidad  :mad

Si de hecho!!!! ayer yo en el circuito llevaba puestos los cascos para oir mejor al speaker, y comentó que Tito ya estaba mejor según las últimas notícias que les habían dado.
Esperemos que sean cierto y se recupere pronto!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo