El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73148 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #390 en: 08 de Julio de 2008, 14:49:45 pm »
Tormo4ever, yo personalmente desconozco los motivos de esa separación.
Ni se cuánta pasta tiene él ni cuánta ella, ni fue separación de bienes o no.

Eso, la verdad, me trae al pairo.

Lo que tengan que decir otros foreros de ese tema, que quede claro que yo ahí ni entro ni salgo.

Yo me limito a hablar de lo que Sete hace con un mono y un casco puesto. Que quede claritoooorrr.

Saludetes a todos.  :beer :beer :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #391 en: 08 de Julio de 2008, 15:28:24 pm »
a mí me la pela igual que a tí, pero tiene que ver porque ya se lo he oido a más de uno, y dudo de que la necesidad de pasta sea la motivación d sete. y si fuera así, mal iríamos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #392 en: 08 de Julio de 2008, 16:17:50 pm »
Yo lo que creo, siempre pensando en mi forma de ver las cosas es que la "Sra." esta lo descentró y le hizo perder motivación; ahora, una vez divorciado se ha dado cuenta de que el donde está agusto es encima de una moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #393 en: 08 de Julio de 2008, 19:48:08 pm »
Ni creo que Sete vuelva por dinero (porque nunca le hizo falta, con lo que le dejo el abuelo a toda la familia tienen para vivir 5 generaciones durante 100 años cada una), ni creo que vaya a pedir un sueldo desorbitado, porque nadie se lo va a dar. De momento no corre ni en Alemania ni en EEUU, y habra que ver si sube el o Canepa, porque la cosa se esta complicando un poquito y a Ducati le puede salir mas rentable montar a Canepa que a Sete. Porque lo que es seguro es que si Sete se sube a la Ducati, es por año y medio. Y a Ducati puede no interesarle, mas si sube Alvarito que tendria la tercera pata negra de Ducati con Aspar. Este finde va a ser clave.

PD: Gresini anda buscando piloto para el proximo año, tenia un precontrato con Marco Melandri (pero si firma por Kawa puede que se rompa ya que firmaria por año y medio), viendo que Sete esta libre a lo mejor vuelve a recurrir a él.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #394 en: 08 de Julio de 2008, 20:54:50 pm »
Cita de: ''Xtreme&Hard_15''
el donde está agusto es encima de una moto
Bueno, encima de su ex creo que tambien se deberia sentir a gustito :lol xDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #395 en: 09 de Julio de 2008, 00:45:40 am »
Cita de: ''Xtreme&Hard_15''
el donde está agusto es encima de una moto
Bueno, encima de su ex creo que tambien se deberia sentir a gusto :lol xDDDDDD

más a gusto estará debajo de ella

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #396 en: 09 de Julio de 2008, 10:59:55 am »
De crash.net:

Despite a promising second test for Ducati, in which he circulated comfortably quicker than three of Ducati's four MotoGP riders had during the Italian Grand Prix, Sete Gibernau is still to give a clear answer regarding his future intentions.

Gibernau's latest comments cloud the issue further, the Spaniard on one hand revealing that various teams - not just Ducati - have shown interest in him, but at the same time openly doubting if he wants to put himself back into the pressure-cooker environment of MotoGP.

"There are various possibilities on the table for me from different teams," the official MotoGP website quotes the 35-year-old as saying. "However, like I have said before, I live on a day-by-day basis. Competing regularly again would be a big effort and sacrifice, and I can't forget about that just because of the excitement of riding again.
 
"Anything can happen but, for the moment, nobody has presented me with everything that I need in order to return."

But with Marco Melandri seen as unlikely to last the full season at Ducati Marlboro, after taking just one top ten finish from nine starts, Gibernau looks to be in the right place at the right time...

"I'm nobody's substitute," insisted Gibernau. "If there is a seat available, then one would have to think it over, but the delicate situation in which Marco finds himself demands that we treat the subject with a high level of respect."

Gibernau - a winner of nine 500cc/MotoGP races and runner-up to Valentino Rossi in 2003 and 2004 - retired after an injury-scattered 2006 season for Ducati Marlboro.

Sete added that, even if he did make a return to race action, he may not be able to reach his previous level of performance.

"Obviously the idea [of returning] is attractive, but you have to give credit to the riders that are racing at the moment," he said. "I don't know if I would be at that level, and I have to be aware of this. Perhaps, were I to ride again, my goals would not necessarily include winning races."

Melandri will remain at Ducati until at least the US Grand Prix on July 20.


Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #397 en: 09 de Julio de 2008, 12:29:45 pm »
Sete tiene tres ofertas de MGP: Kawasaki para el año que viene, Ducati para lo que queda de temporada y Gresini para la proxima. Lo que pasa es que nadie le da los 1,5-2 millones de euros que seguro esta pidiendo para el año que viene, eso y moto oficial de primer nivel, la unica que se lo da es Kawa y todos sabemos como esta.

Lo que si que estoy seguro es que en SBK todos los cogerian con los brazos abiertos, aunque deberia bajarse el sueldo a menos de la mitad en torno a 600.000 €- 1 millon.

PD: En Suzuki se buscan pilotos a lo mejor Sete puede interesar, mas si cabe después de la decepcionante temporada de Capirossi el cual esta para pasar al retiro.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #398 en: 09 de Julio de 2008, 13:48:30 pm »
NO LO HARÍA PARA SUSTITUIR A MELANDRI

Gibernau no descarta volver a la MotoGP
Sete Gibernau abrió la puerta a su vuelta a la MotoGP tras las dos pruebas realizadas con Ducati, asegurando que tiene "varias ofertas sobre la mesa", pero recordó que en caso de regresar, no sería "el sustituto de Marco Melandri", segundo piloto de la escudería italiana de MotoGP.

"Hay varias posibilidades sobre la mesa por parte de diferentes equipos, y puede pasar cualquier cosa, pero de momento nadie me ha ofrecido todo lo que necesito para volver", aseguró el piloto, que vio como tras los tests realizados con Ducati, se dispararon los rumores que apuntan a su fichaje como relevo de Melandri.

El catalán, que ya no descarta la posibilidad de volver, aceptó que la escudería italiana pudiera ser una de las candidatas a hacerse con sus servicios, pero "no como sustituto de nadie", exigiendo al mismo tiempo "respeto" hacia la delicada situación por la que atraviesa el transalpino tras su flojo inicio de campeonato.

"Si hay un puesto libre, pensaría en la posibilidad de ocuparlo, pero la situación tan delicada en la que se encuentra Marco Melandri exige el máximo nivel de respeto", aseguró Gibernau, que marcó como el principal obstáculo para su regreso "el gran esfuerzo y sacrificio" que comporta la competición.

"Ahora vivo más el día a día. Volver a competir de forma regular exigiría un gran esfuerzo y sacrificio. Eso es algo que no puedo obviar, a pesar del gran deseo de volver a correr", afirmó el piloto catalán.

A pesar de sus deseos de volver al Mundial de motociclismo, Gibernau se mostró escéptico acerca de su capacidad para "rodar al mismo nivel que el resto de pilotos". "Quizá, si volviera a competir, mi meta no sería la de conseguir alguna victoria", confesó.

"Obviamente, la idea resulta atractiva, pero hay que dar el merecido reconocimiento a los pilotos que están compitiendo ahora mismo. No sé si sería capaz de rodar a ese nivel, es algo de lo que debo ser consciente", sentenció.

Sacado de marca.com

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #399 en: 09 de Julio de 2008, 14:22:00 pm »
Partiendo de la base de que lo que Sete dice es lo que realmente piensa, chapeau  :cheers ; tanto por el respeto a Melandri como por saber quitarse la presión no levantando espectativas deportivas poco realistas. Seguro que si finalmente lo volvieramos a ver en pista, tendría mucho seguimiento mediático, demasiado.
Por las declaraciones, intuyo que tiene acuerdos bastante sólidos para su vuelta.

Gas al matalàs

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #400 en: 09 de Julio de 2008, 17:08:12 pm »
El respeteo ha melandri se demuestra no lanzando a los cuatro vientos que quieres volver y que quieres la ducati, cuando a Marco están a punto de despedirlo.
En cuanto a lo de la modestia que ahora se aplaude, bienvenida sea y espero que se convierta en un ejemplo para loa autores de algunos post de este hilo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #401 en: 09 de Julio de 2008, 19:30:13 pm »
Modestia a parte


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #402 en: 10 de Julio de 2008, 09:13:24 am »
El respeteo ha melandri se demuestra no lanzando a los cuatro vientos que quieres volver y que quieres la ducati, cuando a Marco están a punto de despedirlo.
En cuanto a lo de la modestia que ahora se aplaude, bienvenida sea y espero que se convierta en un ejemplo para loa autores de algunos post de este hilo.

Yo creo que Sete nunca le ha perdido el respeto a Melandri... Por mucho que pudiera decir Sete que quiere volver, y encima de una Ducati (dudo si  fue Sete el que inició todo el asunto) si Ducati estuviera contenta con sus pilotos dudo mucho que hubiera puesto tanto interés en que Sete probara la moto, y mucho menos iniciar negociaciones con él para un posible regreso... Es el pan nuestro de cada día, como a final de temporada cuando unos no renuevan (o no son renovados) y llegan otros que ocupan su lugar.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #403 en: 10 de Julio de 2008, 09:26:22 am »
No se la relación que tendrán Sete y Marco, pero despues de la temporada 2005 en el Gresini, y ver como la moto de Sete se paraba, y tenía infinidad de problemas; creo que tiene derecho a estar un poco resentido con Marco y con Fausto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #404 en: 10 de Julio de 2008, 09:28:27 am »
No se la relación que tendrán Sete y Marco, pero despues de la temporada 2005 en el Gresini, y ver como la moto de Sete se paraba, y tenía infinidad de problemas; creo que tiene derecho a estar un poco resentido con Marco y con Fausto.

Fue muy curioso que las "desgracias" de Sete empezaran a llegar cuando Melandri (italiano) fichó por Gresini Honda (italiano)