El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73126 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #405 en: 10 de Julio de 2008, 09:32:46 am »
Muyyyy, muyyyyyyyyyyyyy curioso. Con un compañero tejano no hubo problemas, además como los sponsor eran españoles. xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #406 en: 10 de Julio de 2008, 09:34:11 am »
El respeteo ha melandri se demuestra no lanzando a los cuatro vientos que quieres volver y que quieres la ducati, cuando a Marco están a punto de despedirlo.
En cuanto a lo de la modestia que ahora se aplaude, bienvenida sea y espero que se convierta en un ejemplo para loa autores de algunos post de este hilo.

Yo creo que Sete nunca le ha perdido el respeto a Melandri... Por mucho que pudiera decir Sete que quiere volver, y encima de una Ducati (dudo si  fue Sete el que inició todo el asunto) si Ducati estuviera contenta con sus pilotos dudo mucho que hubiera puesto tanto interés en que Sete probara la moto, y mucho menos iniciar negociaciones con él para un posible regreso... Es el pan nuestro de cada día, como a final de temporada cuando unos no renuevan (o no son renovados) y llegan otros que ocupan su lugar.
Te olvidas de algo importante: La discreción.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #407 en: 10 de Julio de 2008, 09:37:31 am »
Todos sabemos del curriculum de gresini. abyecto donde los haya.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #408 en: 10 de Julio de 2008, 09:50:11 am »
Todos sabemos del curriculum de gresini. abyecto donde los haya.

Abyecto??? Lo siento mi lexico es pauperrimo.  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #409 en: 10 de Julio de 2008, 10:05:02 am »
Hola a todos.

No se la relación que tendrán Sete y Marco, pero despues de la temporada 2005 en el Gresini, y ver como la moto de Sete se paraba, y tenía infinidad de problemas; creo que tiene derecho a estar un poco resentido con Marco y con Fausto.

Fue muy curioso que las "desgracias" de Sete empezaran a llegar cuando Melandri (italiano) fichó por Gresini Honda (italiano)

A mi modo de ver "las desgracias" de Sete no fueron fruto ni provocadas por Melandri ni por el entorno italiano del equipo. Estas vinieron por la "machacada de coco" que le hizo Rossi y se iniciaron en la última curva del primer GP de aquel año.

Mi versión de la temporada:
  • GP de España: 2º ("el toque" con Rossi y detonante de la crisis)
  • GP de Portugal: caida cuando era líder.
  • GP de China: 4º (supuestamente mal aconsejado por Michelin)
  • GP de Francia: 2º
  • GP de Italia: caida
  • GP de Cataluña: 2º
  • GP de Holanda: 5º (supuestamente error en la elección de los neumáticos y en la puesta a punto)
  • GP de USA: 5º
  • GP de Gran Bretaña: caida cuando era líder.
  • GP de Alemania: 2º
  • GP de la Rep. Checa: retirado (aquí podeis ver la mano negra de los italianos si quereis  :lol )
  • GP del Japón: caida
  • GP de Malasia: caida
  • GP de Qatar: 5º tras salida de pista (tras ser adelantado por Melandri  :devil )
  • GP de Australia: 5º (lejos de los primeros, Melandri fue 4º a 10' de Sete: más "mafia"  :devil )
  • GP de Turquía: 4º tras salida de pista (gana Melandri  :devil )
  • GP de Valencia: retirado (¿otra vez provocado por el equipo?  :devil )

A mi modo de ver Sete tuvo 7 errores (caidas y salidas de pista) que indicaban que algo no funcionaba bien en su "cabeza" durante las carreras. Aunque en entrenos era casi imbatible (se llevo el trofeo al mejor).
Por supuesto se pueden achacar sus resultados a un complot pero creo que no tiene fundamento  :guay :guay
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 10:11:19 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #410 en: 10 de Julio de 2008, 10:27:39 am »
 :sleep


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #411 en: 10 de Julio de 2008, 10:42:23 am »
El respeteo ha melandri se demuestra no lanzando a los cuatro vientos que quieres volver y que quieres la ducati, cuando a Marco están a punto de despedirlo.
En cuanto a lo de la modestia que ahora se aplaude, bienvenida sea y espero que se convierta en un ejemplo para loa autores de algunos post de este hilo.

Yo creo que Sete nunca le ha perdido el respeto a Melandri... Por mucho que pudiera decir Sete que quiere volver, y encima de una Ducati (dudo si  fue Sete el que inició todo el asunto) si Ducati estuviera contenta con sus pilotos dudo mucho que hubiera puesto tanto interés en que Sete probara la moto, y mucho menos iniciar negociaciones con él para un posible regreso... Es el pan nuestro de cada día, como a final de temporada cuando unos no renuevan (o no son renovados) y llegan otros que ocupan su lugar.
Te olvidas de algo importante: La discreción.

¿la misma que ha tenido Ducati en los tests de Sete, incluso antes de que estos de hicieran?
Al fin y al cabo, Marco es 'empleado' de Ducati, entonces la discreción debería de empezar por la própia fábrica.
Igual no le interesaba a Ducati ser discreta para presionar a Marco y/o sacar a la luz una situación un tanto anormal.
Entonces, si estar es la visión, juzguemoas antes a la fábrica y no a quién ésta le ha ofrecido unas pruebas.
Gas al matalàs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #412 en: 10 de Julio de 2008, 10:47:02 am »

Por supuesto se pueden achacar sus resultados a un complot pero creo que no tiene fundamento  :guay :guay

Para algunos parece que si  :dance :dance :dance :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #413 en: 10 de Julio de 2008, 10:49:37 am »
Aquí acabo mi participación en el hilo. Ciao.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #414 en: 10 de Julio de 2008, 11:13:56 am »
El respeteo ha melandri se demuestra no lanzando a los cuatro vientos que quieres volver y que quieres la ducati, cuando a Marco están a punto de despedirlo.
En cuanto a lo de la modestia que ahora se aplaude, bienvenida sea y espero que se convierta en un ejemplo para loa autores de algunos post de este hilo.

Yo creo que Sete nunca le ha perdido el respeto a Melandri... Por mucho que pudiera decir Sete que quiere volver, y encima de una Ducati (dudo si  fue Sete el que inició todo el asunto) si Ducati estuviera contenta con sus pilotos dudo mucho que hubiera puesto tanto interés en que Sete probara la moto, y mucho menos iniciar negociaciones con él para un posible regreso... Es el pan nuestro de cada día, como a final de temporada cuando unos no renuevan (o no son renovados) y llegan otros que ocupan su lugar.
Te olvidas de algo importante: La discreción.

¿la misma que ha tenido Ducati en los tests de Sete, incluso antes de que estos de hicieran?
Al fin y al cabo, Marco es 'empleado' de Ducati, entonces la discreción debería de empezar por la própia fábrica.
Igual no le interesaba a Ducati ser discreta para presionar a Marco y/o sacar a la luz una situación un tanto anormal.
Entonces, si estar es la visión, juzguemoas antes a la fábrica y no a quién ésta le ha ofrecido unas pruebas.

Que ducati no demuestre tacto, con Melandri, no exime del respeto debido entre ex compañeros.
Desde luego ducati tampoco está actuando correctamente. Pero eso es otro cantar.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #415 en: 10 de Julio de 2008, 11:15:55 am »
Todos sabemos del curriculum de gresini. abyecto donde los haya.



Estás hablando de un doble campeón del Mundo, y creo que doble subcampeón. Y como dueño de equipo tampoco lo ha hecho nada mal, creo yo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #416 en: 10 de Julio de 2008, 11:18:42 am »
no me refiero a us logros si no a su manera de hacer las cosas

xtreme
abyecto, ta.

(Del lat. abiectus, part. pas. de abiicĕre, rebajar, envilecer).


1. adj. Despreciable, vil en extremo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #417 en: 10 de Julio de 2008, 11:30:33 am »
no me refiero a us logros si no a su manera de hacer las cosas

xtreme
abyecto, ta.

(Del lat. abiectus, part. pas. de abiicĕre, rebajar, envilecer).


1. adj. Despreciable, vil en extremo.



pruebas ?

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #418 en: 10 de Julio de 2008, 11:52:26 am »
Citar
Que ducati no demuestre tacto, con Melandri, no exime del respeto debido entre ex compañeros.
Desde luego ducati tampoco está actuando correctamente. Pero eso es otro cantar.

Con todos los respetos a tu opinión, yo no lo veo así. Sigo sin ver en ningún sitio la falta de respeto, Sete ha dicho por activa y por pasiva que no pretende quitarle el puesto a nadie. ¿que hubiera tenido que hacer? ¿renunciar a las pruebas? ¿hacerlas en secreto? (al fín y al cabo, creo que oficialmente no se han sabido los tiempos de las segundas pruebas con la moto de este año, y si así hubiera sido, también se podría decir que le estaba 'haciendo la cama' a sus espaldas)
En fin, para esto estamos, para que cada uno lo vea a su manera y eso de las opiniones y los culos :cheers
Gas al matalàs

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #419 en: 10 de Julio de 2008, 12:06:02 pm »
En el mundo de la alta competición los "manejos" están a la orden del día, y aunque las pruebas son mínimas, las muestras son muchas, en los equipos que quieren deshacerse de un piloto conflictivo, ( para ellos, claro), no se duda en hacer algunos manejos que impidan al piloto llegar a donde podría, si se cree que esto puede favorecer la política del Team.

Se de buena tinta a quien le han variado la presión de sus neumáticos para dificultarle la conducción y alterar así los posibles resultados, a quien le han aumentado el tubo de la bajada de carburante a los carburadores para hacer que la moto se pare y demostrar después que había dos o tres litros de gasolina y por tanto, la culpa no era del equipo técnico, y así, un sinfín de faenas que han llevado al traste la temporada de un piloto molesto que a lo mejor, ha reclamado sus derechos  intentado que le dieran lo prometido antes de iniciarse la temporada y dejarle asi el mal lugar ante sus propios sponsors.

Así que como se dice en Galicia, los complot "aberlos hailos"