El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?  (Leído 73146 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #435 en: 10 de Julio de 2008, 15:25:20 pm »
Pues sería la única que le faltaba por probar. Ha estado en Honda, Ducati, Suzuki...

... y empezó en Yamaha  :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #436 en: 10 de Julio de 2008, 16:37:46 pm »
Para maldición Rio'04, se cae Sete y a las dos laps Rossi :lol Q romantica esa accion, si tu te caes, yo me caigo :sara xDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #437 en: 10 de Julio de 2008, 17:06:03 pm »
Para maldición Rio'04, se cae Sete y a las dos laps Rossi :lol Q romantica esa accion, si tu te caes, yo me caigo :sara xDDDDDDDDD

Y además llegaron, y lógicamente se fueron, empatados a puntos... :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #438 en: 10 de Julio de 2008, 17:08:53 pm »
Hola a todos.

En el mundo de la alta competición los "manejos" están a la orden del día, y aunque las pruebas son mínimas, las muestras son muchas, en los equipos que quieren deshacerse de un piloto conflictivo, ( para ellos, claro), no se duda en hacer algunos manejos que impidan al piloto llegar a donde podría, si se cree que esto puede favorecer la política del Team.

Se de buena tinta a quien le han variado la presión de sus neumáticos para dificultarle la conducción y alterar así los posibles resultados, a quien le han aumentado el tubo de la bajada de carburante a los carburadores para hacer que la moto se pare y demostrar después que había dos o tres litros de gasolina y por tanto, la culpa no era del equipo técnico, y así, un sinfín de faenas que han llevado al traste la temporada de un piloto molesto que a lo mejor, ha reclamado sus derechos  intentado que le dieran lo prometido antes de iniciarse la temporada y dejarle asi el mal lugar ante sus propios sponsors.

Así que como se dice en Galicia, los complot "aberlos hailos"

Es este tipo de cosas las que hacen sospechar de "irregularidades" durante aquel año en el equipo Gresini. Obviamente Sete tenía la moral tocada, pero se me hace rarísimo que se le olvide ganar de un año para otro, y más siendo carrera tras carrera de los más rápidos en entrenamientos... Y conociendo casos como el de Aprilia con Melandri (vuelve a aparecer) y Fonsi, hacen dudar a uno...

Elobus; ¿ A quien a quien ?

Javipe; sólo veo dos carreras donde la teoría es posible (las de las roturas) y si me apuras una más (la de los neumáticos aunque aquí tendría también que estar involucrado Michelin ). ¿ Son esas las carreras o me he dejado alguna ?
Un saludo en uve.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #439 en: 10 de Julio de 2008, 17:25:30 pm »
en otra se le acabo la gasolina, no? ya serian 4 carreras, mas otra que vr lo hecha fuera de la pista, 5... madre mia, lo raro es que no agarrara una recortada y se liase a tiros  :guay

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #440 en: 10 de Julio de 2008, 17:31:31 pm »
Hola a todos.

en otra se le acabo la gasolina, no?

Según mis datos, NO rotundo.

A ver si nos informamos antes de escribir por escribir  :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que servidor sólo ve dos posibles carreras donde el complot hubiese podido cumplirse. Me gustaría que alguien afín a esta teoría me indicase otras carreras. Porque yo no las veo  :ph34r: :ph34r:
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 17:33:37 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #441 en: 10 de Julio de 2008, 17:32:47 pm »
¿En Brno no se le acabó la gasolina? Al menos fue lo que se dijo entonces...

Un saludo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #442 en: 10 de Julio de 2008, 17:38:22 pm »
Hola a todos.

¿En Brno no se le acabó la gasolina? Al menos fue lo que se dijo entonces...

Un saludo.

Me he basado en el resumen de la temporada publicado por Motociclismo. En él dicen y cito: "...Sete le aguantó, pero su moto se paró"...He incluido este resultado como rotura. Luego sea gasolina (perdón JB500  :smash :smash ) o sea rotura mecánica, sigue siendo la misma carrera y no una más.
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #443 en: 10 de Julio de 2008, 17:40:42 pm »
Hola a todos.

¿En Brno no se le acabó la gasolina? Al menos fue lo que se dijo entonces...

Un saludo.

Me he basado en el resumen de la temporada publicado por Motociclismo. En él dicen y cito: "...Sete le aguantó, pero su moto se paró"...He incluido este resultado como rotura. Luego sea gasolina (perdón JB500  :smash :smash ) o sea rotura mecánica, sigue siendo la misma carrera y no una más.

Por lo que recuerdo Sete me parece que dijo que al comienzo de la última vuelta la moto empezó a notar que algo no iba bien y se paró... Todo el mundo dijo que se quedó sin gasolina
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #444 en: 10 de Julio de 2008, 17:53:53 pm »
Hola a todos.

Estas fueron las declaraciones de Sete a Motogp.com (recogidas en el baúl de los recuerdos de este foro).

Citar
`Hemos hecho un trabajo perfecto durante todo el fin de semana y en el warm up hemos confirmado que teníamos el ritmo para ganar la carrera y en la carrera luego no lo teníamos porque no lo podía mantener´, ha dicho un Gibernau muy enojado.

`Después de hacer un fin de semana casi perfecto hemos llegado a la carrera y teníamos problemas que anteriormente no habían surgido, por eso pido una explicación de eso y luego nos quedamos sin gasolina que ya es el `summum´ pero estoy enfadado porque no puede pasar, no deber ser así y ya ha pasado varias veces esta temporada que después de hacer un buen fin de semana luego pasa algo raro y malo, necesito una explicación´.

`Pocas veces he estado tan enfadado como ahora, pocas o ninguna. Hemos hecho un trabajo que creo que es el que hay que hacer y espero que alguien venga y me diga porque no hemos hecho el ritmo, quiero saber porqué´.

`No está en mi mano saber que es lo que sucede este año, pero esta claro que yo estoy rodando en moto mejor que nunca, me encuentro mentalmente muy fuerte, pero ahora necesito saber cosas. Estos problemas ya los he tenido en varias ocasiones, pero no tienen ningún sentido´.

Lo dicho, mis disculpas a JB500, a ver si me aplico yo el cuento  :latigo :latigo
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #445 en: 10 de Julio de 2008, 18:11:22 pm »
Vuelvo al hilo porque me voy a envenenar de morderme la lengua o los dedos para no escribir. Pero vamos a ver Alexgp, que al final tienes que darnos la razón??????

Gibernau no estaba contento con Gresini ni con Marco Melandri, que fue donde empezó la discusión.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #446 en: 10 de Julio de 2008, 18:15:42 pm »

Javipe; sólo veo dos carreras donde la teoría es posible (las de las roturas) y si me apuras una más (la de los neumáticos aunque aquí tendría también que estar involucrado Michelin ). ¿ Son esas las carreras o me he dejado alguna ?

Pues tienes razón Álex, me he repasado el hilo de Ulises Gibernau y no hay más vuelta de hoja...

Manu23

  • Visitante
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #447 en: 10 de Julio de 2008, 18:32:44 pm »
Gresini puteo ese año a Sete todo lo que pudo, vio que Melandri le era mas rentable en Italia y se dejo llevar, hubo cosas muy raras esa temporada con Sete como la rotura de Valencia cuando anuncio su fichaje por Ducati, la gasolina en Brno o la acción en Qatar.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #448 en: 10 de Julio de 2008, 18:37:55 pm »
Y según el post de Elobus, es relativamente facil joderle la moto a un piloto para que pierda esas decimas mágicas que te pueden llevar a ganar la carrera, y tenerte que conformar con los 4º y 5º


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ein, ¿Sete quiere volver a Motogp?
« Respuesta #449 en: 10 de Julio de 2008, 19:51:43 pm »
Gresini puteo ese año a Sete todo lo que pudo, vio que Melandri le era mas rentable en Italia y se dejo llevar, hubo cosas muy raras esa temporada con Sete como la rotura de Valencia cuando anuncio su fichaje por Ducati, la gasolina en Brno o la acción en Qatar.

¿La acción en Qatar? Melandri pasa a Sete, Sete pasa a Melandri, Sete se va coger setas... No hay más

Digo yo que si Gresini hubiera puteado a Sete no habría hecho el carrerón que hizo en Brno, o el que hizo en Le Mans, o el que hizo en Montmeló, o las buenas actuaciones en Qatar, Turquía, etc... cuando rodaba en tiempos de cabeza...

Vamos, que o Rossi es un paria que no puede con Gibernau aún teniendo a Gresini metiéndole tornillos en los cilindros y orín de mono en el depósito, o simplemente ese año Sete no consiguió los resultados (que no el rendimiento, porque su rendimiento fue excepcional) y no hay que buscarle tres pies al gato...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"